cuanto cuesta la renta de un piso en madrid?


Es de 2021 pero la noticia vale para los que se crean las mentiras del team merma. Otra cosa es que España sean un país con muchos propietarios...sobre todo gracias a promociones sociales que los muy cerdos no quieren financiar. Eso, si para luego rentabilizar el piso del padre muerto que lo consiguió en una de esas promociones, via libre.

Eso si, no sé que pensarán cuando en la muy capitalista Ámsterdam y no poca parte de Paises Bajos ya solo puedes comprar un piso si vas a vivir como mínimo cuatro años. Comunismo? Liberticidio? Totalitarismo?

Y sigo pensando sobre las risas que van a ser tarde o temprano con determinados currantes cuando empiecen a renunciar a determinados destinos tras haber creado unas unas ciudades ferozmente anti obreras. El mercado inmobiliaro es tan insaciable que incluso el teletrabajo, que parecía el futuro, no acaba de avanzar precisamente por es avaricia desmedida.
 
Quien quiera no. El que quiere es "tu hermano" porque como no encuentre a quien alquilárselo va a pagar la hipoteca a mamadas.
Ay querido tuercebotas; de eso se trata una inversión; si quieres alquilar a funcionarios, compra una vivienda cerca de un hospital. Si vas a alquilar a traficantes de marijuani, compra en las afuersas, y si vas a alqquilar a estudiantes, compra cerca de un campus, y nunca te faltarán inquilinos. Esto es de 1º de Interconomía.

Solo moviéndose se escuchan las cadenas. Cuando más aprendas de economía y del sistema actual más enfadado vas a estar. Homer no era feliz por tonto, si no por ignorante.

Que coño apoquina. Lo paga con el dinero del alquiler, trilero.
Mendrugo, les cobra un alquiler fijo independientemente del agua o luz que consuman. Si eso es de ser trilero, preguntale a @Cenobita que cuente como le trata su casero y comparamos.

Estarse tranquilos que si viene una nueva crisis el hermano de @Edelweiss activará su plan anti crisis, comprar un tercer piso para pagar los otros dos.

Plan sin fisuras.

Piso para estudiantas a 100 metros de la playa y a 80 kilómetros de la Universidad más cercana. La Hunibersidad de la vida que la llaman.
Y no soy ni heredero suyo, asi que vaya plan.
 
Ay querido tuercebotas; de eso se trata una inversión; si quieres alquilar a funcionarios, compra una vivienda cerca de un hospital. Si vas a alquilar a traficantes de marijuani, compra en las afuersas, y si vas a alqquilar a estudiantes, compra cerca de un campus, y nunca te faltarán inquilinos. Esto es de 1º de Interconomía.
Porque el ladrillo nunca baja.
Mendrugo, les cobra un alquiler fijo independientemente del agua o luz que consuman. Si eso es de ser trilero, preguntale a @Cenobita que cuente como le trata su casero y comparamos.
En el reino de los ciegos el tuerto es el rey.
Evidente que pagan un fijo, el cual es mayor a las facturas que pagan. O es que pierde pasta?
 
Evidente que pagan un fijo, el cual es mayor a las facturas que pagan. O es que pierde pasta?
Pues unas veces ha pagado más de electricidad y otras menos, depende del consumo de las niñas. Igual los meses que han tenido que tirar de satisfáier han consumido a tope de watios. Pero los 600 al mes son intocables. Ya ves que desalmado capitalista mi hermano, eh atarantao.
 
Última edición:
Pues unas veces ha pagado más de electricidad y otras menos, depende del consumo de las niñas. Igual los meses que han tenido que tirar de satisfáier han consumido a top de watios. Pero los 600 al mes son intocables. Ya ves que desalmado capitalista mi hermano, eh atarantao.

Le estoy cogiendo mucho asco a tu hermano.
 
Screenshot 2024-01-19 at 21-56-46 Datadicto📊 en X 🔑Así ha evolucionado el precio de la viviend...png


Huid de las ciudades, insensatos...




1705697767313.png
 
Pues unas veces ha pagado más de electricidad y otras menos, depende del consumo de las niñas. Igual los meses que han tenido que tirar de satisfáier han consumido a tope de watios. Pero los 600 al mes son intocables. Ya ves que desalmado capitalista mi hermano, eh atarantao.
No has contestado. La parte del alquiler que va a las facturas es siempre mayor a lo que cuestan las facturas o no?
 
