ANTIGUIO Experiencias: León

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más sobre Yasmina, ahora Laura

Escribo para suscribir totalmente la experiencia de Lindolindo con Laura, antes Yasmina, que está en la calle Zarcillos. No repito la plantilla para no ser reiterativo, y porque todos los datos son exactos.

Solamente querría añadir que, si bien es callada y un poquito pasiva, conmigo fue animándose progresivamente y se implicó bien. Físicamente me parece preciosa, con un cuerpo realmente bonito, sobre todo las piernas, y unos pechos operados pero excelentes a la vista y buenos al tacto. De cara también es muy guapa, sensual y atractiva. También es verdad que tiene a veces un aspecto de estar un poco "ida", pero es agradable, dulce y complaciente. La mayor pega es que no hace francés natural (a mí el griego me importa poco, si se presta la chica bien y si no no pasa nada).

En resumen, una experiencia más que agradable, que merece la pena, al menos para una vez.

Saludos
 
Gemma

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Viernes
DIRECCIÓN: Republica Argentina 30
NOMBRE DE LA CHICA: Gemma
WEB:TODO EDUCACION, TODO MODALES, AUNQUE ESO NO QUITA QUE SEA -G-O-L-F-A- EN LA INTIMIDAD !! - Leon/664109863 - León - León
TARIFA: 60 € 1/2 hora
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: BUENA
EDAD APROXIMADA: 32 me dijo
NACIONALIDAD: Argentina
FUMA?: No me lo pareció.
¿TATUAJES O PIERCING?: mhmm,creo que no
HIGIENE: Bien, ella estaba limpia y yo también, pero vamos,si me ofrecio a lavarme.
FOTOS REALES? Sí, es ella.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Taconazos rojos, medias negras lencería negra.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,75, con tacones más xD,pero es uan mujer alta. Cuerpo bonito, delgada, con una muy buena delantera y muy buen culete.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, un poco más, no mira reloj,fue agradable al verdad
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No pregunte
GRIEGO: Si,pero si te quedas 1 hora o algo más,todo es hablarlo
BESOS EN LA BOCA: Piquitos
IMPLICACIÓN: Buena, francés muy bien y muy dispuesta, por lo menos conmigo
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?:Normalmente no repito,salvo excepciones,una chica que sorprenda
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas xD
LO PEOR DE ELLA:
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 8. Cara: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 7 o 8,la habitacion estaba bien.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno,pues la llame y concrete con ella a una hora. Al llegar la llamo para preguntrla el piso,y me dijo que cuando estuviera en la puerta que la llamará para verme y abrirme (para saber que era yo,ahi q hacer ahi la 13 14 para disimular con el teléfono xD, por el bar de enfrente,pero vamos de noche, nada).

Subo, y me recibe pues con unos taconazos rojos y lenceria negra y entramos a la habitación (por lo que vi,es un piso grande, un gran pasillo con muchas puertas) y nada,saludamos hablamos, acordamos el tiempo y me dijo que queria lavarme y tal,y nada,una vez hecho,pues al tema.Nos desnudamos, caricias tal, frances bastante bueno la verdad y cubanita y luego pues par de posturitas, se mueve muy bien y despues un poco de charla, la verdad que muy simpática y agradable.La verdad que es una buena opción, creo que se va el Martes, no recuerdo ahora,pero llamar y preguntar a ver.

Bueno, un saludo,y espero haber resuelto a algunos sus dudas.
 
Alyn, alemana

El estrecho marcaje a que me veo sometido los últimos meses me obliga a renunciar a mi hobby favorito durante largos periodos, y, por tanto, no puedo participar en este foro con la frecuencia que me gustaría.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un día de la semana pasada
DIRECCIÓN: Palomera 32
NOMBRE DE LA CHICA: Alyn (no confundir con Atessa, otra alemana que ya nos visitó hace unos meses con éxito de público y crítica, a juzgar por lo escrito y leído en este foro).
WEB: Alyn... Exuberante y morbosa.Siempre, divertida y espontanea - León
TARIFA: 60 € media hora
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Buena
EDAD APROXIMADA: Declara 26, y es verosímil
NACIONALIDAD: Alemana, con uno de sus progenitores brasileño, habla un correcto castellano con remotas reminiscencias germánicas.
FUMA?: No lo parece.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un piercing muy discreto en la nariz
HIGIENE: Me lavó a mi, pero no a ella.
FOTOS REALES? Sí, es ella, sin duda. El volumen de las tetas y la aureola y pezones son inconfundibles.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sin tacones, blusa larga que llega a medio muslo y debajo bragas moradas y sujetador con encaje a juego.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65, cuerpo proporcionado, bonitas piernas. Destacan unas hermosas tetas, voluminosas y desafiantes de la ley de la gravedad, rematadas por una gran aureola y pezones.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos que pudieron extenderse con un masaje que me vi obligado a rechazar
FRANCÉS SIN: Si, excelente. Administrado junto con un discreto pero muy eficaz masaje perineal.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté
GRIEGO: No lo pedí, ni lo ofreció
BESOS EN LA BOCA: Morreos comedidos.
IMPLICACIÓN: Buena, y buena conversación, sin ser pesada.
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRÍAS?: Lo consideraría si tuviera más libertad para frecuentar señoritas y si ella viniera más veces a León.
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas, preciosas, y rostro agradable. Formal con la hora acordada y no mira el reloj durante el trabajo.
LO PEOR DE ELLA: No viene mucho por León.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 8. Cara: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 6. Un piso austero, pero no es lo peor que conozco en León.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llamo para concertar la hora, y me atiende puntualmente. Me recibe con una sonrisa y con una blusa larga, que le llega hasta medio muslo. En la habitación pone música suave de Shakira, y comenzamos con los besos y toqueteos varios. Se muestra cariñosa y complaciente, sin meter prisa. En el baño me lava, y regresamos a la habitación. Nos desnudamos, le lamo los pezones y no hace ascos a nada. Francés natural bien administrado y acompañado de un discreto y eficaz masaje perineal. Muy buena follando en varias posturas. Complaciente y cariñosa en todo momento, en algún momento sobreactúa un poco (no puedo ser tan bueno, a pesar de los elogios hacia mi polla…) Después de follar me ofrece un masaje que me veo obligado a rechazar. Me dice que pertenezco a un 0,01%, pero prefiero engrosar una estadística infame, a poner en peligro futuras expediciones por retrasarme más de la cuenta.
Me dice que vive en Madrid, pero que visita provincias para ejercer durante periodos de una o dos semanas. Ante el mal funcionamiento de mundoanuncio prefiere anunciarse en milanuncios y el periódico. A estas alturas ya debe haberse ido de León, pero quizá vuelva, y creo que es una chica a tener en cuenta.
Espero tener algo más de libertad de maniobra en el futuro y colaborar algo más por aquí.
 
