cuanto cuesta la renta de un piso en madrid?

Mi piso está alquilado por 1600€, el de la cumpanya por 1300. Dos pisos en propiedad y vivimos de alquiler por 2200€ ahorrando 700€ solo de las rentas. Y no estoy hablando de Barcelona capital, así que todo súper asequible. Puta aspaculasió
 
Aquí en este país la gente todavía tiene metido eso en la cabeza lo de la "propiedad", pero según lo plantees puede ser una cárcel en vida.

Sin embargo pagar 1400 euros al mes por no vivir en la calle es la expresión máxima de la libertad. Lol.
 
Mi piso está alquilado por 1600€, el de la cumpanya por 1300.

1705260473267.png



vivimos de alquiler por 2200€

1705260556547.png
 
Pero que dice max demian que que va, que ahora con los 300 euros que subio el IMV ya eso esta compensao hejjeje

Lo que dice max demian es que no es cierto que en 2018 se tuviera más poder adquisitivo con 770€ que con 1150€ en 2024.

Yo en 2018 cobraba 770€ + un plus de 80€ y hoy en día tengo un suedo neto de 1090€. Algo sé de los placeres de la pobreza.
 
Que tal colegas, necesito a mudarme a madrid por algunos meses por cuestiones de trabajo, quisiera saber que necesito saber en cuanto a renta de pisos, busco algo pequeño solo para mi, la idea es ahorrar lo mas q pueda, cual seria el precio aproximadamente y que tal estamos de disponibilidad?
depende de cuantos botes de vaselina estes dispuesto a usar.
 
Y uno de ellos es esta reputa mierda :face:
Ver el archivos adjunto 153596Ver el archivos adjunto 153597

Estoy por llamar para quedar y putear, dame ideas @Cenobita
Uno que no haya vivido unos días en un sitio así aún puede pensar ¡pues no está tan tan mal! Pues sí, sí lo está. Es horrible, tras darte varios coscorrones empiezas a arrugarte y la postura se te queda. Vas ya encogido hasta en la calle. Y yo lo viví con 20 y pocos en un apartamento en la nieve, no me imagino vivir ahí, como una rata auténtica.
 
Sin embargo pagar 1400 euros al mes por no vivir en la calle es la expresión máxima de la libertad. Lol.
Todo es una mierda. Pero aquí siempre se ha pensado que alquilar es tirar el dinero. Y no siempre es así.
 
Uno que no haya vivido unos días en un sitio así aún puede pensar ¡pues no está tan tan mal! Pues sí, sí lo está. Es horrible, tras darte varios coscorrones empiezas a arrugarte y la postura se te queda. Vas ya encogido hasta en la calle. Y yo lo viví con 20 y pocos en un apartamento en la nieve, no me imagino vivir ahí, como una rata auténtica.
¿Qué frenopático era?
 
Me acuerdo de uno que puse por aquí cuando andaba buscando piso hace ya 2 años. Era alucinante. 550 y el baño era un baño ducha, la taza estaba dentro de la ducha. Luego había una cocinucha de mala muerte con pinta de estallar y encima, ENCIMA, del apaño ese de cocina, había un espacio donde tenía que trepar uno por una escalerilla de las básicas que compras en la ferretería o el chino, y luego encajarse cual maleta de mano en avión.
A mí esa choza no se me olvidará jamás. Y cuando quise volver a hablar de ella al día o así, ya estaba desaparecida del mercado.
 
Me acuerdo de uno que puse por aquí cuando andaba buscando piso hace ya 2 años. Era alucinante. 550 y el baño era un baño ducha, la taza estaba dentro de la ducha. Luego había una cocinucha de mala muerte con pinta de estallar y encima, ENCIMA, del apaño ese de cocina, había un espacio donde tenía que trepar uno por una escalerilla de las básicas que compras en la ferretería o el chino, y luego encajarse cual maleta de mano en avión.
A mí esa choza no se me olvidará jamás. Y cuando quise volver a hablar de ella al día o así, ya estaba desaparecida del mercado.
Joder, es incomprensible que te dieran el alta.
 
Última edición:
La buhardilla esa da grima solo verla, no hace falta vivir allí para saber que es una puta mierda.

El único que podría vivir allí sería un enano como ensaladadeestacas.
 
Subir el salario mínimo no ha tenido nada que ver con la subida del precio de la vivienda.
Si tú sacas una ley que concede especial protección a los inquilinos morosos, y les da por el buje a los propietarios, pues lógicamente muchos de estos no sacarán al mercado de alquiler sus viviendas, o la sacarán pero sólo para gente con buenas nóminas y estabilidad laboral. Con lo que el precio del alquiler seguirá subiendo. Como ha pasado en Suecia, en Turquia, y en un largo etcétera de paises.
 
Arriba Pie