cuanto cuesta la renta de un piso en madrid?

Pues mira, gracias a tu gobierno perroflauter sólo lo alquila a estudiantes y con aval bancario de cada uno de sus padres. Quien quiera bien, y quien no quiera que vaya a casa del Coletas a que se la alquile él.

¿A cuánto la alquila?
 
Ya abriré un hilo, pero me cambio de casa entre marzo/abril. Lo de la mudanza puede ser muy lolesco, sobre todo por los vinilos.

Tengo un piso en propiedad de unos 80 metros, y lo voy a alquilar por 1400 al mes. Me voy a vivir a uno de 120 más 140 de terraza, también de alquiler. Todo esto en Barcelona. Para que te hagas una idea de lo jodido que lo tienes.
1.400€ luego nos quejamos de esto y lo otro... siii ya sé que oferta/demanda y que Madrid y Barcelona son una locura, pero si alguien puede pagar 1.400€ puede buscarse otra cosa al paso y ahorrar ese dinero para meterse en un piso.
 
1.400€ luego nos quejamos de esto y lo otro... siii ya sé que oferta/demanda y que Madrid y Barcelona son una locura, pero si alguien puede pagar 1.400€ puede buscarse otra cosa al paso y ahorrar ese dinero para meterse en un piso.
Si te parece abro yo la veda para bajar los precios.
 
Creo que a 200 lláuros por habitación. Y son 3 habitaciones, pues a 600 lláuros. Y con internet. Piso de 90 m2 con 3 habitaciones , baño completo y aseo.

¿Cuántos metros por habitación?

¿Algún gasto incluido en esos 200?
 
Última edición:
¿Cuántos metros por habitación?

¿Algún gasto incluido en esos 200?
Pues no sé, una habitación normal de un piso de 90m2; cama de 90, armario grande y mesa escritorio.
Los gastos de la vivienda (IBI, luz, agua y comunidad) los apoquina mi hermano
 
Si es que manda cojones que estemos hablando de compartir piso como si eso fuera algo normal. Está bien de joven, de hecho es hasta divertido y mejor para conocer gente, y yo lo hice muchos años, pero que a alguien de 40 o 50 le vendas la milonga de que si no te puedes pagar un piso para ti solo que te vayas a compartir, es una situación lamentable.

La solución no la sé porque es bien sabido en el foro que últimamente estoy teniendo una crisisdefeTM con mi liberalismo de los cojones, pero sigo pensando que hay que liberalizar suelo y construir más, pero no sé. Me callo. Que me aburre la política y la economía ya y yo no sé nada de nada, soy un ignorante, solo tengo intuiciones, influencias de pensadores liberales que ya sabéis todos quiénes son, y mi experiencia personal vivida. Me estoy cuestionando muchas cosas. Estoy virando hacia el yonoloestoyismo izquierdistante. Pero espero no volverme rojeta full y que se me baje el cabreo que tengo con el sistema.

Es acojonante que para poder pagar un alquiler hoy en día si eres una persona normal de clase trabajadora tengas que estar emparejado y tener dos sueldos si o si. La cantidad de parejas infelices y en situaciones de maltrato psicológico o físico que tienen que haber porque no se pueden permitir separarse y pagar un alquiler por si mismos.

Y no me vengan con "vete a tal pueblo o tal ciudad que allí hay pisos de 300 euros", que las cosas no son tan fáciles, y el trabajo está en las capitales. ¿Qué coño va a hacer nadie en un pueblo en la quinta puñeta donde no hay nada? A no ser que tengas paguita.

La situación es asquerosa e inhumana.
 
Pues no sé, una habitación normal de un piso de 90m2; cama de 90, armario grande y mesa escritorio.

Eso no dice nada. De la proporción de metros entre las habitaciones y las zonas comunes depende que estés obligado a estar en la zona común o que puedas estar casi siempre en tu habitación, como buen forero.

Los gastos de la vivienda (IBI, luz, agua y comunidad) los apoquina mi hermano

Esto es infrecuente, qué generoso.

Siendo tan barato, el piso debe de ser 90 m de cochambre o estar a tomar por culo.
 
Pues no sé, una habitación normal de un piso de 90m2; cama de 90, armario grande y mesa escritorio.
Los gastos de la vivienda (IBI, luz, agua y comunidad) los apoquina mi hermano

Buah chaval, el paraíso. Enriquecer tu existencia y agrandar tus conocimientos gracias a la influencia de un teleco venezolano que trabaja en glovo y vive con su novia pintauñas y un encofrador portugués que bebe cerveza con vermut para pasar la resaca.
 
Eso no dice nada. De la proporción de metros entre las habitaciones y las zonas comunes depende que estés obligado a estar en la zona común o que puedas estar casi siempre en tu habitación, como buen forero.



Esto es infrecuente, qué generoso.

Siendo tan barato, el piso debe de ser 90 m de cochambre o estar a tomar por culo.
Es que no se como puñetas explicartelo. Una habitación de mi casa lo acabo de medir en pasos y tiene 8 de alrgo por 5 de ancho. Pues algo asi. Es barato porque sólo lo aluila a estudiantes, a ser posible chicas que son mas limpias, no lo alqquila a gente que sólo quiere una habitación, y normalmente son 3 amigas que alquilan juntas, asi que en la habitación solo paran para estudiar o zubarse al repartidor de amazon. Y zona costera andaluza, ojo, con la playa a pocos metros.

