Málaga ANTIGUO Experiencias: Málaga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jessica TEEN

Que parado esta el foro, a ver si se anima, voy a poner estos dias 3 ó 4 expes que no he publicado aún, bueno, a los colegas por el whatsapp si que se las he pasado pero en formato mini.

fiesta - CON NOSOTRAS- - zona del corte ingles - Málaga

nombre: Jessica
teléfono: 665411465
Edad. 18 a 20 años
nacionalidad: andaluza


Veo el anuncio y llamo, me atiende la encargada y pregunto lo típico: frances sin ? hasta el final? besos? ... total que como me dio a entender de que practicamente lo hacian todo pues me paso por la tarde y me presentan al personal disponible, pasan 4 chicas y el nivel medio-alto, hay una que me llama la atencion por lo asustada que parece , se llama JESSICA , le digo a la encargada que media hora para probar, llega la JESSI y cuando se quita la ropa me digo: ! He acertado ! , vaya par de tetas mas hermosas, aunque no encajaban con ese cuerpecito de niña que tiene la cria.

Pasamos al baño y me lavo , ella se lava y vamos a la habitacion, cierra la puerta y hecha el pestillo , la chiquita estaba como asustada y le digo que se relaje, me dice que lleva en este poco tiempo y que no tiene experiencia, bueno no te preocupes que lo hacemos suavecito.

Lo primero que le pido es que me ensalive la poya y me mira con cara de asombro, le hago señas con el dedo apuntando a mi miembro y ya parece que entiende lo que quiero, me dice que con condon , no chica no, el frances sin condon, un poco a desgana empieza a chupar, se mete la puntita y se queda quieta, yo le ayudo empujando con mi mano en su nuca a ver si coje ritmo, nada, no hay manera, le digo que tiene que metersela hasta las pelotas si le entra pero no consigo que pase del glande, como no tenia ganas de perder mas tiempo y estaba deseando ponerle las piernas en V le digo que me ponga la goma y empezamos la penetración, la niña en verdad no tiene mas de 20 años, cuando le meto la poya me cuesta, aprieta bastante su chochito, me gusta sentir como cruje, mientras la penetro le toco las tetas perfectas que tiene, estan duritas y firmes, es maravilloso, le intento besar y me dice que no, le digo seriamente que por teléfono lo pregunté y era que sí, total que a regañadientes le convenzo de besarme, al rato nos estabamos besando como novios, cambiamos de postura, ella arriba meneandose con las tetas bamboleandose ritmicamente, despues a cuatro, en el espejo solo se veian sus tetas colgando, iimpresionantes, despues de lado y por último misionero con sus pies en mi pecho y yo bombeando a máxima presion, !!! corridon !!!, hacia tiempo que no me daba tanto morbo follarme a una chica, no tiene experiencia y ha follado solo con su novio y ahora la estoy disfrutando yo.

Instalaciones: bien, nada lujosas pero confortables.

Descripcion de la chica: muy joven, piel blanca sin tatuajes, solo recuerdo un piercing en el ombligo , delgada, bajita, poco culo, muchas tetas y muy bien puestas ( pocas habrás visto mejores ) de cara normal, en general le daria un 6 pero por las tetas le doy un 7

Fuma. si, al besarla se nota

Precio: 40 euros media hora , estuvimos media hora sin prisas

Implicacion: 6, no se entrega con pasion, no finje, no hace nada que tu no le pidas.... los mas experimentados seguro que le sacan provecho, yo conseguí una expe buena pero por mi experiencia.

Chica recomendable: tendria que decir que no pero con esas dos tetas que tiene no puedo dejar de recomendarla a quien le guste catar dos mameyas naturales de 2 kilos cada una.
 
Paulla en villasalome

Ultimamente soy mas cliente de pisos que de particulares ya que me es más cómodo mirar las fotos de las chicas que se anuncian en las webs, ver los servicios que ofrecen y seleccionar las que más me gustan, hay casas que ponen fotos reales de las chicas que trabajan allí, algunas ponen varias fotos lo que me da una idea bastante acertada de como es fisicamente la chica, otras casas retocan un poco las fotos para borrar algunos detalles comprometidos de las chicas y algunas casas ponen fotos muy muy retocadas casi rozando la falsedad.


