La puta subnormalidad de los móviles

PepetrolaX

RangoFreak
Registro
24 Ago 2015
Mensajes
7.494
Reacciones
1.744
Hasta los cojones de ver imbéciles conduciendo hablando o tecleando, hasta los cojones de que cada tía que me cruzo por la calle va con el puto movil hablando o tecleando.

Hoy quedé con un amigo imaginario para queme ayudara a cambiar el escape al coche y le tuve que llamar hijodeputa para que soltara el puto movil porque no paraba de mandarse mensajitos chorras de voz con otro retrasado mental del tipo:
- EEEEEEEEEEEEEEEEH que aceeeeees, vaya telaaaaaaaa
con ese soniquete que tienen esos putos cacharros para imbéciles que suenan de pena.

En serio, esta civilización por llamarla de alguna manera, se va a tomar por culo entre la inmigración, el feminismo y los móviles no caben más subnormales por metro cuadrado.
Hace años ibas por la calle y veías personas, mujeres, hombre niños o ancianos.
Hoy solo ves gentuza toqueteando el esmarfon.

Luego cogí el coche y un imbécil no salía del semáforo porque estaba hablando por movvil... me cago en sus muertos me puse a pitarle, un día me van a matar por pegarme con uno de estos zombies.

Qué pasa que la policía ya lo permite abiertamente por mandato de las operadoras o qué?

Y que conste que a mi me encanta la comunicación y estar en contacto con el mundo (de vez en cuando)
pero coño es que esta gentuza (me refiero al 90% de occidente) se merecen que venga otro Hitler y les holocauste (si es que fue cierto aquello que uno ya ni sabe. )
 
En serio, esta civilización por llamarla de alguna manera, se va a tomar por culo entre la inmigración, el feminismo y los móviles no caben más subnormales por metro cuadrado.
Sepa usted que recién me decepciona.

En mi humilde opinión la frase debiera ser algo asín:
En serio, esta civilización por llamarla de alguna manera, se va a tomar por culo entre la inmigración, el feminismo, el madridismo y los móviles no caben más subnormales por metro cuadrado.

Por lo demás, muy de acuedo en todo, yo soy muy de usted.

K:lol:rma y ♪ ...no tienes nada que hacer,
cuando los chicos están bien ...♫
 
Hilo-calidad-media-baja.jpg
 
A ver si alguno se estudia lo del wikiliks y hay algo para que le explote el puto teléfono en los morros a la peña, así en plan mando a distancia... benditos motorolas 7500, sólo deberían haber de esos

motorola_MICROTAC.jpg
 

No si eso lo hacen los viejos también.

Hoy tuve la fantasía que afusilaban a los que hablaban mientras conducían.

No se puede ser más infraser que hablar conduciendo (mal) y no conocer el manos libres teniendo coche de última generación.
Y si no lo tiene... ¿cuanto cuesta... 15€ o menos?
 
El otro día coincidí con una vieja y una inca en el autobús, y lo enervante de sus tonos de llamada haría cagarse en Dios al mismísimo Papa. No sé si no se dan cuenta o si se la suda.
Esto con Fr and Co. no pasaba.
Mierdos todos.
 
Así fue Universo 25: el paraíso artificial para ratones que terminó en distopía aterradora

Highlights:

Aquellos roedores que perdieron toda actividad social de un roedor, simplemente dejando pasar el tiempo mientras comían y dormían
En cierto modo, las criaturas habían dejado de ser ratones mucho antes de su muerte, una “primera muerte” que arruinó el espíritu y a la propia sociedad de manera tan profunda como lo haría la “segunda muerte” del cuerpo físico.
 
Estoy de acuerdo con lo que dice el botarate de pepetrolax, a mí se me incendian las almas con todo eso.

Añadiría que cuando estás cerca de algún mediomiérder con los auriculares y se oye el típico tsch-tsch-tsch-tsch ese de las músicas del demonio de hoy en día dan ganas de hacerle tragar el puto teléfono empezando por los cables. Yo también volvería a los motorolas esos de más arriba.
 
Hasta los cojones de ver imbéciles conduciendo hablando o tecleando, hasta los cojones de que cada tía que me cruzo por la calle va con el puto movil hablando o tecleando.

Hoy quedé con un amigo imaginario para queme ayudara a cambiar el escape al coche y le tuve que llamar hijodeputa para que soltara el puto movil porque no paraba de mandarse mensajitos chorras de voz con otro retrasado mental del tipo:
- EEEEEEEEEEEEEEEEH que aceeeeees, vaya telaaaaaaaa
con ese soniquete que tienen esos putos cacharros para imbéciles que suenan de pena.

En serio, esta civilización por llamarla de alguna manera, se va a tomar por culo entre la inmigración, el feminismo y los móviles no caben más subnormales por metro cuadrado.
Hace años ibas por la calle y veías personas, mujeres, hombre niños o ancianos.
Hoy solo ves gentuza toqueteando el esmarfon.

Luego cogí el coche y un imbécil no salía del semáforo porque estaba hablando por movvil... me cago en sus muertos me puse a pitarle, un día me van a matar por pegarme con uno de estos zombies.

Qué pasa que la policía ya lo permite abiertamente por mandato de las operadoras o qué?

