ANTIGUIO Experiencias: León

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Melani, argentina

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un breve retorno a la ciudad, un día de estos
DIRECCIÓN: Chalet de "Muñequitas", calle Padre Isla
NOMBRE DE LA CHICA: Melani
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/glamurosa_y_distinguida_nivel_vip_1222061884.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anuncio/melani_anos_argentina_1222923048.html
NACIONALIDAD: Argentina.
EDAD APROXIMADA: Unos 20.
¿FUMA?: Sospecho que sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé mucho, pero creo que uno, pequeñito.
HIGIENE: Escasa, como siempre. Me limpió con una toallita, y ella estaba limpia y "bienoliente".
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldita corta, top, sandalias negras de tacón alto.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70 más o menos. Pechos pequeños, pero bonitos. Cuerpo muy, muy bonito. Piernas largas y preciosas, bien torneadas. Culo fantástico. Melena negra. Rostro sensual, con rasgos un poco duros, pero atractivo.
TARIFAS: 50€, 30 minutos
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés sin, besos sin lengua, varias posturas, final facial, masajito posterior (pésimo)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FOTOS REALES: Dice que sí, y pueden serlo. Se acercan a la realidad.
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Conmigo sí.
GRIEGO: No sé, pero intuyo que no
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero sin lengua.
IMPLICACIÓN: Un 8,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: SÍ.
¿REPETIRÍAS?: No suelo, pero no me importaría.
LO MEJOR DE ELLA: Su físico, su sensualidad, su implicación.
LO PEOR DE ELLA: Pechos un poco pequeños. No besa con lengua.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,5.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 7.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llego al chalet, que sigue sin actualizar la web, me presentan a las chicas, y me quedo con Melani, ya que tenía ganas de probarla y, además, no estaba Sofía. Nos desnudamos entre magreos, me limpia, y comienza un francés sin bastante bueno. Después, en la cama, las típicas posturas, misinero, perrito, andrómaca, elefante, y para acabar, ella de rodillas frente a mí. Después, un masajito lamentable, un poco de charla intrascendente, y al coche, que viajo más que George Clooney en "Up in the air".
Chica implicada, con muy buen físico, cumplidora, atenta, simpática y entregada. ¿Qué más se puede pedir? Recomendable, y más en el panorama actual.
En el chalet, además, está Sofía, en mi opinión una joya. Lástima que sigan sin cuidar muchos detalles. En fin.

Saludos
 
Jessica

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un dia de estos
DIRECCIÓN: La palomera
NOMBRE DE LA CHICA: Jessica
WEB:SCORT DE LUJO "JESSICA" UNA PRECIOSA JOVENCITA ESPAÑOLA PARA HOMBRES DE GUSTO EXQUISITO - León
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Calculo como unos 21
¿FUMA?: Creo que si.
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno en el ombligo
HIGIENE: bien
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra,copiño y tacones altos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65-1,70 más o menos. Pechos pequeños pero muy bonitos. Cuerpo bonito.Culo duro como el acero.
TARIFAS: 70€ 30 minutos
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y varias posturas,
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
FRANCÉS SIN: A mi no me lo hizo,aunque tampoco se lo pedi.
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Picos..aunque jugaba a darlos con lengua.
IMPLICACIÓN: Un 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Desde luego
LO MEJOR DE ELLA: Simpatia,belleza,limpieza,dulzura(tambien sabe ser tigresa..)
LO PEOR DE ELLA: su habitacion.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 6,5

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego, se presenta y me pasa a la habitacion,como estaba hecho un flan me tranquiliza de manera cariñosa y con mucha paciencia.Me quita la ropa y me pasa al baño para que me lave.
Empezamos con caricias de manera muy suave y con paciencia me desnuda,ella lo hace poco a poco,de manera sexy y con bastante picardia,continua con un frances interesandose por lo que quiero,simpatica todo el rato y con mucha ambilidad.luego se pone ella encima de donde no la bajare hasta el final.Una chica estupenda,guapa,simpatica,limpia y educada.En los tiempos que corren es mucho decir.:121
 
Mónica la masajista

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
DIRECCIÓN: Ordoño II
NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
WEB:MONICA TU MASAJISTA TITULADA TE OFRECE MUCHO MAS QUE ESTO!!! - CENTRO - León
NACIONALIDAD: Brasileña?.
EDAD APROXIMADA: No sabria precisar,40 y algunos.
¿FUMA?: ?.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
HIGIENE: OK.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: La misma que en las fotos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 más o menos. Pechos grandes y muy bonitos, naturales. Cuerpo muy bien para su edad. Pelo largo y rizado negro. Culo muy bonito.
TARIFAS: 50€, 30 minutos
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés sin, y varias posturas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FOTOS REALES: Sí.
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: ?
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Un 7.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Espero que sí.
LO MEJOR DE ELLA: Capacidad para ponerte como un burro.
LO PEOR DE ELLA: Difícil contactar
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Despues de 200000 intentos logro contactar y pido cita. No uso nº oculto. Es posible que estubiese ocupada siempre.
Me presento en su casa y acordamos precio. Limieza de mis bajos, ok aunque llegaba recién duchado. Ella no lo hizo pero nada hizo pensar que no estubiese limpita. Al lío.
Varios sobeteos, mamadorras por todo lo alto un par de posturitas y corridón.
En ningún momento mete prisa y se esfuerza por agradar y que te sientas agusto. Lo consigue con nota.
Otro día probaremos el completo: masaje y relación.
 
Julia, ordoño II, 17

NOVEDAD 1ºVEZ EN LEÓN!MI CAMA SE QUEDARA PEQUEÑA DE TANTOS REBOLCONES QUE TE VOY A DAR!TODAS LAS POSTURAS PARA TI SIN PRISAS!! - León

La llame, subi y acordamos 50€ media hora.

Me labo, se labo y al tema, la tia no es la de las fotos pero no tiene mal cuerpo, eso si, de cara es bastante fea, con dientes de caballo percheron.

La chupa bastante bien, pero folla como el culo, a los 10 minutos ya me estaba mentiendo prisa, que si no me toques aqui, que si asi no, etc.
No me dejo correrme ni en sus tetas, asique todo pa dentro.

Total, 50€ mal gastados, tia para nada recomendable y yo con un cabreo de cojones por volver a pecar de pardillo.

saludos
 
Anna, malagueña, una bomba

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy, aproximadamente
DIRECCIÓN: Ordoño II, 17
NOMBRE DE LA CHICA: Anna.
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sofia_anos_brasilena_muy_morbosa_1220193669.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anunci..._masajes_en_leon_hasta_el_oct_1224695316.html
NACIONALIDAD: Española. Andaluza de pura cepa.
EDAD APROXIMADA: 28
¿FUMA?: Sí
¿TATUAJES O PIERCING?: Un piercing en el ombligo, que me fijara.
HIGIENE: Pefecta. Me lavó, se lavó, y eso que estaba limpísima. Piel sedosa, hidratada y de aroma muy sensual
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto completo de lencería blanca IMPRESIONANTE. Taconazos negros de aguja
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70/1,75. Con tacones, algo más de 1,80. Cuerpo perfecto, moldeado en el gimnasio, duro y armónico. Piernas largas, pechos operados, pero magníficamente operados. Melena larga, rubia. Rostro afilado, muy sexual. Ojos marrón claro, o miel, perfectamente maquillados. Una mujer exuberante, en la línea de nuestra querida Sonia
TARIFAS: 70€, algo más de media hora (No tenía cambio)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Magnífico, no cabe decir otra cosa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 40 minutos, entre el acto y la charla de después.
FRANCÉS SIN: Si (con suplemento)
FRANCÉS COMPLETO: NO (una pena)
GRIEGO: NO.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: Un 10.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRÍAS?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Pivón, fogosa, implicada, cañera, atenta.
LO PEOR DE ELLA: Que se va esta semana, y que no hace francés facial ni hasta el final.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Con las fuerzas justas por el fin de semana, y con el tiempo más justo aún, me acerqué esta mañana a visitar a esta malagueña, con la intuición de que merecía la pena. Subo por Tráfico, llamo, y me abre la puerta un pivonazo de escándalo, una rubia explosiva llena de fuerza y vitalidad. Me baja al cuarto inferior, le pago mientras sigo embobado por la sexualidad que desprende, y por el extraordinario conjunto de lencería blanca con el que me recibió. Nos lavamos, y pasamos a la acción. Magreos, un francés muy, muy bueno, atenta a todas mis reacciones, sabiendo adaptarse a mi estado, bastante cansado después de los viajes y del fin de semana. Posturas de todo tipo, aunque respondí mejor encima que debajo de ella. Una nueva mamada de escándalo, con lametones en los testículos que me hicieron ver el cielo, y al final, corrida en sus pechos, ella de rodillas, y un orgasmo magnífico.
Después, una charla agradable. Como típica andaluza, habla por los codos, y derrocha fuerza vital, simpatía y saber hacer. Salvando las distancias, es del tipo de Sonia, la sevillana, volcánica y fogosa. Una amante magnífica.
Aprovechad, que sólo está hasta el sábado, aunque intentará volver, según me dijo.

