cuanto cuesta la renta de un piso en madrid?

Pero si Troy es el único majadero que aún no sabe que soy yo. Ese tal @Me lo dijo Satanás ni idea de quien es, pero se le ve una persona con criterio.

Yo no me entero de los clones, pero destiláis un aroma a cromosomas extra muy semejante. Es un bouquet similar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Sr. Maclúr ha regresado hace poco con un despiste y un retraso del carajo, todavía se está poniendo al día de nuestras últimas subnormalidades.
 
El Troy lleva años que no sabe ni por donde le da el viento, al hijueputa.
 
Quedada foril en casa de turbo con cartelitos en la solapa de la chaqueta a lo convención mormona o de testigos de Jehová.

Torbe, ve preparando la Fanta, tarta y bocadillos de mortadela.
 
Si eres un rentista no aportas, subnormal. Eres un lastre tanto para los ciudadanos como para las empresas productivas. Que eso te lo callas, la rémora que supone para un país que la gente tenga que dedicar la mitad de su sueldo a una vivienda de mierda o que el gasto en alquileres en un negocio aplaste más que cualquier cotización social o pagarle 50 míseros euros más a tu empleado.. Y no digamos ya que la gente no tenga dinero para gastar. "Pero ejke pimpuztoz", ya adelanto yo tu respuesta. Como si en EEUU no estuvieran teniendo exactamente los mismos problemas por haber permitido que la inversión se desvíe a una necesidad básica.

Y no será por ausencia de locales, idiota. Pero ratas avariciosas como tú queriendo jugar ser Blackrock preferís tener cerrado un local a alquilarlo por menos "para que no se devalúe" el valor que solo existe en vuestra cabeza. Y eso quien puede permitírselo? Quien tiene la puta vida solucionada. Que por mucho que quereis vender la idea que el que tiene varios inmuebles es un obrerete que lo debe todo y exclusivamente a su esfuerzo, mentís. La realidad es que la mayoría de multipropietarios ya vienen de clase social más elevada de origen, que no cuela ese relato del "casero popular" como no lo hace el de ese empresario mesiánico rayano en delirios randianos.

Y dejad de vender la moto del viejecillo con segunda viviendo, que los últimos tiempos la dinámica ha cambiado : no engañáis a nadie, parásitos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"La política industrial de este país, es no tener política industrial".

Sobre esta premisa.

Por favor, ilumínanos dónde invertir los ciudadanos según tú moral?

P.d: La empresa granadina del motor ese inngenine , tengo horocs allí, y la levantina del cohete mihura no son elegibles.
 
Última edición:
Si eres un rentista no aportas, subnormal. Eres un lastre tanto para los ciudadanos como para las empresas productivas. Que eso te lo callas, la rémora que supone para un país que la gente tenga que dedicar la mitad de su sueldo a una vivienda de mierda o que el gasto en alquileres en un negocio aplaste más que cualquier cotización social o pagarle 50 míseros euros más a tu empleado.. Y no digamos ya que la gente no tenga dinero para gastar. "Pero ejke pimpuztoz", ya adelanto yo tu respuesta. Como si en EEUU no estuvieran teniendo exactamente los mismos problemas por haber permitido que la inversión se desvíe a una necesidad básica.

Y no será por ausencia de locales, idiota. Pero ratas avariciosas como tú queriendo jugar ser Blackrock preferís tener cerrado un local a alquilarlo por menos "para que no se devalúe" el valor que solo existe en vuestra cabeza. Y eso quien puede permitírselo? Quien tiene la puta vida solucionada. Que por mucho que quereis vender la idea que el que tiene varios inmuebles es un obrerete que lo debe todo y exclusivamente a su esfuerzo, mentís. La realidad es que la mayoría de multipropietarios ya vienen de clase social más elevada de origen, que no cuela ese relato del "casero popular" como no lo hace el de ese empresario mesiánico rayano en delirios randianos.

