cuanto cuesta la renta de un piso en madrid?

Una polla como una olla. Te va a solucionar la administración con el dinero de todos pero sin tocar a los caseros que la mayoría compraron la suya a precios regalados o directamente de VPO o vivienda social de la época.
A ver, jodío retardao. A mi la administracion, de momento no me va a solucionar nada porque tengo vivienda. A quien se lo tiene que arreglar es a las familias y personas que no pueden permitirse un alquiler decente. Y eso no se consigue creando leyes que les aseguren que no los echan de una viviena si no pagan, sino construyendo muchas viviendas. Si los 400 millones de euros que costó el año pasado el Ministerio de igualdad se hubiera empleado en construir VPO para su aqluiler, hoy seguro qqque sería mas barato.
 
A ver, jodío retardao. A mi la administracion, de momento no me va a solucionar nada porque tengo vivienda. A quien se lo tiene que arreglar es a las familias y personas que no pueden permitirse un alquiler decente. Y eso no se consigue creando leyes que les aseguren que no los echan de una viviena si no pagan, sino construyendo muchas viviendas. Si los 400 millones de euros que costó el año pasado el Ministerio de igualdad se hubiera empleado en construir VPO para su aqluiler, hoy seguro qqque sería mas barato.
No, anormal. Porque el problema está en la demanda pero también en la oferta. De dónde te crees que han salido tantos pequeños propietarios con 3 o 4 pisos vacíos? Que tipo de persona te crees que es, un chaval de 20 años o un abuelete con su pensión y con más dinero del que pueda gastar.
Quiere arreglar un problema que ni entiendes. El problema es el precio en relación a los salarios y la necesidad de dinero de los propietarios.
 
No, anormal. Porque el problema está en la demanda pero también en la oferta. De dónde te crees que han salido tantos pequeños propietarios con 3 o 4 pisos vacíos? Que tipo de persona te crees que es, un chaval de 20 años o un abuelete con su pensión y con más dinero del que pueda gastar.
Quiere arreglar un problema que ni entiendes. El problema es el precio en relación a los salarios y la necesidad de dinero de los propietarios.
Pero tú no entiendes, jodio anormal, que en España yo puedo tener las propeidades que me salga la punta del cimbel sin tener que darle explicaciones a ningun envidioso perroflauta como tú? Que la solucion al problema de la vivienda la tienen que tomar las Administraciones Publicas, no los propietarios de vivienda, puñetero zumbao.
 
Pero tú no entiendes, jodio anormal, que en España yo puedo tener las propeidades que me salga la punta del cimbel sin tener que darle explicaciones a ningun envidioso perroflauta como tú?
Eso ya lo sé, paleto. Eso es lo hay que cambiar, amamonao. Sabrás tú la propiedad que tengo, muerto de hambre.
Que la solucion al problema de la vivienda la tienen que tomar las Administraciones Publicas, no los propietarios de vivienda, puñetero zumbao.
Si quieres dinero trabaja y si quieres invertir lo haces en otras cosas. Vago.
 
Última edición:
Si quieres dinero trabaja y si quieres invertir lo haces en otras cosas. Vago.
Comunista pretendiendo dar clases de inversión. No es enternecedor?
Que no te enteras, jodio disminuido, que estamos en una economia libre, que cualquier ciudadano puede hacer con sus propiedades lo que les salga la huevada morena. Que el problema de la escasez de vivienda y los precios altos lo tiene que solicionar el Estado, no los ciudadanos.
 
Tres leyendas foreras juntos en un adosadito bañado por el sol; los tres blancos como la leche porque ni levantar las persianas tratarán.
 
Comunista pretendiendo dar clases de inversión. No es enternecedor?
Que no te enteras, jodio disminuido, que estamos en una economia libre, que cualquier ciudadano puede hacer con sus propiedades lo que les salga la huevada morena. Que el problema de la escasez de vivienda y los precios altos lo tiene que solicionar el Estado, no los ciudadanos.
Imbécil dando lecciones. Estremecedor.
 
Comunista pretendiendo dar clases de inversión. No es enternecedor?
Que no te enteras, jodio disminuido, que estamos en una economia libre, que cualquier ciudadano puede hacer con sus propiedades lo que les salga la huevada morena. Que el problema de la escasez de vivienda y los precios altos lo tiene que solicionar el Estado, no los ciudadanos.
Economía libre:
1000029038.jpg
 
En Oviedo vender apartamentos sin ventanas es algo completamente normal.
 
Es la Comunidad de Madrid hubo 993.870 votantes del PSOE y 550.389 de Sumar.
Medio centenar para montar una cooperativa o rehabilitar un pueblo abandonado seguro que encuentras.
Y a tí si no te gusta pagar impuestos siempre puedes emigrar a Mónaco.
 
Eso, querido berzotas, es precisamente libre mercado; nadie le obliga a poner ese precio, y a nadie se le obliga a comprarlo. Ves como no era tan dificl?
Vamos, que sigues sin pillar de que va la cosa.

Ya has matado a tus padres para vivir de su casa?

Os acordáis cuando en esas películas por las que sentís tanta nostalgia los villanos eran los que desahuciaban gente subiendo renta a niveles imposibles o las grandes empresas y todo el mundo lo veía como normal que fueran los malos de la función?