Saludos
 
Gaviota

NOVEDAD EN LEON 29 AÑOS - CENTRO - León

dice que es la de las fotos, pero como se ven apenas, podria ser.

eso si, es guapa y agradable, morena, muy delgada, pero no de hueso, sino de carnes prietas. tetas pequeñas, naturales, y a mi me gustaron mucho - pero ya sabeis lo que hay.

50 €, media hora, con un muy buen francés natural y despues varias vueltas y revueltas. Se mueve muy bien, con buenos besos.

Sitio decente, un poco mejorable.

Yo repetiré un dia de estos.
 
Ahinoa

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un dia de estos
DIRECCIÓN: Ordoño II
NOMBRE DE LA CHICA: Ahinoa. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_deliciosa_joven_guapisima_te_encantara_conocerme_1227527899.html

FOTOS REALES: No lo creo,p ero se parece mucho.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Calculo como unos 24
¿FUMA?: No lo creo.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, en el ombligo.
HIGIENE: Extrema, estupenda.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra y tacones altos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70 más o menos. Pechos enormes bien operados, culo durísimo. Cuerpo bonito.
TARIFAS: 60€ 30 minutos
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés sin y varias posturas

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No los necesito.:99
IMPLICACIÓN: Un 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: Desde luego
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, su físico, es agradable.

LO PEOR DE ELLA: Nada.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9:lol:
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 7

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego, me da dos besos y me pasa a la habitación.Me pide que me desnude y pasamos al baño para lavarme durante un buen rato.:roll:Ella se lava tambien y pasamos al tema, en el que demuestra una estupenda implicación y mucha profesionalidad adaptándose a mis peticiones en todo momento.La tia esta de miedo y folla como he visto pocas en mi vida.La verdad es que ha sido una experiencia estupenda en todos los sentidos.Espero que se quede tiempo por aquí para que podais disfrutar de ella.:121

 
Carolina, mexicana

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Exactamente ese día
DIRECCIÓN: La Palomera, 32
NOMBRE DE LA CHICA: Anna.
WEB: SOLO POR POCOS DIAS!! FOTOS REALES!! SOY TAL Y COMO ME VES! - CENTRO - León
NACIONALIDAD: Mexicana.
EDAD APROXIMADA: unos 24.
¿FUMA?: No lo noté.
HIGIENE: Nula. Ni me lavó ni se lavó. Sin embargo, estaba limpira y olía bien.
¿FOTOS REALES? Sí.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: El de las fotos, lencería roja y tacones.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 y algo. Curvas generosas, piernas bonitas, pechos operados muy grandes, duros pero de forma agradable. Melena larga con mechas. Rostro azteca, acento dulce, típicamente mexicano.
TARIFAS: 60€, media hora.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, entre el acto y el masaje y la charla de después.
FRANCÉS SIN: NO.
FRANCÉS COMPLETO: NO
GRIEGO: No pregunté..
BESOS EN LA BOCA: NO.
IMPLICACIÓN: Un 6,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Aceptable, para los tiempos que corren.
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: Baja.
¿REPETIRÍAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: Sus curvas y algunos momentos de alta implicación. El masaje y la conversación posteriores.
LO PEOR DE ELLA: Ciertas prisas, y servicio un poco mecánico en general.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 6 (la habitación del fondo no me gusta)

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Para quitarme la obsesión con Natasha, lo cual finalmente no he logrado, decidí probar con la que me pareciera la mejor opción. No me cogió el teléfono Sofía (que al parecer, además, se va a retirar, espero que sólo temporalmente), y de Mundoanuncio me atrajeron las fotos de esta mexicana. Me presenté allí, y me recibió. Me pareció una chica agradable, con un apetecible cuerpo curvilíneo. Le pagué, y, sin previa higiene :99, me encapuchó y comenzó un buen francés. Después, varias posturas, con implicación que mejoró progresivamente, aunque con ciertas prisas, y fin en sus pechos. Para acabar, un masaje muy agradable y una más que agradable conversación, porque la chica tiene mundo y estudios, y eso siempre se agradece.
Como el panorama actual es penoso en León, la chica es aceptable, aunque tiene potencial para mejorar. En cualquier caso, se va este domingo.
Pocas horas después, el síndrome Natasha me volvió a atacar. Primer intento fallido de desobsesionarme de mi diosa.

