(Inocentada): La pirámide de Tutakhabomb

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.515
Reacciones
12.150
Hoy es el día de los Santos Inocentes.
Se conmemora el no se qué de un tal @Herodes buscando al nacido recién Rey de los Juden y tal.
El tradicional día de las bromas.

En el PL no somos menos. Hoy nos la han colado , a mi el primero, en el sucforo de informática.
Observen los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.:
Wallapop y gitano que vende cacharro viejo a rePUTAdo conforero.
Lo tiene todo, todos los topicazos, y aún asín hemos picado unos cuantos:
Ayuda Computadora comprada a un gitaner no furrula. Pasen y riánse
nelsonzito:nelsonito:nelsonzito:nelsonito:

---------------------
Eso por un lado.
Luego cojo el auto , pongo la radio y claro, la típica noticia totalmente falsa, y de seguro que alguien pica:
Dos muertos y 12 heridos en un atentado contra un autobús de turistas en El Cairo

jajajajajajaja jjjjj
Lo mismo alguien se lo ha tragado.
Observen los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.:
- Turistas vietnamitas, en la explanada de Guiza, en autobús, y explota algo y mata a varios turistas xinos de estos.
¡ Increible !
- Y lo mismo viene alguno y dise que ha sido un atentado de seguidores del Libro del Amor.
Más increíble aún.

No se como alguien puede picar en algo tan poco creíble: En un país turístico por excelencia atentar contra la mano que les da de comer, y encima, apuntan a que el atentado es obra de gentes pías , creyentes en Dios, que rezan every day, que leen el Libro del Amor y tal.
Eso no cuela amiçs, soy listo cual roboc


Piqué con el pana @KATEKOX , el muy ♪ioputa♫, pero estos liquenícolas de la radio no me la dan. jaja, jeje, jjjjj

K♂rma y líquén sobre piramidiacs
 
Egipcios atacando vietnamitas. Eso ocurre en cualquier partida estándar del Age of Empires o del Civilization.
 
El pana escribiendo bien sin su verborrea del altiplano, jajajajaja, que graciosa la inocentada, jajajaja.
 
El pana escribiendo bien sin su verborrea del altiplano, jajajajaja, que graciosa la inocentada, jajajaja.
Cuánto hecho de menos esos post llenos de argot, de alegorías, el post retard y cacaceitoso pero con retranca, ese mundo PL donde yo no era el único nitampoconá

Ahora no hay más que líquen por todos los lados. Líquenes que se asientan y alimentan sobre otros líquenes, líquenes liquenicolas.

No perdamos la esperanza. Sepan disculpar este mi malestar de hoy, he tenido un día tonto, ni bueno ni malo , tonto.


Bueno, ciñéndonos al hilo: a ver como va la porra de xinos vietnamitas
 
Cuánto hecho de menos esos post llenos de argot, de alegorías, el post retard y cacaceitoso pero con retranca, ese mundo PL donde yo no era el único nitampoconá

Ahora no hay más que líquen por todos los lados. Líquenes que se asientan y alimentan sobre otros líquenes, líquenes liquenicolas.

No perdamos la esperanza. Sepan disculpar este mi malestar de hoy, he tenido un día tonto, ni bueno ni malo , tonto.


Bueno, ciñéndonos al hilo: a ver como va la porra de xinos vietnamitas

Ahora está todo bien, no me he enterado de nada.
 
Coño, si es que por donde paso , no crece la hierba, como Atila.
Eso, o me persigue la parca.
7 días hace que estuve en ese mismo sitio, pero es que ya es la tercera vez que me ocurre en distintos lugares.
Ya no se que pensar, debería darme una vuelta por algún otro sitio a ver que pasa ?
 
Coño, si es que por donde paso , no crece la hierba, como Atila.
Eso, o me persigue la parca.
7 días hace que estuve en ese mismo sitio, pero es que ya es la tercera vez que me ocurre en distintos lugares.
Ya no se que pensar, debería darme una vuelta por algún otro sitio a ver que pasa ?
yo te pago una entrada para el bernabeu por lo que pueda pasar.
 
Es la clásica broma del día de los Inocentes que haría el faraón Hijodeputh.
 
Etiquetas Etiquetas
viejas subnormal
Arriba Pie