Mide tu grado de perversión con esta foto...

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
no sé si ha salido en mis meses de ausencia este post... muy curioso
¿ qué véis en la foto ? SINCERIDAD

delfines.jpg
 
Un Big Mac, podría ser un Happy Meal, pero me decanto por el Big Mac.
 
dad más respuestas y os desvelo el misterio.... si alguien no me lo pisa antes y lo revela :!:
 
el único misterio que le conocía yo a la fotito esa es que
o ves un tio y una tia ( el colocado detrás y manoseandola¬¬xD)
o ves delfines...
y que yo sepa no hay más... y ya te lo hemos desvelado!!!

















No hay peor ciego que el que no quiere ver...
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
el único misterio que le conocía yo a la fotito esa es que
o ves un tio y una tia ( el colocado detrás y manoseandola¬¬xD)
o ves delfines...
y que yo sepa no hay más... y ya te lo hemos desvelado!!!



No hay peor ciego que el que no quiere ver...


gracias :wink: , precisamente es lo que quería y provocandoos me has ahorrado la explicación... como cuando me quise hacer con una colección de las fotos de las tías del foro dedicadas y dije que no me tragaba que existiesen...... no todo lo que aparenta ser acaba resultando ser como aparenta - de eso va la foto -
 
Ya puestos a agradecer... Gracias, me he dado cuenta gracias a este hilo de que va siendo hora que me retire por esta noche, mis facultades no están del todo bien a estas horas...













Buenas noches, caballero.
 
pitercitonorth rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
el único misterio que le conocía yo a la fotito esa es que
o ves un tio y una tia ( el colocado detrás y manoseandola¬¬xD)
o ves delfines...
y que yo sepa no hay más... y ya te lo hemos desvelado!!!



No hay peor ciego que el que no quiere ver...


gracias :wink: , precisamente es lo que quería y provocandoos me has ahorrado la explicación... como cuando me quise hacer con una colección de las fotos de las tías del foro dedicadas y dije que no me tragaba que existiesen...... no todo lo que aparenta ser acaba resultando ser como aparenta - de eso va la foto -
Desconcertante, diria yo.
 
añado más...

un niño, la mente de un clérigo, una monja, una anciana, un indígena, etc. verán 12 delfines, porque no asocian la figura de la pareja...

pero una mente anglosajonizada con la cultura del sexo... lo primero que visualizará será la pareja intimando.

El caso de mayor perversión es el de aquel que sabiendo que están los delfines.... no logre verlos.
 
Yo veo cantidad de delfines que forman son su silueta a una pareja en pleno fase de tocamientos. Es grave doctor?
 
yo solo veo 2 tios montandoselo

ni delfines ni pollas enlatadas


saludosis :-o
 
Q delfines ni q niño muerto!!!


Veo al pavo magreando a la jamba a base de bien!!

Ostia!
 
¿El pavo no está destripando a la tipa?
 
yo sospecho ke se trata de una escena de sodomía transexual... la supuesta tía marca paketazo...

claro, con tanto delfin (ke no termino de ver, pero siempre he sido mu malo pa esto...)


por favor, dejen de inducirnos hacia tendencias sexuales desviadas... bastante tenemos ya con buscarnos el pan dentro de nuestras propias perversiones...
 
hihhihihihihihihi Pues yo soy un niño inocente y angelical y no veo un puto delfín hihihihi creo que es porque acabo de estar pensando en tetas hihi
 
pitercitonorth rebuznó:
añado más...

El caso de mayor perversión es el de aquel que sabiendo que están los delfines.... no logre verlos.

Ese he sido yo durante bastante rato...
 
Juro que llevo 20 minutos mirando y todavía no he logrado ver los delfines. Estoy realmente preocupado.


Edito para hacer un llamamiento desesperado. Hay algún alma caritativa que ya haya visto los delfines que pueda rodearlos y subir la imagen?. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Temo por mi salud.
 
Atrás
Arriba Pie