En concreto Villasalome es de las casas que ponen las fotos reales y tambien cumplen los servicios que ofrecen, además el encargado de la casa que se llama Santi te atiende por teléfono a todas las dudas que tengas y te aconseja.... lo que no te dice el bueno de Santi es que es un puto crack haciendole las fotos a las niñas y con su cámara es capáz de sacar una foto buena hasta a la Esteban.



Nombre: Paula, española

Edad 22 años

Teléfono: 603138200

WEV:

http://www.villasalome.com/datos_chica.php?ln=es&chica=1004


Direccion: Torremolinos

Precio: 50 euros media hora

Resumen:

Despues del ritual ( cervecita, charla, pase de modelos, etc.. ) llegamos a la habitacion y nos desnudamos, Paula es una chica joven pero al quitarse la ropa me decepcionó un poco porque se nota claramente que ha dado a luz y el cuerpo pues se degrada un poco, lo cual es normal en cualquier mujer que ha sido madre, la chica es simpática, te hace sentir cómodo, pasamos a lavarnos y despues empezamos a besarnos, tiene piercing en la lengua, esta chica es de las que les va el sexo, de las que parece que disfrutan igual que tú cuando follas, le digo que me la coma y empieza a chupar con cara de viciosa, muy bien, despues condon y a empujar, le doy con ganas y la chica se veia que disfrutaba, me besa, me acaricia, me chupa la oreja, me dice guarradas... en fín que cuando me hacen todo eso no tengo mas remedio que correrme en 5 minutos como sucedió.

Al finalizar se fumó un cigarro y charlamos unos minutos hasta que sonó el telefonillo.

No me gusta lo de puntuar pero según mi criterio se mereceria un 9 en implicacion y un 6,5 en físico.
 
Choza en Los Boliches

Perdonenme por no dar muchos detalles de la siguiente expe pero prefiero olvidarla lo mas rápidamente posible, de todos modos intentaré resumir mi experiencia.


Tenia media hora libre y decido probar uno de esos anuncios que lo ofrecen todo por 20 euros:


20E MASAJITO EROTICO CON FINAL FELIZ.PRECIOS ANTICRISIS ...SOLO PARA CABALLEROS CON GANAS DE UN BUEN SEXO DURO Y PROFUNDO - LOS BOLICHES - Fuengirola


Nombre: Carolina
Teléfono: 680906300


Me llego al piso y me abren la puerta, dentro esta todo oscuro y vislumbro una forma humana y al rato cuando mis pupilas se adaptan a la oscuridad distingo a la encargada que esta de miedo, es decir, que te da terror cuando la ves, me dieron ganas de decirle "señora tapese por favor" me pasa a la sala de espera y allí estan las chicas, en ese momento tenia que haber dado media vuelta y salir corriendo sin mirar atrás pero habia una chica que captó mi atencion, creo que se llamaba Carolina , tenia un buen culo y buenas tetas y de cara no estaba mal, total que por 20 euros decido probar un mamadon hasta el final.

Pasamos a una especie de habitacion que parecia un trastero, como luz una bombilla de bajo consumo de 2 watios, la cama con colchon doble que se meneaba mas que un flan, la tia no se quita ni las bragas, cosas que tiene la tarifa de 20 euros, te chupa la poya bien, eso si, pero parece que es un robot y hace movimientos mecánicos, es como un programa de lavadora y cuando se acaba vuelve a empezar, la chica entra en loop hasta que te corres, pero ojo, sin pasarte ni un milisegundo de los 20 minutos que el tiempo lo cronometran desde que suena el timbre de la puerta.

Precio: 20 euros mamadon, 30 euros follar media hora
Instalaciones: CUTRES AL MÁXIMO
Implicacion: Joder, la justa por 20 euros
Fisico: no esta mal por 20 euros, pero si no te van las operadas olvidate.
direccion: calle Salinas en Los Boliches

La sensacion que tuve al salir era que me habian tratado como a ganado que habia que ordeñar, si vas te aconsejo pasarte tempranito, a las 10 de la mañana, sobre todo si eres tímido y no quieres encontrarte a un monton de tios con el paquete a reventar.
 
CRISTAL - Nueva en Nerja

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Cristal
DIRECCIÓN: NErja, en piso próximo a la rotonda del Supersol
NACIONALIDAD: latinísima
TELÉFONO: 603324077
EDAD: Sobre 30
HORARIO: 10 a 22 h, lunes a domingo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17/09/2012
MASAJISTA PRECIOSA - Nerja
TARIFAS: 70€ 40 minutos
VESTIMENTA: Traje apretaditoT
ATUAJES/PIERCINGS?: No vi
¿FUMADORA?: No se
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no muy alta, Delgadita, tetas muy grandes puede que no sean naturales, y su Culito es precioso. No le sobra un gramo de grasa, vamos todo muy pero que muy bien puesto. La chica es guapa y simpático.... Todo esto es según mis gustos.