Saludos
 
mi ultima experiencia

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
DIRECCIÓN: alcalde miguel castaño .
dos chicas ardientes con ganas de follar. - León
NOMBRE DE LA CHICA: no se como se llama , en la foto del enlace no se ve la cara pero puede ser la de la primera foto empezando por arriba por el sujetador que era igual
NACIONALIDAD: no se
EDAD APROXIMADA: no se , unos treinta y pico calculo
¿FUMA?: no la vi fumar , no se
¿TATUAJES O PIERCING?: no se , no la vi ninguno
HIGIENE: si pero mui poco
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador morado , el mismo de la foto y tanga morado
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta bien pero no es gran cosa ,
TARIFAS: 30 euros 20 minutos
DESCRIPCION DEL SERVICIO: aseo un poquito , morreos , tocamientos ( poco ) frances y penetracion
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: unos 20 o 25 minutos calculo
FOTOS REALES : en la foto solo se ve el escote , puede ser pero no estoi convencido
FRANCES SIN : si
FRANCES COMPLETO: si ( pero no consegui correrme ( ya lo entendereis en el relato
GRIEGO: no , pero pagando mas dinero si se puede ¡ pero vete a saber si es cierto o no ! a mi no me dejo
BESOS EN LA BOCA: si , muchos y con lengua
IMPLICACION: 8
¿ CHICA RECOMENDABLE ? 7
¿ REPITIRIAS ? no
LO MEJOR DE ELLA : te puedes correr 2 veces en el tiempo que has pagado , morreos totales y con lengua , frances natural con lengua y completo , buen precio , te dan la direccion completa por tfn
LO PEOR DE ELLA: demasiada rapida para mi gusto ( prefiero hacer las cosas con tranquilidad y sensualidad ) , hay parte de mentira cuando te informan por telefono , no es gran cosa fisicamente y tampoco es guapa ( normalita ) habla mui bajito por lo que no se la entiende al hablar , preservativos de colores ( no me gustan , son malos )
VALORACION DE SU FISICO: ( o a 10 ) 7
VALORACION DEL SERVISIO ( 0 a 10 ) 8
VALORACION DE LAS INSTALACIONES 8
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA : como en leon no hay gran cosa y no dispongo de demasiado dinero para viajar pero tengo muchas ganas de follar decido llamar a un anuncio que parece interesante , llamo y me informan de los servicios y me dan la direccion completa , el edificio no me gusta por que es mui grande con muchos vecindarios y es facil encontrarse con alguno en el portal , ascensor etc... ( por dentro esta bien , la habitacion tiene perchero para la cazadora , un sofa pequeño para dejar la ropa , cama grande etc... llamo al timple y me habre la puerta una chica con buenos pechos pero gorda y me lleva a la habitacion y me presenta a una mujer mallor con el culo mas arrugado que una pera podrida y los pechos un poco decaidos pero con los labios bienm maquillados y eso me pone mui caliente por lo que decido preguntarla que me quedo con ella con tal de que el frances me lo haga al natural , ella se niega y es hay cuando me doi cuenta de que en el telefono me han mentido por lo que la digo que me marcho y ella me dice que espere que pregunta a mas chicas de la casa ( que porcierto no me presentaron )
para ver quien de las compañeras esta dispuesta a hacerme el frances natural por 30 euros y se ofrecen 2 chicas a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) una de ellas y elijo a la mas joven y mejor cuerpo , la otra era la gorda.
una vez que estamos solos en la habitacion la pago y me dice que me tiene que ver la polla para ver si me la puede chupar y me dice que bien y vamos al lavabo y me da una pasadita en la polla y mientras me la lava me empieza a morrear con lengua y yo mientras la toco las tetas , despues vamos a la habitacion y seguimos con el morreo ( le gusta mucho ) y despues la chupo los pechos ( tambien la encanta ) y despues me la chupa la polla al natural sacando la lengua y yo mientras la toco el culo que lo tiene mui bueno y como me excita me me hagan el frances con lengua me corro enseguida y una vez que me he corrido me dice que descanse pero apenas sin descansar al poco tiempo me dice que la siga chupando sus tetas ( que no son gran cosa pero estan bien ) y se las chupo , despues me saca un preservativo de esos malos de ( todo a un euro ) de los de colores que para mi gusto son bastante malos y se pone encima de mi y empezamos a follar pero no me gusto como follaba ( demasiada rapida para mi gusto ) despues cambio de postura y la follo a cuatro patas y mientras la penetro la digo que si me deja hacerla un griego y ella me dice que no , que para eso hay que pagar 50 euros , despues de penetrarla la sigo chupando las tetas por que a ella parece ser que la encantaba y despues la digo que me la siga ella chupando la polla y me la chupa y despues froto mi polla con sus tetas ,despues de dice que si me quiero correrme con el frances y yo encantado , me la chupa pero no consigo correrme por segunda vez , el frances que hace no esta mal por que es al natural y saca mucho la lengua pero igual que la penetracion lohace mui rapido y la rapidez a mi no me excita por lo que no consigo correrme y se acaba el servicio , si esta chica hiciera las cosas con mas calma el frances le saldria de maravilla al ser con lengua pero como va demasiado rapida se pierde gran parte de la excitacion ( almenos para mi gusto ). esta vez por que estoi justo de dinero pero para otras veces es mejor viajar para follar por que en leon no hay ties que sepan follar de verdad y no hay gran cosa en fisico .
no me he sentido en la forma de perder dinero a lo tonto por que a sido economico y tampoco a estado tan mal al ser frances natural y con lengua , morreos , etc... pero no merece la pena volver a este sitio , las tias no tienen un buen tipo y no saben follar
 
mi experiencia en el piso de la palomera

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 22 de diciembre
DIRECCIÓN: c/ alfonso VI . zona de la palomera
NOMBRE DE LA CHICA: nati . de natalia (no recuerdo bien creo que me dijo que se llama nati )
NACIONALIDAD: no lo se , pero estoi casi seguro de que es española
EDAD APROXIMADA: creo que me dijo 20 años
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING? no la vi ninguno , creo que no
HIGIENE: si , un poco
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pufff , lo siento no se como se llama la prenda que llevaba , ja ja ja ¡ que verguenza ! :face: , el tanga era blanco , mas no puedo decir
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: para mi gusto mui bueno , buenas tetas y buenas piernas , culito pequeño pero bonito
TARIFAS: la tarifa minima 30 minutos 40 euros pero en mi caso fui gratis invitado por un amigo y pago 50 euros cada uno para estar mas tiempo
DESCRIPCION DEL SERVICIO: lavado de polla , chupeteo , tocamientos , risitas y follaje
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: no hablamos de tiempos , al principio acordamos 40 euros por 30 minutos pero despues acordamos sin hablar de tiempo que yo la pagaba 50 euros por 2 corridas , yo calculo que unos 40 o 45 minutos
FOTOS REALES : en el anuncio que yo vi solo hay fotos de culos y no de sus caras ¡ dificil de saber !
FRANCES SIN : si y mui bueno
FRANCES COMPLETO: no surgio el comentarlo , en mi caso no se hizo completo
GRIEGO: lo mismo , no se lo propuse y no lo hice , no se si lo hace
BESOS EN LA BOCA: si , pero mui cortitos
IMPLICACION: 10
¿ CHICA RECOMENDABLE ? 10
¿ REPITIRIAS ? si
LO MEJOR DE ELLA : esta siempre de buen humor y con sus risitas contagiosas , sabe mi bien provocar , buenas tetas grandes y mui tiernas , bonitas piernas y culito pequeño pero jugoso , se nota que disfruta y que le gusta follar y si acaso me equivoco y es todo finjido lo hace mui bien por que parecia que lo pasaba bien follando conmigo , guapa , frances largo mui bueno al natural sacando la lengua de vez en cuando como a mi me gusta y siempre sonriendo por lo que lo hace mas excitante aun , se deja besar ( poquito ) meter en dedo en su cuevita , probar su mejillon , no mete prisa , folla bien ( no de profesional pero si folla bien )
LO PEOR DE ELLA: que fuma y a mi me molesta el tabaco , los condones son de los de colores ( los odio , son malisimos ) el piso es una mierda , solo le hace falta tener ratas para ser una mierda total de suciedad y malo en todo , ventilacion , tamaño de cama etc...
VALORACION DE SU FISICO: ( o a 10 ) 9
VALORACION DEL SERVISIO ( 0 a 10 ) 10
VALORACION DE LAS INSTALACIONES 0
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA : llamo y me dan la direccion , despues llamo a mi amigo para contarle que vamos al piso de alfonso VI y el como no conoce pisos esta de acuerdo en ir a la palomera , quedamos y vamos ( el me invito , por lo que a mi me sale gratis aunque mi amigo se gasto un paston entre lo suyo y lo mio , algun dia sere yo el que le invite a el a putas ¡ eso son los verdaderos amigos ! llegamos al piso y nada mas llegar yo recuerdo el piso de haber estado hace mucho tiempo atras y con la misma chica que folle pero me alegro por que siempre que he estado en este piso me han despachado mui bien ,( excepto la primera vez hace muchos años que debian ser otras tias ) las demas veces mui bien . el piso es una mierda y la entrada da miedo ( da la sensacion de que te vas a meter en la boca del lobo ) mi amigo llama al timple y al poco tiempo se escucha pasos de tacon , cosa que me excita mucho por que se que mui pronto voi a follar , nos abre la puerta una chica joven ( la que yo me folle al anterior vez que fui hace la tira de tiempo y tambien en esta ocasion , nos pasa a la sala y nos encontramos a la madam viendo la tele y la chica que nos abrio la puerta ( nati ) se empieza a sentar y hace un gesto con sus piernas de pelicula de provocacion donde se la ve gran parte de su pierna y ademas se le ve mucho el escote nos ofrece sentarnos a los sofas de la sala y al rato se presentan 2 bellezones , una negra con un cuerpazo que quita el hipo y otra rubia que esta buenisima y un buen cuerpo pero tambien esta natali que esta como un cañon con su belleza y sus buen par de tetas por lo que yo enseguida decido escojer a natali y mi amigo que no es nada tonto se coje a la negra , despues nos separamos , es decir mi amigo se va con la negra a una habitacion y yo me voi con nati a otra habitacion donde nos acompaña la rubia ( si fuera con mi dinero y tuviera bastante tal vez en ese momento me hubiera echo un trio con la rubia y con nati de lo excitado que estaba en ese momento estando entre 2 macizas subiendo las escaleras para ir a la habitacion , al llegar a la habitacion la rubia se marcha con un cliente que acaba de llegar , ( ¡ vaya pasada y que excitante , imaginaros . estaban las 3 putas follando a la vez , la rubia con un nuevo cliente , mi amigo con la negra y yo con nati ! )
al estar en la habitacion yo con nati acordamos un trato , 50 euros si me deja correrme 2 veces y acepta , la pago y vamos al lavabo y me asea un poquito la polla , despues volvemos a la habitacion (que es mui pequeña , sucia , cama pequeña , y parece el sotano de las ratas de lo pequeño y sucio que es la habitacion y el piso en general ¡ ha ! y la luz otra mierda , apagandose cada poco y poca iluminacion . ¡ yo no se como estas tias pueden aguantar horas y horas en esa pocilga ! una vez que estamos de nuevo en la habitacion ya desnudos nos tocamos y empezamos a hablar y nos miramos como a dos enamorados ¡ a ver si nos vamos a enamorar ! ja ja ja , ella suele reir mucho siempre y se acordo de mi de la anterior vez que fui al piso , nos toamos yo la empiezo a chupar y tocar esas tatas que me tienen loco y ella me toca mi polla , nos tumbamos en la cama y me hace un frances al natural sacando la lengua de vez en cuando como a mi me gusta y bastante largo y ella como siempre sonriendo y jugando con mi polla mientras me la chupa ( la chupa mui bien con el sonidito de sus labios incluido ) despues ya una vez que a pasado un buen rato con el frances yo me pongo encima de nati y la meto mi dedo en su cuevita y despues la chupo su mejillon (lo tiene mui rico y fresquito y tambien miro la belleza de su mejilloncito , despues nos empezamos a besar en la boca y ella me besa poco rato pero cada vez mas animada como si nos estuvieramos enamorando y es el unico temor que yo tengo con nati ( ME PARECE QUE ME ESTOI EMPEZANDO A ENAMORAR DE NATI ) pero controlare no enamorarme de ella por respeto . una vez que nos besamos piquitos empiezo a flotar mi polla con sus lindas tetas u despues me la vuelve a chupar ella a mi y despues empezamos a follar ella encima de mi y me corro . una vez que me he corrido empezamos a hacer un poco el tonto , sonrisitas, hablando de chorradas etc.. pero en el buen sentido de la diversion , despues se recoje el pelo con una pinza ¡ haaaaiii ! , de verdad compis puteros , me parece que esta chica cualquier dia me enamora ! lo que tengo mui claro es que la quiero volver a ver aunque sea solo para hablar y pasar unas risas , de verdad . y si tambien follamos mejor . una vez que se ha recojido el pelo con la pinza me vuelve a chupar la polla y con lengua mientras me da conversacion y yo mientras la acaricio sus tetas y culo . despues intento correrme en sus tetas volviendo a hacer la paja a la cubana pero la segunda corrida me cuesta y el tiempo se acaba y no consigo correrme y se acaba el servicio .
 
Helena

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un dia de estos
DIRECCIÓN: Ordoño II
NOMBRE DE LA CHICA: Helena
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Calculo como unos 23
¿FUMA?: Creo que no

FOTOS REALES:SI,es asi.
WEB:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/helena_ardiente_y_dulce_bomboncita_supernovedad_1231471306.html
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
HIGIENE: Si,y además es muy insistente,cosa que me pareció,al principio bien.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra y tacones altos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65 más o menos. Pechos enormes naturales,aunque con alguna estria.Buen cuerpo y muy guapa.
TARIFAS: 60€ 30 minutos
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés sin y varias posturas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
FRANCÉS SIN: Si,

FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No se lo pedi, pero si me lo ofreció, aunque no me interesa.
BESOS EN LA BOCA: No.
IMPLICACIÓN: Un 6.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No se,creo que si.
¿REPETIRÍAS?:tal y como esta el patio....
LO MEJOR DE ELLA: Esta realmente buena y es muy guapa
LO PEOR DE ELLA: poca implicacion.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 7

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego,me abre la puerta y me baja a la habitación,me indica el camino del servicio mientras ella se va a guardar la pasta(o eso creo).Llega,me pregunta que si me he lavado(venia recién duchado de casa..) y aun asi me lave de nuevo...ella se lava tambien..y me indica que me desnude,comienza con un francés sin regulary a medida que me voy excitando ella se va limpiando la boca,porque según ella me excito demasiado :shock:…continua limpiándose cada poco, con lo que deduzco que es una tiquismiquis de cuidado:99 y me empiezo a desmotivar a pesar de lo impactante de la tia, continua un rato mas hasta que me pone el condon y se coloca un rato encima,esta un buen rato dándole y como ve que no estoy especialmente motivado y voy aguantando se me pone a cuatro patas y ahí doy sin descanso hasta que llego al final aunque mas porque queria acabar que por lo bien o regular que me lo estaba pasando.me visto mientras ella se va a limpiar..me parece bien la limpieza,pero tanta tanta y recien duchado yo me parece excesiva,la verdad,le quita todo el encanto y hace que acabes dudando de tu higiene,aspecto que me molesta bastante siendo un tiquismiquis como ella con el tema de la higiene(la diferencia es que yo no cobro...):137.Charla intrascendente y para casa con sensaciones contradictorias.Un poco mas de angel y seria una pasada,pero le falta eso,y para mi es fundamental.

 
experiencia con Monica: masajista madurita

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un dia de estos
DIRECCIÓN: pufff...no soy de leon y no me acuerdo del nombre de la calle
NOMBRE DE LA CHICA: Monica
NACIONALIDAD: Sudamericana
APROXIMADA: Calculo unos 44 años
¿FUMA?: no lo se, creo que no
FOTOS REALES: si, seguro
WEB MADURITA Y MASAJISTA VICIOSA MORBOSA ESPERA PORTI!!! - CENTRO - León
TATUAJES O PIERCING?: No me acuerdo
HIGIENE: bien, te lava y se lava
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un picardias blanco transparente
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 más o menos. es una madurita que se conserva fenomenal.caderas algo anchas.unas tetas naturales grandes y bien puestas.
TARIFAS: elegi 45 minutos.60 €
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje, mamadita y folleteo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
FRANCÉS SIN: Si,
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: No me gusta, nunca lo pido.
BESOS EN LA BOCA: tampoco lo pido.
IMPLICACIÓN: Un 8
¿CHICA RECOMENDABLE?:si
¿REPETIRÍAS?:no suelo repetir
LO MEJOR DE ELLA: amabilidad y su par de tetas acojonantes
LO PEOR DE ELLA: el masaje, no es malo pero no es profesional.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para su edad un 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
llego a su piso, trabaja y vive sola cosa q me gusta.el piso bastante bien teniendo en cuenta las pocilgas q hay por ahi.entro me da dos besos y acordamos precio y servicio.en todo momento ella muy amable y sonriente.me lleva al baño y alli nos lavamos.me pasa a la habitacion y me dice q me tumbe el la cama para el masaje; no me hace gracia que no tenga camilla para los masajes lo q me hace pensar q va a ser una mierda.bueno pues tenia razon, masaje normalito, relajante, empezando por los dedos de los pies, piernas, espalda...nada del otro mundo.despues me doy la vuelta y la veo las peazo de tetas que se gasta...son grandes, nada caidas y suaves..ya quisieran muchas veinteañeras tenerlas asi...bueno...me hace una mamadina normalita sin goma y despues al folleteo.varias posturas, y le pido correrme en ese par de tetas a lo q me dice q si...pues dicho y hecho, la pongo en el suelo de rodillas y la baño sus tetazas...La verdad que merece la pena solo por verselas, jejeje...bueno yo es q soy fan de las tetas grandes y naturales.
Por cierto la mejor de leon en masajes hasta ahora para mi es la que esta en la bocacalle de ordoño; Nataly creo q se llama.
Un saludo.
 
