cuanto cuesta la renta de un piso en madrid?

Tambien habia hipotecas en la antigua URSS. Pero eran tan caras que, cuando se liberalizó algo el mercado inmobiliario, la gente cambiaba sus casas. Pero vamos, que seas tú precisasmente quien apoye estas cosas; si hubieras nacido en la Union Sovietica aun vivirias con tu mami, a la espera de tu pisito. Eso, o te habrian largado a algun gulag a picar piedros, porque con un 33% disabled dime tú a que hubieras podido aspirar en aquellos tiempos.

Argumentos ad hominem.

Ya que sacas el tema, yo en la URSS no sería un enfermo mental, el enfermo mental serías tú.

Argumentos ad hominem.

Ya que sacas el tema, yo en la URSS no sería un enfermo mental, el enfermo mental serías tú.
Ad hostiem.
En la URSS sólo tenian vivienda medio decente los miembros del PCUS. El resto de la borregada, a vivir en enormes edificios-colmena con cuchitriles a 9 m2 por persona, así que imagínate. Si eso es lo que quieres para tus compatriotas, pues vale.

¿Y quien va a ir a la obra a trabajar, o quien va a ir al campo? Les ponemos candado a los ninis y los mandamos al campo a la fuerza?

Pues los mismos pero sin ayuditas y sin salir de la finca y a fin de la cosecha que se larguen por donde han venido.

Ad hostiem.
En la URSS sólo tenian vivienda medio decente los miembros del PCUS. El resto de la borregada, a vivir en enormes edificios-colmena con cuchitriles a 9 m2 por persona, así que imagínate. Si eso es lo que quieres para tus compatriotas, pues vale.

Lo que quiero es un estado fascista que Ezra Pound pudiera bendecir. Lo que quiero para mis compatriotas es disciplina y justicia. Y que pierda el barça.

Y que no te falten tus pirulas, eh.

1705416576638.webp

Ni como ahora que en 4 lo tienes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chico, el alquiler estará prohibitivo, pero hay que ser redomadamente subnormal para creer que alguien destina el 94% de su jornal al alquiler.

Paso de leer las acrobacias matemáticas que habrán hecho para parir ese titular, pero es que directamente no se puede vivir con un 6% del sueldo.

Seamos serios, hijos de la grandísima puta.

Chico, el alquiler estará prohibitivo, pero hay que ser redomadamente subnormal para creer que alguien destina el 94% de su jornal al alquiler.

Paso de leer las acrobacias matemáticas que habrán hecho para parir ese titular, pero es que directamente no se puede vivir con un 6% del sueldo.

Seamos serios, hijos de la grandísima puta.
Obviamente. Habla de porcentajes respecto al sueldo medio de esa franja de edad y un alquiler de un piso, sin compartir con nadie. Lo cual sigue siendo una animalada.
A ver si somos un poco menos asperger para variar.

Obviamente. Habla de porcentajes respecto al sueldo medio de esa franja de edad y un alquiler de un piso, sin compartir con nadie. Lo cual sigue siendo una animalada.
A ver si somos un poco menos asperger para variar.

Es un titular de mierda cagado para asustar viejas tontos. No me jodas.

Un poco de seriedad en este club de reputados intelectuales, por favor.

Eso mismo me dijo una vez un politico municipal del PSOE. Que si arreglan el paro y la vivienda, y todo el mundo es feliz y puede comprarse cosas, qquien cohones les votaría entonces?
yo te creo, hermano.

Por cierto, no quieres pagar impuestos y dices que la cosa pasa por construir VPO.

Aclárate.

yo te creo, hermano.

Por cierto, no quieres pagar impuestos y dices que la cosa pasa por construir VPO.

Aclárate.
Quien ha dicho que no quiera pagar impuestos, carajaula? Yo he dicho que se hubieran destinado los 400 millones de lláuros que nos costó el pacto con Pudimos a construir vivienda pública, seguro que habrían muchas familias con solución habitacional.

Quien ha dicho que no quiera pagar impuestos, carajaula? Yo he dicho que se hubieran destinado los 400 millones de lláuros que nos costó el pacto con Pudimos a construir vivienda pública, seguro que habrían muchas familias con solución habitacional.
Jojojo "es que se gasta en chiringuitos". Sabía que tirarías por ahí, imbécil. Para empezar, es una competencia de las comunidades. Es más, solo un anormal atribuiría los precios a la ley de vivienda en comunidades donde no se aplica.