Enhorabuena por el bando escogido.
 
Última edición:
Vamos, que sigues sin pillar de que va la cosa.

Ya has matado a tus padres para vivir de su casa?

Os acordáis cuando en esas películas por las que sentís tanta nostalgia los villanos eran los que desahuciaban gente subiendo renta a niveles imposibles o las grandes empresas y todo el mundo lo veía como normal que fueran los malos de la función?

Enhorabuena por el bando escogido.
Nadie obliga. Solo la necesidad.
Vamos a ver, queridos berzotas, progres de salón y revolucionarios sin revolución. Un hermano mio se ha comprado un piso en la playa, que paga religiosamente mes a mes mediante su correspondiente préstamo hipotecario, que paga en parte por su trabajo, y en parte por lo que saca de alquilarlo. La idea es tenerlo completamente libre de cargas y de deudas cuando se jubile, y poder disfrutar de esa inversión. Me qqueréis explicar, estimados mamarrachos, que derecho os arrogáis para decirle o imponerle a mi hermano, y a muchos españoles como él, por la cantidad que tiene que alquilarlo, o siquiera que pueda alquilarlo o no? Pedazo de capullones redomaos? Que haya familias que no se puedan permitir un alquiler digno no es culpa de gente como mi hermano; es culpa de ayuntamientos, comunidades autonomas y gobierno central, que son los que tienen que promover VPO. Cojones, que no es entra en la cabeza que la solución al problema la tienen que buscar las adimnistraciones publicas, no los demas ciudadanos. Payasos.
 
Vamos a ver, queridos berzotas, progres de salón y revolucionarios sin revolución. Un hermano mio se ha comprado un piso en la playa, que paga religiosamente mes a mes mediante su correspondiente préstamo hipotecario, que paga en parte por su trabajo, y en parte por lo que saca de alquilarlo. La idea es tenerlo completamente libre de cargas y de deudas cuando se jubile, y poder disfrutar de esa inversión. Me qqueréis explicar, estimados mamarrachos, que derecho os arrogáis para decirle o imponerle a mi hermano, y a muchos españoles como él, por la cantidad que tiene que alquilarlo, o siquiera que pueda alquilarlo o no? Pedazo de capullones redomaos? Que haya familias que no se puedan permitir un alquiler digno no es culpa de gente como mi hermano; es culpa de ayuntamientos, comunidades autonomas y gobierno central, que son los que tienen que promover VPO. Cojones, que no es entra en la cabeza que la solución al problema la tienen que buscar las adimnistraciones publicas, no los demas ciudadanos. Payasos.
Tu solución sí que la tiene la administración.
 
Vamos a ver, queridos berzotas, progres de salón y revolucionarios sin revolución. Un hermano mio se ha comprado un piso en la playa, que paga religiosamente mes a mes mediante su correspondiente préstamo hipotecario, que paga en parte por su trabajo, y en parte por lo que saca de alquilarlo. La idea es tenerlo completamente libre de cargas y de deudas cuando se jubile, y poder disfrutar de esa inversión. Me qqueréis explicar, estimados mamarrachos, que derecho os arrogáis para decirle o imponerle a mi hermano, y a muchos españoles como él, por la cantidad que tiene que alquilarlo, o siquiera que pueda alquilarlo o no? Pedazo de capullones redomaos? Que haya familias que no se puedan permitir un alquiler digno no es culpa de gente como mi hermano; es culpa de ayuntamientos, comunidades autonomas y gobierno central, que son los que tienen que promover VPO. Cojones, que no es entra en la cabeza que la solución al problema la tienen que buscar las adimnistraciones publicas, no los demas ciudadanos. Payasos.
La solución pasa por tener precios en relación a salarios y que tu hermano no tenga que tener la necesidad de alquilarlo y estar pagándolo hasta que se jubile. Atontao.
 
Vamos a ver, queridos berzotas, progres de salón y revolucionarios sin revolución. Un hermano mio se ha comprado un piso en la playa, que paga religiosamente mes a mes mediante su correspondiente préstamo hipotecario, que paga en parte por su trabajo, y en parte por lo que saca de alquilarlo. La idea es tenerlo completamente libre de cargas y de deudas cuando se jubile, y poder disfrutar de esa inversión. Me qqueréis explicar, estimados mamarrachos, que derecho os arrogáis para decirle o imponerle a mi hermano, y a muchos españoles como él, por la cantidad que tiene que alquilarlo, o siquiera que pueda alquilarlo o no? Pedazo de capullones redomaos? Que haya familias que no se puedan permitir un alquiler digno no es culpa de gente como mi hermano; es culpa de ayuntamientos, comunidades autonomas y gobierno central, que son los que tienen que promover VPO. Cojones, que no es entra en la cabeza que la solución al problema la tienen que buscar las adimnistraciones publicas, no los demas ciudadanos. Payasos.

La vivienda es un bien esencial y no se debería especular con ello, igual que con la comida y cosas a su vez esenciales. Se debería legislar pars que el ladrillo deje de considerarse una inversión.

Eso un tonto lo entiende.

P.D.: Seguro que tu hermano es maricón como el de @pai-mei.
 
Arriba Pie