Eva, egipcia.

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Más o menos.
DIRECCIÓN: Álvaro López Núñez
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
WEB: novidade eva egipcia - León
NACIONALIDAD: Egipcia
EDAD APROXIMADA: 23
¿FUMA?: Sí. Se le nota mucho. Con la próxima ley a lo mejor no la dejan entrar en los bares.
¿TATUAJES O PIERCING?: Una estrellita en un hombro.
HIGIENE: Ninguna. Yo iba recién duchado, y ella estaba muy limpia. Aun así, me desagrada que no la ofrezcan :99.
¿FOTOS REALES? Sí. Tiene muchas en Mundoanuncio. Basta con poner Eva egipcia en el buscador.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ceñido de cuero negro, tacones negros, ojos bien maquillados.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy sensual. 1,70 más o menos. Pechos naturales, de buen tamaño y forma, Bonito cuerpo, de formas marcadas. Algunas estrías en el vientre. Rostro atractivo, incitante y pícaro, con unas gafitas negras que realzan su mirada insinuante y sus ojos negros. Piel suave y broncínea. Caderas algo anchas, pero armónicas con el conjunto de su cuerpo. Media melena negra, con un corte muy apropiado, típico del Antiguo Egipto. Acento muy curioso, porque ha vivido casi desde pequeña en España, pero que suena a una mezcla de brasileño, español y catalán.
TARIFAS: 60€, 30 minutos
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Magreos, francés natural, varias posturas, y final en sus pechos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos escasos, entre el acto y la charla de después.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: NO
GRIEGO: Creo que sí, pero no se lo pedí.
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: Un 8,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Ahora mismo, sí.
¿REPETIRÍAS?: No lo creo.
LO MEJOR DE ELLA: Su sensualidad, morbo e implicación.
LO PEOR DE ELLA: Un poco de prisas al final
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 6,5

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Ante el desolador panorama de estas semanas, el anuncio de esta chica me llamó la atención. Las opiniones sobre ella en la web resultaban positivas, así que llamé y me presenté en el conocido piso de Álvaro López Núñez. Me abre la puerta una sudamericana delgadita, sonriente y sexy, paso a la habitación, y llega Eva, cimbreándose sobre unos tacones negros, sonriente y atenta. Le pago, y empieza una sesión de sensualidad y morbo, con besos, magreos y caricias que aumentan la mutua excitación. Me tumba, y empieza un francés muy bueno, salivado, con visitas a los bajos fondos, miradas y palabras lascivas que me ponen a mil. Después, sexo apasionado en varias posturas, hasta acabar sobre sus pechos, en un éxtasis mutuo casi sincronizado.

Ante el pésimo panorama actual, esta chica es, nunca mejor dicho, un oasis en el desierto.

Saludos
 
Natalia del Este

Os dejo la experiencia con esta chica: NATALIA---TE RECIBO SOLITA EN PISO PRIVADO --677 297 706--- - León

Llegue me abrio la puerta y acordamos 50€ media hora, la chica esta bien de cuerpo, con unas tetas muy ricas naturales, pero el piso es bastante asqueroso, la cama una puta mierda y para colmo de higiene nada de nada.
Me hizo un poco de frances normalito pero bien salibado, me puso la goma y a follar, se puso primero ella encima, luego un poco a 4 patas, diferentes posturas y corrida en sus tetazas ( y algo en su pelo, jejeje)

Mas de lo mismo, una chica que no vale ni de coña 50€, pero dado el panorama actual en León, si te apretan las ganas de enterrar el hueso, es recomendable.

Saludos
 
Una buena...

FECHA APROX. DE LA EXPERIENCIA:Ayer sobre las siete de la tarde.
DIRECCIÓN: Av. de la Libertad(Ponferrada)
NOMBRE DE LA CHICA:No lo tengo muy claro...
WEB:Chica ponferrada 664**796**021 ponferrada - ponferrada centro - Ponferrada
NACIONALIDAD:Carioca
EDAD APROX: 25años, se anuncia con 21 porque podría pasar por éllos.
¿FUMA?: Juraría que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: !Si, uno grande y hermoso en la popa!
HIGIENE: Yo si, me lo ofreció. Élla estaba recién duchada.
¿FOTOS REALES?:Si, aunque no son recientes...
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería juvenil (coulotte y picardías) y taconazos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Precioso cuerpo teen, menudito, duro, muy duro...1,65, pechos 85 antigravedad, pelo de pelu y uñas recién hechas.
TARIFAS:40€ mínimo, 50€ por 30m.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Magreo, mamada, posturas.Típico.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No sabría decirlo. Estuve en su casa unos cincuenta minutos, pero el "servicio" en sí rondaría los treinta. Eso sí, no miró el reloj en ningún momento.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCES COMPLETO: No lo sé.
GRIEGO: No lo sé, pero apostaría que si;no mostró "miedo al peligro".
BESOS EN LA BOCA:Dos. Uno al empezar y otro al despedirse.
IMPLICACIÓN: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRÍAS?: Repetíré.
LO MEJOR DE ÉLLA: Estuvo muy agradable, tiene un cuerpo fantástico, no miró el reloj...
LO PEOR DE ÉLLA:Desde aquí?, que está en Ponferrada.

A.VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

B.VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5

C.VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Pués estaba yo en Ponferrada, y llevaba un tiempo ojeando el percal a través de Mundoanuncio, y me atraía esta muchacha. Le llamo, contesta a la primera, tiene una bonita voz y me voy a verla. El edificio es novísimo, lo que me dá buenas sensaciones. Abre la puerta , dos besos, qué me cuentas, cuánto tiempo, acordamos media horita, me invita a pasar al baño, paso a su habitación, grande y nuevecita, cama grande sin sábana blanca (que me deprime) y tras un beso húmedo, mamada laaargaaaa, cabalgada de frente y de espaldas, profunda y me voooyyyy..! Buena conversación, unas risas a propósito de su tatoo, !hay que verlo! y el montonazo de tacones que tiene y, ya en la puerta, antes de abrirla, beso húmedo y mi promesa de volver.
En definitiva, una chica recomendable, que está a una hora de León.
No obstante, y dado que mis últimas incursiones aquí han resultado penosas, me propongo "bercianizar" la cuestión, en la medida que me sea posible.

Saludos.
 
mi primera experiencia en oviedo

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 5/febrero/2011
DIRECCIÓN: c/caveda ( oviedo _ asturias )
NOMBRE DE LA CHICA: maria : MARÃA: CAPRICHO EXCLUSIVO... LASCIVA...LUJURIOSA - Asturias - Asturias
NACIONALIDAD: no lo se , aunque al hablar se la entendia mui bien ( pero no creo que sea española )
EDAD APROXIMADA: no lo se , joven , veintitantos años o treinta pocos calculo
¿FUMA?: no lo se . no fumo estando conmigo
¿TATUAJES O PIERCING? no recuerdo , creo que no
HIGIENE: si y no . ya lo entendereis en el relato
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: no se como se llama la prenda que llavaba puesta :face: era de color negro . sujetador mui bonito negro y rojo . tanga negro
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mui guapa de cara y buen culo jugoso , buenas piernas finas y bien depiladas , tetas ni mui grandes ni mui pequeñas , normalitas y morenitas pero mui jugositas
TARIFAS: 50 euros 30 minutos
DESCRIPCION DEL SERVICIO: besitos cortos en la boca pero mui ricos y muchas veces . tocamientos , frances , follaje y ducha los dos juntos ( lo de la ducha surgio por idea mia )
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: no miramos reloj pero yo calculo que mucho menos de 30 minutos pero fue mi culpa por correrme pronto
FOTOS REALES : si
FRANCES SIN : si y no . mas bien con preservativo
FRANCES COMPLETO: no
GRIEGO: no lo se , en mi caso no surgio el tema
BESOS EN LA BOCA: si , cortitos , pero muchas veces y mui ricos
IMPLICACION: 7
¿ CHICA RECOMENDABLE ? todos tenemos gustos diferentes pero para mi gusto si la recomiendo
¿ REPITIRIAS ? me gusta variar y tal vez en mi proximo viaje me apetezca estar con otra que no haya probado pero tampoco estaria nada mal repetir con maria ( tal vez )
LO MEJOR DE ELLA : mui amable , guapa , alegre , te ofrece bebida al llegar y al marchar , buen culo tierno y tetas jugosas y mui buenas piernas , se ducho conmigo , besos en la boca mui ricos , folla mui bien con sensualidad como a mi me gusta y como tiene que ser , besos mui ricos y muchas veces
LO PEOR DE ELLA: antes de follar no pasamos a lavarnos , el frances lo hace con goma la mallor parte de tiempo y lo hace durante un tiempo mui corto tanto el frances como los tocamientos y follaje aunque en el follaje fue culpa mia al correrme pronto ,
VALORACION DE SU FISICO: ( o a 10 ) 7
VALORACION DEL SERVISIO ( 0 a 10 ) 7
VALORACION DE LAS INSTALACIONES 6
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA estando en oviedo ( asturias ) con un amigo nos entran las ganas de ir a follar y llamo por tfn a maria que trabaja con una compañera que es rubia de nacionalidad alemana .
nos presentamos en la casa, nos dan 2 besos y nos ofrecen algo para beber . mi amigo escoje a la rubia ( la alemana ) que tiene unos pechos enormes y se quedan a solas en su habitacion mientras yo me voi a otra habitacion con maria ,( una chica mui guapa y morena )
en la experiencia de mi amigo con la rubia no le gusto nada y sinceramente fue de las peores experiencias en su vida segun el me conto .
sin embargo mi experiencia con maria si me gusto y no me importaria repetir con maria .
empezamos a darnos besos en la boca cortitos pero mui ricos y muchas veces
y nos quitamos la ropa , nos tocamos el cuerpo y despues la chupo yo a ella el chochin que lo tiene mui rico y fresquito y meto mi dedo indice en el chochin a la vez que la beso al mismo tiempo , la chupo los pezones y le toco los pechos y le acaricio las piernas ( mui finas , bien depiladas ) despues ella me hace a mi un frances , me dijo que me lo hacia con goma y yo la dije que al natural y me lo hace al natural pero apenas casi nada de tiempo y me pone el preservativo para hacer el frances con preservativo durante poco tiempo aunque no lo hizo nada mal , despues maria se pone encima de mi y empezamos a follar , me folla bastante bien . con sensualidad como a mi me gusta y como tiene que ser, y al mismo tiempo que follamos nos damos besitos bien ricos en la boca y la chupo los pechos de vez en cuando . como folla mui bien en ese rato me siento bastante excitado y me corro enseguida . despues me ofrece si quiero beber algo , agua etc... y yo la digo que prefiero ducharme ,( al principio me iva a duchar yo solo pero despues la ofrezco que si se puede duchar conmigo y como que no quiere pero al poco rato se anima y se mete en la ducha conmigo , entre ducharnos los dos juntos con el agua y tocandonos los cuerpos humedos con gel y agua la experiencia se hace corta pero mui excitante , me gusto bastante el momento de la ducha y para mi fue un momento mui erotico que siempre que vaya a follar voi a intentar ducharme con la mujer que este conmigo . bueno sin mas que contar en caso de que maria lea este relato mandarte muchos besos y decirte que a sido un gran placer estar contigo y que no te extrañe que vuelva alguna vez a tu lado para vivir esos momentos tan buenos . besos guapa
 
Masaje balinés

Muy buenas tardes a todos, puteros leoneses.

Es mi primer mensaje en este sacrosanto foro, así que nada mejor que empezar por una experiencia.

Hace un par de semanas estuve con la masajista del masaje balinés.
Su teléfono, 651 33 84 84 , aunque desde el miercoles pasado no se anuncia.
La experiencia, para los amantes de los masajes, la mejor que he tenido en León, mejor incluso que con Nataly, la masajista rusa, aunque esto es otro concepto, ya que el masaje no es en camilla, es en el suelo, en un futón, creo que se llama, y te lo da con todo el cuerpo.

El sitio es de auténtico lujo, un piso discreto, nuevo, en la Chantría, y con una decoración impresionante de verdad, de diseño.

La masajista, española, morena, menudita, calculo que unos 30- 35 años, agradable, y el masaje, totalmente diferente. Lo da en tanga, con todo su cuerpo, con aceites, sin ninguna prisa, aunque no hace francés ni completo. No mira el tiempo, ya que contraté 30 minutos por 50€ y estuve mas tiempo.
En resumen, de las veces que sales con la sensación de no haber malgastado el dinero.
 
tatiana

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
DIRECCIÓN: Ordoño II, creo que recordar que en un post anterior un forero había comentado que la había llamado y estaba proxima al lidl de trobajo por lo que deduzco que ha cambiado de dirección de trabajo.
NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
NACIONALIDAD: Sudamericana, no se de donde exactamente, no la pillé el acento pero puedo asegurar que brasileña o Argentina no es, tampoco la pregunté ya que no me gusta interrogar a las chicas.
APROXIMADA: Calculo que unos 26
¿FUMA?: Ni idea
FOTOS REALES:Si
web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_tatiana_super_sensual_carinosa_en_leon_centro_leon_leon_1236314262.html
TATUAJES O PIERCING?: Sinceramente no me fijé, aunque creo que no
HIGIENE: Aunque iba recién duchado, muy amablemente me limpió, ella no pero se la veía limpita.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: aunque en el anuncio dice 1,70 creo que exagera un poco, yo diría 1,65. lo mismo de de sus tetas creo recordar que en algún anuncio ponía una 95 pero no se lo cree ni ella, yo creo que una 85, un poco de barriguita pero muy guapa de cara (para mi gusto)
TARIFAS: 50€ 30 minutos
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés sin completo y multiples posturas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entre faena y charla 35-40 minutos
FRANCÉS SIN: Si,
FRANCÉS COMPLETO: Puedo asegurar que si
GRIEGO: No se lo pedi, tampoco me lo ofreció, aunque me da que no...
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Un 8,5-9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto que si
¿REPETIRÍAS?: Nunca he sido de segundas partes, pero creo que esta chica lo merece.
LO MEJOR DE ELLA: Muy predispuesta a todo lo que le digas, y no pone una mala cara en ningún momento.
LO PEOR DE ELLA: No le veo ningún pero, pero puestos a poner pegas, esa barriguita (a mi, principalmente, me gustan muy, muy delgaditas)
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 6
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Pues eso, tras llamar un par de veces a la morena española esa que tanto se anuncia esta semana (que ya ha estado antes por aquí) y no haber manera de quedar con ella (o bien ya había quedado o bien apagado) y tener un calentón de 3 pares de cojones me decido a llamar a tatiana (que aunque no me termina de convencer en las fotos, como no veo otra cosa interesante no me quedan más cojones). Quedo con ella y me presento en el piso, como he dicho antes, físicamente no es un pibonazo pero está más que bien, como no me gusta mucho redactar el acto en si, solo decir que esta predipuesta a todas las posturas que le indiques, y es más, muestra iniciativas voluntarias a colocarse en posturas de lo más variopintas, final en francés completo (bastante bueno, tal vez poco profundo, pero muy, muy ensalibado, tipo pelicula porno muy guarra).
Seguramente repita, pero ya sabéis que en esta vida no hay nada seguro...
Posdata: Es una opinión personal, a mi me ha gustado mucho, pero para gustos los colores, puede que vaya otro y no le guste, yo dejo mi experiencia ahí y ojalá le sea útil a alguien...
 
Sarah, paraguaya, una buena opción

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un día de estos.
DIRECCIÓN: Gran Vía de San Marcos
NOMBRE DE LA CHICA: Sarah
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novidade_eva_egipcia_1233074462.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anuncio/sarah_paraguayita_cachonda_1237363465.html
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: 23-25
¿FUMA?: No creo.
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
HIGIENE: Básica. Lavado de bajos. Ella no se lavó, pero estaba muy muy limpia, y olía bien.
¿FOTOS REALES? Las tres primeras del anuncio que enlazo sí. La última no, pero no está demasiado lejos de la realidad.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minivestido ceñido, sandalias de tacón negras.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy agradablel. 1,65 más o menos. Cuerpo atractivo y bien proporcionado. Pechos grandes, bien operados, piernas bonitas, buen culo, quizá un poquito plano. Rostro agradable, guapa sin ser un bellezón.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy amable, sonriente y atenta. Algunas expresiones típicas del oficio, y muchas expresiones típicamente sudamericanas, pero sin pasarse.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Magreos, besos, francés natural, varias posturas, y final en sus pechos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos un poco largos, entre el acto, el masaje y la charla de después.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: NO
GRIEGO: No se lo pedí.
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: Un 8,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Ahora mismo, sí.
¿REPETIRÍAS?: Si el panorama sigue paupérrimo, quién sabe.
LO MEJOR DE ELLA: Su combinación de buen físico, amabilidad e implicación.
LO PEOR DE ELLA: Que no es Natasha.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 5 (el piso es cutre, pero la habitación de esta chica estaba limpia, ventilada y ordenada)

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Después de llamar varias veces a la del masaje balinés, sin respuesta, y también a Sofía, sin éxito, decidí llamar a la primera de la lista. Las expectativas no eran muy altas, pero cuando me abrió la puerta, me encontré con una agradable sorpresa. Una chica de físico agradable, sonriente, y con unos pechos grandes y apetecibles. Después de una breve consercación muy agradable, y la limpieza de rigor, comenzó el acto en sí. Atenta a mis deseos y necesidades, se entregó en todos los lances amorosos con voluntad y bastante acierto. Buen francés, posturas típicas, y corrida en sus grandes pechos. Un masaje voluntarioso para terminar, y una conversación agradable sobre la vida en general

Una buena experiencia, dado el panorama legionense actual, si no desolador, al menos mediocre.

Saludos

Saludos
 
Victoria, rusa

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un día de estos.
DIRECCIÓN: La Palomera, 32
NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sarah_paraguayita_cachonda_1237363465.htmlhttps://www.mundoanuncio.com/anuncio/rusita_bonbonsito_vici_1237479966.html
EDAD APROXIMADA: 28
¿FUMA?: No lo noté.
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
HIGIENE: Correcta. Oferta de ducha, lavado intensivo de bajos. Ella estaba muy limpia.
¿FOTOS REALES? SÍ, aunque en mi opinión está mejor en las fotos que en la realidad.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Corpiño, medias rojas de liga, taconazos negros.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una mujer maciza, en todos los sentidos. Bonitas piernas, buen culo y pechos naturales. Cintura algo ancha, pero sin barriga. El rostro es, para mi gusto, lo más flojo de su anatomía. No es fea, ni tampoco muy guapa.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy amable, sonriente y atenta, pero habladora incansable.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Magreos, besos constantes, francés natural muy muy bueno, varias posturas, y final en su boca.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos un poco largos, entre el acto, el masaje y la charla de después.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Sí
GRIEGO: NO.
BESOS EN LA BOCA: Sí, constantes.
IMPLICACIÓN: Un 8,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para probar una vez, sí.
¿REPETIRÍAS?: No creo.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación.
LO PEOR DE ELLA: Lo habladora que es. Que no es Natasha.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7,5.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,5.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 6 (el piso, como siempre, correcto tirando a cutre)

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Después de volver a intentar sin éxito contactar con la del masaje balinés, y animado por la buena pinta que en las fotos presentaba esta rusa, y conociendo también mi inclinación por las eslavas, llamé y concerté la cita. Me abrió la puerta una mujer macizorra, rotunda de formas, atractiva. Después de la higiene y de un chorro inacabable de palabras en un idioma propio, mezcla de ruso y español, comenzaron las hostilidades. Un muy buen francés, un excelente misionero, después ella arriba, y para acabar ella de rodillas y corrida en su boca. Después, un masaje de caricias muy agradable y conversación sobre esto y lo otro.

En resumen, físico aceptable y excelente implicación. Ahora mismo, no es una mala opción.

Saludos
 
Elena, valentino

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 11 de marzo.
DIRECCIÓN: club valentino
NOMBRE DE LA CHICA: elena (Rumana)
EDAD APROXIMADA: 30
¿FUMA?: ahora no fuma ni dios.
¿TATUAJES O PIERCING?: No .
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia 1,70m,delgada cuerpo perfecto y dos tetas grandisimas.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Una profesional como la copa de un pino, muy simpatica.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mesia hora con besos, frances sin y muchas posturitas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos largos.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: NO.
BESOS EN LA BOCA: Sí, constantes.
IMPLICACIÓN: Un 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?:Yo creo que si.
¿REPETIRÍAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y su fisico.
LO PEOR DE ELLA: No hace griego.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 6

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Chica muy simpatica se acerca a ti, habla tranquilamente sin presiones para que subas lo antes posible, en el club un nivel medio aceptable, lo unico mucha africana que no me gustan nada por su escasisima implicacion, tambien mucha latina , algunas de ellas de muy buen ver. Finalmente subimos por un precio pactado de sesenta euros, lavado de bajos en ambos y al lio, la tia se mueve que da gusto ponienod caritas y posturitas de actriz porno, el cuerpo es espectacular coon un culo sin un gramo de grasa y unas tetas grandes y perfectas (al tacto no parecen operadas pero son antigravitacionales), la chupa sin de miedo, comida de bajos para ella tambien , me dice que griego no hace pero se deja comer el culete y meter el dedito sin problema, la tia en todo momento no pone ni un pero, luego folleteo en varias posturas, ella se mueve que da gusto y final en sus tetacas. Para mi una gran profesional simpatica y folla que da gusto solo le puedo poner el pero de no hacer griego y no dejar que me corriera en su boca, pero por lo demas muy muy bien, follas bien a gusto con una tia muy buena.
 
Hola socios.
Os posteo mi última experiencia.

Es una mujer rusa, alta, esbelta, no es joven ya, calculo que andará por los 35/40. Buenos pechos naturales, y muy preocupada por agradar.

Recibe en su casa, en la Calle San Piro, su teléfono es el 663582179 y se anuncia en el diario de leon.
El edificio es antiguo, con ascensor, y el piso es también antiguo pero lo tiene muy limpio y recogido, cosa que se agradece.
Tiene servicios a partir de 30€, y lo que me gustó de ella es que controla el tiempo, pero para bien, acabé antes del tiempo contratado y salió de ella el darme un masaje. Lo habitual con casi todas es que en cuanto te corres te piras, con mas o menos prisa, así que es algo de agradece.
En cuanto al tema de la higiene, bien, me llevó al baño, y los lavamos los dos. No pone sábana desechable, pero puso una limpia encima de la cama, lo que se agradece también.
Hace francés sin, no se si hasta el final.
Una cosa que hace que a mi no me importa, pero a algunos sí, es que se echa lubricante.
La tia folla bien, se mueve bien, al ritmo que la marques, sin prisa.
Griego creo que no hace.

Bueno, en resumen, mujer madurita, atractiva, con saber estar y que te hace estar agusto.
Para mí, calidad/precio me parece una buena opción y seguramente repita, cuando se nos vuelva a marchar Sonia.
 
Pinky, o Tamara, chica de corriente alterna

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un día de estos.
DIRECCIÓN: Alcalde Miguel Castaño, 31
NOMBRE DE LA CHICA: Ahora no lo pone, pero es Tamara, la de Salamanca
WEB: Pinki,super novidad jovencita guapisima encantada y muy complaciente - León
TARIFA: 50 € / media hora.
EDAD APROXIMADA: 24
¿FUMA?: Creo que sí, pero deja buen sabor de boca.
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
HIGIENE: Casi nula. Me limpió con una toallita, y ella estaba limpia, pero no se lavó delante de mí.
¿FOTOS REALES? SÍ.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldita corta y corsé. Zapatos de tacón negros.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy sensual. Cuerpo realmente precioso, piel típicamente brasileña, sedosa y canela. Pechos bien operados. Rostro agradable, sin ser una belleza.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Extraña combinación de dulzura y autoritarismo.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Besos escasos, francés con bueno, varias posturas, y final en sus pechos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos escasos. Se las sabe todas y cuenta mal el tiempo a su favor.
FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO: NO-
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Pocos.
IMPLICACIÓN: Un A ratos un 4. A ratos un 8. Dejémoslo en un 6.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para disfrutar de su cuerpo.
¿REPETIRÍAS?: No creo.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: Que quiere llevarte a su terreno.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 9. Cara: 7.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 3 (el piso es una mierda total, sin llegar a los extremos del de Alfonso VI, pero casi).

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Animado por las fotos y por consejos de algunos salmantinos, fui a ver a esta chica al antro de Alcalde Miguel Castaño. Me recibió sonriente y dulcísima, pero al minuto tenía un extraño aire de desconfianza, como si temiera algo :shock:. Me pregunta ¿es tu primera vez? :137:137:137:137:137:137. Pago, le digo que tiene un cuerpo precioso, y me responde con una parrafada sobre su vida que se prolonga varios minutos. Como no voy a hacerle de psicólogo sin cobrarle la visita, paso al ataque. Me da besos de mala gana, lo que me enfría bastante, pero me pone el condón y me la chupa muy bien. Me animo y pasamos a misionero, pero noto frialdad. Se pone encima y se pone como una moto, después en la postura del perrito deja de ladrar y parece que se va a dormir. Desconcertado de tanto cambio, acabo sobre sus bonitos pechos, me visto y me voy.
Algunas veces ocurre que hay un desfase entre el físico y la implicación, pero pocas veces me ha pasado que haya tanta diferencia de implicación durante la misma experiencia.
Si queréis ver un cuerpo precioso, id a verla. A lo mejor se implica con más regularidad que conmigo.
En fin, vivir para ver.

Saludos
 
Clara, una magnífica experiencia

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Recientemente.
DIRECCIÓN: Ordoño II, 17.
NOMBRE DE LA CHICA: Clara, antes Alicia.
WEB: COM MUCHA CLASE¡¡CLARA - León
TARIFA: 50 € / media hora.
EDAD APROXIMADA: Unos 30.
NACIONALIDAD: Dice que brasileña. Puede ser.
¿FUMA?: No me lo pareció.
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno.
HIGIENE: Me preguntó si quería que nos laváramos, pero como estábamos los dos limpísimos, no lo vi esta vez necesario.
FOTOS REALES? NO, pero como me gustó mucho lo que vi, me quedé.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Picardías, medias de rodilla y tacones altos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy muy sensual. Cuerpo voluptuoso, bien proporcionado. Pechos grandes naturales, bonitas piernas. Guapa de cara, sin ser extremadamente hermosa.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Implicación, atención constante, pasión y saber hacer .
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pocos besos, magreos y masturbación mutua, buen francés, posturas y final en sus pechos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos largos.
FRANCÉS SIN: No.
FRANCÉS COMPLETO: NO (una pena)
GRIEGO: No pregunté, pero no descarto que lo haga.
BESOS EN LA BOCA: Pocos.
IMPLICACIÓN: Un 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi gusto, totalmente.
¿REPETIRÍAS?: No suelo, pero no me importaría.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y su implicación.
LO PEOR DE ELLA: El francés con.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 9. Cara: 8.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 5. Aunque el piso es de lo mejor de León (sin que sea para tirar cohetes) la habitación era muy simple, y carecía de espejos :mad:.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Animado por las fotos y por la voz al teléfono, quedé con ella. Cuando me abrió la puerta, me encontré con una voluptuosa y muy apetecible mujer, que me atrajo, además, por su parecido con una antigua amante. Pago, y empezamos a magrearnos con morbo y pasión, masturbándonos mutuamente. Después, me puso un condón, y empezó un buen francés, aunque mejor todavía fueron las posturas en las que follamos, en las que se implicó totalmente, con plena pasión, y haciéndome disfrutar de cada instante. Después de un apoteósico final en sus pechos, un intento de masaje por su parte, una agradable conversación, y una muy buena sensación de haber disfrutado de una excelente experiencia.

Saludos



Saludos
 
Patricia

NOVEDAD EN LÉON, CHICA PATRICIA DE ALTO LUJO, BESOS, CARICIAS, MASAJES Y GRIEGO. - leon - León
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Recientemente.
DIRECCIÓN: Palomera 32
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
TARIFA: 50 € / media hora.
EDAD APROXIMADA: 26? más o menos
NACIONALIDAD: brasileña
¿FUMA?: No sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes varios.
HIGIENE: Ninguna, parecia limpia y yo recien duchado
FOTOS REALES? Si, pero al fotógrafo que le hizo esas fotos había que meterlo en la cárcel, no se puede ser tan chapucero usando el photoshop, se nota mucho en el fondo, en el cual hay una inexplicable curvatura de los ladrillos, y digo yo que para qué? si en realidad está más delgada de lo que parece en las fotos y tiene mejores curvas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Su cara la veis perfectamente en las fotos, no es una preciosidad pero está bien, tetazas impresionantes (operadas) y un culito respingón (en mi opinión espectacular)
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcta, atenta no habla mucho (ni me molesta ni me desagrada)
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés natural, no es de los mejores que me han hecho pero no está mal, posturas varias y final a 4 patas petándola el culo (y que culo)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20-25 minutos, tenía algo de prisa y no pude explayarme.
FRANCÉS SIN: si.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: No me gusta, ella no lo intentó
IMPLICACIÓN: Un 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi gusto, totalmente.
¿REPETIRÍAS?: Nunca repito, pero es posible que esta vaya a ser la excepción.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo (para mi espectacular)
LO PEOR DE ELLA: Higiene previa (al menos se pregunta)
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : Cuerpo 9,5. Cara: 7,5.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : Que os voy a contar que no sepais.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llegó, me abre y me sorprende gratamente ya que la esperaba como en las fotos, un poco fondona, la tia está muy bien, delgadita, tetas grandes, culito respingón y cintura estrechita. Como estaba buscando básicamente griego me basé principalmente en ello y madre mia, entra de lleno en mi top five, simplemente espectacular. Personalmente, animo al que le guste el griego a probarla sin ninguna duda, además su precio (50 euros con griego) está en el mercado, normalmente todas piden suplemento o una hora completa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie