Mide tu grado de perversión con esta foto...

tampoco veo ni un puto delfin!veo claramente una tia de rodillas y un tio tocandole las tetas.

se habran escondido detras de la pareja??

que miedo!
 
a ver, yo veo las dos cosas claramente... Las zonas claras es la pareja que todos vemos en inicio..pero si os fijáis en las zonas oscuras y las separáis mentalmente del resto de la imágen (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, dejais de pensar en tetas) se ven delfines, ver los 12 es muy difícil, con que logren ver 2 o 3...


SUERTE!!
 
Oposición rebuznó:

maldito BASTARDO!

Ahora en la parte superior derecha veo un puto dragón gracias al cabronazo que aconsejaba mirar las zonas oscuras. HIJOS DE PUTA os odio.
 
trás un largo tiempo de observación, pude encontrar el primer delfín en el chochamen de la señorita. los demás fueron apareciendo...

delfines.jpg
 
qPaKs rebuznó:
trás un largo tiempo de observación, pude encontrar el primer delfín en el chochamen de la señorita. los demás fueron apareciendo...

delfines.jpg


TE QUIERO! Muakis
 
Ya podía estar rato mirando... q los doce delfines no los veia :D
 
llevo mazo de rato mirando la puta foto, y no veo los delfines por ninguna parte. En serio, que alguien me ayude
 
VEO 12 TRUCHAS

Trece incluyendo al caballero autor del post.
 
Benito rebuznó:
llevo mazo de rato mirando la puta foto, y no veo los delfines por ninguna parte. En serio, que alguien me ayude

mira 5 posts más arriba :roll:
 
ostia puta pues es verdad hay doce putos delfines¡¡¡ Pero aun asi siguen habiendo una pareja dale ke te pego¡¡
 
hihihihihi yo he visto algunos, pero no 12 hihihihi

Esto es un juego para HIJOS DE PUTA HIHIHI

Cerdos
 
Vercetti rebuznó:
VEO 12 TRUCHAS

Trece incluyendo al caballero autor del post.

macho, en ese caso verás 12 y UN TRUCHÓN pq yo puestos a ser, soy lo que sea pero a lo grande :lol: :lol:
¿ o no me has visto en acción ? 8)
 
Atrás
Arriba Pie