Y que conste que a mi me encanta la comunicación y estar en contacto con el mundo (de vez en cuando)
pero coño es que esta gentuza (me refiero al 90% de occidente) se merecen que venga otro Hitler y les holocauste (si es que fue cierto aquello que uno ya ni sabe. )


:bravo::bravo::bravo:
 
Yo hablo bastante por el móvil, siempre usando el manos libres, claro. El Scania tiene un micro extensible que sale del cabezal del asiento y eso.

Pero por compromiso. Compis de trabajo que llaman o a quien debo llamar para fingir interés por sus vidas de mierda.

Son las únicas relaciones sociales temporales que debo cuidar.

Aún así el 98 % de mi tiempo el móvil lo uso para ver pelis, series, documentales, audiolibros, musica, etc. Mientras conduzco, pero siempre en segundo plano y en autopista. No lo hagáis en casa.

Yo le saco rendimiento al.móvil, pero de ahí a usarlo como hacen los subnormales, para subnormaladas, pues no.

De hecho si me quedo una temporada sin currar, doy de baja la línea y con mi línea prepago sin datos soy feliz. Especialmente si nadie me llama.
 
Última edición por un moderador:
Y ahora os tocan los cojones los subnormales de los móviles, en el 2017?

Madre mio, esto debe ser el despertar de la conciencia...:face:
 
Y ahora os tocan los cojones los subnormales de los móviles, en el 2017?

Madre mio, esto debe ser el despertar de la conciencia...:face:

Antes estaba prohibido conduciendo, más o menos.
Ahora habla o teclea uno de cada dos conductores, al menos en Madrid, es acojonante.
La norma que no se sanciona es como si no existiera.
Se entiende que hay intereses creados para dar libertad y gastar saldo.
 
Antes estaba prohibido conduciendo, más o menos.
Ahora habla o teclea uno de cada dos conductores, al menos en Madrid, es acojonante.

Lo puedo corroborar, pero es que esto llevo viéndolo hace eones, y en algunos casos de gente conocida puedo dar fe de que fueron multados por cometer esa infracción conduciendo, por fotos de radar y por coches de incógnito de la benemérita o no recuerdo si eran los de seguridad vial, pero que bien follados estuvieron; y de esto puede hacer unos cuantos años. Aun así supongo que habrá quién no haya escarmentado y sigue haciéndolo porque no le duele la cartera o bien los hay que no han tenido ningún problema hasta ahora y hacen lo que le sale de los cojones.

Pero sigo sin entenderlo, porque seguro que ha de haber un registro de siniestralidad por causas de distracción a cuenta de los móviles.

El día que me roce un gilipollas de estos por ir enchufado al puto móvil, más le vale que no lo pille con la ventanilla bajada porque es que soy capaz de sacarlo medio cuerpo de la misma y zarandearlo como si fuera un puto saco de mierda.



Se entiende que hay intereses creados para dar libertad y gastar saldo.
La norma que no se sanciona es como si no existiera.

Existe algún dato relevante que sostenga esa hipótesis? Porque si no amigo mio, solo puedo decir que nos tendríamos que poner el sombrero de orillo de...

conspiracy.jpg
 
Última edición:
Existe algún dato relevante que sostenga esa hipótesis? Porque si no amigo mio, solo puedo decir que nos tendríamos que poner el sombrero de orillo de...

conspiracy.jpg

Es pura lógica: la dialéctica de las fuerzas económicas y el consumo.
Basta una breve instrucción a los policías municipales (en Madrid capital no hay Guardia Civil) de parte de su mando que a su vez la recibió del Concejal que a su vez la recibió del Ministro que a su vez fue untado por las operadoras.

Realmente el tocar el movil no aumenta la siniestralidad, solamente ralentiza el tráfico, como lo hacen las mujeres. Pero no te pones a hablar o teclear conduciendo de rally.
Solamente da por culo, por tanto, que viva el consumo.
 
Es lo que tiene esta especie de revoluciones tecnológicas, que se adquieren hábitos deplorables y peligrosos
 
La tecnologia no es mala, es el abuso de la misma y el uso que se le da, lo que puede llegar a ser malo.
 
Hilo de "soy un inadaptado, no me gusta este mundo, cámbiemelo" nº 84.534.

EDITO: No había leído a Zurraspas. Pues entonces, Monica Bellucci foreando desde un Nokia 3310.
 
Última edición:
Es pura lógica: la dialéctica de las fuerzas económicas y el consumo.
Basta una breve instrucción a los policías municipales (en Madrid capital no hay Guardia Civil) de parte de su mando que a su vez la recibió del Concejal que a su vez la recibió del Ministro que a su vez fue untado por las operadoras.

Realmente el tocar el movil no aumenta la siniestralidad, solamente ralentiza el tráfico, como lo hacen las mujeres. Pero no te pones a hablar o teclear conduciendo de rally.
Solamente da por culo, por tanto, que viva el consumo.

Claro que sí, no multan para invitar a la gente a gastar "saldo", concepto totalmente 2003.
 
Hilo de "soy un inadaptado, no me gusta este mundo, cámbiemelo" nº 84.534.

EDITO: No había leído a Zurraspas. Pues entonces, Monica Bellucci foreando desde un Nokia 3310.

No sé si te lo he dicho alguna vez, pero eres una persona maravillosa.
 
Arriba Pie