No has contestado. La parte del alquiler que va a las facturas es siempre mayor a lo que cuestan las facturas o no?
No tiene que dedicar nada, coño. Le ingresan todos los meses el alquiler, y le cobran la comunidad de vecinos, la luz, agua y el IBI. Lógicamente la resta ingresos-gastos es positiva, si no, dime tu pa que puñetas alquila alguien si pierde pasta.
 
No tiene que dedicar nada, coño. Le ingresan todos los meses el alquiler, y le cobran la comunidad de vecinos, la luz, agua y el IBI. Lógicamente la resta ingresos-gastos es positiva, si no, dime tu pa que puñetas alquila alguien si pierde pasta.
Comunidad, ibi, agua, luz, hipoteca y aún sobrará algo. Porque quedarse con la casa sin trabajar no es suficiente.
 
Yo he sido rentista porque he tenido un piso en propiedad. También he pagado alquiler. Hay un resentimiento detrás. Lo vi cuando cobraba, en la mirada que me daban a veces, estaban pensando "que tenga yo que pagarle al subnormal de Alduin, que es más gilipollas que yo, para tener un sitio donde dormir".

Cuando pagaba alquiler a veces también lo sentía "el hijo de puta este cobrando de mi sin hacer nada". No se puede negar que hay esa dinámica. No digo que esté mal o este bien pero es algo que pasa. Daría para hablar el resentimiento entre propietarios y el que alquila. Y yo lo he vivido por ambos lados.
 
Yo he sido rentista porque he tenido un piso en propiedad. También he pagado alquiler. Hay un resentimiento detrás. Lo vi cuando cobraba, en la mirada que me daban a veces, estaban pensando "que tenga yo que pagarle al subnormal de Alduin, que es más gilipollas que yo, para tener un sitio donde dormir".

Cuando pagaba alquiler a veces también lo sentía "el hijo de puta este cobrando de mi sin hacer nada". No se puede negar que hay esa dinámica. No digo que esté mal o este bien pero es algo que pasa. Daría para hablar el resentimiento entre propietarios y el que alquila. Y yo lo he vivido por ambos lados.
Imagina cobrar de 5 pisos e ir por ahí diciendo que la gente no se esfuerza lo suficiente y que tú tes has currado esos alquileres.
 
Pregunta a los caseros del foro de dónde sacaron los pisos y por qué hay siempre una herencia.

El piso que alquilaba yo me lo compré yo solo, sin herencias ni avales ni nada. Porque tuve suerte. Que no te niego que en el 90% de los casos es lo que tú dices eso yes.

Tienes razón. Pero hay excepciones.
 
Si siguiéramos el rastro del dinero de los ricos siempre encontraríamos un punto en el que empezaron a ganarlo explotando al necesitado o directamente engañando.

En el caso de España, por razones históricas inevitables, el origen de gran parte de las fortunas añejas es el robo de los vencedores a los vencidos durante y después de la guerra civil, tanto a los vivos como a los muertos.
 
Última edición:
Pregunta a los caseros del foro de dónde sacaron los pisos y por qué hay siempre una herencia.
Si es que cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue.

Dos por mi curro y mirando un local...el farscismou de los mercados.
En el caso de España, por razones históricas inevitables, el origen de gran parte de las fortunas añejas es el robo de los vencedores a los vencidos durante y después de la guerra civil, tanto a los vivos como a los muertos.
Porque no ganaron los otros y no lo pudieron hacer. Te das cuen!
 
Porque no ganaron los otros y no lo pudieron hacer. Te das cuen!

Si lo hubieran ganado los otros (o al menos la parte de los otros que no representaba al gobierno legítimamente elegido) el origen de la fortuna también habría sido el robo, con lo cual estaríamos hablando de lo mismo: la mayoría de casos de éxito de meritocracia y cultura del esfuerzo, si indagas lo suficiente hacia atrás, son mentira.
 
Última edición:

Claro que faltan datos. Decir "dos por mi curro" es un sinsentido. Hay gente cuyo "curro" es pasearse por la oficina después de haber sido enchufados por papá, el cual también les enchufó en la universidad privada de la que sacaron sus títulos sin apenas ir a clase; y la influencia y los dineros de papá salieron, indagando hacia atrás, del robo de la era paquitense.

Los *Daniel Plainview y Mijósinos Empoderados de la vida son los menos.


*Bueno, Mr. Plainview también hizo trampas:

Daniel Day Lewis GIF
 
Última edición:
Arriba Pie