cuanto cuesta la renta de un piso en madrid?

Eso es lo que cualquier gobierno con sentido común haria, pero aqui en España lamentablemente tenemos a gente como @Vinchen Cushing , @yonoloestoy y @Jaeger legislando sobre alquilere, y así nos va.
En serio seguimos con esa mentira neoliberal? De nada sirve construir si se permite la vivienda goce de estatus de bien especulativo. Y lo sabes, hijo de puta, pero crees que estás más cerca de vivir de las rentas que de hacerlo bajo un puente.

Te equivocas.

Y a tope con construir vivienda social, pero no sirve de nada si es un urbanismo aberrante para clase media aspiracional o lo vendes a fondos buitres como cierta zorra. O si te niegas a recuperarlos como la otra puerca.
 
Yo si no incluimos a @Ferris no quiero saber nada.

Lo iba a mencionar, pero hay una distancia insalvable entre la Comunidad Valenciana y Madrid, ardua travesía. Sería bonito. Creo que @pai-mei y yo nos organizaríamos en algún episodio para daros una paliza skinhead a los tres, a riesgo de salir escaldados por el totem de @Ferris, las argucias del sofista @Max_Demian, y la dirección de batalla de @Cenobita con años a sus espaldas de Age of Empires y OGame.

1705332956204.png
 
La serie se desplazaría a la 1:00 por el contenido gore (macarrones con atún recien hechos) y subtitulada al 95% debido al rechinar de los dientes cada vez que se reciba visita femenina y que impediría oir la voces. Aunque como siga subiendo mi caché...igual puedo acudir como invitado estrella en algún capítulo.

Perdon por el off topic.

Yo llevo 10 años de alquiler pagando 400 euros, eso si por un zulo de 1 habitación que haría las delicias de O.L.
 
Yo lo veo, casita con barbacoa y aqui hay 7-8 meses mínimo de buen clima.

A mi me dejáis a los mandos de los fogones y vosotros a dorarles las píldora a los pastelitos para que caigan en nuestras fauces.
 
Yo lo veo, casita con barbacoa y aqui hay 7-8 meses mínimo de buen clima.

A mi me dejáis a los mandos de los fogones y vosotros a dorarles las píldora a los pastelitos para que caigan en nuestras fauces.

Yo os veo más bien en plan "¡Mueren!": un avión cargado de retrasados se estrella en los Andes y sobreviven al impacto @Ferris , @Benito , @pai-mei , @Max_Demian ... Al final, mueren todos. Género: Comedia.
 
Va a ser que no.
Ver el archivos adjunto 153659


Te acabo de decir que sólo el 4,4% de la oferta inmobiliaria está en manos de grandes tenedores, que la inmensa mayoria es propiedad de la clase media que la tiene como invesrión o para complementar ingresos. Que no te enteras berzotas, que el problema del acceso a la vivienda tiene que resolverlo la Aministración, no los ciudadanos que ya tengan vivienda. Que mi vivienda es MIA, y hago con ella lo que me salga del níspero, que no me tiene que decir ningun perrfolauta como tú por cuanto la tengo que alquilar o vender, o cobrarme un impuesto revolucionario por tenerla vacia.
Una polla como una olla. Te va a solucionar la administración con el dinero de todos pero sin tocar a los caseros que la mayoría compraron la suya a precios regalados o directamente de VPO o vivienda social de la época.
A ver como hostias haces los pisos asequibles sin influir en los arrendadores.
El derecho a la vivienda y la economía de un país está por encima que tu interés particular a cobrar un precio desorbitado por el alquiler. Si quieres dinero trabaja. Gandúl.
 
¿Y si cenoba y yo nos vamos a Valencia?
Si él quisiera yo me apunto.

Me gustaría veros a los tres en Alboraya paseando por la huerta mientras filosofáis.

En realidad si sois tres, si ponéis 400 c.u. podéis acceder incluso a algún chalet adosado por Alboraya o pueblos similares, bien comunicados con el metro (hablamos de trayectos de 15-18 minutos hasta el centro). Cada uno en un piso no os tenéis ni que ver las caras. Fibra a 1gb/s, 300 días de sol al año y la playa a 1,5km, con carril bici.

Encontrar un trabajo de 1.200 que ganáis (+-) no es desde luego complicado.
 
MaxcenobitaValencia
Ferris
Monasterio y
Matanza
Sonia Carabantes
 
A mí a veces se me ha cruzado asentarme en un lugar con mar, pero ponte a empezar ahí... Como Madriz no hay
 
Habrá que hacer 4 copias de las llaves. Siempre una de repuesto y guardada en un sitio externo.
 

En mi caso, estar igual de bien comunicado para cualquier trabajo que me salga en la comunidad de Madrid. No hay otra razón.



A mi ya me ha dicho que no :sad:

El supremo stalker que revela residir en las inmediaciones de una estación de transportes o intercambiador de la capital administrativa.

Os pensáis que los mandrileños pagan su abusivo alquiler con alegría porque están en Mandril y eso es lo mejor. Si la gente tuviera trabajo en otros puntos de Espanya muchos marcharían a tomar por culo, yo el primero.

La mayoría de plazas para funcionarios sí están en la provincia de Madrid, aunque ni siquiera es verídico que acudan como destino elegido.

Tío pero siempre la misma puta conversación cuando ninguno de vosotros ha buscado trabajo de verdad en siglos.

No, no hay trabajo en el resto del país. Casi toda la oferta se concentra en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, y de ahí para abajo. Las diferencias son abismales. Y todos los trabajos mínimamente técnicos están en esos núcleos. Son los únicos lugares en los que se puede encontrar trabajo rápido si te quedas sin el que tienes.

Cuantas putas veces tenemos que repetirlo, hostia ya.

Y además ya os he dicho antes que es así por diseño deliberado, para forzar a la gente a agruparse y que las élites se enriquezcan con los alquileres.

¿No depende de capitales de provincia frente a las comarcas rurales? ¿En Andalucía no hay trabajo?

Si te quedas sin trabajo, las empresas solamente te aceptan dentro del mismo sector de tu perfil profesional. Haber estado 2 años sin trabajar ya fue un riesgo chungo, pero te rehiciste cual fénix.

Tengo 33% y eso no da derecho a dineros. Trabajo en un centro especial de empleo, eso yes, pero paguita no engancho.

A mí lo mismo me daría irme a vivir a laponia, no saldría de casa nada más que para ir a "currar".

Ilunion y Mitie parecen amables hacia esas personas.

De los dos. A tope. Conozco un mongolito que trabaja en Inditex en Zaragoza y dice que andan como locos buscando más mongolitos para ser subvencionados. En Inditex, no en el corral de la pacheca. A mí me sorprende que no encuentren subnormales, con la cantidad que se ven por ahí. Se ve que hace falta un certificado.

A mí me rechazaron en Inditex hasta en campaña de rebajas.

Porque ya tengo un trabajo de verdad desde hace siglos.
¿Eres George Constanza?


¿También están igual de caros en Valencia?


Las empresas abren sus sucursales donde ya hay gente, y vosotros seguís inflando ese globo.
¿Por qué no os montáis una cooperativa entre unos cuantos?

Noé, Abraham, la puta de Babilonia... cooperativa agropecuaria, repartidores de comida a domicilio.

El 33% es la base, te lo dan con cualquier informe absurdo de psiquiatría.
Plazas reservadas hay en toda España, tú sí que estás porque te sale de los cojones.

A Luis no se lo dieron cuando fingió Asperger o ceguera para entrar en la ONCE. Siguió con la acupuntura, remedio medicinales chinos y vivir con la parienta como marido adoptado.

Si es que topar precios es un sin sentido, lo que deben de hacer es mejorar la seguridad jurídica: "inquilino que no paga a la calle" y eliminar la burocracia para construir más viviendas , además de construir viviendas públicas de titularidad pública en los cientos de miles de solares que hay de titularidad pública, que durante los años del BUM cada ayto se quedaba un 10% del suelo aprovechable, y ahí está, muerto de la risa

Precios mínimos protegen a los empresarios, precios máximos protegen a los consumidores, pero que la gente gaste lo que quiera mientras los gravámenes se apliquen para la recaudación pública. Valen más los institutos de la vivienda que fiarse de los seguratas desocupadores de morosos.

Ya te digo, lo que pasa es que no quiero mover el culo.

El 33% te lo dan con cuatro tapas de yogures yoplait.

Si cambiaras SanFer por la isla de Camarón, tendrías morriña del río Jarama, como Ferlosio y sus epígonos admiradores.

Bueno, habría que añadir, una vez hecho eso, penalizar fiscalmente las viviendas vacías. Aunque quizás no haría falta.

"Casas sin gente, gente sin casa"... Sí haría falta en casos de demostrar especulación inmobiliaria o no tributación usufructuaria.

Pero es que el alquiler turístico no debería existir, eso ya existe, tiene nombre y es hotel, no tienes hotel, no usas tu vivienda como un pseudo hotel.

Quieres alquilar solo a turistas, vale, construye un hotel. Así de simple.

Y luego, ostia, eres del ayto , pues revisa los anuncios de alquiler, si ves una mierda de infravivienda, que no cumple con normativa pues le metes una multa al anunciante y al casero por delincuentes.

Antes de airbnb ya había familias que alquilaban por temporadas o subían precios en meses estivales, turismo de hostales rurales.

Ahá. Y cuantas VPO ha construido el gobierno en los últimos 5 años?


Y por qué puñetas tiene que pagar alguien por tener vacía SU propiedad? El problema de la vivienda tiene ue recaer sobre las Administraciones, no sobre los ciudadanos.

La mayoría de los edificios residenciales de protección oficial son del tardofranquismo a la transición constitucional, incluidas colonias para reubicar familias.

Diría que 0, pero es que en los últimos 15, también diría que 0.

Ya, pero todos sabemos como funciona el mercado inmobiliario, es posible que unos pocos oligarcas quieran acaparar para monopolizar y poner precios caros.

De hecho eso pasa ya, sobre todo con locales vacíos, al propietario no le hace falta el dinero y prefiere no vender o alquilar para que el precio se mantenga alto.

Sin embargo, no es probable que eso pase si la oferta es muy amplia, pero el suelo en grandes ciudades es limitado. Por eso, si hay vivienda construida que ocupa espacio, y no se alquila , insisto, ya con seguridad jurídica , y habiendo oferta pública. Pues se "incentiva" su salida al mercado, doblando o triplicando IBIS.

Los locales han sido convertidos en viviendas bajas. El precio no va a subir porque no hay tal demanda en barriadas periféricas.

5 o 30, el número es parecido.

Porque es más importante la sociedad y la economía de un país que los intereses particuales de un grupo pequeño de la población con mayor capital que el resto.

Lo importante de una sociedad, son los empresarios ricos, que sí reparten riqueza no meramente por gravámenes.

Esto es más sangrante que Amazon a la economía local. Se de locales comerciales que llevan 25 años vacíos porque el propietario pide una salvajada y no lo baja porque "no necesita el dinero" así que le da igual tenerlo ahí pudriéndose. Jode al que intenta montar un negocio, a los que podría contratar y a toda la economía local porque al viejete de turno le sale de las pelotas porque "es suyo" y hace lo que quiere con él.

El pequeño comercio echa el cierre por tratar de estafar a sus propios vecinos, incontables anécdotas desde kiosko, papelería, gasolinera, ferretería... no por los grandes almacenes.

En 2022, sólo un 4,4% de la oferta inmibiliaria en España estaba en manos de grandes empresas. Los alquileres estan por las nubes simple y llanamente porque hay más demanda que oferta, y si encima sacas leyes que blindan los impagos, pues menos oferta habrá, o no se alquilaran a familias desfavorecidas. Esto es de 1º de Idealismo.

Sea cierto tal porcentaje los fondos de inversión, así como los bancos por dación en pago en hipotecas impagadas tienen bastante más edificios residenciales desde el año 2008 que lo que estaba en manos de familias.

Que eres un mafioso poco brillante? Acabas con Alcapone.

Bailas en su tumba, como el farsante de Ibarra.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El chiste se cuenta solo.

No sin el spot de GARB en el regreso del Atleti desde segunda división o la intro de las tortugas ninja.
En serio seguimos con esa mentira neoliberal? De nada sirve construir si se permite la vivienda goce de estatus de bien especulativo. Y lo sabes, hijo de puta, pero crees que estás más cerca de vivir de las rentas que de hacerlo bajo un puente.

Te equivocas.

Y a tope con construir vivienda social, pero no sirve de nada si es un urbanismo aberrante para clase media aspiracional o lo vendes a fondos buitres como cierta zorra. O si te niegas a recuperarlos como la otra puerca.

Hemeroteca neoliberal de quien fuera candidato de Podemos en Madrid antes de que la mafia PP derrocara a su presidenta.




Lo iba a mencionar, pero hay una distancia insalvable entre la Comunidad Valenciana y Madrid, ardua travesía. Sería bonito. Creo que @pai-mei y yo nos organizaríamos en algún episodio para daros una paliza skinhead a los tres, a riesgo de salir escaldados por el totem de @Ferris, las argucias del sofista @Max_Demian, y la dirección de batalla de @Cenobita con años a sus espaldas de Age of Empires y OGame.

Dumber & Dumber la travesía de llegar a Aspen desde Connecticut

Saca abono AVE.

Ofende mencionar Ogame sin citar a @semete su amada
@Lebrom ¿qué user tiene Jaldre?
 


El supremo stalker que revela residir en las inmediaciones de una estación de transportes o intercambiador de la capital administrativa.



La mayoría de plazas para funcionarios sí están en la provincia de Madrid, aunque ni siquiera es verídico que acudan como destino elegido.



¿No depende de capitales de provincia frente a las comarcas rurales? ¿En Andalucía no hay trabajo?

Si te quedas sin trabajo, las empresas solamente te aceptan dentro del mismo sector de tu perfil profesional. Haber estado 2 años sin trabajar ya fue un riesgo chungo, pero te rehiciste cual fénix.



Ilunion y Mitie parecen amables hacia esas personas.



A mí me rechazaron en Inditex hasta en campaña de rebajas.



Noé, Abraham, la puta de Babilonia... cooperativa agropecuaria, repartidores de comida a domicilio.



A Luis no se lo dieron cuando fingió Asperger o ceguera para entrar en la ONCE. Siguió con la acupuntura, remedio medicinales chinos y vivir con la parienta como marido adoptado.



Precios mínimos protegen a los empresarios, precios máximos protegen a los consumidores, pero que la gente gaste lo que quiera mientras los gravámenes se apliquen para la recaudación pública. Valen más los institutos de la vivienda que fiarse de los seguratas desocupadores de morosos.



Si cambiaras SanFer por la isla de Camarón, tendrías morriña del río Jarama, como Ferlosio y sus epígonos admiradores.



"Casas sin gente, gente sin casa"... Sí haría falta en casos de demostrar especulación inmobiliaria o no tributación usufructuaria.



Antes de airbnb ya había familias que alquilaban por temporadas o subían precios en meses estivales, turismo de hostales rurales.



La mayoría de los edificios residenciales de protección oficial son del tardofranquismo a la transición constitucional, incluidas colonias para reubicar familias.



Los locales han sido convertidos en viviendas bajas. El precio no va a subir porque no hay tal demanda en barriadas periféricas.



Lo importante de una sociedad, son los empresarios ricos, que sí reparten riqueza no meramente por gravámenes.



El pequeño comercio echa el cierre por tratar de estafar a sus propios vecinos, incontables anécdotas desde kiosko, papelería, gasolinera, ferretería... no por los grandes almacenes.



Sea cierto tal porcentaje los fondos de inversión, así como los bancos por dación en pago en hipotecas impagadas tienen bastante más edificios residenciales desde el año 2008 que lo que estaba en manos de familias.



Bailas en su tumba, como el farsante de Ibarra.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No sin el spot de GARB en el regreso del Atleti desde segunda división o la intro de las tortugas ninja.


Hemeroteca neoliberal de quien fuera candidato de Podemos en Madrid antes de que la mafia PP derrocara a su presidenta.






Dumber & Dumber la travesía de llegar a Aspen desde Connecticut

Saca abono AVE.

Ofende mencionar Ogame sin citar a @semete su amada
@Lebrom ¿qué user tiene Jaldre?


Aprende, @curro jimenez .
 

De todas han nuestras hecho un necesidades negocio.

@El socio de Diego, ya luego me leo eso cuando esté cagando un rato o algo, pero a estos monguers que te cuento los buscan para la nave de logística.

Tremenda sitcom se podría grabar si los tres mosqueteros de la trisomía no fuesen unos pusilánimes e hiciesen caso del consejo de @miliu. Supongo que necesitarían algún tipo de tutela o, al menos, un ser humano normal que intercediese para que el alquilador no llame a la policía al verlos entrar en la estancia.
 
Arriba Pie