La puta subnormalidad de los móviles

Coño es verdad. Si te casabas y todo. Vaya cabeza tengo. :lol:

Da igual, sigues siendo muy mono.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un hamijo himajinario que está en enganchado al móvil y al foro PL.

Qué risa de personaje, chaval... :benitooo::benitooo:
 
El otro día coincidí con una vieja y una inca en el autobús, y lo enervante de sus tonos de llamada haría cagarse en Dios al mismísimo Papa. No sé si no se dan cuenta o si se la suda.
Esto con Fr and Co. no pasaba.
Mierdos todos.


A día de hoy todavía se puede oir alguno con el silbidito del bueno, el feo y el malo.
Asco y muerte.
¿Alguno lo llevaís?


Aún así el 98 % de mi tiempo el móvil lo uso para ver pelis, series, documentales, audiolibros, musica, etc. Mientras conduzco, pero siempre en segundo plano y en autopista. No lo hagáis en casa.


Luego nos jodéis a los demás cuando os juntáis 5 o 6 cruzando Las landas y al frenar el primero por no atropellar un cerbatillo, los de detrás os lo coméis y hay que cortar la autopista para sacaros de entre los hierros, con el consecuente cabreo por pagar el peaje y ser desviados por la nacional.

Me imagino que a más de uno lo han sacado los bomberos con la chorra fuera por pillarle el frenazo a media paja.

A ver si alguno se estudia lo del wikiliks y hay algo para que le explote el puto teléfono en los morros a la peña, así en plan mando a distancia... benditos motorolas 7500, sólo deberían haber de esos

motorola_MICROTAC.jpg


10psv8m.jpg
 
A día de hoy todavía se puede oir alguno con el silbidito del bueno, el feo y el malo.
Asco y muerte.
¿Alguno lo llevaís?
El mío es este, pero procuro no llevarlo muy alto, y contestar raudo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mío es este, pero procuro no llevarlo muy alto, y contestar raudo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




De tu mensaje deduzco que, como es normal, un poco de vergüenza te da y por eso contestas rápido y eso está bien.

De la melodía no voy a opinar.
 
De tu mensaje deduzco que, como es normal, un poco de vergüenza te da y por eso contestas rápido y eso está bien.

De la melodía no voy a opinar.
Es que estoy en plena enganchada con el pillars of Eternity, y me paso más tiempo en la taberna comprando armas que jugando. Quería un tono de notificación personalizado y de las pocas pistas de MP3 que tenía en el móvil era esa.
Quiero poner algo molón pero todavía no lo tengo claro.


Tråp

New Balance
±
Penis

No future
 
Última edición:
La variante analógica del conductor lerdo, suelen ser tíos:

captura-de-pantalla-2012-01-03-a-las-19-52-50.png
 
Es que estoy en plena enganchada con el pillars of Eternity, y me paso más tiempo en la taberna comprando armas que jugando. Quería un tono de notificación personalizado y de las pocas pistas de MP3 que tenía en el móvil era esa.
Quiero poner algo molón pero todavía no lo tengo claro.


Tråp

New Balance
±
Penis

No future



Ni puta idea de que eso era un juego, pensé que era algún grupo de música celta para gente que le gusta poner incienso en casa.

Soy viejo.
 
Luego nos jodéis a los demás cuando os juntáis 5 o 6 cruzando Las landas y al frenar el primero por no atropellar un cerbatillo, los de detrás os lo coméis y hay que cortar la autopista para sacaros de entre los hierros, con el consecuente cabreo por pagar el peaje y ser desviados por la nacional.

Un consejo. Si se cruza un cervatillo nunca pegues un frenazo si vienen vehículos detrás de ti. Tampoco pegues volantazos. Y finalmente, no des consejos de conducción a alguien que se pasa todo el día en la carretera.

Te lo digo de buen rollo porque eres una persona maravillosa.
 
Última edición por un moderador:
me acuerdo de la epoca de los politonos y dejarse los leuros en sintonías (yo no, que soy pobre). y lo gordo es que ahora puedes tirarte un truño y ponerlo de música y muchos llevan la música predeterminada(y eso en moviles de 400 lereles o más).
 
me acuerdo de la epoca de los politonos y dejarse los leuros en sintonías (yo no, que soy pobre). y lo gordo es que ahora puedes tirarte un truño y ponerlo de música y muchos llevan la música predeterminada(y eso en moviles de 400 lereles o más).

Para gran parte de los conocidos imaginarios que me enseñan sus móviles de 600 € para arriba, el móvil solo sirve para...
140730111900_olores_perro_trasero_464x261_thinkstock.jpg
 
Última edición:
Yo pagué por lo menos dos horocs por La Rueca de Marea y era una acojonante mierda.

Ahora siempre en silencio.
 
Dentro de 1 millón de años (mas o menos) la especie humana carecerá de extremidades inferiores.
 
El último tono que tuve fue este.:face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo primero que hay que hacer es ver a quien le das tu número de móvil.
Normalmente los necesarios del trabajo, a los familiares imprescindibles y a amigos muy escogidos el que los tenga.

Si hay móvil del trabajo, mantener estrictamente separados a los del trabajo y a familiares o amigos. Y no usar el móvil de uno para lo otro.

Por supuesto los grupos de wassap únicamente si son imprescindibles, como en el caso del trabajo (y si lo usan para tonterías, silenciarlo)

Eso de usar el móvil para contacto con tías de internet, con otros foreros o con cualquier conocido random que espontáneamente os pide que os de un toque... es preferible quedar mal que hacer semejante estupidez.

Luego vienen los lloros y los problemas.

Mi número personal lo tienen seis personas y tengo el móvil desde hace dos años.
También lo he dado en el trabajo para emergencias si el móvil del trabajo da problemas y ya.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie