Antros de perversión y lujuria...

• Iniciador del tema Iniciador del tema sim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sim

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Reacciones
1
Bueno. Ayer me dio por hacer gala de utilizar el recurso de acudir a una discoteca del "frente de juventudes" en la que la media de edad debe ser como de unos 40 años, más o menos.

No me preguntéis porque carajo llegamos allí, pero me puse a pensar que pasará cuando yo tenga su edad. Si me apatece salir de noche ¿cuántos antros de este tipo encontraré en mi ciudad?

Aquí en Gijón está el "Dragón", "Barbacana", aparte de otros garitos y discotecas.

Aunque es más freakie acostarse con una tia que te dobla la edad y tiene un tanga de leopardo. No, no fui yo, fue un colega de un amigo mio.

No bebáis demasiado...

Pues yo fui a un karoke con unos amigos de una amiga y crei que me sangraban los ojos y los oídos con lo que allí pululaba.

Y tampoco es que pudiera reirme demasiado porque los que me acompañaban se lo tomaban en serio, lo cual aumenta hasta lo indecible la tortura.

Entre eso y la afición a comer basura precocinada en los restaurantes chinos... mucho me temo que no voy a salir mucho más con esa amiga.

La madre que la parió.

sim rebuznó:
Aunque es más freakie acostarse con una tia que te dobla la edad y tiene un tanga de leopardo. No, no fui yo, fue un colega de un amigo mio.

FUE SIM

sim rebuznó:

Al menos la metió en caliente esa noche.

Datomu rebuznó:
sim rebuznó:

Al menos la metió en caliente esa noche.

Cosas peores se han visto...

Bueno, cosas peores HE visto...

sim rebuznó:
Bueno. Ayer me dio por hacer gala de utilizar el recurso de acudir a una discoteca del "frente de juventudes" en la que la media de edad debe ser como de unos 40 años, más o menos.

No me preguntéis porque carajo llegamos allí, pero me puse a pensar que pasará cuando yo tenga su edad. Si me apatece salir de noche ¿cuántos antros de este tipo encontraré en mi ciudad?

Aquí en Gijón está el "Dragón", "Barbacana", aparte de otros garitos y discotecas.

No bebáis demasiado...

pos yo conozco a uno que se ha tirao una del reyxol......encima de ser drogadicta y no tener dientes, pagando claro esta.....el hijo de puta decia que mejor por que la chupaba muy bien...hay que joderse.(( es totalmente veridico))

para antro de perversion y lujuria, mi casa los fines de semana que echo a mis padres....en la ultima....34 personas eramos(mas d la mitad, tias) en un piso de 70metros kuadraos.......xDxD

Lo bueno de tirarte a viejas es que, aunque no te esmeres demasiado, siempre te lo agradecerán.

sabreman rebuznó:
Bes rebuznó:
Lo bueno de tirarte a viejas es que, aunque no te esmeres demasiado, siempre te lo agradecerán.

¿hablas por experiencia?

No sé, es lo que se dice por ahi.... gallina vieja hace buen caldo.

Yo me fío mucho del refranero popular.

(ejem, ejem....)

el_emparrao rebuznó:
para antro de perversion y lujuria, mi casa los fines de semana que echo a mis padres....en la ultima....34 personas eramos(mas d la mitad, tias) en un piso de 70metros kuadraos.......xDxD

Eso es una orgia y no lo que hay por ahí.
Cualquier dia tienes que grabarlo y colgarlo por la red. :pla

el_emparrao rebuznó:

Ya, claro. Y entonces sonó el despertador y tu colega Manolito y tú os despertásteis. Claro está, ambos estábais desnudos y acurrucados.

barrilete_cosmico rebuznó:
sim rebuznó:

No bebáis demasiado...

pos yo conozco a uno que se ha tirao una del reyxol......encima de ser drogadicta y no tener dientes, pagando claro esta.....el hijo de puta decia que mejor por que la chupaba muy bien...hay que joderse.(( es totalmente veridico))

a esto me referia

uff me creia que este hilo era sobre Iglesias y Bibliotecas

yo al dragon solo entre dos veces, en una de ellas vi a la madre de un amigo mio bailando cual posesa cerda en medio de la pista agarrandole la churra a uno.

otra vez fui al michelangelo (discobar para puretas) y vi a una vecina mia con su hijita de 16 años buscando pollas desesperadamente.

con eso me basto para no volver a entrar a esos sitios.

Armani rebuznó:
yo al dragon solo entre dos veces, en una de ellas vi a la madre de un amigo mio bailando cual posesa cerda en medio de la pista agarrandole la churra a uno.

otra vez fui al michelangelo (discobar para puretas) y vi a una vecina mia con su hijita de 16 años buscando pollas desesperadamente.

con eso me basto para no volver a entrar a esos sitios.

En el dragon hay cosas que a veces merecen la pena...es un estilo al Diario o el Habana por semana. Hay de todo como en botica con decir No está solucionado, pero te puedes llevar cosas muy muy beunas que hacen que cambies el perfil de edad idoneo para el fornicio.

Atrás
Arriba Pie