Nombre: CARMEN
DIRECCIÓN: LOPEZ DE FENAR ( ZONA SANTA NONIA )
TARIFA: 50 EUROS , 30 MINUTOS
EDAD APROXIMADA: 38 AÑOS
NACIONALIDAD: NO LO SE , VIVE EN LEON
FUMA?: NO LO SE
¿TATUAJES O PIERCING?: NO RECUERDO
HIGIENE:NO. ME PREGUNTO SI QUERIA ASEARME PERO COMO ESTABA LIMPIO LE DIJE QUE NO Y ELLA TAMPOCO SE LAVO .
FOTOS REALES? NO APARECEN FOTOS DE ELLA EN SU ANUNCIO O ALMENOS NO LO HE VISTO Y ESTE ES EL ENLACE DEL ANUNCIO
NOVEDADCHICAS Y TRAVESTY,DUPLES MUY CACHONDOS 987 25 47 30 - León

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: VESTIDA NORMAL CREO RECORDAR , BRAGAS NEGRAS Y SUJETADOR DE COLOR PANTERA
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: TETAS GRANDES PERO FEA DE CUERPO , ( DEFORME ) Y VARIAS ARRUGAS EN VARIAS PARTES DEL CUERPO , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) EN LA PARTE DE LA CINTURA
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: MENOS DE 30 MINUTOS AUNQUE LA CULPA ES MIA POR CORRERME SIEMPRE ANTES DE TIEMPO
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: NO , SOLO LO HACE SI LA PAGAS 10 EUROS DE MAS
GRIEGO: NO LO SE , NO ME GUSTO SU CULO Y NO TENIA NI ANIMOS DE DECIRSELO
BESOS EN LA BOCA: NO
IMPLICACIÓN: MALA , ( 4 )
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
¿REPETIRÍAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: PERSONA MUI AGRADABLE , SUS TETAS , FRANCES BUENO ( AUNQUE NO ES EL MEJOR QUE ME HAN ECHO EN MI VIDA ) CUANDO LA LLAMAS POR TFN TE DA LA DIRECION COMPLETA Y NADA DE TONTERIAS DE DIRECCIONES INCOMPLETAS Y DESPUES LLAMAME DE NUEVO COMO HACEN OTRAS ., SE LA ENTIENDE BIEN AL HABLAR Y ESO ES IMPORTANTE , NO COMO OTRAS QUE NO SABEN HABLAR Y NO SE LAS ENTIENDE
LO PEOR DE ELLA: DE CARA NO ESTA MAL PERO DE CUERPO ES FEA ( DEFORME CON VARIAS ARRUGAS ) NO SE DEJA BESAR Y NI TAMPOCO METER EL DEDO DENTRO DE SU CHOCHO , NO SE ENTREGA BIEN , INTENTA METERTE UN POCO DE PRISA DISIMULADAMENTE DICIENDO ¡ EMPEZAMOS A FOLLAR ! ETC...
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 7
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: EN PRINCIPIO LLAMO A OLGA ( LA RUSA NUEVA DE PALOMERA 32 ) Y ME CONTESTA Y AL LLEGAR A PALOMERA LA VUELVO A LLAMAR EN 2 OCASIONES PERO COMO NO ME COJE EL TELEFONO Y EN LA CALLE HACE MUCHO FRIO Y ESTOI CON GANAS DE FOLLAR PUES ME OLVIDO DE OLGA Y ME VOI AL PISO DE LOPEZ DE FENAR ( ZONA SANTA NONIA ) EN EL PISO ME HABRE LA PUERTA UNA MADURITA DE 38 AÑOS LLAMADA CARMEN Y ME PRESENTA A SU COMPAÑERA PERO COMO SU COMPAÑERA ES BASTANTE FEA DE CARA Y ENCIMA DE PIEL NEGRA ( NO ME GUSTA ) Y VEO QUE CARMEN TIENE UN BUEN TIPO DE PECHOS PUES ME QUEDO CON CARMEN . LA PAGO Y ME DEJA UN RATITO CORTO SOLO EN LA HABITACION Y AL LLEGAR ELLA ME DICE QUE SI QUIERO PASAR POR EL SERVICIO A LAVARME Y YO LA DIGO QUE NO YA QUE ESTOI LIMPIO Y ELLA TAMPOCO SE ASEA , SE DESVISTE Y ME LLEVO UNA SORPRESA DESAGRADABLE AL VER SU CUERPO DEFORME , EMPEZAMOS CON CARICIAS POR EL CUERPO Y YO TOCANDO SUS TETAS , DESPUES ME HACE UN FRANCES NATURAL ( COMPLETO SOLO LO HACE SI SE LA PAGA 10 EUROS DE MAS ) EL FRANCES EMPIEZA NORMAL PERO DESPUES LA DIGO YO QUE SAQUE LA LENGUA DE VEZ EN CUANDO Y ELLA LO CUMPLE Y EMPIEZA A MEJORAR EL FRANCES PARA MI GUSTO Y NO LO HACE NADA MAL , DESPUES YO LA CHUPO SU CHOCHIN Y POR ULTIMO EMPEZAMOS A FOLLAR EN 2 PORTURAS , CUANDO ME CORRO ELLA SE VISTE Y YO TAMBIEN Y A CONTINUACION PUERTA . ME COMENTO QUE ELLA VIVE EN LEON PERO NO SE DE QUE NACIONALIDAD Y COMO YA HE DICHO NO LA RECOMIENDO POR SU FISICO:93:93:93 Y SU FALTA DE ENTREGA . SALUDOS
 
Olga, rusa

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Eran las cinco en punto de la tarde...
DIRECcIÓN: La Palomera.
NOMBRE DE LA CHICA: Olga
WEB: 674-248-464 ATRACTIVA RUSA - León
TARIFA: 50 € 1/2 hora
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Buena
EDAD APROXIMADA: 25
NACIONALIDAD: Rusa
FUMA?: No lo noté.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje cerca de la cadera.
HIGIENE: Aceptable. Me lavó, y ella estaba limpia.
FOTOS REALES? SÍ.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Taconazos negros, lencería negra.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,75 más o menos. Cuerpo bonito, piernas un poquito rollizas pero agradables. Pechos un poco flojos. Guapa. Melena rubia
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos largos.
FRANCÉS SIN: SÍ
FRANCÉS COMPLETO: Supongo que todo es negociable.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Constantes y muy buenos.
IMPLICACIÓN: Buena, sobre todo si la tratas bien y logras que se excite.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, al menos para una vez.
¿REPETIRÍAS?: Puede ser.
LO MEJOR DE ELLA: Su pasión creciente.
LO PEOR DE ELLA: Nada en especial. Quizá el pecho, un poco escaso, pero totalmente natural, lo que es de agradecer.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 7,5. Cara: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,5.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : Como siempre. Habitación del fondo.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Después del pago y de la limpieza, comenzamos a besarnos y tocarnos. Creo que logré encontrar su puntos erógenos, porque la pasión mutua fue creciendo y creciendo. Me regaló un estupendo francés, después varias posturas, y final en sus pechos, apoteósico. Para finalizar, un poco de charla con esta rusa risueña y bromista.

Una experiencia agradable

Saludos
 
Argentina 25 años

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer por la tarde
Nombre: Jennifer
MIL ANUNCIOS.COM - Argentina explosiba 25 años
DIRECCIÓN: Juan de la Cosa
TARIFA: 50 EUROS , 30 MINUTOS
EDAD APROXIMADA: 25 AÑOS
NACIONALIDAD: Argentina
FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje en la tripa
HIGIENE: Me lavó y se lavó ella. Muy bien.
FOTOS REALES? Sin duda.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra y tacones.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Casi perfecta para mi. Es bajita (160), piernas bonitas, culo perfecto, tripa tersa, de tetas podría pedírsele algo más, aunque no está mal y de cara a mi me encantó. Mucho morbo, es como la vecina que te cruzas y te pone a 100.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No se lo pregunté
BESOS EN LA BOCA: Si, muy buenos y con lengua
IMPLICACIÓN: Excelente (10)
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si 100%
¿REPETIRÍAS?: Como esté tiempo en León, más de una vez.
LO MEJOR DE ELLA: Está muy buena, siempre con una sonrisa en la cara, se preocupa de hacer lo que te gusta y no está en absoluto pendiente del tiempo.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 7
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Buscando por las páginas de contactos (cada vez hay más novedades en la de milanuncios) encontré de casualidad a esta chica. Le llamo y quedo en ir hasta allí en un rato (como casi siempre volver a llamar allí para decirte el piso). Según entro me encuentro una muy agradable sorpresa, estoy viendo a la chica de las fotos de cuerpo, pero viéndole la cara mejora incluso. Me recibe en lencería y tacones y me pasa a su habitación que es amplia, está limpia y ordenada. Me pregunta cuanto tiempo quiero estar y le digo que media hora 50 €. Me pasa al baño, me lava y se lava ella. Una vez en la habitación y mientras nos acariciamos se va desnudando. Tiene un cuerpo que me vuelve loco. Empieza a chupármela y sin decirle nada viendo simplemente mis gestos se pone encima mío para hacer un 69. A mi es una de las cosas que más me gusta hacer, por lo que decido estar así hasta que ella diga algo. Normalmente suelen cansarse a los 3 minutos y van a por el condón rápidamente, pero ésta es distinta, estamos ni más ni menos que 25 minutos así. Tiene un chocho riquísimo con unos labios grandes para chupar. Mientras le chupaba el coño y el culo le pasaba el dedo por el ojete, sin una sola recriminación por su parte, es más, se movía al compás con su coño en mi boca. Pasado ese tiempo en el que me encontraba en la gloria, cogió un condón y mientras me lo ponía me la seguía chupando. Primero se puso ella encima, después le dije que se pusiera debajo e iba alternando el mete saca con besos en la boca y con comidas de coño. A los 10 minutos más o menos me corrí dentro de ella. Me acompañó a lavarme y nos despedimos.
Sólo he repetido una vez con una chica (una thailandesa que estuvo hace tiempo), pero es que ésta es para repetir varias veces. Espero que la tratemos bien entre todos y se quede en León mucho tiempo. Los 50 € mejor invertidos hasta el momento.
 
Alexandra, rusa

Ha regresado Alexandra, y compruebo que no había posteado mi experiencia de cuando estuvo hace un par de meses.

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Nunca es tarde.
DIRECcIÓN: Ordoño II.
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
WEB: ALEXANDRA ,,447282 - muy bueno - León
TARIFA: 50 € 1/2 hora
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Excelente
EDAD APROXIMADA: 40
NACIONALIDAD: Rusa
FUMA?: No.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me acuerdo.
HIGIENE: Buena. Me lavó, y ella se lavó también
FOTOS REALES? SÍ.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Taconazos negros, lencería negra.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 más o menos. Cuerpo estupendo para su edad, al que sólo le falla el vientre. Guapa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos largos.
FRANCÉS SIN: SÍ
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
GRIEGO: De los mejores que he probado.
BESOS EN LA BOCA: Los que quieras.
IMPLICACIÓN: Extraordinaria. Le gusta el sexo pasional y cañero, y no se anda con medias tintas.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRÍAS?: Es muy probale.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación.
LO PEOR DE ELLA: Nada
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 8,5. Cara: 7,5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10, tirando a 11.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : Buenas, aunque falta un espejo.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Me abre la puerta una mujer madura pero espléndidamente conservada, sonriente y atenta desde el primer hasta el úlitmo minuto. El sexo fue espectacular, propio de una mujer experimentada y pasional que sabe perfectamente lo que quiere y lo que el cliente necesita. Le gusta la caña, como ella misma me dijo. Al final salí con las piernas temblando y con el sabor de boca de una experiencia increíble.

Totalmente recomendable

Saludos
 
Martina ...a mi esta chica es que me vuelve loco

Tras 2 expes desastrosas entre las que incluyo la que tuve con la asturiana que estaba en Zarcillos (nunca vi tan poca implicacion y tia mas borde que esa) y la que tuve con una masajista llamada Sandra que recibe en Republica Argentina (chilena barriguda y destetada que me untó de aceite hasta que tuve que mandarla parar por temor a no poderme poner luego la ropa y que me hizo una paja por 50 lereles) me decido a ir a ver a Martina.
El encuentro ha sido hoy por la mañana;hacia que no estaba con ella casi dos años ,desde que estaba en Padre Isla, aunque yo la segui viendo por la calle de vez en cuando.
Me recibe, a peticion propia, vestida de calle ;con un vestidito floreado que ya insinuaba las tremendas tetas que tiene la nena asi como sus portentosas piernas.Nos saludamos cariñosamente y le hago entrega de unos pastelillos de nata que la llevaba y que luego explicaré.Me lleva al baño y me lava;ella estaba como un sol.Ya en la habitacion empieza con un masaje con crema por toda la espalda bastante bien administrado , hasta que me empieza a rodear mi zona erogena sin olvidar la perineal que a mi tanto me gusta.Ya estando totalmente palote me da la vuelta y empieza con un magnifico frances super salibado y metiendosela toda en la boca;me excitó tanto que no pude evitar devolverle el favor, cosa que nunca hago.Su chochito estaba humedo y sabia a gloria.Asi estuvimos un rato hasta que me enfundo con la boca a mi amigo y me preguntó que como queria hacerlo;al estar en epoca de cuaresma pues opté por un rico misionero que me permitio mojar mis dedos en los pastelillos que le habia traido y meterselos en su boca ,asi como untarle sus preciosas tetas y comer de esos ricos pezones que tiene.Asi ,en esa mistica posicion ,acabé corriendome a peticion de ella sobre sus pechos.
Despues estuvimos riendonos y hablando largo y tendidos sobre su lecho.
Para mi es una chica estupenda y conmigo siempre ha tenido una magnifica conexion.Lo unico malo que tiene es el piso donde ahora recibe (Palomera) que en mi opinion esta muy "quemado".
Disfrutarla y llevarla cositas que a la niña le gusta y podeis hacer una buena barbacoa sobre ese cuerpazo que tiene.Un saludo.
 
