Antena 3 y su nulidad informativa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gañan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gañan

RangoClásico
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
1
Aunque parezca lo contrario, esto no habla de política, sino de deportes. Los que sigáis un poco el fútbol os habréis enterado de que ayer en el partido de Segunda B Ponferradina-Sestao al árbitro le dio lo que en principio creyeron que era un infarto y tuvieron que llevárselo al hospital más muerto que vivo, estado en el que aún continúa.

El caso es que ayer por la noche ya decían que no había sido un infarto y lo trasladaron al hospital de León. Pues bien, los señores de deportes de Antena 3, sin duda demasiado ocupados lamiéndole el culo a Florentino, han dicho esta tarde que había sido un infarto y que el árbitro continuaba en la UCI del hospital de Ponferrada. Acojonante su rigor informativo.

Es que para ver A3 hay que tener estómago y no sólo en deportes.

a continuacion paso a desglosar la seecin de deportes de los informativos de antena 3 por porcentaje de tiempo

20% hablar sobre la mala racha de raul
20% hablar sobre las ultimas de claraciones de camacho
35% situacion general del rela madrid
20% demas equipos de primera
5% demas deportes

edito:
sacabao

po_jonh rebuznó:
a continuacion paso a desglosar la seecin de deportes de los informativos de antena 3 por porcentaje de tiempo

5% demas deportes

edito:
sacabao

Yo añadiría una sección sobre la gordura de Ronaldo, sus fiestas o las mariconadas que hace el Beckham.

Auron rebuznó:
po_jonh rebuznó:

5% demas deportes

edito:
sacabao

Yo añadiría una sección sobre la gordura de Ronaldo, sus fiestas o las mariconadas que hace el Beckham.

Estas van en programas tipo Salsa Rosa y sucedáneos.

Ajaspino rebuznó:
Auron rebuznó:
po_jonh rebuznó:

5% demas deportes

edito:
sacabao

No crea, más de una vez le han dado por hablar de Ronaldo y de la novia que tiene ahora.

Los informativos de A3 son una puta mierda. Con la entrada de Planeta se podia pensar que mejoraria pero ha ido a peor incluso. Los viernes son acojonantes medio informativo es deportes y la otra mitad anuncios de peliculas.

Ralfa rebuznó:
Los informativos de A3 son una puta mierda. Con la entrada de Planeta se podia pensar que mejoraria pero ha ido a peor incluso. Los viernes son acojonantes medio informativo es deportes y la otra mitad anuncios de peliculas.

Edite, edite. Medio informativo no es de deportes, sino del realísimo.

Auron rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Auron rebuznó:
po_jonh rebuznó:

5% demas deportes

edito:
sacabao

No crea, más de una vez le han dado por hablar de Ronaldo y de la novia que tiene ahora.

ya veran ya.....La television, en algun momento, no muy lejano, conseguira unir el futbol (marujero para hombres) y los programas "del corazon" (siempre me suena a temario de cardiologia, no lo puedo evitar...)

Y entonces se van a enterar de lo que vale un peine...cuando Fran Rivera opine de la situacion del madrid y ronaldo presente Salsa Rosa....

Pues prefiero ver los de A3 que los de T5 que solo hablan de F1 y a mi la F1 me importa -1

notici1.gif

po_jonh rebuznó:

5% demas deportes

edito:
sacabao

Y con JJ Santos, dios mio!!!

Si ponen a Michel ya será como para tomarse cubatita de lejia

derek rebuznó:
Pues prefiero ver los de A3 que los de T5 que solo hablan de F1 y a mi la F1 me importa -1

Acabo de llegar a la conclusión de ke:

1º Telecinco es una terrible mierda de canal, tanto para los informativos como para programas (siempre es el mismo programa pero con distintos presentadores y a disitintas horas, pero siempre el mismo tema).

2º A3 es un bodrio, aburridos a más no poder. Hacen series, exceptuando la de ANHQV, son una porkería. Encima me kitan un capítulo de los Simpsons por la vieja gorda esa.

3º TVE1 ni la veía cuando salía Urdaci, para verla ahora. Tuve la desgracia de ver anoche trozos de la ¿GALA? de la programación y fué para cagarse. LA HERMANITA DE SARDÁ EN TVE... SE NOTA KIEN MANDA.

PollaMan rebuznó:
derek rebuznó:

1º Telecinco es una terrible mierda de canal, tanto para los informativos como para programas (siempre es el mismo programa pero con distintos presentadores y a disitintas horas, pero siempre el mismo tema).

2º A3 es un bodrio, aburridos a más no poder. Hacen series, exceptuando la de ANHQV, son una porkería. Encima me kitan un capítulo de los Simpsons por la vieja gorda esa.

3º TVE1 ni la veía cuando salía Urdaci, para verla ahora. Tuve la desgracia de ver anoche trozos de la ¿GALA? de la programación y fué para cagarse. LA HERMANITA DE SARDÁ EN TVE... SE NOTA KIEN MANDA.

No es por nada, pero la "hermanita" de Sardá le da mil vueltas a él y a todos los que han pasado por su programa en los años que lleva.

PollaMan rebuznó:
derek rebuznó:

el problema es que telecinco es italiana y como sabras en italia manda el motor: F-1, motos... Y es por eso que insiten tanto en F-1, quien paga manda!

Oscacs rebuznó:
el problema es que telecinco es italiana y como sabras en italia manda el motor: F-1, motos... Y es por eso que insiten tanto en F-1, quien paga manda!

Claro, sólo que en T5 en la puta vida le habían hecho caso a la F-1 ni al motociclismo ni a nada por el estilo. La cuestión es que se han gastado una pasta en comprar los derechos de la F-1 y tienen que publicitarla lo más posible para no pegarse una hostia como la de Antena 3 en el Mundial de Korea y Japón.

un informativo deberia de ser un informativo, solo eso, informar, no dirigir a la opinion publica. Pero eso es una utopia. No existe.
Todos tienen jefes que fuman puros, mientras se la chupa una pava con 50 años menos, y cuyo unico DIOs es don dinero.

Para ver la realidad de una noticia, hay que verla en 4 informativos diferentes, hacer una mezcla de todos ellos, y seguramente asi nos acercaremos a la verdad, (lo mismo pasa con periodicos,radios, etc.. )

Gañan rebuznó:
Oscacs rebuznó:

Claro, sólo que en T5 en la puta vida le habían hecho caso a la F-1 ni al motociclismo ni a nada por el estilo. La cuestión es que se han gastado una pasta en comprar los derechos de la F-1 y tienen que publicitarla lo más posible para no pegarse una hostia como la de Antena 3 en el Mundial de Korea y Japón.

algun dia tiene que ser el primero para empezar con lo de F-1, y lo del mundial... eso si fue una buena hostia

Atrás
Arriba Pie