Antigua Jamija

Creo que sólo quiero cenar gratis a costa de un paleto que pague la factura del restaurante más caro de la ciudad.

Sam Rothstein rebuznó:
Creo que sólo quiero cenar gratis a costa de un paleto que pague la factura del restaurante más caro de la ciudad.

Cena a medias, restaurante informal de gama media (territorio neutral), y probablemente fuese yo el que debiera cenar gratis a costa de Ella.¿Paleto? Puede. ¿Tonto? No, amiwito, no.

Momónimo rebuznó:
Si es una hamija que haces un montón de tiempo que no ves y quiere hablar contigo, a no ser de que sea que te vaya a pedir algo que te pueda sacar o proponer un negocio o similar, es que le molas.

Sería más fácil que yo le sacara algo a Ella (en este caso metiera)

Gamusinos rebuznó:
no te la vas a follar y lo sabes... asi que que pague ella la cena.

No, no lo sé.Da la impresión que estás proyectando tus situaciones vivídas.

SeñorPatata rebuznó:
Estupendo.. ya nos contaras si al final te la follaste o te tuviste que conformar con el melon en estado de descomposición que tienes desde hace 3 meses en la nevera.

Pues sí, lo contaré.

Y efectivamente, tengo el melón en la nevera, y hace muuucho más tiempo que esos tres meses.
Pero claro, es lo que pasa, lo tienes en reserva para cuando no se pilla cacho, y allí está el pobrecito, pudriéndose en solitario...
:lol:

citizen erased rebuznó:
El de Bettersea? el de Muse? o el de Siouxsie Sioux?
El que llevabas de Matt.

Y al señor Mystic: entrale hombre, que si cae cae [mensaje de relleno]

Tenchi rebuznó:
citizen erased rebuznó:
El de Bettersea? el de Muse? o el de Siouxsie Sioux?
El que llevabas de Matt.

Y al señor Mystic: entrale hombre, que si cae cae [mensaje de relleno]
El de Matt era grandioso, en realidad es una foto con muy buena resolución hecha en el concierto de Madrid.

Por cierto, ¿cuándo era la cena?

Estroncio rebuznó:
Si hubiera pasado algo ya lo hubiera contado.

Sí que pasó algo :?

Que por la mañana me levanté con un febrón de cojones (hasta hoy), y la garganta, igualica que si la hubieran restregado con un nanas de aluminio.

Claro, en esas condiciones no era plan de ir.Amablemente me disculpé, y ya quedaremos para otro dia.

Si es que la puta Ley de Murphy va a ser cierta, joder.

Para bien o para mal, dije que contaría lo acaecido, y lo haré, pardiez.

(Así me quedó la garganta, por cierto)
amigdalitis_N.jpg

Usted no tiene amigdalitis. diga que se rajo por un simple catarro de mierda. Ha perdido la guerra por no acudir a la batalla que hubiera servido para cortejar a la muchacha aunque no la besara. Ahora tu amiga creerá que pasa de ella y no le llamara de nuevo.

felicidades

Apestoso! No pongas fotos de tus hongos bucales por andar comiendole los pies a un negro

Estroncio rebuznó:
Usted no tiene amigdalitis. diga que se rajo por un simple catarro de mierda. Ha perdido la guerra por no acudir a la batalla que hubiera servido para cortejar a la muchacha aunque no la besara. Ahora tu hamija creerá que pasa de ella y no le llamara de nuevo.felicidades

Al contrario, lo llamara mas. No imaginas la ayuda que inconscientemente le han dado las anginas... Probablemente estara cagandose en los muertos de las anginas, pero si sabe jugar, tiene ahora mas posiblidades de follarsela que si hubiese ido a la cena el dia que a ella le salio de los ovarios.

Cierto, y mucho mejor si la proxima vez elijes tu el dia para quedar, con aparente desinteres. Uno de los ragos del alfa, hace lo que quiere cuando el quiere.

tucho rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Usted no tiene amigdalitis. diga que se rajo por un simple catarro de mierda. Ha perdido la guerra por no acudir a la batalla que hubiera servido para cortejar a la muchacha aunque no la besara. Ahora tu hamija creerá que pasa de ella y no le llamara de nuevo.felicidades

Al contrario, lo llamara mas. No imaginas la ayuda que inconscientemente le han dado las anginas... Probablemente estara cagandose en los muertos de las anginas, pero si sabe jugar, tiene ahora mas posiblidades de follarsela que si hubiese ido a la cena el dia que a ella le salio de los ovarios.

Cuidado, si ella tiene un poco de orgullo no vuelve a quedar con él. Hay que estar muy seguro del poder que se tiene sobre la otra persona para saber si ese "desplante" va a tener algún efecto positivo.

Bettersea rebuznó:
tucho rebuznó:
Estroncio rebuznó:

Cuidado, si ella tiene un poco de orgullo no vuelve a quedar con él. Hay que estar muy seguro del poder que se tiene sobre la otra persona para saber si ese "desplante" va a tener algún efecto positivo.

Lo tendra, querida Bettersea, no hay nada que os joda mas que un planton... Otra cosa es que sean 5 plantones seguidos :D

Bettersea rebuznó:

Nah.
Lo que más pone a las tias es que las trates como si te importasen un carajo.
Y lo mejor que hay para que te ignoren es demostrarlas que sí te importan.
Oye, y si esta pasa, tampoco hay ningún problema.
De peces está lleno el mar...

Vamos, hay dos variantes. La primera es hacer como si te diese igual ella. Eso las pone pero hay que estar fingiendo algo que no es.
La segunda es cuando realmente te da igual. Entonces alcanzas el segundo estadío de paz elemental del alma. Y ligas más.

Estroncio rebuznó:
FAKE la foto de posteo no es suya es sacada de esta web:

https://www.esmas.com/salud/enfermedades/infecciosas/334040.html

y sale en el google!

https://images.google.es/images?sou...19,GGGL:es&q=amigdalitis&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi

¿Por qué coño mentirá la gente?
Uuui, esto tiene almenos dos lecturas posibles:

a) Lo que el chico queria era dar un ejemplo visual de como tenia la garganta, y lo busco en google.

b) El tio no tuvo cojones de ir y se invento esa burda mentira..

:?

Tenchi rebuznó:
Estroncio rebuznó:

y sale en el google!

https://images.google.es/images?sou...19,GGGL:es&q=amigdalitis&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi

Uuui, esto tiene almenos dos lecturas posibles:

a) Lo que el chico queria era dar un ejemplo visual de como tenia la garganta, y lo busco en google.

:?

Es lo mismo que pensé yo... Aunque dudo que lo que tenga se asemeje a amigdalitis, y el hecho de que se moleste en buscar una foto de aspecto poco profesioinal como hecha por móvil me hace inclinarme que lo hizo por la opción B que tan bien has descrito.

Estroncio rebuznó:

y sale en el google!

Pareceis tontos, joder.Todo os lo tomais al pie de la letra.
Por supuesto que no es mi garganta, es jodidamente dificil hacerse una foto en condiciones de la propia garganta.
Es una de las primeras que sale buscando amigdalitis, por supuesto.

Y veo que, o estais absolutamente aburridos para buscar el origen de las fotos, o seguís con interés los casos en los que un forero pueda mojar.
¿Voyeurismo mental pajero-internético?

Bettersea rebuznó:

¿Desplante?¿Orgullo?Amos, hombre,que no hay para tanto,que no la he dejado plantada vestida de blanco a las puertas de la Iglesia, que sólo era una cena informal (en principio)
Realmente, si quedo con alguna,y me viene con fiebre y enferma, lo primero que pienso es : "Joder, qué ganas de rabo tiene esta tia".Supongo que esto sería extrapolable en caso contrario.(cambiando el rabo por la raja, claro está)

por cierto,me desvelaste una duda

cielotierra rebuznó:

:lol: :lol: :lol:
De lo más divertido que he oido últimamente.
Si tuviera que mentir..
¿No sería más fácil decir que me pasé la noche percutiendo,decir que todo fué como la seda?¿Inventarme cualquier patraña, como se suele hacer por aquí habitualmente, en vez de algo tan simple como una garganta jodida?

Joer,de tanto autoengañaros pensais que todo el mundo es como vosotros.

Que sí, gañanes,que sí, sea lo que sea lo contaré para aumentar vuestras oníricas experiencias.

Tenchi rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
cielotierra rebuznó:
Va, retiro lo dicho porque sabes el significado de Tenchi :oops: (tambien se puede traducir como 'universo', en conjunto)

Y pasándonos del japonés al chino, si hay nubes y lluvia, y exploración de la montaña de jade, prometo informar.

Sabía que no iba a follar, pero por lo menos pensé que asistiría a intentar ser lo que no es, un hombre, pero al final se ha quedao en casa. Mas maricón de lo que creía.Me he echo una paja con la foto de la garganta, pensando que era un coño

Atrás
Arriba Pie