Mónica, LA masajista

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
DIRECCIÓN: C/ Colón (ha cambiado)
NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
MASAJES ESPECIALES CON TOTAL DEDICACIóN
Ver MIL ANUNCIOS.COM - Masajes especiales con total dedicación
NACIONALIDAD: Nació en Brasil
EDAD APROXIMADA: 46
¿FUMA?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING? No le vi
HIGIENE: Me mando pasar al servicio cuando llegué. Venía limpio de casa. Casa limpia. Ella creo que también limpia. No la vi limpiarse. Ella no pasa conmigo :(
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió con el picardías transparente de las fotos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un excelente físico, bien conservada para su edad. La cara es normal pero tiene para mi autenticidad y naturalidad.. Pecho grandes y turgentes. Da gusto tocarlos y coñito rasurado como suele ser normal en esta profesión. Culo bien puesto para dar por detrás.
TARIFAS: 100 euros
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Masaje fuerte (no sensisitivo) y de influencia de masaje deportivo, besos en boca con lengua, chupada coñito, mucha pasión, beso negro, corrida, mucho hablar y confianza de los dos contándonos cosas
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: no miré el relojo, pero más de 1 hora seguro.
FOTOS REALES : si , totalmente reales .
FRANCES SIN : si
FRANCES COMPLETO: No se lo pedí
GRIEGO: Me dijo que no hace
BESOS EN LA BOCA: si ( me gustaron mucho )
IMPLICACION: 9
¿ CHICA RECOMENDABLE ? si, mucho
¿ REPITIRIAS ? Creo que si, si no se tuercen las cosas.
LO MEJOR DE ELLA : el trato y el saber estar. Muy natural y que no mete prisa. Ni pide ni exige.. sólo es trato de que te sientas bien hacia ti.
LO PEOR DE ELLA: No lo sé, quizá que habla mucho, por decir algo
VALORACION DE SU FISICO: 9
VALORACION DEL SERVICIO 9
VALORACION DE LAS INSTALACIONES 10 (piso nuevo)
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Es la primera vez y para hacerlo tiene que ser muy buena la expeirencia como esta. Después de varios intentos, por fin en el día de ayer quedamos después de cenar. Ella vive en un bonito piso que me encantó. Me recibé con vestido largo transparente y después de unas palabras me hace desvestir en el salón para pasar al dormitorio después de acordar lo que quiero. Pasamos a la habitación y me pongo bocaabajo para empezar un masaje “fuerte” (no es de los sensitivos eróticos, sino que tiene influencia de las técnicas de “amasamiento” corporal (o sea quiromasaje) y que vino muy bien para las cargas musculares que tenemos todos los días. Después de un buen rato de masje en pies, piernas y espalda me doy la vuelta y empezamos toqueteos y le digo que si besa y no dudo ni un segundo rápidamente nos besamos muy bien y le dije que ahora le quería dar yo placer, poniendo ella una cara de alegria infinita. Empezé lamiendo sus tersos pechos y unos pezones que percibí su pequeña dureza ya que no eran muy abultados. Luego me deslicé para abajo para chuparle su jugoso coñito constreñido (bueno para meter) en el que vi que le gustaba y que gozaba con ello. Despues d eun buen rato de chupeteo (me gusta) volvimos a toqueteios y besos profundos. Luego me puse boca arriba para que me hiciera un beso negro, pero antes aplició técnicas para que durará más en eyacular (nunca me lo habián hecho y son técnicas orientales). Un beso negro espectacular y bien hecho. Luego mas cariños y besos hasta que le dije cómo quería que follaramos.. y me dijo que a 4 patas (no griego), accediendo (a mi también me gusta). Antes una pequeña mamada con el condón que acababa de poner, se puso en cuatro patas y sus grititos y gemidos empezaron a sentirse por el constante meneo y al final me corri sincronizandome con ella el orgasmo que tuvo ella. Luego charla de cosas.. una ducha (ella no se duchó conmigo) y me visto.. Otros 5 minutos de charla y para casa, quedando tan bien y relajao que me dormí antes en el sofá :). Recomendable.
 
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
DIRECCIÓN: Paseo de Ronda

NOMBRE DE LA CHICA: Jazmin
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/jazmin_sin_enganos_1341559197.html
NACIONALIDAD: Paraguay
EDAD APROXIMADA: 26
¿FUMA?: no sé

¿TATUAJES O PIERCING? No recuerdo
HIGIENE: Muy buena me lavó, la lavé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mini pantalón...
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 más o menos. Un muy buen par de tetas... en general muy buen cuerpo.
TARIFAS: 50 euros media hora
FOTOS REALES : pudiera ser, no lo afirmo al 100%

FRANCES SIN : si
FRANCES COMPLETO: lamentablemente no

GRIEGO: lamentablemente tampoco
BESOS EN LA BOCA: si

IMPLICACION: 9
¿ CHICA RECOMENDABLE ? yo la recomiendo
¿ REPITIRIAS ? Es muy probable.

LO MEJOR DE ELLA : Trato, sus tetas, cañera...
LO PEOR DE ELLA: No hace griego ni francés completo, te hace demasiados halagos
VALORACION DE SU FISICO: 9
VALORACION DEL SERVICIO 9
VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 4, el piso está muy bien, discreto, bastante nuevo y lo tiene limpio, pero la cama es una putísima mierda y se echa en falta un puñetero espejo.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Resumiendo, que no me apetece extenderme mucho, llego, hablamos, nos vamos al baño me limpia me pide que le devuelva el favor, yo encantado. Pasamos a la habitacion, francés (me los han hecho mejores), se pone arriba un rato cambiamos, de pie etc. y final en sus pechos.
 
Mikaella, vampiresa italiana

Juraría que había colgado mi experiencia con Mikaella del año pasado, pero compruebo que no está, de modo que la relato ahora para que sirva de precedente.

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: El año pasado a estas horas.
DIRECCIÓN: Ahora Ordoño II, por lo que parece. El año pasado estuvo en Padre Isla, 33.
NOMBRE DE LA CHICA: Mikaella
WEB: 2850 ►MIKAELLA, CÓMEME TODA - León
TARIFA: 50 € 1/2 hora
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Rara (luego lo explico)
EDAD APROXIMADA: difícil de precisar.
NACIONALIDAD: Italiana
FUMA?: No creo.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me acuerdo.
HIGIENE: Casi nula. Toallitas.
FOTOS REALES? SÍ.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Taconazos negros, corpiño negro.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70 y algo, más o menos. Cuerpo grande, rotundo, con el pecho algo escaso pero aceptable. Rostro extraño, atractivo y vampírico a partes iguales, con unos ojos de color muy intenso que parecían lentillas "de gato". Melena negra larga y abundante. Impresión turbadora, rara, que no sé describir mejor. Voz indefinible, con un acento veneciano cerrado, que me costaba entender, aunque ella entendía bien mi italiano, según ella, muy romano. En resumen, una feminidad intensa pero al mismo tiempo algo "masculina", como un súcubo de un giallo o de una película de Jess Franco.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos largos.
FRANCÉS SIN: SÍ
FRANCÉS COMPLETO: NO.
GRIEGO: Creo no se lo pedí, porque no suele apetecerme.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: Buena, con momentos de intensidad, pero me sentí con una sensación de incomodidad todo el rato, cuya causa no sabría justificar.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No sé muy bien qué decir.
¿REPETIRÍAS?: NO.
LO MEJOR DE ELLA: Su rareza.
LO PEOR DE ELLA: Su rareza
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 7. Cara: ?
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : Malas. En Ordoño II serán mejores.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Me abrió la puerta una madame con pinta de ayudante del Dr. Frankenestein y me metió a una habitación oscura y cutre. Se presentó Mikaella, y el efecto que me produjo fue extraño, al mismo tiempo hipnótico e inquietante. Dudé en si quedarme o no, pero opté por arriesgarme, y estuve todo el rato con un miedo inconsciente a que sacara un par de colmillos y me transformase allí mismo en vampiro.