E incluso desde una lógica capitalista LOS RENTISTAS SOIS UN CANCER, UNA RÉMORA, tanto para particulares como para empresas y tenéis que desaparecer. Habeis logrado condicionar toda la economía española, todo ese disparate que se paga a basura que no aporta a nada es dinero que no se gasta en productos o servicios que si crean riqueza (otro día hablamos de distribuirla).

Impuestos salvajes que desincentiven invertir en ladrillo para especular y que no aporta NADA. Quién quiera invertir, que lo haga en algo productivo y si quieres ahí hablamos de poner facilidades.

Impuestos salvajes que desincentiven invertir en ladrillo para especular y que no aporta NADA. Quién quiera invertir, que lo haga en algo productivo y si quieres ahí hablamos de poner facilidades.
A ver si explicándotelo en pocas palabras consigo que no te aturulles, como de costumbre: del negocio del ladrillo no sólo viven los promotores. Para construir una vivienda necesitas materiales, necesitas muebles, cables, transportes, ladrillos, cemento, pintura, cocinas, ventanas, solerías, azulejos, termos, tuberías... y un largo etcétera de industrias que viven indirectamente de ese negocio. Eso siginifica muchos miles de puestos de trabajo, pero como en vuestra cerril y carcomida mente, los que se benefician de la vivienda son 4 reptilianos que poseen media España, pus es imposible haceros entender que, como pasa en todo el mundo y en todos los mercados, si hay poca oferta, subirán los precios. Y mientras las Administraciones dediquen muchos millones de dineros a gilipolleces como el lenguaje inclusivo y no a la construcción de vivienda pública, pues tocará joderse a quien pretenda un alquiler a un precio normal.

A ver si explicándotelo en pocas palabras consigo que no te aturulles, como de costumbre: del negocio del ladrillo no sólo viven los promotores. Para construir una vivienda necesitas materiales, necesitas muebles, cables, transportes, ladrillos, cemento, pintura, cocinas, ventanas, solerías, azulejos, termos, tuberías... y un largo etcétera de industrias que viven indirectamente de ese negocio. Eso siginifica muchos miles de puestos de trabajo, pero como en vuestra cerril y carcomida mente, los que se benefician de la vivienda son 4 reptilianos que poseen media España, pus es imposible haceros entender que, como pasa en todo el mundo y en todos los mercados, si hay poca oferta, subirán los precios. Y mientras las Administraciones dediquen muchos millones de dineros a gilipolleces como el lenguaje inclusivo y no a la construcción de vivienda pública, pues tocará joderse a quien pretenda un alquiler a un precio normal.

Jojojo tu ideal de economía española es volver al año 2000, con dos cojones. No te diferencias del que dice que demos rienda suelda a la hostelería porque crea empleo (de mierda).

Y no, subnormal, no te entra en la cabeza que la oferta y la demanda se la suda al mercado de la vivienda.
20240116_131503.webp

Última edición:
Jojojo tu ideal de economía española es volver al año 2000, con dos cojones. No te diferencias del que dice que demos rienda suelda a la hostelería porque crea empleo (de mierda).

Y no, subnormal, no te entra en la cabeza que la oferta y la demanda se la suda al mercado de la vivienda.
Ver el archivos adjunto 153763
Comunistas dando lecciones sobre cómo llevar bien la economía de un pais. Acojonante.

Y su piso también por tonto. A ver de quién es clon porque está el nivel matando topos.
Que hay más gente viviendo de la vivienda lol.

Pero este subnormal de donde cojones ha salido?

Que alguien le expropie el piso al muerto de hambre de su "hermano".

Y su piso también por tonto. A ver de quién es clon porque está el nivel matando topos.
Que hay más gente viviendo de la vivienda lol.

Es el viejo Edelweiss, eterno baneado qje ha emergido del Hades aprovechando el vacío de poder originado por la renuncia de @naxo

Está aprovechando su oportunidad para integrarse.

Pero este subnormal de donde cojones ha salido?
Vengo de los más reconditos y yermos páramos donde habita la Razón para daros a conocer la VERDAD. Y la verdad es esta:

Screenshot_322.webp

Es el viejo Edelweiss, eterno baneado qje ha emergido del Hades aprovechando el vacío de poder originado por la renuncia de @naxo

Está aprovechando su oportunidad para integrarse.

Como que viejo, Max, como que VIEJO?

Atrás
Arriba Pie