Y dejad de vender la moto del viejecillo con segunda viviendo, que los últimos tiempos la dinámica ha cambiado : no engañáis a nadie, parásitos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Insultas sin criterio.
Inventas que tengo locales cerrados o lo que le pago 50 euros a quienes trabajan para mi. Inventas que soy de familia de clase social elevada, pero he trabajado y estudiado desde niño, he ganado dinero y pagado impuestos, he ahorrado, he invertido en pisos por lo que he pagado iva y contribuciones, que por cierto alquilo y pago impuestos por ello, he invertido en tierra y en poner en valor esa tierra y he pagado impuestos por ello, y por cierto ya llevo dos años vendiendo la producción de esas tierras a precios desorbitados, gracias Antonio chanchez, y por lo cual pago impuestos, he pagado y pago mas impuestos de los que tu pagarías en mil vidas. Que esos impuestos vayan a piojosos paguiteros me jode, pero ya estamos en un punto en el que no se puede hacer nada con ese tema, aquí no parece que Vox tenga recorrido y el pp y psoez son las dos piernas del mismo pantalón.
Yo voy a seguir viviendo bien de mi trabajo y de mis inversiones, y voy a seguir con inversiones en lo que me parezca interesante para facilitar mi vida y la de mi prole.
Así que argumenta con criterio y sin hacerte pajas mentales, envidioso de mierda.
 
Que tal colegas, necesito a mudarme a madrid por algunos meses por cuestiones de trabajo, quisiera saber que necesito saber en cuanto a renta de pisos, busco algo pequeño solo para mi, la idea es ahorrar lo mas q pueda, cual seria el precio aproximadamente y que tal estamos de disponibilidad?

Madrid, al igual que Barcelona, ahora es el nicho de mercado de los loosers si lo que buscas es un alquiler en el centro. Vas a acabar o compartiendo un piso, en cuartucho de mierda, con varios seres de difícil convivencia por 800 euros. Si tienes que vivir en Madrid un tiempo yo te sugiero que busques barrios más periféricos como San Blas, Santa Eugenia, Hortaleza... donde los alquileres, aunque por las nubes, son más asumibles.
 
Si tienes que vivir en Madrid un tiempo yo te sugiero que busques barrios más periféricos como San Blas, Santa Eugenia, Hortaleza... donde los alquileres, aunque por las nubes, son más asumibles.

Hombre, son barrios bien surtidos de paradas de metro. Un alquiler en un edificio en condiciones con vecinos españoles en más de un 60% va a ser también bastante caro en esas zonas. Un alquiler en un zulo de los años 60 con humedades y pisos patera a los lados, arriba y abajo sí puede ser más económico.

Es difícil escapar de los alquileres altos. En Coslada un piso en condiciones puede costar tranquilamente más de 1000€. Por menos dinero encuentras cosas, pero suelen traer sorpresa.

Yo tengo el privegio de vivir solo, pero mi zulo está encima de una bolera y debajo de otra bolera.
 
Última edición:
Hombre, son barrios bien surtidos de paradas de metro. Un alquiler en un edificio en condiciones con vecinos españoles en más de un 60% va a ser también bastante caro en esas zonas. Un alquiler en un zulo de los años 60 con humedades y pisos patera a los lados, arriba y abajo sí puede ser más económico.

Es difícil escapar de los alquileres altos. En Coslada un piso en condiciones puede costar tranquilamente más de 1000€. Por menos dinero encuentras cosas, pero suelen traer sorpresa.

Yo tengo el privegio de vivir solo, pero mi zulo está encima de una bolera y debajo de otra bolera.

Bueno, Coslada se ha revalorizado demasiado primero desde la llegada del metro y después del Metropolitano, pero realmente no está tan caro como comentas. Un piso pequeño por la zona del Uruguay, cerca del metro y la Renfe, o incluso por Barrio del Puerto, que son más nuevos y hay muchos estudios, están más o menos sobre los 700 euros o algo menos. Y luego ya los pisos más grandes en torno a los 900. Pero es que en, por ejemplo, en Lavapiés actualmente un estudio del tamaño de una caja de cerillas te piden 1000 euros cuando hace 6 años (hablo de un caso concreto) te pedían 700 euros.
 
Bueno, Coslada se ha revalorizado demasiado primero desde la llegada del metro y después del Metropolitano, pero realmente no está tan caro como comentas. Un piso pequeño por la zona del Uruguay, cerca del metro y la Renfe, o incluso por Barrio del Puerto, que son más nuevos y hay muchos estudios, están más o menos sobre los 700 euros o algo menos. Y luego ya los pisos más grandes en torno a los 900. Pero es que en, por ejemplo, en Lavapiés actualmente un estudio del tamaño de una caja de cerillas te piden 1000 euros cuando hace 6 años (hablo de un caso concreto) te pedían 700 euros.

Veo que conoces Coslada bastante bien, eres una persona muy interesante.

