LOS SIMPSON-LA PINÍCULA

Por que ver Los Simpsons en pantalla grande cuando llevamos toda la vida viendolos en la tv??

Yo la vere en el ordenador, si pago para ver una pelicula, q sepa q va a ser de calidad.
 
Yo solo voy al cine si se dan puntos:
1-Que sea una pelicula de efectos especiales,explosiones,tetas,destruccion,mucho ruido,etc.. algo como transformers,sino es asi lo veo en el pc tranquilamente.
2-Tengo que tener un 80% de confianza en que la peli sera buena,sino... quita,quita... yo no me arriesgo y a verla del pc como un sucio feriante.
 
jorgevm rebuznó:
Personalmente, aunque hace gracia, me parece una idiotez de serie, siempre están en plan "bien, soy un guionista y voy a pensar en una situación absurda, sin más, para que la gente se ría, y si no se me ocurre nada meto con calzador un flashback chorra".

A mi, y creo que a mucha gente, es lo que mas gracia nos hace. Es el punto fuerte de la serie. No hay nada que me haga mas gracia que la repeticion de algo hasta llegar al absurdo, y como se sigue intercalando luego entre cosas donde ya no tiene sentido, no se si me entendeis.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Al menos el doblaje del director Skinner no ha cambiado. Segun mi modesta opinion es de las voces que mas chanan.
Ademas es el mismo doblaje que Zapp Branigan de Futurama. Si, este doblador es un autentico AMO.
 
Para que veais cuanto daño puede hacer un doblaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eisner rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:
Al menos el doblaje del director Skinner no ha cambiado. Segun mi modesta opinion es de las voces que mas chanan.
Ademas es el mismo doblaje que Zapp Branigan de Futurama. Si, este doblador es un autentico AMO.

Braningan no me gusta naaaada, es el unico personaje de Futurama que no soporto, y es debido al doblaje.
 
Ciertamente el poblema del doblaje de Homer es que, aun siendo un buen actor de doblaje (es la voz de Jack Renault de Twin Peaks) lo que intenta es imitar la voz original de Homer. Tarea ardua e imposible que no consigue lograr en absoluto y que lo unico que logra es quedar a la altura del betún.
 
No se por vuestras comunidades pero aquí en Madrid desgraciadamente no se estrenará en VOS
 
Suso_VK rebuznó:
No se por vuestras comunidades pero aquí en Madrid desgraciadamente no se estrenará en VOS
Pero si los dibujos no tienen version original!! Siempre estan doblados, a no ser que un papel pueda hablar y no me haya enterado
 
Y además, el doblaje de España es mucho mejor que el de los otros países (aunque las voces nuevas ya mencionadas son muy discutibles). Aún así, viene siempre bien ver el doblaje en inglés, más que nada por algunas bromas imposibles de traducir (juegos de palabras, localismos que aquí no pillaría nadie...).

Por cierto, ¿soy el único al que le parece desagradable el estilo de dibujo de Flash que han tomado últimamente, de colores muy fuertes y líneas muy gruesas?
 
Es que se ve que ahora de la animacion de la serie se encarga una empresa coreana o china o mongola o algo de por ahi y claro, tienen algo de raizes manga. El caso es que ademas del doblaje y de los guiones, el dibujo tambien ha perdido mucho, en parte por culpa de la susodicha empresa. Al principio los dibujos eran manuales y tal por lo que eran mas detallados, en cambio ahora lo unico es que supongo que son mas faciles (y economicos). En fin, podemos afirmar que los productores de los Simpon son unos vendíos.
 
MrLosantos rebuznó:
Eisner rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:
Al menos el doblaje del director Skinner no ha cambiado. Segun mi modesta opinion es de las voces que mas chanan.
Ademas es el mismo doblaje que Zapp Branigan de Futurama. Si, este doblador es un autentico AMO.

Braningan no me gusta naaaada, es el unico personaje de Futurama que no soporto, y es debido al doblaje.

Pero si brannigan es el putoamo de Futurama!!!

https://youtube.com/watch?v=5O_4DgueuZs

Edito y subo:
https://youtube.com/watch?v=xFHb8gFGKsE
"llevame hasta tu lider"
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
No se por vuestras comunidades pero aquí en Madrid desgraciadamente no se estrenará en VOS
Pero si los dibujos no tienen version original!! Siempre estan doblados, a no ser que un papel pueda hablar y no me haya enterado

:eek: por eso no lo la encontraba en ningun cine!
 
jorgevm rebuznó:
Se dice mucho que Padre de Familia plagió descaradamente a los Simpson. Pero yo lo veo justo al revés.
Salió Padre de Familia, una serie con muchas semejanzas con los Simpson, pero con un humor completamente nuevo y empezó a tener mucho éxito. Personalmente, aunque hace gracia, me parece una idiotez de serie, siempre están en plan "bien, soy un guionista y voy a pensar en una situación absurda, sin más, para que la gente se ría, y si no se me ocurre nada meto con calzador un flashback chorra".


Estoy parcialmente de acuerdo. Más que un quien copia a quien ha habido una transferencia donde ambas series se han copiado. Para empezar Padre de Familia ha comenzado en un punto al que los simpsons tubieron que llegar: darse cuenta de que el personaje con más juego es el cabeza de familia. En Padre de familia se ahorraron esas temporadas donde Bart era el "protagonista" y enfocaron directamente.

Después se han ido copiando, es verdad que ahora los simpsons copian más, pero es xq están más agotados. La propuesta narrativa también la han cambiado xq en 15 años la tv ha cambiado mucho. En ese sentido Padre de familia es más actual, puedes zapear, verlos cinco minutos y ver un par de gracias, que es de lo que se trata. Por lo demás e ideológicamente no están demasiado alejadas. Los simpsons en su época eran más sutiles, pero al final acaban criticando lo mismo.

Lo mejor de padre de familia es que no es para toda la familia. Eso les da más libertad para meterse con todo y ahí tienen una ventaja. Si es verdad que Padre de familia a veces abusa del flash back o del absurdo, pero otras veces las mete bien metidas.
 
pachulomipirulo rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
Eisner rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:
Al menos el doblaje del director Skinner no ha cambiado. Segun mi modesta opinion es de las voces que mas chanan.
Ademas es el mismo doblaje que Zapp Branigan de Futurama. Si, este doblador es un autentico AMO.

Braningan no me gusta naaaada, es el unico personaje de Futurama que no soporto, y es debido al doblaje.

Pero si brannigan es el putoamo de Futurama!!!

https://youtube.com/watch?v=5O_4DgueuZs

Edito y subo:
https://youtube.com/watch?v=xFHb8gFGKsE
"llevame hasta tu lider"

Amen. Brannigan es AMO SUPREMO, y el doblaje q tuvo aqui fue estupendo

Kiff, noto una alteracion sensual en la fuerza

Tranquilo Kiff, cuando juegas al ajedrez no debes permitir q tu oponente vea tus piezas

:lol:

Otro personaje de Los Simpson cn un gran dobleje y que no lo cambiaron es Krusty el payaso
 
Torete_Plisken rebuznó:
pachulomipirulo rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
Eisner rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:
Al menos el doblaje del director Skinner no ha cambiado. Segun mi modesta opinion es de las voces que mas chanan.
Ademas es el mismo doblaje que Zapp Branigan de Futurama. Si, este doblador es un autentico AMO.

Braningan no me gusta naaaada, es el unico personaje de Futurama que no soporto, y es debido al doblaje.

Pero si brannigan es el putoamo de Futurama!!!

https://youtube.com/watch?v=5O_4DgueuZs

Edito y subo:
https://youtube.com/watch?v=xFHb8gFGKsE
"llevame hasta tu lider"

Amen. Brannigan es AMO SUPREMO, y el doblaje q tuvo aqui fue estupendo

Kiff, noto una alteracion sensual en la fuerza

Tranquilo Kiff, cuando juegas al ajedrez no debes permitir q tu oponente vea tus piezas

:lol:

Otro personaje de Los Simpson cn un gran dobleje y que no lo cambiaron es Krusty el payaso
Que a su vez es tambien la voz de Bender, el mejor personaje de Futurama.
 
hikaru rebuznó:
Después se han ido copiando, es verdad que ahora los simpsons copian más, pero es xq están más agotados.

Deberian haber copiado a South Park, poder ver a Homer a Marge que es una puta zorra y que se vaya a fregar antes de que la parta la cara seria chacho.O Nelson llamando hijo de puta a Skinner, Lisa cagando por la boca o Flanders follandose a la mujer del reverendo...

pag22_simpsons.jpg
 
Lo unico que espero es que la presencia del amo supremo Lenny sea importante en la pelicula, creo que es uno de los personajes que mas me gustan de toda la serie. Y este es un caso en el que el doblaje ha hecho mucho por el personaje.
222px-Lenny_Leonard.png
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Chana mil, pero sin Carl pierde mucho...
Es como si pones a Terene Hill pero no a Bud Spencer, deben estar juntos.

Por cierto, es cosa mia o hay algo mas que amistad entre Lenny y Carl??

lenny2.jpg
 
Pero a mi los gags de Lenny que mas me han gustado han sido siempre sin Carl, como cuando Marge trabaja vendiendo casas y mientras le enseña una a unas personas se cae abajo la fachada dejando ver en el interior a Lenny en batin haciendose un cafe y diciendo humillando "no le digan a nadie como vivo!", o cuando Homer suelta frases como si Lenny fuera lo que todo hombre aspira a ser ("incluso Lenny??"), o tambien en la entrega de premios cinematograficos con Lenny trajeado mirando hacia el escenario todo tenso y concentrado.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero a mi los gags de Lenny que mas me han gustado han sido siempre sin Carl, como cuando Marge trabaja vendiendo casas y mientras le enseña una a unas personas se cae abajo la fachada dejando ver en el interior a Lenny en batin haciendose un cafe y diciendo humillando "no le digan a nadie como vivo!", o cuando Homer suelta frases como si Lenny fuera lo que todo hombre aspira a ser ("incluso Lenny??"), o tambien en la entrega de premios cinematograficos con Lenny trajeado mirando hacia el escenario todo tenso y concentrado.

O como cuando Homer le llama para quedar con el y le dice:No,imposible Homer,estoy viendo el partido(y le estaba depilando las piernas a una doña)
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero a mi los gags de Lenny que mas me han gustado han sido siempre sin Carl, como cuando Marge trabaja vendiendo casas y mientras le enseña una a unas personas se cae abajo la fachada dejando ver en el interior a Lenny en batin haciendose un cafe y diciendo humillando "no le digan a nadie como vivo!", o cuando Homer suelta frases como si Lenny fuera lo que todo hombre aspira a ser ("incluso Lenny??"), o tambien en la entrega de premios cinematograficos con Lenny trajeado mirando hacia el escenario todo tenso y concentrado.

Señor Burns, es ud el hombre mas rico q conozco. ¡Mas incluso que Lenny!
 
Arriba Pie