Sé que esta chica tiene buenas críticas por el sur, pero la sensación de inexplicable inquietud que viví con ella me hará no volver a visitarla. Por si alguien se anima, que lleve algo de plata, como casualmente llevaba yo 8-).

Experiencia "crepuscular" :twisted:.

Saludos
 
de22 rebuznó:
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer por la tarde
Nombre: Jennifer
MIL ANUNCIOS.COM - Argentina explosiba 25 años
DIRECCIÓN: Juan de la Cosa
TARIFA: 50 EUROS , 30 MINUTOS
EDAD APROXIMADA: 25 AÑOS
NACIONALIDAD: Argentina
FUMA?: No parece
¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje en la tripa
HIGIENE: Me lavó y se lavó ella. Muy bien.
FOTOS REALES? Sin duda.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra y tacones.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Casi perfecta para mi. Es bajita (160), piernas bonitas, culo perfecto, tripa tersa, de tetas podría pedírsele algo más, aunque no está mal y de cara a mi me encantó. Mucho morbo, es como la vecina que te cruzas y te pone a 100.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No se lo pregunté
BESOS EN LA BOCA: Si, muy buenos y con lengua
IMPLICACIÓN: Excelente (10)
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si 100%
¿REPETIRÍAS?: Como esté tiempo en León, más de una vez.
LO MEJOR DE ELLA: Está muy buena, siempre con una sonrisa en la cara, se preocupa de hacer lo que te gusta y no está en absoluto pendiente del tiempo.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 7
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Buscando por las páginas de contactos (cada vez hay más novedades en la de milanuncios) encontré de casualidad a esta chica. Le llamo y quedo en ir hasta allí en un rato (como casi siempre volver a llamar allí para decirte el piso). Según entro me encuentro una muy agradable sorpresa, estoy viendo a la chica de las fotos de cuerpo, pero viéndole la cara mejora incluso. Me recibe en lencería y tacones y me pasa a su habitación que es amplia, está limpia y ordenada. Me pregunta cuanto tiempo quiero estar y le digo que media hora 50 €. Me pasa al baño, me lava y se lava ella. Una vez en la habitación y mientras nos acariciamos se va desnudando. Tiene un cuerpo que me vuelve loco. Empieza a chupármela y sin decirle nada viendo simplemente mis gestos se pone encima mío para hacer un 69. A mi es una de las cosas que más me gusta hacer, por lo que decido estar así hasta que ella diga algo. Normalmente suelen cansarse a los 3 minutos y van a por el condón rápidamente, pero ésta es distinta, estamos ni más ni menos que 25 minutos así. Tiene un chocho riquísimo con unos labios grandes para chupar. Mientras le chupaba el coño y el culo le pasaba el dedo por el ojete, sin una sola recriminación por su parte, es más, se movía al compás con su coño en mi boca. Pasado ese tiempo en el que me encontraba en la gloria, cogió un condón y mientras me lo ponía me la seguía chupando. Primero se puso ella encima, después le dije que se pusiera debajo e iba alternando el mete saca con besos en la boca y con comidas de coño. A los 10 minutos más o menos me corrí dentro de ella. Me acompañó a lavarme y nos despedimos.
Sólo he repetido una vez con una chica (una thailandesa que estuvo hace tiempo), pero es que ésta es para repetir varias veces. Espero que la tratemos bien entre todos y se quede en León mucho tiempo. Los 50 € mejor invertidos hasta el momento.


Recientemente he estado con esta chica, y para mí, altamente recomendable por varios motivos:

La chica es bonita, está muy buena, con un cuerpo bonito y natural. Es bajita pero muy bien proporcionada y busca en todo momento que estés a gusto, con buena implicación, sin sobreactuaciones y sin ninguna prisa. De hecho yo pagué por media hora y estubimos más tiempo, con masaje al final a iniciativa suya.

Otro de los motivos es que es un piso discreto, y que creo que no está quemado. Yo por ejemplo no voy a sitios como Palomera, ya que me parece muy poco discreto. Por principios nunca voy a pisos con mucho tráfico o que lleven mucho tiempo, ya que pierden la discrección.
 
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hara un par de meses
DIRECCIÓN: Ordoño II 17
NOMBRE DE LA CHICA: María
WEB: soy tu mejor opcion 669582613 - centro - León
TARIFA: 50 Euros media hora
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Buena
EDAD APROXIMADA: treinta y muchos
NACIONALIDAD: Española (valenciana)
FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo pero creo que no
HIGIENE: Me ofrecio una ducha antes y después ella no pero estaba limpia
FOTOS REALES? Sí, es ella.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro ajustado y ropa interior tambien negra
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70 morena con curvas, es una hembra de cuidado. De cara no es muy guapa, ojo sin ser fea, se parece a la yola berrocal, que para mi no es guapa pero me da morbo.
FRANCÉS SIN: Si, bueno, aunque los he tenido mejores
FRANCÉS COMPLETO: No en su boca pero si en sus pechos
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: Bastantes, segun llegue el primero en toda la boca
IMPLICACIÓN: Bastante buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, al menos para mi y eso que a mi me tiran mas las jovenes
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas y el vicio que tiene
LO PEOR DE ELLA: Nada en especial
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 8. Cara: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 7 ya conoceis el piso
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Llamo y en 15 minutos estoy alli. Me abre bajamos al piso de abajo y me planta un morreo de la leche, por si tenia dudas de quedarme o no. Le pago, me ofrece una ducha a la que accedo, aunque suelo ir duchado, ella no pero estaba limpia o eso parecia;).Salgo de la ducha con la toalla y ella me esta esperando en el borde de la cama. Me quita la toalla y empieza a comermela, al rato me echo en la cama y sigue comiendola bien, le digo de hacer un 69 a lo que accede sin problemas, no veais como chorreaba. Me dice que quiere que la folle y uno que es un caballero no va a decir que no. La pongo a cuatro patas, menudo espectaculo ver ese culo moviendose. Luego ella encima, donde te folla ella a ti, corrida dentro de ella ducha y para casa.
No espereis una jovencita, pero ya quisieran muchas, para mi esta bastante bien pero para gustos colores, ya sabeis.
 