Buah chaval, el paraíso. Enriquecer tu existencia y agrandar tus conocimientos gracias a la influencia de un teleco venezolano que trabaja en glovo y vive con su novia pintauñas y un encofrador portugués que bebe cerveza con vermut para pasar la resaca.
Sólo a estudintas, Troy, sólo a estudiantas, nada de panchitos ni gene como @Cenobita
 
Pues mira, gracias a tu gobierno perroflauter sólo lo alquila a estudiantes y con aval bancario de cada uno de sus padres. Quien quiera bien, y quien no quiera que vaya a casa del Coletas a que se la alquile él.
Quien quiera no. El que quiere es "tu hermano" porque como no encuentre a quien alquilárselo va a pagar la hipoteca a mamadas.
 
Estoy virando hacia el yonoloestoyismo izquierdistante. Pero espero no volverme rojeta full y que se me baje el cabreo que tengo con el sistema.
Solo moviéndose se escuchan las cadenas. Cuando más aprendas de economía y del sistema actual más enfadado vas a estar. Homer no era feliz por tonto, si no por ignorante.
Los gastos de la vivienda (IBI, luz, agua y comunidad) los apoquina mi hermano
Que coño apoquina. Lo paga con el dinero del alquiler, trilero.
 
Estarse tranquilos que si viene una nueva crisis el hermano de @Edelweiss activará su plan anti crisis, comprar un tercer piso para pagar los otros dos.

Plan sin fisuras.

Piso para estudiantas a 100 metros de la playa y a 80 kilómetros de la Universidad más cercana. La Hunibersidad de la vida que la llaman.
 
Es que no se como puñetas explicartelo. Una habitación de mi casa lo acabo de medir en pasos y tiene 8 de alrgo por 5 de ancho. Pues algo asi. Es barato porque sólo lo aluila a estudiantes, a ser posible chicas que son mas limpias, no lo alqquila a gente que sólo quiere una habitación, y normalmente son 3 amigas que alquilan juntas, asi que en la habitación solo paran para estudiar o zubarse al repartidor de amazon. Y zona costera andaluza, ojo, con la playa a pocos metros.


Sólo a estudintas, Troy, sólo a estudiantas, nada de panchitos ni gene como @Cenobita

¿Cuando acaba el curso y las estudiantes se van tu hermano te deja las llaves para ir a lamer las tapas de los retretes?
 
Es que 1.400€ por un piso es RIDÍCULO. Salvo que sea un pisazo y esté bien ubicado. Teniendo en cuenta que es Barcelona. Pero vamos, luego nos quejamos de las ocupaciones o gente que deja de pagar alquileres.
Es que yo voy a dar preferencia a alquilárselo a alguien conocido que a uno cualquiera. Si se lo alquilo a alguien conocido bajo hasta 1200 o 1100... el piso es con parking.

Y otro tema, es que al piso que voy yo, está fuera de mercado, ya que es una compañera de trabajo de mi pareja que pegó el braguetazo y se ha juntado con un directivo de Honda, por eso deja este piso por el cual se podrían pagar perfectamente más de 2000 al mes, si no no daría este paso de loco que voy a dar.

Estoy recogiendo cajas de fruta para llevar los discos de un piso a otro, me espera un calvario nazareno de cuidado.
 
Es que yo voy a dar preferencia a alquilárselo a alguien conocido que a uno cualquiera. Si se lo alquilo a alguien conocido bajo hasta 1200 o 1100... el piso es con parking.

Y otro tema, es que al piso que voy yo, está fuera de mercado, ya que es una compañera de trabajo de mi pareja que pegó el braguetazo y se ha juntado con un directivo de Honda, por eso deja este piso por el cual se podrían pagar perfectamente más de 2000 al mes, si no no daría este paso de loco que voy a dar.

Estoy recogiendo cajas de fruta para llevar los discos de un piso a otro, me espera un calvario nazareno de cuidado.
Sino digo que no, lo veo todo como es sin más, pero que esto es el inicio de generar MISERIA y una VIDA MÍSERA. Pronto se va a estar como los "pobres de estados unidos" un documental que vi de la zona occidental de estados unidos, california y tal. En donde la gente trabajando y con sueldos de 2.200$ dólares o más, no podían ni alquilar pisos pues los más baratos eran de 1.800$. Así que vivían en el coche, se duchaban en gimnasios 24horas y la comida pues en los DriveTRUH de toda la vida.

Ese es el futuro. Yo que no trabajo, puedo moverme al interior de España como cáceres, badajoz... que son zonas más baratas y no tienen ese turismo de Mierda. Pero bueno. Que es lo que acabaré haciendo con el tiempo pero como aquí p ago 500E pues me relajo
 
No, la idea es estar 10 o 15 años, y cuando los chavales hayan crecido/emancipado irnos al de propiedad (cosa que no veo probable), o venderlo todo e irnos a la montaña donde no haya moros.

Si Mahoma no va a la montaña es la montaña la que va a Mahoma. Xenófobo.
 
Buah chaval, el paraíso. Enriquecer tu existencia y agrandar tus conocimientos gracias a la influencia de un teleco venezolano que trabaja en glovo y vive con su novia pintauñas y un encofrador portugués que bebe cerveza con vermut para pasar la resaca.

Pero qué cojones haces con este clon, si ya tienes el usuario activado?
 
Arriba Pie