Mira lo que hay para alquilar:


Los pisos que valen menos de mil euros mensuales son viejos y están en zonas reguleras. El cañaveral es caro de cojones teniendo en cuenta que no hay ni autobuses que vayan allí. El barrio del puerto lo mismo, zona nueva (cada vez menos) y bloques que invitan a ser habitados. Ciudad 70 y Coslada pueblo tienen pisos viejos y mal distribuidos, con abundancia de pagapensiones.

Las cosas están peor de lo que creemos.
 
Última edición:
Veo que conoces Coslada bastante bien, eres una persona muy interesante.

Mira lo que hay para alquilar:


Los pisos que valen menos de mil euros mensuales son viejos y están en zonas reguleras. El cañaveral es caro de cojones teniendo en cuenta que no hay ni autobuses que vayan allí. El barrio del puerto lo mismo, zona nueva (cada vez menos) y bloques que invitan a ser habitados. Ciudad 70 y Coslada pueblo tienen pisos viejos y mal distribuidos, con abundancia de pagapensiones.

Las cosas están peor de lo que creemos.
Esa Espinilla va a reventar
 
Veo que conoces Coslada bastante bien, eres una persona muy interesante.

Mira lo que hay para alquilar:


Los pisos que valen menos de mil euros mensuales son viejos y están en zonas reguleras. El cañaveral es caro de cojones teniendo en cuenta que no hay ni autobuses que vayan allí. El barrio del puerto lo mismo, zona nueva (cada vez menos) y bloques que invitan a ser habitados. Ciudad 70 y Coslada pueblo tienen pisos viejos y mal distribuidos, con abundancia de pagapensiones.

Las cosas están peor de lo que creemos.

A ver, el piso este que has puesto es de fliparse. ¿Tu crees que alguien alquilaría un piso en esta zona por ese precio? Es de locos. Si es cierto que ahora al ver el piso que dices he visto qué más había y está todo caro y, si, como dices muy viejo pero basándome en lo que sé por mis conocidos de la zona tienen unos alquileres más asequibles. De hecho no hará ni un año que unos amigos entraron de alquiler en un piso de los de las torres enormes que hay frente a donde estaba el Palladium y creo que pagan 850 con dos baños.
 
Si quieres tener vecinos españoles 100% en Madrid debes irte a un pueblo de la sierra pobre de 200 habitantes. Y eso con suerte.

La sola idea de tener vecinos con paredes colindantes me causa una desgana tremenda. No te digo nada si son gitanos o morapios.

Aprovechad el bum del teletrabajo y huid de ahí.

IMG_20240124_153208.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La sola idea de tener vecinos con paredes colindantes me causa una desgana tremenda. No te digo nada si son gitanos o morapios.

Aprovechad el bum del teletrabajo y huid de ahí.

Ver el archivos adjunto 154165
Eso si es vida y no el colmenerismo satanico-sovietico segundomundista hezpañordo.

Naturaleza,aire puro, armas,perro guardian, casa grande=. libertad


Una pena que estes casado y que por lo tanto todo lo anterior quede automaticamente anulado.
 
Cuando los terroristas informativos ponen nombre en inglés a "la última tendencia", date por jodido...


El 'rent to rent' sigue creciendo en Zaragoza. Lo que al principio nació en la ciudad como una fórmula muy poco recurrente va ganando enteros con el tiempo. De hecho, cada vez afloran más inversores o incluso pequeñas empresas que alquilan un piso entero que luego subarriendan por habitaciones. Y (casi) todos ganan: el propietario se desentiende de la gestión de la vivienda y la compañía obtiene un beneficio. Su auge se debe, principalmente, a la escasa oferta de alquiler asequible, aunque todavía no supone un porcentaje alto dentro del mercado inmobiliario.


La fórmula es simple. Generalmente, son los propietarios los que contactan con estas empresas (aunque también sucede al revés), interesados en que les alquilen su vivienda. Pactan el subarrendamiento de las habitaciones (es necesario el consentimiento del dueño del piso) y los inquilinos se ponen manos a la obra. Reforman la vivienda y la dividen en dormitorios para luego subarrendarlos por una cantidad fija

Miseria subarrendada por espabilaos.
 
Cuando los terroristas informativos ponen nombre en inglés a "la última tendencia", date por jodido...




Miseria subarrendada por espabilaos.

¿Eso no es el realquiler de toda la vida?

Cientifico-loco-de-13-Rue-del-Percebe-raptando-realquilados.png
 
Arriba Pie