cuanto cuesta la renta de un piso en madrid?

Tan fácil como subir esos impuestos a los que como tú dices ya están sometidos.

Para que se vayan a Andorra y así el Estado perciba cero euracos. O para que las empresas se vayan a Delaware, las islas esas de los cojones o Liechtes, Liexhest, Liachust69ein o como se diga. Y la Opel a Polonia. Y tu padre sin morirse.

Que igual no es tan fácil, querido Pteromyini. Tienes una visión un tanto idealista e infantil de los temas económicos y te pegaba dos hostias que te vestía de torero.
 
Para que se vayan a Andorra y así el Estado perciba cero euracos. O para que las empresas se vayan a Delaware, las islas esas de los cojones o Liechtes, Liexhest, Liachust69ein o como se diga. Y la Opel a Polonia. Y tu padre sin morirse.

Que igual no es tan fácil, querido Pteromyini. Tienes una visión un tanto idealista e infantil de los temas económicos y te pegaba dos hostias que te vestía de torero.

Todo eso no son más que cuentos de asustaviejas, pero igualmente, si tan poco están dispuestos a aportar, ¿de qué nos sirve que se queden?
 
Última edición:
Para que se vayan a Andorra y así el Estado perciba cero euracos. O para que las empresas se vayan a Delaware, las islas esas de los cojones o Liechtes, Liexhest, Liachust69ein o como se diga. Y la Opel a Polonia.
No como ahora que no tienen nada allí.
 
Todo eso no son más que cuentos de asustaviejas, pero igualmente, si tan poco están dispuesto a aportar, ¿de qué nos sirve que se queden?

Se trata de equilibrio. Confiscar lo justo unos y evadir lo justo los otros. Toda la puta vida ha sido así.

Pero qué cojones, tú eres de los que piensa que el SMI mañana mismo debería ser de 5.000€.
 
Ahh y que pronto me di cuenta que soy invisible al coño. Como era aquel dicho que es tan famoso?
 
Sigue sigue.
Sin vacaciones 2 pisos. Vas bien.
Se te olvida lo demás. Yo ahora me rio de comunistas de palo, al igual de aquellos que el 2005 decían funcique? Si 1200 los ganó en 2 dias sin despeinarme.

Y cuando pasó la tormenta, a la privada. Benditas excedencias y cuando se puso feo a la pública. Y estudiar.


Ale a pasar bien la tarde en centro europa.
 
Vamos a ver, queridos berzotas, progres de salón y revolucionarios sin revolución. Un hermano mio se ha comprado un piso en la playa, que paga religiosamente mes a mes mediante su correspondiente préstamo hipotecario, que paga en parte por su trabajo, y en parte por lo que saca de alquilarlo. La idea es tenerlo completamente libre de cargas y de deudas cuando se jubile, y poder disfrutar de esa inversión. Me qqueréis explicar, estimados mamarrachos, que derecho os arrogáis para decirle o imponerle a mi hermano, y a muchos españoles como él, por la cantidad que tiene que alquilarlo, o siquiera que pueda alquilarlo o no? Pedazo de capullones redomaos? Que haya familias que no se puedan permitir un alquiler digno no es culpa de gente como mi hermano; es culpa de ayuntamientos, comunidades autonomas y gobierno central, que son los que tienen que promover VPO. Cojones, que no es entra en la cabeza que la solución al problema la tienen que buscar las adimnistraciones publicas, no los demas ciudadanos. Payasos.

Como buenos envidiosos, no contemplan otra solución que no sea la de joder al propietario, que encima provoca un efecto boomerang que termina jodiendo al que tiene dificil acceso a la vivienda.Cosa que obviamente les suda la polla, no quieren solucionar el problema, quieren joder al que no está en la mierda.
 
Última edición:
Se te olvida lo demás. Yo ahora me rio de comunistas de palo, al igual de aquellos que el 2005 decían funcique? Si 1200 los ganó en 2 dias sin despeinarme.

Y cuando pasó la tormenta, a la privada. Benditas excedencias y cuando se puso feo a la pública. Y estudiar.


Ale a pasar bien la tarde en centro europa.
Miltumillonetis entonces.
 
Como buenos envidiosos, no contemplan otra solución que no sea la de joder al propietario, que encima provoca un efecto boomerang que termina jodiendo al que tiene dificil acceso a la vivienda.Cosa que obviamente les suda la polla, no quieren solucionar el problema, quieren joder al que no está en la mierda.
Efectivamente, la envidia les corroe y sólo hay que ver cómo viven los trabajadores en Cuba o Venezuela para darse cuenta de que lo que realmente prefieren es extender la miseria a todas las capas de la sociedad salvo ellos, eso yes.
 
El problema no son las herencias, no despotrico de ellas. El problema es cuando una herencia supone una acumulación de riqueza excesiva que destruye el equilibrio social y da lugar a situaciones de partida de una desigualdad inasumible. No digo que se anulen las herencias, solo que se regulen para evitar estas situaciones.
Se suponía que precisamente los liberales clásicos combatian esa circunstancia.

Y luego tienes aquí funcionarios jugando al rentismo autoproclamandose liberales. Con "envidia" como único argumento. Una buena desamortización y a tomar por culo estos quiero y no puedo con ínfulas de fondo buitre.

Ya cansa lo de ir a muerte con el capitalismo....pero para los pobres. Que las paguitas y los parásitos son siempre los de los otros, lo de ellos nunca.

Puta España.
 
Última edición:
Se suponía que precisamente los liberales clásicos combatian esa circunstancia.

Y luego tienes aquí funcionarios jugando al rentismo autoproclamandose liberales. Con "envidia" como único argumento. Una buena desamortización y a tomar por culo estos quiero y no puedo con ínfulas de fondo buitre.

Ya cansa lo de ir a muerte con el capitalismo....pero para los pobres. Que las paguitas y los parásitos son siempre los de los otros, lo de ellos nunca.

Puta España.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi querido comegambas levanta rocas, cuando entres en la función pública, y más en la de tu taifa, te vas a dar una buena ostia de realidad.
 
Última edición:
Unico argumento la envidia, jaja. Y viene y propone una utópica desamortización...y a tomar por culo los que se esfuerzan, trabajan, cotizan, pagan impuestos y ahorran. Que el país salga adelante con funcionarios, pensionistas, paguiteros y parásitos variados: Comegambas, inmigrantes ilegales, delincuentes y políticos.
 
Unico argumento la envidia, jaja. Y viene y propone una utópica desamortización...y a tomar por culo los que se esfuerzan, trabajan, cotizan, pagan impuestos y ahorran. Que el país salga adelante con funcionarios, pensionistas, paguiteros y parásitos variados: Comegambas, inmigrantes ilegales, delincuentes y políticos.
Si eres un rentista no aportas, subnormal. Eres un lastre tanto para los ciudadanos como para las empresas productivas. Que eso te lo callas, la rémora que supone para un país que la gente tenga que dedicar la mitad de su sueldo a una vivienda de mierda o que el gasto en alquileres en un negocio aplaste más que cualquier cotización social o pagarle 50 míseros euros más a tu empleado.. Y no digamos ya que la gente no tenga dinero para gastar. "Pero ejke pimpuztoz", ya adelanto yo tu respuesta. Como si en EEUU no estuvieran teniendo exactamente los mismos problemas por haber permitido que la inversión se desvíe a una necesidad básica.

Y no será por ausencia de locales, idiota. Pero ratas avariciosas como tú queriendo jugar ser Blackrock preferís tener cerrado un local a alquilarlo por menos "para que no se devalúe" el valor que solo existe en vuestra cabeza. Y eso quien puede permitírselo? Quien tiene la puta vida solucionada. Que por mucho que quereis vender la idea que el que tiene varios inmuebles es un obrerete que lo debe todo y exclusivamente a su esfuerzo, mentís. La realidad es que la mayoría de multipropietarios ya vienen de clase social más elevada de origen, que no cuela ese relato del "casero popular" como no lo hace el de ese empresario mesiánico rayano en delirios randianos.

Y dejad de vender la moto del viejecillo con segunda viviendo, que los últimos tiempos la dinámica ha cambiado : no engañáis a nadie, parásitos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Cuál de estos dos monguers es Edelgays y quién es el otro? ¿No estará manejando dos usuarios?

Screenshot_2024-01-21-12-12-12-222_org.mozilla.firefox-edit.jpg
Screenshot_2024-01-21-12-11-59-223_org.mozilla.firefox-edit.jpg


Exijo de saber.
 
Arriba Pie