INSTALACIONES: Piso nuevo, recibe sola, limpio


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9, Muy buen cuerpo, chica muy guapa y simpatica.

FRANCÉS: sin
GRIEGO: no pregunté, en el anunció pone que si
BESOS/MORREOS: Si, te besa todo loq ue quieras.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo ¡¡¡¡
LO PEOR DE ELLA: Hay poco dinero para para gastar, estaría una tarde entera con ellaaa, PEROOOO... no se puede..

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Cuento el servicio, me abre la puerta y me da un buen beso para empezar, como no pone foto en el anuncion, pues la ves y te das cuaenta de que has acertado. Me ofrece una sducha, me ducho y em da un masajito muy relajante y muy tranquilo que te deja muy muy tranquilo, cuando ya pasa a la parte más erótica, la cosa va más rápido, megreo buénisimo en la camilla del masaje y a la cama. dónde uno aguanta ya poco por la chica que se le "viene encima. Chica recomentdable, como para ir de nuevo y pasar del masaje.
 
Experiencia Daniela Marbella

NOMBRE DE LA CHICA: Daniela


DIRECCIÓN: Calle Azorin - Marbella
TELEFONO: 674 708 363
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: Mileroticos: 674708363 - Novedad Marbella Daniela Morenaza Muy Fogosa y Viciosa 24H (85250)

EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: El jueves.
TARIFAS APLICADAS: 1h 120€
¿FUMA?: Ni idea, si lo hace no se le nota. Había un mechero en la habitación pero tambien había velas :lol:
¿TATUAJES O PIERCING? 1 tatuaje
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería completa muy sexy y ajustada resaltandole todos sus enormes encantos y zapatos de tacon.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, pero en persona está mucho mejor, está mas morena de ir a la playa. Tiene pelo largo negro, sobre 165 cm , y tiene unos pechos grandes bien colocados. Cintura bien marcadita y un culito respingón.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de hora y media.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: No se.
GRIEGO: No me interesa.
BESOS EN LA BOCA: Si, muy buenos y con lengua hasta el fondo.
IMPLICACIÓN: Muy buena, de las mas altas que he visto.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
Decripción del servicio: Llevaba ya tiempo con ganas de probar con ella y la llamo por telefono. Me sale una voz muy dulce me explica los servicios, tarifas y la dirección. Me explica como llegar a la calle, pero se hace sin problemas, no hay pérdida, está en el centro. Concretamos la hora y me presento en su piso. Me abre la puerta y wow, menudo pivón!! Zapatos de tacón, liguero, tanga superminusculo, y un sujetador donde las tetas casi no le cogían dentro. Eso si que fue un recibimiento y lo demás son tonterías :121. Aunque la vista se me quedaba perdida en las tetas al principio, es muy guapa de cara.

Me pasa a la habitación, charlamos un rato, pactamos una hora y nos desnudamos y nos lavamos mutuamente (ella a mi y yo a ella), lo que me puso a mil revoluciones. Al volver comenzamos con besos, magreos y tocamientos varios y me la chupa de rodillas un buen rato, muy salivado y profundo, con huevada incluida. Le mando parar y le digo que me apetece comerle el coñito depiladito y menuda delicia, solo de recordarlo me pongo cachondo. Al poco rato me propuso un 69 y accedí sin problemas. Luego pusimos el chuvasquero y se me puso encima a cabalgar, menuda delicia ver mover eses pechos duros y bien colocados encima de mi, tiene un movimiento de cadera muy bueno y lo hace a buen ritmo. Cambiamos a cuatro patas y menudas vistas, un culazo duro que daba un gustazo darle caña agarrándola por la cintura. Luego un par de posturas más y ya no aguanté.

Charlamos otro rato y me da un masaje relajante finalizando con uno sensitivo, a lo cual el general se volvió a poner en pie de guerra. Otro 69, y vuelta al folleteo en diferentes posturas hasta que me corro de nuevo. Nos vamos lavar, charlamos otro rato y para casa.

Pasó bastate de la hora y media y en ningún momento miró el reloj ni metió prisa, ni vino nadie petar a la puerta, cosa que se agradece bastante.


¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si, de hecho lo haré. Me la agrego a mi lista de favoritas! :1
LO MEJOR DE ELLA: Tiene un cuerpo y unas tetas espectaculares, y que es muy dulce y agradable.
LO PEOR DE ELLA: Que cobra!!

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

RESUMEN FINAL: El piso es muy tranquilo, estaba todo ordenado y olía muy bien la habitación, cosa que me agradó mucho. Es una chica que preocupa porque estés bien y disfrutes, y tiene un cuerpo... :121 para perder el sentido.
 
Malagueñas en c/ Martin de la Plaza

Nombre "artístico": No me acuerdo. Dos malagueñas jóvenes y la madamme atienden en el lupanar.
Nacionalidad: Dice Malagueña. Quizás.
Edad: Debe rondar los 24-25
Dirección: Calle Martin de la Plaza. Cerca del Carlos Haya.
Teléfono: 646592331
Horario: Ni idea, supongo que el normal.
Web: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/alegre-divertida-y-sociable-74002359.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/enloquecer-s-con-mi-franc-s-natural-73998435.htm
Nota: No es la de las fotos porque tiene algo menos de tetas, debe ser la compañera aunque se parecen. No encuentro anuncio con foto de ella.
Fecha de la experiencia: Diciembre 2012
Tarifas: 40€/30min - 70€/60min.
Duración del servicio: 25 min aprox. incluyendo tiempo de lavado :icon_cry:
Descripción física: Es una chica morena, tipo teen, de 1,65 aprox de estatura, ojos verdes, pechitos pequeños pero bien puestos y un culazo. Es una PRECIOSIDAD, muy guapa de cara.
Fuma?: No noté nada.
Vestimenta: Lencería sexy y tacones.
Ambientación: Lupanar normal. Decoración aceptable y se veía limpio.
Tatuajes: Que recuerde uno en el omoplato izquierdo.
Piercing: En el labio o la nariz, no recuerdo.
Da besos/morreos?: NINGUNO, ni siquiera piquitos.
Francés: Sólo con preservativo. Come huevos si se lo pides. Se ayuda mucho de la mano y te mantiene la miara mientras mama. No GP.
Griego: Si previo pago.
Implicación: Cortita con patatas. Le salva su físico.
Chica recomendable?: Si sólo quieres metersela a una chica joven y muy guapa si. Si buscas una buena experiencia sexual no.
Para repetir?: Yo no.


Resumen experiencia:


Hablo por teléfono con (supuestamente) la tal Nerea que se anuncia. Me dice que da besos en la boca y que puedo finalizar donde quiera y todo por la maravillosa cantidad de 40 € y además en perfecto castellano hablado. Así que voy pitando para la dirección dada.


Me presento en el chalet y la madamme me dice que la chica con la que he hablado está ocupada pero que me presenta a otra. Cuando la veo flipo porque es una preciosidad, muy guapa y atractiva. Me lava los bajos, se lava después ella y vamos al lío. La primera en la frente: me pone el preservativo antes de comenzar a mamar. Así que ya me lo veía venir, se acabó eso de finalizar "donde quieras". Le dije que me comiera los webos y lanzó algunas lamidas tímidas. Después de la mamada le digo que le quiero comer el coño y ¡me dice que no! :hmh: La convenzo en parte y me deja darle unos lametones en el clítoris sin acercarme a la vagina.


Después, folleteo en varias posturas (nada del otro mundo, aunque eso si, a la tia le gusta "gustarse" mirándose en el espejo como te la follas) y le pregunto que donde me puedo correr... ¡me dice que en el preservativo! :hmh:
Como no quería que semejante teen se me escapara viva la pongo a 4 patas y le como el culo (nunca lo había hecho por cuestiones de higiene, pero esta tia lo merecía) y parece que le gusta. Cuando le meto el dedo por el ojete me dice que pagando el extra hace griego :angry3:


A los 25 minutos (cronometrados) la madamme aporrea la puerta. Así que le digo que se me siente en la cara para hacerle un beso negro mientras me pajeo y me corro en tiempo record.


Valoración final: Insuficiente. 4 sobre 10
Lo mejor: Es muy, muy, muy guapa.
Lo peor: Francés con, no da besos, no deja que le comas el coño, no te puedes correr en ninguna parte de su cuerpo...


Conclusión: Pagas 40 € por un mete-saca sin ningún extra. No merece la pena.
 