ALLYN

.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos meses...
DIRECCIÓN: Palomera 32
NOMBRE DE LA CHICA: Alyn
WEB: Alyn... Exuberante y morbosa.Siempre, divertida y espontanea - León
TARIFA: 60 € media hora
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Buena
EDAD APROXIMADA: 26
NACIONALIDAD: Alemana
FUMA?: No lo parece.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un piercing muy discreto en la nariz
HIGIENE: Me lavó a mi, pero no a ella.
FOTOS REALES? RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria negra
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 m buen cuerpo, bonitos pechos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos laaaargos que incluyeron un buen masaje
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté
GRIEGO: No lo pedí, ni lo ofreció
BESOS EN LA BOCA: si.
IMPLICACIÓN: Buena, y buena conversación, sin ser pesada.
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRÍAS?:Por que no...
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas, preciosas, y rostro agradable. Formal con la hora acordada y no mira el reloj durante el trabajo.
LO PEOR DE ELLA: No viene mucho por León.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 8. Cara: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 6.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Puntual con la hora, me recibe sola, pasamos a la habitacion, me lava, ella no pero aparentaba limpieza, buenos magreos, mejor frances y una experiencia bastante buena, al acabar me ofrece un masaje el cual no pude rechazar, una buena charla y para casita como nuevo.
 
MIKAELLA

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: HACE UN MES
DIRECCIÓN: Ordoño II
NOMBRE DE LA CHICA: Mikaella
WEB: 2850 ►MIKAELLA, CÓMEME TODA - León
TARIFA: 50 € 1/2 hora
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: NORMAL
EDAD APROXIMADA: TREINTA Y......
NACIONALIDAD: Italiana dice....
FUMA?: No creo.
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no.
HIGIENE: si.
FOTOS REALES? SÍ.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Taconazos, lenceria negra.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70 más o menos. Cuerpo grande, pecho algo escaso y una cara algo rara
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos laaaaargos.
FRANCÉS SIN: SÍ
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No se.
BESOS EN LA BOCA: Sí y los que quieras
IMPLICACIÓN: Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Puede
¿REPETIRÍAS?: no lo tengo muy claro
LO MEJOR DE ELLA: simpatia
LO PEOR DE ELLA: habla con unas mezclas muy raras
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 7. Cara: 5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Puntual, me habre la puerta ella misma, la veo, alta, sonriente, una cara....como diria...rara, no le entiendo la mitad de las cosas, bajamos al piso de abajo, me lava y al lio, un lio....que de no mirar el reloj a estar mucho mas de lo contratado (media hora), buen filin pero con el inconveniente de la forma de hablar, al final una buena conversación y para casita.
 
yolanda

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: este año
DIRECCIÓN: Avda. República Argentina
NOMBRE DE LA CHICA: yolanda
WEB: Yolanda ESCORT EN CANTABRIA :: 37, espaola, Guapa y sexy. Delgada, buen culo y buenas tetas. Complaciente. :: AnuncioSex.com
TARIFA: 60 Euros media hora
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: maliiiiiisima
EDAD APROXIMADA: muuuuchos
NACIONALIDAD: Española (dice)
FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo pero creo que no
HIGIENE: Escasa
FOTOS REALES? Sí, pero debe de ser titulada en photosop....
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro ajustado
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Vestida aun parece algo...pero la verdad que luego..., hace unos años tenia que estar bien...pero ya no esta para estos trotes...
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO:No lo se
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Muy escasa
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO, al menos para mi
REPETIRÍAS?: Obviamente NO
LO MEJOR DE ELLA: Nada
LO PEOR DE ELLA: Todo
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 1. Cara: 1
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 1
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Llamo y me presento alli, me abren la puerta...y primera sorpresa....creia que habia llamado a una chica de 37 años no a su madre!me habla...y...segunda...de española....nada de nada, pienso en irme...pero con el calenton que tenia.....cerre los ojos y rece para que cuando se quitara la ropa estubiera un poquito mejor....pero....peor todavia, la verdad que mirando bien las fotos si que puede ser ella, peinado, cuerpo pero apreteda dentro de los vaqueros aun parece algo y las otras muuuy retocadas.bueno a lo que vamos una experiencia para olvidar, por telefono me dijo que 50€ y luego 60 €, todo el rato borde como si le debiera algo, acabo pronto y para casita
 
lucia

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
DIRECCIÓN: Padre Isla, 54
NOMBRE DE LA CHICA: lucia
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/senorita_espanola_anitos_reales_1346650906.html
TARIFA: 50 Euros media hora
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: normal
EDAD APROXIMADA: 19
NACIONALIDAD: Española
FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: 2 tatoo, estrellitas y un nombre
HIGIENE: normal
FOTOS REALES? Creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro ajustado y taconazos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Jovencita, de cuerpo bien aunque quizás le sobre algun kilito..., cara normalita
FRANCÉS SIN: Si y bueno
FRANCÉS COMPLETO:No lo se
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: No lo se
IMPLICACIÓN: Normal
¿CHICA RECOMENDABLE?: no sabria decir....
REPETIRÍAS?: NO lo tengo nada claro
LO MEJOR DE ELLA: su culo a 4 patas
LO PEOR DE ELLA: algo sosita
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 6. Cara: 6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 6
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Me abre la puerta ella...sorpresa me suena su cara..., ya había estado con ella hace tiempo, pero ahora tiene algun kilito mas..., me lavo, me da un masaje casi sin preguntar..., al lio...., muy normalita tirando a algo escasa la implicacion, quiere que acabe pronto asique a 4 patas....y se acabo, un poco de charla y para casita.nada del otro mundo, simplemente una experiencia mas.
 
NATALIA

WEB: SOMOS DOS BELLEZAS¡¡¡ - León
TELEFONO: 663651415
DIRECCIÓN: Gil y Carrasco nº 4
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 18.04.2012
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
TARIFA: 60 € 1/2 hora
EDAD APROXIMADA: 22-23
NACIONALIDAD: brasileña
FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
HIGIENE: Me lavé delante de ella, ella hizo lo mismo
FOTOS REALES? No, pero tiene buen cuerpo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: faldita corta, camiseta y tacanones
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.65m de estatura (1.75m con los tacones), piel blanca morenita (no es mulata aunque sea brasileña), pelo moreno rizado, de cara es normal, guapilla,nada del otro mundo pero fea no es vamos, es una chica delgadita, 58kg de peso aproximadamente, tetas naturales talla 90 algo caidas pero bien (tal vez me de la sensacion de que estaban caidas pq a mi me gustan las tetas operadas y esas nunca se caen jajaja), cuerpo finito elegante, muy buenas piernas (delgaditas pero tonificadas), culo... uf que culo (no muy grande pero muy bien puesto), se nota que ese culo es brasileño jajaja.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos (estuvimos en total mas de una hora pq antes y despues de follar estuvimos hablando), no miró el reloj ni una sola vez, no te mete prisas.
FRANCÉS SIN: no se (no me interesa, no se lo pedí)
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Por ella no lo se, por mi ni de coña.
IMPLICACIÓN: Normalita pero bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, al menos para una vez, yo no tengo pensado repetir pero pq prefiero ver chicas nuevas. Decir que es una persona muy muy maja.
¿REPETIRÍAS?: yo no, pero por la razón anterior.
LO MEJOR DE ELLA: su culo y sus piernas.
LO PEOR DE ELLA: no tiene nada malo, pero si tuviera que decantarme por algo diría que su cara es lo menos bueno.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 8, cara 6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 10 (es un piso particular muy chulo)
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamé y quedé con ella. fui a la direccion que me dio y me recibió con la ropa que antes dije. hablamos un ratito y nos lavamos. me hizo una buena mamada (con preservativo pq asi se lo pedi), y follamos en las posturas que yo quise, ella no pone ningun problema en ponerse en una posicion o en otra, para mi las 2 posturas que mas me gustaron con ella fueron a 4 patas y ella encima de mi dándome la espalda pq tiene muy buen culo y lo estaba viendo en primer plano. despues de terminar continuamos hablando bastante tiempo y fui yo quien dijo que me tenia que ir pq se me hacia tarde, ella en ningun momento me "hechó" de su piso, es super maja.
 
PATRICIA (Bahillo)

WEB: no tiene
TELEFONO: no se lo pedí
DIRECCIÓN: Hotel Bahillo (Mansilla de las Mulas, León)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 8.03.2012
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
TARIFA: 55 € 1/2 hora
EDAD APROXIMADA: 28-29
NACIONALIDAD: paraguaya
FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: no
HIGIENE: nos lavamos los dos
FOTOS REALES? no hay fotos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido super ajustado corto y tacanones
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.62m de estatura (1.73m con los tacones), piel blanca morenita, pelo moreno liso, de cara es normal, guapilla, es una chica con formas, 60kg de peso aproximadamente, tetas operadas talla 100, unas tetas increibles, para mi LAS MEJORES TETAS QUE HE VISTO EN MI VIDA, cuerpo con formas, tonificado, fino, elegante, buenas piernas, muy buen culo, carnoso.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos (estuvimos en total mas de una hora), no miró el reloj ni una sola vez, no te mete prisas.
FRANCÉS SIN: no se (no me interesa, no se lo pedí).
FRANCÉS COMPLETO: me dijo que lo haría sin problemas.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Por ella no lo se, por mi ni de coña.
IMPLICACIÓN: muy bien, es cañera.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto que si, totalmente.
¿REPETIRÍAS?: si.
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas operadas, de tacto perfecto (parecen naturales), son grandes (talla 100) y muy bien puestas, y también su mamada...ufff como la chupa, garganta profunda.
LO PEOR DE ELLA: despues de pensar 2 minutos no se me ocurre nada.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 9, cara 7.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 10
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: fui al Bahillo por recomendacion de un amigo. subimos a su habitacion, hablamos un ratito y nos lavamos. me hizo mamada escandalosa(con preservativo pq asi se lo pedi), garganta profunda!!! follamos en las posturas que yo quise, ella no pone ningun problema en ponerse en una posicion o en otra, para mi las 2 posturas que mas me gustaron con ella fueron a 4 patas (porque tiene muy buen culo) y ella encima de mi cara a cara (pq le ves las tetazas que tiene). despues de terminar continuamos hablando y al rato me fui.
es una chica muy agradable y muy profesional, recomendable 100%.
 
hola

Plantilla:

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: no pone nombre en sus anuncios
2- DIRECCIÓN: Mariano Andres, cerca de Almansa
3- NACIONALIDAD: no la hacia gracia q se supiera, asique no la dire
4- TELÉFONO:
683420983
5- WEB/ANUNCIO: PRECIOSA 25 AÑOS- ESPECTACULAR LATINA - León
6- EDAD: 25 aprox
7- HORARIO: ni idea
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22 de abril creo
9- TARIFAS: 50 media hora, el resto no pregunte
10- VESTIMENTA: lenceria
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: no me lo parecio
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no se si las fotos son reales, pero podrian serlo perfectamente, medira 168, tetas grandes y bonitas(naturales) buen culo, y guapilla de cara para mi gusto
14- INSTALACIONES: bueno, no conozco muchas, supongo q seran corrientes y molientes


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:algo mas de media hora
FRANCÉS: frances sin, hasta el final creo q no.
GRIEGO:no pregunte
BESOS/MORREOS: si, picos


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: todo, su fisico y lo que se implico
LO PEOR DE ELLA: nada que objetar


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 9, cara 7.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 6


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues me lava, pasamos a la habitacion, comienza el frances, y luego varias posturas. Lo estandar.

 
PAOLA CHERRY

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: MARZO 2012
DIRECCIÓN: PONFERRADA
NOMBRE DE LA CHICA: Paola
WEB: SoLo ESta SEmana 6730371 - Ponferrada
TARIFA: 50 € 1/2 hora
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: MUY BUENA
EDAD APROXIMADA: SOBRE TREINTA
NACIONALIDAD: BRASILEÑA
FUMA?: No creo.
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no.
HIGIENE: Mucha
FOTOS REALES? Totalmente
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria negra.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 más o menos.Bajita pero un autentico ángel
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de 30 minutos
FRANCÉS SIN: SÍ
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No se.
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: Muy Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: en cuanto vuelva
LO MEJOR DE ELLA: simpatia, cuerpo, implicacion, todo
LO PEOR DE ELLA: no recuerdo nada
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 8. Cara: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Despues de ver el anuncio e inverstigar por internet un poquito, veo que la ponen como a una diosa sobre todo por el pais vasco y cantabria asique aun estando en Ponferrada, la llamo voz bonita y simpatica, me voy hasta Ponfe, subo al piso, me habre la puerta ella misma, la veo...incluso mejor que en las fotos, me lava, se lava y al lio, inplicacion desde el minuto 1, infinidad de posturas, sin prisa ninguna, al final me ofrece un masaje el cual no puedo rechazar, buena conversacion todo el rato y al final para casita encantao de la vida.
 
YASMINA

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ABRIL
DIRECCIÓN: ZARZILLOS, 8
NOMBRE DE LA CHICA: Yasmina / Laua o como se llame
WEB: yasmina,producto nacional, valenciana Unica.. solo para tu gozo - León
TARIFA: 50 € 1/2 hora
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: NORMAL
EDAD APROXIMADA: 23
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
FUMA?: No creo.
¿TATUAJES O PIERCING?: SI, al menos uno en el viestre alargado.
HIGIENE: Normal
FOTOS REALES? De este anuncio si, de los ultimos no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Falda vaquera, ropa interior roja.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, deslgada, una tetas que impresionan
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: SÍ
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No se.
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: Buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: No lo se
¿REPETIRÍAS?: Seguramente no
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas
LO PEOR DE ELLA: Habla vastante
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 7. Cara: 5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 7
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llame un dia un poco tarde...y paso vastante del tema, hablo muy seria y que no podia atenderme, finalmente la llamé otro día a horas normales...y la verdad que por teléfono no parecía ni la misma, atenta y con tiempo, al final fui, me habre la puerta ella y dos buenas tetas...., me lavo solito, y al lio, buen cuerpo pero para mí el culo algo plano, no se, raro pero por sacar algún defecto, igual soy yo que soy raro tambien...jajaja, simpatica aunque muy habladora y buena implicación, el tiempo no sé si porque coincidió así o no pero 30 minutos clavados
 
JAZMIN (paraguaya)

WEB: JAZMIN LATINA MORBOSA,SEXY Y VICIOSA - León
TELEFONO: 683.420.983
DIRECCIÓN: Esteban Jordán nº 2 (bocacalle de mariano andrés)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 27.04.2012
NOMBRE DE LA CHICA: Jazmin
TARIFA: 50 € 1/2 hora
EDAD APROXIMADA: 25-26
NACIONALIDAD: paraguaya
FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: no
HIGIENE: nos lavamos los dos
FOTOS REALES? no, pero tiene las tetas grandes (al ser naturales están algo caídas)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: falda corta y tacones
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.60m de estatura (1.70m con los tacones), piel blanca morenita, pelo castaño liso, de cara es normalita (no es guapa), es una chica normalita en general, 60kg de peso aproximadamente, tetas naturales talla 100, algo caidas logicamente, buenas piernas, culo normal.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, no miró el reloj ni una sola vez, no te mete prisas.
FRANCÉS SIN: no se (no me interesa, no se lo pedí).
FRANCÉS COMPLETO: no le pregunté.
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: Por ella no lo se, por mi ni de coña.
IMPLICACIÓN: muy bien, es cañera.
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende, para mi no pq no me gustó mucho su cuerpo, pero si quieres una tia implicada puede ser recomendable.
¿REPETIRÍAS?: ni de coña.
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas, que es maja, cañera y cerda a base de bien (en el buen sentido).
LO PEOR DE ELLA: que me esperaba un cuerpo mucho mejor, y su cara no me gustó nada.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 6, cara 4.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8.5
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamé y fui a su casa. hablamos un ratito y como estaba super cachondo al verle las tetas decidí quedarme. nos lavamos. me la chupó (regular, usa los dientes, eso si con ganas). follamos en las posturas que quise sin ningun problema y como de cara no me gustaba la tuve de espaldas casi todo el rato. mientras follabamos no paraba de decir unas cerdadas de puta madre, cosa que me pone enfermo... se puso a 4 patas y me envalé mucho pq tenia los huevos cargadisimos, vamos que me corrí como una burra jajajaja. hablamos otro poco y me fui. nada mas que destacar, solo decir que no voy a repetir, un polvo más, nada en especial...
 
TERESA O YULY MEXICANA

WEB: MODELO ESCORT 3401956 - León
DIRECCIÓN: ALCALDE MIGUEL CASTAÑO 104
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
NOMBRE DE LA CHICA: Teresa o yuly, depende del anuncio
TARIFA: 50 € 1/2 hora
EDAD APROXIMADA: 25-26
NACIONALIDAD: mexicana
FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: si en la petrina
HIGIENE: nula
FOTOS REALES? si... puede ser pero tremendamente retocadas.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido corto.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 más o menos, de cara normalita tirando a fea y de cuerpo mejor ni pensarlo,algo paticorta, con menos culo también se caga, además tenía un moratón en cada moflete del culo que me terminaron por desmotivar del todo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no lo se, el tiempo imprescindible para tirarmela, que me costara por la desmotivación y pirarme de allí.
FRANCÉS SIN: En mi caso no, pedía extra de 10 euros , aunque luego hizo el amgo de ir y le dije que pusiera goma.
FRANCÉS COMPLETO: creo que no.
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: a eso ni lo escupo.
IMPLICACIÓN: pasiva
¿CHICA RECOMENDABLE?: a tu peor enemigo.
¿REPETIRÍAS?: ni de coña.
LO MEJOR DE ELLA: la pregunta es ¿tiene algo bueno? Evidentemente NO
LO PEOR DE ELLA: Un TODO en general
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 1, cara 4.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 7
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Alguno se preguntará ¿como acabaste allí? pues os cuento, hace unos 3-4 meses llamé a esta chica, me pedía 70 euros por telefono y dije voy a verla, me presenté allí, la vi, me di media vuelta y me piré. Esta semana, andaba yo caliente, los anuncios que veía de las chicas que están de paso no me convencían, a jazmin no me apetecia ir a ver y las otras clásicas como Natalia, giovanelle o Carla o bien no me lo cogían o bien estaban ocupadas (he de decir que giovanelle y carla aun no las he probado, pero eso es otro tema). Llamé incluso a la tailandesa que se anuncia estos dias pero al piso de palomera dije que no volvía. como no encontraba otra cosa, pensé: voy a llamar a mi amigo X, que es más putero que yo y seguro que sabe de alguna otra que no haya probado y esté y trabaje bien. Tras hablar unos minutos con mi amigo me comenta que la tal teresa trabaja bien y no está mal de cuerpo, que me abré equivocado de chica, que no está tan mal como me pareció en su día. Y yo caliente ya como un perro decido llamar, me pide 50 euros, está disponible y voy. Llegó me abre la puerta sin asomarse, paso, cierra la puerta y me encuentro a la chica de hace 3-4 meses, me fijo bien y pienso: puffff a esta tia no la entro yo ni borracho pero a lo mejor desnuda y follando gana como dijo mi amigo. Pasamos a la habitación, la pago, marcha y vuelve a los 2 minutos, se desnuda y aen ese momento se me quitó todo el calentón que llevaba, vaya cacho pandero que maneja acorde con sus muslos anchos, el vestido lo disimulaba bastante. Empieza a mamarla (mamada normalita) y tras varios minutos al folleteo, que viendo la actitud que ponía (nula)y que yo quería acabar cuanto antes la puse a 4 patas y a darle. Ese es el moento que me fijo que tiene moratones simétricos en el culo y que termian por desmotivarme. Resumiendo: tengo un gran hijodeputa por amigo y moraleja: Fiate de tu instinto.​
 
Madurita supersexi

WEB: 31604903- MADURITA SUPERSEXY -81240775 - León
TELEFONO: 664142871
DIRECCIÓN:bocacalle de Mariano Andrés
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFA: 50 € 1/2 hora
EDAD APROXIMADA: 44-46
NACIONALIDAD: sudamericana
FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: no
HIGIENE: los 2 recién duchados
FOTOS REALES? pues dudo porque no se ve por delante
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido corto
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.65 m de estatura, piel suave y blanquita, tetas naturales talla 10o muy bonitas, algo de barriga.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas de lo acordado
FRANCÉS SIN: NO
GRIEGO: no.
BESOS EN LA BOCA: Algunos
IMPLICACIÓN: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te van las maduritas con buenas tetas, esta es tu chica
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
LO PEOR DE ELLA: que no la chupa sin
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 7
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y me voy a su piso. Me recibe una chica bastante mas joven que luego se me ofereció. Opte por la madurita.
La chica está constantemente pendiente de tí y de que te lo pases bien, no mira el reloj en ningún momento.
El encuentro, el standard: Sobeteo, follada y charleta final bastante reveladora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie