Antisemitismo, ¿un trauma infantil?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cesc

RangoNovato de mierda
Registro
10 Ago 2005
Reacciones
0
Es la única explicación que se me ocurre.Que lo que no hayais ventilado y hablado claramente con vuestro papá y vuestra mamá (o con el psiquiatra) se lo hagais pagar a esta gente.No es de muchas luces decir que cada pueblo lo compone una amalgama de buena y mala gente, pero este afán persecutorio de ver detrás de todos los males del mundo la mano perversa del sionismo...

El antisemitismo es una cosa muy centroeuropea...no se si cabe hacer un debate sobre el en una pagina en español.

Cesc rebuznó:
Es la única explicación que se me ocurre.Que lo que no hayais ventilado y hablado claramente con vuestro papá y vuestra mamá (o con el psiquiatra) se lo hagais pagar a esta gente.No es de muchas luces decir que cada pueblo lo compone una amalgama de buena y mala gente, pero este afán persecutorio de ver detrás de todos los males del mundo la mano perversa del sionismo...

Te las das de gracioso? ... Mira como me rio: :twisted: :twisted: :twisted: ... ahora explicas porqué los judios fueron expulsados en su tiempo de Inglaterra, Francia, España y Alemania... explica que hacen desde antes de 1.948 dando pol culo en Palestina... si es que son tan simpáticos... anda, abre un fondo para mandar dinero a los pobres judios que han de abandonar Gaza...
Claro, que a lo mejor no tienes ni idea de quien está tras Bush... quienes eran (son) los que lo hicieron que invadiese Iraq... y para que invadió Iraq...

Ja-ja-ja que gracioso eses con la estupidez del psiquiatra... mira como me rio de nuevo: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: semita1.

1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.
2. adj. Se dice de los árabes, hebreos y otros pueblos. U. m. c. s.
3. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.

--------------------------------------------------------------------------------

semita2.

1. f. NO Arg., Cuba y Hond. cemita (ǁ pan).

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Los judíos utilizan sus recuerdos pasados sus puñeteras desgracias y siempre las utilizarán. Revolviendo en su mierda de pasado viven día a día. Menudo favor hizo Hitler a estos cobardes, desgraciados e infelices, siempre usando el pretexto de que han sido perseguidos durante toda su historia, lástima que sigan entre nosotros. En España muchos son conversos, filosofos pringados que se hacen judíos para ser mas cool para que vamos a negarlo y poder hablar de su propio holocausto, Dios que pena me dan.

Per O'Grullo rebuznó:
Cesc rebuznó:

Te las das de gracioso? ... Mira como me rio: :twisted: :twisted: :twisted: ... ahora explicas porqué los judios fueron expulsados en su tiempo de Inglaterra, Francia, España y Alemania... explica que hacen desde antes de 1.948 dando pol culo en Palestina... si es que son tan simpáticos... anda, abre un fondo para mandar dinero a los pobres judios que han de abandonar Gaza...
Claro, que a lo mejor no tienes ni idea de quien está tras Bush... quienes eran (son) los que lo hicieron que invadiese Iraq... y para que invadió Iraq...

Ja-ja-ja que gracioso eses con la estupidez del psiquiatra... mira como me rio de nuevo: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: semita1.

1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.
2. adj. Se dice de los árabes, hebreos y otros pueblos. U. m. c. s.
3. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.

--------------------------------------------------------------------------------

semita2.

1. f. NO Arg., Cuba y Hond. cemita (ǁ pan).

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

¿de que pais centroeuropeo eres?

No me jodáis cuando se habla de antisemitismo, por más que tan semitas como los judíos sean los árabes, todo el mundo piensa en los judíos.

Yo soy más ecuánime, no me gustan ni unos ni otros.

Jacques de Molay rebuznó:
No me jodáis cuando se habla de antisemitismo, por más que tan semitas como los judíos sean los árabes, todo el mundo piensa en los judíos.

Yo soy más ecuánime, no me gustan ni unos ni otros.

Tengo cara de que me gusten los árabes?

no se Cesc, habrán buenos y malos como tu dices pero..

Cesc rebuznó:
.Esa gente se mueve muy bien en la pequeña especulación pero que están negados para los negocios donde el uso del capital presupone un gran risgo.

porque que una raza esté negada para un determinado negocio suena un poco a antisemita que quieres que te diga.

A los judíos los odiaba todo el puto universo antes de la macro campaña de publicidad que empezó en 1960 para convertirlos en inocentes víctimas de todos los males del mundo.

El capitalismo actual y el comunismo sólo se le podría haber ocurrido a una mentalidad judía, como así ha sido. Son la raza más ladina, sibilina y cobarde que existe, lo único que manejan bien es el dinero y la capacidad de esconderse y a la vez tener poder.

No obstante, hay otras razas mucho más despreciables.

MAs despreciable que un judio :?:

Pues como no sea un paria Hindu nacido de una mezcla entre un gitano heroinomano y una puta marroqui sidosa....

Se regocijan en sus penas pasadas y lo mas gracioso es que tambien lo hacen en las futuras. Pero eso si, siempre en nombre de Yahve (no, el del foro no, el otro), yah ves truz.

Ojala empezara el confilto entre los paises arabes e israel, sabeis la unica solucion por la que puede optar USA?? no, pensad un poco y os reireis.

Pistolas_Joe rebuznó:

Pues como no sea un paria Hindu nacido de una mezcla entre
un gitano heroinomano y una puta marroqui sidosa....

Se regocijan en sus penas pasadas y lo mas gracioso es que
tambien lo hacen en las futuras. Pero eso si, siempre en
nombre de Yahve (no, el del foro no, el otro),
yah ves truz.

Ojala empezara el confilto entre los paises arabes e israel,
sabeis la unica solucion por la que puede optar USA?? no,
pensad un poco y os reireis.

En primer lugar, muy ingenioso y divertido eso de yah ves truz
:twisted:

Ahora cuenta lo que haria EEUU caso de conflicto entre
Israel (estado pirata de) y los paises árabes... :?: :?: :?:

A mi, piense lo que piense, no me da risa... y es que como
dijo un embajador francés en Inglaterra (con respecto a Israel):
Este pais de mierda nos va a meter en la tercera guerra
mundial

(Al embajador francés le costó el puesto...) :!:

Pues es muy simple.
Si los USA se decantan por los judios los moros les joden el petroleo, si se decanta por los moros los judios les joden la economia.
Solucion, atomizar Israel y todos contentos.

Por cierto, no creo que sean los Israelitas los que nos metan en la IIIWW, los yankis se bastan solos para ello.

Pistolas_Joe rebuznó:

Pues como no sea un paria Hindu nacido de una mezcla entre un gitano heroinomano y una puta marroqui sidosa....

Ibas bien encaminado, los moros, los sudacas, los gitanos, etc...

Cesc rebuznó:

Lo de ponerse como avatar al yerno del inefable Ansar, que es judío, supongo que está hecho a conciencia para este post ¿o no lo sabías y ha sido casualidad?
La mayoría de los judíos actuales europeos, norteamericanos e Israelíes son de origen Khazar, pueblo centroeuropeo (caucasoide) convertido al judaismo durante la edad media y que no es de origen semita. De ahí que la mayoría tiene un aspecto tan (o más) europeo que la mayoría de nosotros.
Si son de origen semita los de origen norteafricano y sefardí (algunos de ellos casi árabes), pero porcentualmente, actualmente son minoría.

pim_pam_pum rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Nada,nada...no hay nadie mas despreciable que un judio.

Al que ha dicho lo de la III Guerra Mundial,segun un senador de aqui en España dijo que ya se estaba dando:era la lucha contra el terrorismo islamico.Valiente subnormal.En serio,dudo mucho que haya una tercera guerra,hay mucho dinero metido de por medio como para perderlo.

Namekiano rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Nada,nada...no hay nadie mas despreciable que un judio.

Al que ha dicho lo de la III Guerra Mundial,segun un senador de aqui en España dijo que ya se estaba dando:era la lucha contra el terrorismo islamico.Valiente subnormal.En serio,dudo mucho que haya una tercera guerra,hay mucho dinero metido de por medio como para perderlo.

Enhorabuena.Soy tu puta madre.Y he venido a salvarte.

Namekiano rebuznó:
En serio,dudo mucho que haya una tercera guerra,hay mucho dinero metido de por medio como para perderlo.

Jodidamente cierto, ya no existen los ideales sino el dinero.

El dinero siempre ha sido más importante que los ideales en la guerra, salvo honrosas excepciones.

otra pregunta simplona: porque ese repelus a los judios? es bastante generalizado , desde todos los bandos!
y me gustaria saber tambien, con q derechos se hicieron con la tierra q ahora ocupa israel (dios mediante y la perfida albion)?

RESPUESTA SIMPLE: Los judíos mataron a Jesús. Te juro que he oído esta frase en más de una ocasión.

RESPUESTA ECONÓMICA: Envidia por su dinero y sus negocietes.

RESPUESTA SIMPLE: Los judíos mataron a Jesús. Te juro que he oído esta frase en más de una ocasión.

pero los romanos eran judios?
yo es q era el unico niño del colegio que no hizo religion! durante 3 años di etica yo solo!

Wireless rebuznó:

pero los romanos eran judios?
yo es q era el unico niño del colegio que no hizo religion! durante 3 años di etica yo solo!

Los romanos no mataron a Jesús, hereje. Poncio se lavó las manos con Heno de Pravium.

Entonces suponemos que Dios cancelo su alianza con el judaismo desde ese mismo dia y(quien fue¿?)advirtio de que el pueblo judio tras este derramamiento de sangre seria perseguido y odiado alla donde fuese.Tuvo razon.

Atrás
Arriba Pie