GABY ... SIN PALABRAS



Nombre"artístico": GABY
Nacionalidad: VENEZOLANA
Edad: 24
Dirección: CERCA DEL CORTE INGLES DE LA AVENIDA DE ANDALUCÍA
Teléfono: 633 153 368 Y EN EL WWW.CORTINSEX.COM
Horario: HASTA LAS 22
Fecha de la experiencia: ESTA SEMANA
Tarifas 80 LA HORA
Duración del servicio: 60 MINUTOS
Descripción física: LA DE LAS FOTOS, 1.65, PIEL DEL COLOR DE LA AZUCAR (LA DECAÑA), GUAPA, ESBELTA, UNAS BRENCAS ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTES (GRANDES, JÓVENES,BIEN FORMADAS, EN SU SITIO Y DESAFIANDO A LA GRAVEDAD) CADERA ESTRECHA, BELLASPIERNAS, CULITO ACORDE CON SU CADERA, LARGUÍSIMO CABELLO NEGRO LEVEMENTE RIZADO Y DULCE EN EL TRATO…
Fuma?: NO SE …
Vestimenta: UN TANGA Y SU CUERPO
Ambientación: PISO LIMPIO Y BIEN
Tatuajes: NO LE VI
Da besos/morreos?: LOS HA HABIDO CUANDO SE HA PUESTO A MIL
Francés:
Griego: NO ES LO MÍO
Implicación: AL PRINCIPIO UN POCO CON EL “UY” EN LA BOCA, PERO SABIENDO TRATARA LAS MUEJRES (COMO ES MI CASO), RÁPIDAMENTE SE HA SOLTADO Y HEMOS FOLLADO COMOUN PAR DE NOVIOS CUALESQUIERA
Chicarecomendable?: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII ...

Resumen:
LLEGO AL PISO, ME RECIBE LA JEFA Y LA SIGO POR UN PASILLOHASTA LA HABITACIÓN, LA ABRE Y, ZÁS, ALLÍ ESTÁ, LA MULATA MÁS IMPRESINANTE QUEME CRUZADO JAMÁS EN LA VIDA Y QUE DUDO QUE ME PUEDA CRUZAR ALGUNA VEZ MÁS EN LAVIDA. NOS PRESENTAMOS Y PAGO. ME LAVO, SE LAVA Y COMENZAMOS CON LOS PRIMEROSMAGREOS. QUÉ TETAS, QUÉ VOLUMEN TAN PERFECTO, QUÉ NATURALIDAD … JODER, LASTETAS DE UNA CHICA DE 24 AÑOS Y ENCIMA, DE TAMAÑO CONSIDERABLE … QUÉ GOZADA.TETAS ABSOLUTAMENTE PERFECTAS. NO ME HE CANSADO DE MAGREARLAS. EN EL MAGREO,ELLA, QUE VA A POR TOMI, Y TRAS RECONOCERLO, DICE … “TIENES UN BUEN MUÑECO ¿EH?” NOSTUMBAMOS EN LA CAMA, SEGUIMOS BESÁNDONOS Y MAGREÁNDONOS Y METO DEDO EN SU COÑOQUE YA ESTÁ SÚPER LUBRICADO. ELLA QUIERE HABLAR FRANCÉS CON TOMI Y A ELLO SEPONE; LO HACE SIN, LENTO, AGARRANDO Y SIN AGARRAR, NO ES PROFUNDO PERO ES SENTIDO,LAME Y RELAME, REPASA EL MÁSTIL DESDE ABAJO HASTA ARRIBA … RICO, MUY RICO.TRASUN BUEN RATO, LE PIDO SI LA PUEDO COMER; ME DICE QUE SI Y LE DIGO QUE SE PONGASENTADA SOBRE MI CABEZA. SE ABRE DE PIERNAS Y ALLÍ EMPIEZO A DARLE MIENTRASAGARRO TETAS CON DELICADEZA Y MAGREÁNDOLAS. QUÉ IMÁGENES … DIOS. COMIDA COMOCUANDO SE COME UN PASTEL DE NATA … TRAS UN BUEN RATO, ME REPONGO Y LA BESOTRASPASANDO A SU BOCA SUS PROPIOS FLUIDOS; DESPUÉS, SESIÓN DE MAMADA DE TETAS QUEES CORRESPONDIDO CON UN FRANCÉS EXTRA.TRAS ESTO , PASAMOS A LA ACCIÓN PURA YDURA. ME PONE GORRO Y SE SIENTA ENCIMA. AGARRO SU CULO Y EMPEZAMOS ESE VAYVENINFERNAL QUE LAS CHICAS, TODAS, LUMIS Y NO LUMIS, YA NO SON CAPACES DEAGUANTARME. METIDA BIEN DENTRO Y ROZANDO SUS GENITALES CONTRA EL HUESO DE MICADERA Y MI BAJOVIENTRE, POCO A POCO, ELLA EMPEZÓ A GEMIR, CADA VEZ MÁS. PASADOUN RATO ME JUNTÓ LAS PIERNAS Y JUNTÓ LAS SUYAS Y ME FOLLÓ APRETANDO EL CULO; LUEGO,VOLVIÓ A MONTARME Y SEGUIMOS CON EL VAYVEN HASTA QUE SE CORRIÓ … CÓMO GOZÓ Y CÓMOGOCÉ YO.UNA VEZ CORRIDA, ME TOCA A MI; SEGUIMOS PERO AHORA ZUMBANDO YO FUERTE,AGARRANDO TETAS, CON ELLA ENCIMA Y CHORREANDO (GOZÓ); LUEGO YO ENCIMA Y ELLA ABIERTACUAL COMPÁS (GOZÓ), LUEGO DE LADO AGARRANDO TETATMEN (NO ME QUERÍA DESPEGAR DEESAS BRENCAS MARAVILLOSAS) Y FINALMENTE, TACONES, CONTRA LA PARED DE PIÉ,EVIDENTEMENTE AGARRANDO MELENA Y TETAS. CORRIDÓN Y A RESPIRAR, QUE YA MEFALTABA EL AIRE. UNOS 45 MINUTOS DE ACCIÓN ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS.

valoracion final: 10 SOBRE 10, LO QUE VIENE SIENDO UN NADIA COMANECI; PIVÓN,POTRAS SALVAJE, ESCÁNDALO DE HEMBRA
lo bueno: ... ABSOLUTAMENTE TODO Y SIN NADA QUE OBJETAR
lo malo: QUE NO TENGO COJONES PARA RETIRARLA …


 
VIOLETA colombiana

Nombre"artístico": violeta
Nacionalidad: colombiana
Web: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/todo-el-dia-2x1-colombiana-fotos-reale-73094833.htm
Mileroticos: 671388830 - RUBIA COLOMBIANA SEXY Y DISPUESTA A TODO 671 388 830 (102578)
Edad: creo que rondara 30 y pocos
Dirección: calle pasaje de sondalezas
Teléfono: 671 388 830
Horario: no se
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas: 30€ a 20 minutos, las normales
Duración del servicio: no llegamos a 20 minutos, iba muy cargado
Descripción física: es pequenita, de estas tias manejables, de cara es fea pa ke negarlopero tiene unas tetas de infarto de las mejores que me cruzado en mi historia puteril, naturales y grandes pero no caidas con unos pezones que dan un morbo ummmm son casi perfectas ,, de culo no estaba mal pero normalito quizas un pelin chico pero aceptable
Fuma?: NO SE …
Vestimenta:
Ambientación: regularilla
Tatuajes: si, encima de la cintura
Da besos/morreos?: nose, no me interesan
Francés: si, no estuvo mal, los hay mejores
Griego: no me interesa
Implicación: 7
Chica recomendable?: si kieres comerte unas tetas wenisimas y grandes pues si,,,,si buscas una loba ke te haga de todo sin tu decirle nada pues no,,,,,pero por ese precio no se puede pedir demasiao, no creo ke yo repita

Resumen:
la llamo me dice ke esta libre y llego a la calle la cual no confudir con calle sondalezas ya ke la de esta xica es pasaje de sondalezas, en fin me abre el portal el cual es muy concurrido en cuanto a vecinos se refiere subo y me abre la puerta de su casa la veo y me llevo un pekeño xasco, es una tia de cara para mi fea pero miro para abajo y veo ese tetamen y digo le voy a dar una oportunidad.
Lavado de bajos y al cuarto, empiezo comiendole las tetas un ratito y ella baja al amigo ke esta falto de cariño y empieza pin pan usa un poco el pañuelo pa limiarse las babas o nose pero no esta mal,,,,los hay mejores pero bueno paso a ke se m ponga encima con esas berzas tan morbosas y comestibles y dale ke dale bun bun chupeteo de tetas de nuevo y le digo correrme en las tetas y a eso ke voy toda la lefa en las mamas,,,me limpio me despido creo ke asta nunca porke no repetire y pa mi casa .
 
Loli Malagueña

Estuve el otro dia con esta chica: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-colombiana-madurita-35-morbosa-80953988.htmEs malagueña, unos 25 años, bajita, piel suave, algunos tatuajes y piercings, pechos pequeños y naturales, cara agradable y un culo espectacular, trabaja por Benalmadena costa cerca del Hotel Triton y cobra 50 euros por media hora.Loli, telefono 658700626Llamo y pregunto lo de la mamada flamenca y el jamon y como me gusto su voz decido pasarme a conocerla , recibe sola en un apartamento de 30 metros cuadrados,si vais seguid los ladridos del perrito, no tiene perdida, me abre y me encuentro a una chavalita de esas que te atienden en el Carrefour o en el Mac Donalds, normal y corriente, pactamos el precio de una mamada flamenca pero incluyendo coito, me deja muy clarito que la mamada es con preservativo y que no besa, y ademas lo dice con rotundidad, en ese momento pense en largarme pero su postura me reta y decido probar, le abono 50 euros y me invita a ducharme, ella se lava en el bide, el baño esta regular pero sale agua caliente y hay champus varios, despues de la limpieza vamos a la cama que esta pegada a la unica habitacion que hay en el apartamento, todo muy chico, pero la cama perfecta, amplia y comoda.Me tumbo y empieza a acariciarme, la intento besar y efectivamente es que no, yo si que la beso por su cuerpo que es muy bonito y le meto mano, le intento meter los dedos y me dice que no, ya sabia que la mamada era con condon asi que le pido que mame y me pone un condon pero de no se que tipo de material, de latex no era y la verdad es que sentia todo bastante bien, no es sin pero casi....... mama muy bien, con caritas y mirandome a los ojos..... despues vamos a follar y es de las que se implica, al menos conmigo que la estaba tratando con respeto, se pone en varias posturas y gime y se toca, a cuatro patas estuve a punto de correrme, aguanta un buen rato y le pido que se ponga abajo para acabar, me dice que se quiere correr, que aguante un rato mas, joder Loli eso no se lo digas a un tio que se corre al momento, intento aguantar pero entre lo extrecho que tiene el coño, la cara de placer que ponia y verle con sus dedos pajeandose el clitoris me corri como un bendito.En resumen, si exiges frances sin y besos olvidala, si valoras una chica limpia y con mucha personalidad te la recomiendo
 
tres.cruces rebuznó:


Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS
3) Como nuevo usuario del foro tener muy en cuenta este párrafo de las normas:

Advertencia: cuando los usuarios nuevos escriben un mensaje que contiene enlaces o imágenes, dicho mensaje no se publica hasta que un moderador lo revisa. Los usuarios nuevos, si no ven inmediatamente publicado su mensaje, deben esperar y no deben escribir el mensaje varias veces. Una vez adquirida cierta antigüedad en el foro, los mensaje son publicados automáticamente, sin necesidad de revisión previa por un moderador.

Muchas gracias por su colaboración.
 
Leticia. Mujeres con clase.

Tenia la tarde libre y estaba cerca de la casa MUJERES CON CLASE. y recorde que tenia en la agenda apuntadas a unas cuantas chicas que trabajan alli,

vaya putada , despues de 20 minutos escribiendo la expe me pide contraseña y s borra todo

Luego la reescribo.
 
MONICA, ATICO VENDEJA



NOMBRE: Mónica
TIPO: Bloque de pisos dedicados al placer … bastante bien la entrada y más normal las habitaciones
TELÉFONO: 952 60 60 86

OTRASFORMAS DE CONTACTO: El Atico, relax en Malaga. Suites de lujo en Malaga.
DIRECCIÓN: Calle Vendeja, Málaga
EDAD: veintimuchos
NACIONALIDAD: paraguaya, ¿para qué? ... para follarte
DESCRIPCIÓNFÍSICA: Es la de las fotos, y para qué decir más ...
SERVICIOS ESPECIALES: El precio es 80/h y atienden al 100% desde el atardecer
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
No hay mal que por bien no venga… A ver, eso es lo que uno puede decir cuando quiere ver a Ivana en Málaga (ausente, pues se encuentra prestando placer en Polonia,Expaña) y tienes que acudir a Mónica, en Vendeja. Efectivamente, no hay daño que no tenga apaño y Mónica se encargó de restañar las heridas causados en el mio cuore por la ausencia de Ivana.
Acudo a la calle en cuestión, absolutamente poblada de clubs donde solazarse; marco el timbre y se enciende una luz que te deja a la vista del que mira por el ojito de la puerta, de todo hijo de vecino que está cerca de la puerta, de los moradores de los pisos de la zona y del guarda que se encuentra en lo alto de la Torre de la Vela del Castillo de Gibralfaro.
Se abre y accedo a una pequeña escalera que da acceso a un rellano del que surge una escalerita a la derecha hacia abajo y desde donde se atisba una sala plena de amplios y aparentemente cómodos sofás de estilo morisco. Del rellano surge otra escalera hacia pisos superiores y, en frente, una pequeña sala de espera.
Llega un chico que me invita a pasar a la sala, se aleja y se le oye elevar la voz avisando a las chicas de que ha llegado un guerrero abatido al que hay que curar. Espero un par de minutos (mientras me invitan a una copa) y aparece ella… la primera … Mónica, mi deseada; luego Soraya (uff, qué pibón) y otras tres o cuatro para las que mi memoria ya no tuvo capacidad de archivo pues lo había ocupado casi todo fotografiando centímetro a centímetro la persona de Mónica.
Mónica es una sonrisa andante, además de un bellezón, un cuerpazo, un corazoncito y una cabeza bien amueblada. Me recibió con un vestido ajustado al talle y escotado que mostraba esplendorosamente toda su prodigiosa balconada. Me pide que la siga hasta un ascensor y allá comenzamos las presentaciones. Llegamos a nuestra planta y pasamos al cuarto. Termino la copa mientras se lava, me acompaña a lavarme y regresamos a su Reino.
Nos empezamos a besar tras haber echado unas risas (con ella es imposible no dejarse ir por su magnífico espíritu vitalista) y seguimos con la fase de reconocimiento físico. En todo momento no para de sonreír, reír y provocar a mi masculinidad. Una vez desnudos ambos, me invita a tumbarme y pasa a recorrer con su lengua toda mi piel (que antes había hecho pasar por la ducha gastando todos los botes de champú y gel de la habitación del hotel en el que me hospedaba); después se enfrenta a un Tomi enardecido y desafiante que no se va a dejar comer entero tan fácilmente. Ella intenta llegar hasta el final, pero c’est ne pas posible. No deja de mirarme y sigue en el intento. Buen francés “sin”, aunque será mejor el que hace “con”. Tras unos minutos de dura faena con Tomi pasa a ponerse encima y aquí comienzan 35 minutos de largo y devastador asalto sexual. Primero, y alargado hasta conseguir su clímax, ella se marca un cow girl espectacular. Buen culo al que hacer mecer sobre Tomi y ella rozándose cual trilla sobre mi fértil campo …, unos minutos difíciles de narrar y en los que sólo se oyó al cabecero de la cama y los jadeos de esta paraguaya de salvaje sangre indígena. Luego un buen misionero en el que alternamos la elevación de cada pierna y de las dos a la vez; tras esto, unos minutos, extenuantes, con una buena ración de sexo lateral con ambas manos fijadas a su cadera, úna, y a su pecho izquierdo la ótra. Parecía ya cercano el final y decidí pasar, antes de terminar, por un poco de doggy … uff, qué momentos, empezaba a pensar que habría un fallo general orgánico que me dejaría a medias. Finalmente, y como no podía ser de otra manera ante tal situación, a ponerse de pié. No podía resistirme a esa postura a pesar de que ese ejercicio no es conveniente dejarlo para el final por el esfuerzo que te supone …, pero esa noche estaba físicamente en gracia y lo sabía. Unos minutos absolutamente locos con embestidas constantes y acompasadas que fueron acompañadas por la música de sus sentidos gemidos … Gran finale.





VALORACIÓNTOTAL (0-10): 9.16, QUE ES LA MEDIA DE 9.50 (CUERPO), 9.00 (IMPLICACIÓN) y 9.00 (SABER HACER)

P.D.: al de arriba, ¿cuándo va a colgar la experiencia de Mujeres con Clase?

 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
saludos

no creo que con la cantidad de putas y clubs que hay en Malaga y en sus pueblos no se folle, venga anímense que dentro de un mes tengo que ir a Málaga y quiero afilar mi sable con alguna buena recomendación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie