LOS SIMPSON-LA PINÍCULA

Yo no pienso pagar para ver un episodio alargado de una serie q toco fondo hace tiempo...

La ultimas temporadas dan bastante pena.
 
pestuzo666 rebuznó:
malgusto rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Dr.No rebuznó:
Oh, el dia de mi cumpleaños!!

Una pena que el que doblaba a Hommer la diñara , la verdad es que con la nueva voz pierde bastante y en la pelicula se notara si o si

Pues a mi el nuevo doblador me parece bastante bueno, en muchas series cambian las voces y ya no te acostumbras mas a ellas pero en este caso ya estamos hechos a ella.

Arderás en el infierno blasfemo; ese tipejo lleva 4 años doblando a Homer y cada vez lo hace peor. Homer ha pasado de ser un bobo gracioso con mala leche a una puta histérica que se pasa el día dando gritos.

AMEN




Yo ire a verla por lo que fue en su dia. Ahora ya va a ser un peazo de ñordo de los grandes como las ultimas temporadas (que si ya son malas de por si, cuando le ponen el horroroso doblaje nuevo ya ni te cuento...)
 
No tenía pensado verla en el cine pero tras ver el trailer largo...no sé,ver Los Simpson en el cine es algo que solo podremos hacer una vez en la vida...
 
En el trailer que vi en el cine destriparon media pelicula. Y si lo que enseñaron de la pelicula eran de los chistes buenos. Sera una pelicula bastante floja. Con mucho guionista de los buenos tiempos que tenga.
 
pestuzo666 rebuznó:
malgusto rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Dr.No rebuznó:
Oh, el dia de mi cumpleaños!!

Una pena que el que doblaba a Hommer la diñara , la verdad es que con la nueva voz pierde bastante y en la pelicula se notara si o si

Pues a mi el nuevo doblador me parece bastante bueno, en muchas series cambian las voces y ya no te acostumbras mas a ellas pero en este caso ya estamos hechos a ella.

Arderás en el infierno blasfemo; ese tipejo lleva 4 años doblando a Homer y cada vez lo hace peor. Homer ha pasado de ser un bobo gracioso con mala leche a una puta histérica que se pasa el día dando gritos.

claro, y no tendran nada que ver los dialogos que preparan los guionistas. eres listo como un roboc
 
La verdad es que me he acostumbrado al actual doblador y no me parece para nada malo.

Ahora vendran los puristas HIJOS DE PUTASES a tocarme los cojones...

ME COMEIS LA POLLA GRATIS MAMONES :-o
 
Es que ha coincidido la muerte del anterior doblador con la decadencia de la serie, yo creo que el nuevo lo hace bien.

En el trailer que vi en el cine destriparon media pelicula. Y si lo que enseñaron de la pelicula eran de los chistes buenos. Sera una pelicula bastante floja. Con mucho guionista de los buenos tiempos que tenga.

Coño, pues yo no se aun de que va y segun parece muchas de las escenas de los trailers no estaran en la pelicula (espero que spider pig si :lol:).

Hostias, que los simpsons nos han dado mucho, aunque la peli sea una puta mierda hay que verla.
 
Yo tambien creo que el cambio de personalidad ha sido mas por los guionistas que por el doblador (aunque tambien me da rabia el tono que pone siempre). Sin embargo aparte de homer, se han cambiado bastantes voces que ahora dan mucha grima, como el señor Burns o Milhouse, por ejemplo.
 
Para mi la voz de Burns era tan ama como la del propio Homer

https://youtube.com/watch?v=_HOf1GWN_F4

Yo confio en que la película tenga gracia, por lo que se de Groenning no la habría hecho de pensar que fuese a ser una mierda, y no digais que es por la pasta porque no creo que ande pelao..
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo tambien creo que el cambio de personalidad ha sido mas por los guionistas que por el doblador (aunque tambien me da rabia el tono que pone siempre).

Ese es uno de los mayores problemas.

Homer ha pasado de ser tonto a ser un subnormal con sindrome de down.

Lo peor es que ahora toda la familia tiene la misma personalidad, los guionistas no se esfuerzan.
Si quieren ir a un sitio, pues dicen todos de ir, todos se comportan igual, todos hacen lo mismo, lo que lleva al aburrimiento.

Ojo, tampoco me gusta el Homer de la primera temporada, es demasiado... normal.
No me gustan los episodios demasiado cotidianos de la primera temporada ni los demasiado alocados y no creibles de las ultimas.

Episodios chanantes de Los Simpsons:

El flameado de Moe
Homer tamaño King Size
Homerfobia
Casi todos los episodios de Halloween
Homer el smithers
Homer en el espacio
Expediente Springfield

ya me canse, poned mas hijos de los fruitis.
 
La serie terminó para mí desde que murió Carlos Revilla, el doblador original. Desde que está el nuevo parece que los personajes están histéricos perdidos y con episodios que a veces rozan lo surrealista de los chutazos que se metían los guionistas, como cuando a Marge le da por hacer culturismo.

Además cambiaron las voces de muchos personajes que antes chanaban un huevo y ahora son una putísima mierda, como pasa con el Sr Burns, que ahora no hace ni puta gracia. Otros que cambiaron la voz fueron el abuelo, Otto y Milhouse. MUELTE!!!
 
La voz de Mou es la misma?? si es asi que coño le ha pasado al doblador??

Ahora mismo es superior a Los Simpsons Futurama, Padre de familia y American dad, aunque dado el nivel de las ultimas temporadas no es muy dificil.
 
Mr_L0sant0s rebuznó:
La voz de Mou es la misma?? si es asi que coño le ha pasado al doblador??
Sí, la voz de Moe no ha cambiado. A lo mejor le dijeron al doblador que actuara también como un histérico, al igual que el resto.
 
Auron rebuznó:
Mr_L0sant0s rebuznó:
La voz de Mou es la misma?? si es asi que coño le ha pasado al doblador??

Sí, la voz de Moe no ha cambiado. A lo mejor le dijeron al doblador que actuara también como un histérico, al igual que el resto.
Probablemente la explicación está en que el doblador de Homer era también el director de doblaje, así que se le echa en falta por partida doble.

De todas formas, el problema del doblaje es secundario frente al de los guiones. Esperemos que para la película se hayan esmerado y sea un colofón digno.
 
Falopio rebuznó:
Auron rebuznó:
Mr_L0sant0s rebuznó:
La voz de Mou es la misma?? si es asi que coño le ha pasado al doblador??

Sí, la voz de Moe no ha cambiado. A lo mejor le dijeron al doblador que actuara también como un histérico, al igual que el resto.
Probablemente la explicación está en que el doblador de Homer era también el director de doblaje, así que se le echa en falta por partida doble.

De todas formas, el problema del doblaje es secundario frente al de los guiones. Esperemos que para la película se hayan esmerado y sea un colofón digno.

Error; el problema del doblaje, no es nada secundario; muy al contrario es lo que da personalidad a la serie; está claro que el guión es lo que la hace grande pero un mismo guión puede dar como resultado una obra maestra o mierda pura.

Imaginaos el capítulo de flamin' moe, con homer subido en lo alto del bar para chafarle el negocio a moe, con la ridícula voz estridente actual. O el del resplandior con homer atravesando puertas con el hacha.....no es lo mismo.
 
Independientemente del doblaje actual, que es una puta mierda, esta película hace unos años habría sido la bomba, mientras que ahora si la ves bien y si no también.
El mundo de la animación ha cambiado mucho, mientras que los simpsons no han cambiado (bueno sí, para peor)
Ahora mismo están exprimidos ellos, las aventuras, los secundarios... por dios, acabad con ellos antes de que sea demasiado tarde.

También hay que agradecer a A3 esa labor de quema. Creo que han batido el recor mundial de las reposiciones.
Con suerte Groening les dará el descanso, aunq sus planes futuros pasan, como dijo en la entrevista la última vez que vino aquí, en hacer spin-offs de la serie y seguir con futurama, que es una forma de seguir haciendo caja.
 
pestuzo666 rebuznó:
Falopio rebuznó:
Probablemente la explicación está en que el doblador de Homer era también el director de doblaje, así que se le echa en falta por partida doble.

De todas formas, el problema del doblaje es secundario frente al de los guiones. Esperemos que para la película se hayan esmerado y sea un colofón digno.
Error; el problema del doblaje, no es nada secundario; muy al contrario es lo que da personalidad a la serie; está claro que el guión es lo que la hace grande pero un mismo guión puede dar como resultado una obra maestra o mierda pura.

Imaginaos el capítulo de flamin' moe, con homer subido en lo alto del bar para chafarle el negocio a moe, con la ridícula voz estridente actual. O el del resplandior con homer atravesando puertas con el hacha.....no es lo mismo.
A ver si los Simpsons van a haber triunfado en todo el mundo porque en todas partes les han doblado bien.

El guión es la clave. El doblaje actual es mucho peor y eso tiene su importancia pero es algo secundario respecto al guión. Si los guiones hubieran mantenido el nivel, las últimas temporadas también las veríamos tantas veces como veíamos las anteriores.

Una cosa que puedes hacer es verte en versión original unos episodios nuevos y unos antiguos. En USA no han cambiado las voces, a ver qué opinas.
 
Falopio rebuznó:
pestuzo666 rebuznó:
Falopio rebuznó:
Probablemente la explicación está en que el doblador de Homer era también el director de doblaje, así que se le echa en falta por partida doble.

De todas formas, el problema del doblaje es secundario frente al de los guiones. Esperemos que para la película se hayan esmerado y sea un colofón digno.
Error; el problema del doblaje, no es nada secundario; muy al contrario es lo que da personalidad a la serie; está claro que el guión es lo que la hace grande pero un mismo guión puede dar como resultado una obra maestra o mierda pura.

Imaginaos el capítulo de flamin' moe, con homer subido en lo alto del bar para chafarle el negocio a moe, con la ridícula voz estridente actual. O el del resplandior con homer atravesando puertas con el hacha.....no es lo mismo.
A ver si los Simpsons van a haber triunfado en todo el mundo porque en todas partes les han doblado bien.

El guión es la clave. El doblaje actual es mucho peor y eso tiene su importancia pero es algo secundario respecto al guión. Si los guiones hubieran mantenido el nivel, las últimas temporadas también las veríamos tantas veces como veíamos las anteriores.

Una cosa que puedes hacer es verte en versión original unos episodios nuevos y unos antiguos. En USA no han cambiado las voces, a ver qué opinas.

Estoy de acuerdo en lo que dices y en parte es lógico por el agotamiento de unos personajes que están exprimidos al máximo; no conozco ninguna serie que no se queme en 17 años emisión pero es que la voz de ese menda me saca de quicio y eso hace que no pueda tener perspectiva para ver objetivamente si lo que estoy viendo es mierda pura o si estuviera doblado decentemente tendría un mínimo de gracia.
 
para hacer algo parecido a una comparación objetivo basta ver los episodios de recopilación donde meten las escenas antíguas con el nuevo doblador. Son las mismas pero con el doblador nuevo parecen mucho peores.
 
El doblajehace mucho, ahi esta Austin Powers 2 para demostrarlo, a ver quien ve esa pelicula con otro doblaje.

Pero si el guion es malo no hay nada que hacer, ahora estan dando el episodio de Graimito jr, y es para llorar de pena...

Alguien sabe hasta qpunto han cambiado los guionistas y directores de las temporadas buenas?? o es que estan todos esos currando en Futurama?? la cual es mas AMA a cada episodio.
 
Se dice mucho que Padre de Familia plagió descaradamente a los Simpson. Pero yo lo veo justo al revés.
Salió Padre de Familia, una serie con muchas semejanzas con los Simpson, pero con un humor completamente nuevo y empezó a tener mucho éxito. Personalmente, aunque hace gracia, me parece una idiotez de serie, siempre están en plan "bien, soy un guionista y voy a pensar en una situación absurda, sin más, para que la gente se ría, y si no se me ocurre nada meto con calzador un flashback chorra".
Entre tantos South Parks, Padres de familia, Americans Dad y otros productos de mayor o menor calidad, daba la sensación de que el humor de los Simpsons se había quedado "light". Y de ahí los Simpsons empezaron a plagiar tristemente al humor simplón de Padre de Familia que se basa en lo que antes dije, modificando la personalidad de Homer para convertirle en otro Peter Griffin y modificando la del resto de la familia para convertirlos en "los demás". Es que joder, en los nuevos capítulos parece que se van a arrancar la piel y van a salir los personajes de Padre de Familia.
 
Lo peor no es lo mala que va a ser la pelicula, que lo va a ser.

Lo peor va a ser la gente que se descojone por cada ostia que se meta el homer o cada chiste malo que haga, como ya se ha visto en los trailers.

Acabaré yendo a verla, pero será como ir a ver jugar a Romario con el Vasco de Gama.
 
Al menos el doblaje del director Skinner no ha cambiado. Segun mi modesta opinion es de las voces que mas chanan.
 
Toneti rebuznó:
Lo peor no es lo mala que va a ser la pelicula, que lo va a ser.

Lo peor va a ser la gente que se descojone por cada ostia que se meta el homer o cada chiste malo que haga, como ya se ha visto en los trailers.

Acabaré yendo a verla, pero será como ir a ver jugar a Romario con el Vasco de Gama.

Es una de las cosas que más miedo me da cuando vaya a verla.
Creo que voy a sentirme violento con las risas a cada cinco segundos por
cada coña mala.

De todas formas, hay un hueco para la esperanza si finalmente la han
escrito los viejos guionistas y apuestan por el humor sutil que ha hecho
grande a los Simpsons.
 
Arriba Pie