Anti Spam

Jason Bourne

RangoVeterano
Registro
9 Feb 2006
Reacciones
0
Pues eso, que tengo una cuenta de correo (no de hotmail o de yahoo sino del dominio uqe me habia comprado) y me estan empezadno a joder los SPAM (HIJOSDEPUTA)...

Que hago, siguendo la recomienddacion del foro de hace tiempo tengo el nod32 como antivirus.

El Spam no suele venir tal que asi.

A alguien o en algun sitio has puesto la direccion de esa cuenta y te la han pillao.

Que si sorteos o promociones.
O algun amiguete que le has mandao chistes y él los ha mandao a otros amigos y estos a otros, etc ... y el tipico listillo del spam te ha metido en su agenda.

A mi el usar programas me parece una chorrada, con que le pongas una regla o filtro al gestor de correo que tengas de manera que todos los correos que no sean de gente de tu agenda, pasen a la basura, es la solucion mas facil.
Vamos, como se puede hacer en algunos moviles.

Eso si, el sistema tiene un fallo, que algun amigo inexperado te mande un correo y tu no lo tengas en la agenda, por lo que es conveniente mirar los elementos eliminados o papelera antes de que cierres el gestor.

Stoika2 rebuznó:
El Spam no suele venir tal que asi.

A alguien o en algun sitio has puesto la direccion de esa cuenta y te la han pillao.

Que si sorteos o promociones.
O algun amiguete que le has mandao chistes y él los ha mandao a otros amigos y estos a otros, etc ... y el tipico listillo del spam te ha metido en su agenda.

A mi el usar programas me parece una chorrada, con que le pongas una regla o filtro al gestor de correo que tengas de manera que todos los correos que no sean de gente de tu agenda, pasen a la basura, es la solucion mas facil.
Vamos, como se puede hacer en algunos moviles.

Eso si, el sistema tiene un fallo, que algun amigo inexperado te mande un correo y tu no lo tengas en la agenda
, por lo que es conveniente mirar los elementos eliminados o papelera antes de que cierres el gestor.

Exactamente por eso me da miedo.

Ya me imagino quien ha sido el que me ha jodido.

El Anti Spam de yahoo va muy bien.

Supongo que el panel de control del hosting tendras una opción para banear IPs, yo tuve un problemilla parecido hace tiempo y lo solucioné baneando rangos de IP.

En los correos que te llegan puedes ver las IP desde las que llegan.

Atrás
Arriba Pie