ANULAN EL CIERRE DEL CAMP NOU

a ver si se tiran el moco y le quitan la sancion a gurpegui tambien ,pero claro ,el athletic no es el barsa aunque nuestro jugador sea inocente y el barsa se merezca el cierre
 
ya puestos, porq no lo tiraron a figo una piedra entre ceja y ceja? o un movil en su defecto, hubiese estado bien.
 
Diario As(co) rebuznó:
Luis Medina Cantalejo suspendió el partido después de que aficionados azulgranas lanzaran objetos (botellas, bolas de golf y de billar, teléfonos móviles y una cabeza de cochinillo), al portugués Luis Figo cada que intentaba sacar un córner


Cada vez q sacaba un corner le tiraron todo eso??

Bolas de billar?? jajajajaja


el as... siempre el as... por mi, q se mueran todos y cada uno de los redactores, periodistas e incluso los q lo reparten por los kioskos.
 
Innombrable rebuznó:
Diario As(co) rebuznó:
Luis Medina Cantalejo suspendió el partido después de que aficionados azulgranas lanzaran objetos (botellas, bolas de golf y de billar, teléfonos móviles y una cabeza de cochinillo), al portugués Luis Figo cada que intentaba sacar un córner


Cada vez q sacaba un corner le tiraron todo eso??

Bolas de billar?? jajajajaja


el as... siempre el as... por mi, q se mueran todos y cada uno de los redactores, periodistas e incluso los q lo reparten por los kioskos.

Los del Barça, siempre los del Barça. Chavalin leete el As de vez en cuando y compara una cronica el barça en el as y una cronica del madrid en el sport o el mundo deportivo. Almenos en el As exceptuando al gilipollas del Roncero hay periodistas muy objetivos ya sea el barça el madrid, el celta o el Peña Sport de Tafalla.
 
bezu fache rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Diario As(co) rebuznó:
Luis Medina Cantalejo suspendió el partido después de que aficionados azulgranas lanzaran objetos (botellas, bolas de golf y de billar, teléfonos móviles y una cabeza de cochinillo), al portugués Luis Figo cada que intentaba sacar un córner


Cada vez q sacaba un corner le tiraron todo eso??

Bolas de billar?? jajajajaja


el as... siempre el as... por mi, q se mueran todos y cada uno de los redactores, periodistas e incluso los q lo reparten por los kioskos.

Los del Barça, siempre los del Barça. Chavalin leete el As de vez en cuando y compara una cronica el barça en el as y una cronica del madrid en el sport o el mundo deportivo. Almenos en el As exceptuando al gilipollas del Roncero hay periodistas muy objetivos ya sea el barça el madrid, el celta o el Peña Sport de Tafalla.

En la portada de la web del mundo deportivo, "normalmente" no se metenb con el madriz.. (si, he dixo normalmente) en el As siempre q ponen algo... es en contra del barça (miento, siempre no, "normalmente")


el marca, es muxo mas objetivo, pero muuuuuuuxo mas... o mas "politicamente correcto"
 
Innombrable rebuznó:
bezu fache rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Diario As(co) rebuznó:
Luis Medina Cantalejo suspendió el partido después de que aficionados azulgranas lanzaran objetos (botellas, bolas de golf y de billar, teléfonos móviles y una cabeza de cochinillo), al portugués Luis Figo cada que intentaba sacar un córner


Cada vez q sacaba un corner le tiraron todo eso??

Bolas de billar?? jajajajaja


el as... siempre el as... por mi, q se mueran todos y cada uno de los redactores, periodistas e incluso los q lo reparten por los kioskos.

No, reconocen justamente sus triunfos, sin excusas no te jode... a ver cuantas veces has leido tu en el mundo deportivo que el madrid ha ganado porque ha sido mejor. Unas por el arbitro ( siempre dirias yo), un golpe de suerte sin merecerlo, el rival jugo el peor partido que se le recuerda... abre los ojos y pasate por un kiosco

Los del Barça, siempre los del Barça. Chavalin leete el As de vez en cuando y compara una cronica el barça en el as y una cronica del madrid en el sport o el mundo deportivo. Almenos en el As exceptuando al gilipollas del Roncero hay periodistas muy objetivos ya sea el barça el madrid, el celta o el Peña Sport de Tafalla.

En la portada de la web del mundo deportivo, "normalmente" no se metenb con el madriz.. (si, he dixo normalmente) en el As siempre q ponen algo... es en contra del barça (miento, siempre no, "normalmente")


el marca, es muxo mas objetivo, pero muuuuuuuxo mas... o mas "politicamente correcto"


Abre los ojos y lee bien la web o vete a un kiosco. Mira a ver cuando reconocen que el madrid gana un partido por que ha sido mejor sin poner las mismas excusas baratas de siempre: El arbitro echo el resto, el rival hizo el peor partido que se le recuerda, gano con un golpe de suerte sin merecerlo...objetividad en estado puro oiga
 
jejejeje


q abra yo los ojos??


habia por ahi un hilo, q ahora se llama "prensa deportiva"


en un principio se llamaba "de como la prensa madridista da risa" o similar...


y lo abrio un deportivista, q no un cule...


abre tu los ojos y se objetivo... q siempre q entro a as.com, me veo un articulito en contra del barça


ni q hablar del "orsay" de Guasch
 
aurresku rebuznó:
a ver si se tiran el moco y le quitan la sancion a gurpegui tambien ,pero claro ,el athletic no es el barsa aunque nuestro jugador sea inocente y el barsa se merezca el cierre

hahahah que tio.
 
nadie recuerda cierto partido madrid-barça en donde el pobre reina se fue a recoger el balon q se habia perdido cerca del corner?? ese si q recibio, no como el portugeins.
 
Esto abre un precedente muy peligroso, ahora que todos los equipos se tienen que negar a cumplir las sanciones que impliquen cierre del campo.

Si ellos se han negado y al final se han salido con la suya, ¿porque no con los demas?. Ya le perdonaron tambien la sanción por la que no iba a poder jugar al año siguiente la copa del rey cuando se nego a jugar aquel partido.

Lo dicho, una verguenza.
 
Innombrable rebuznó:
abre tu los ojos y se objetivo... q siempre q entro a as.com, me veo un articulito en contra del barça

Que raro, yo cuando leo los artículos de opinión del sport todos los días hay loas a los logros merengues :shock:
 
jaxondo rebuznó:
nadie recuerda cierto partido madrid-barça en donde el pobre reina se fue a recoger el balon q se habia perdido cerca del corner?? ese si q recibio, no como el portugeins.

Si, vas a comparar a un viejo chalao dandole palos al reina, con cientos de tios en los dos cornes tirando botellas, cochinillos y demas mierdas, asi que no compares; por cierto al viejo ese se le expulso como socio y no se le volvio a dejar entrar en el campo.
 
Innombrable rebuznó:
en un principio se llamaba "de como la prensa madridista da risa" o similar...


y lo abrio un deportivista, q no un cule...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Fuí yo y os aseguro que no le tengo asco ni al Madrid ni al Barcelona, guardo todo mi odio para Valencia y Celta :lol:
 
Pandani rebuznó:
toten rebuznó:

El no poner la dieresis en esa palabra a tu edad :lol:

:wink:
:oops:
Con mayusculas tambien hace falta? :roll:

Volviendo al tema es lamentable no ya que les cierren el campo (que deberian) pero que les pongan 4000 euros de multa, no me jodas para ellos es como si fueran 2 euros.
 
Primeramente aclarar que a mi también me parece una vergüenza, pero más vergonzoso fué cierta portería derribada en cierto partido de Champions por cierta afición señora...

¿cuantos partidos fueron?
 
sabreman rebuznó:
Primeramente aclarar que a mi también me parece una vergüenza, pero más vergonzoso fué cierta portería derribada en cierto partido de Champions por cierta afición señora...

¿cuantos partidos fueron?

2 partidos de sancion y 100 y pico millones de pesetas, el madrid cumple los castigos y no se pone a llorar llevando el caso a la justicia ordinaria, que casualidad que la federacion no diera parte a la FIFA, bien que lo hizo en cierta ocasion con lendoiro.
 
Kruska rebuznó:
sabreman rebuznó:
Primeramente aclarar que a mi también me parece una vergüenza, pero más vergonzoso fué cierta portería derribada en cierto partido de Champions por cierta afición señora...

¿cuantos partidos fueron?

2 partidos de sancion y 100 y pico millones de pesetas, el madrid cumple los castigos y no se pone a llorar llevando el caso a la justicia ordinaria, que casualidad que la federacion no diera parte a la FIFA, bien que lo hizo en cierta ocasion con lendoiro.

¿Estas seguro?

Tenía entendido que no había cumplido sanción de cierre de estadio.
 
sabreman rebuznó:
Kruska rebuznó:
sabreman rebuznó:
Primeramente aclarar que a mi también me parece una vergüenza, pero más vergonzoso fué cierta portería derribada en cierto partido de Champions por cierta afición señora...

¿cuantos partidos fueron?

2 partidos de sancion y 100 y pico millones de pesetas, el madrid cumple los castigos y no se pone a llorar llevando el caso a la justicia ordinaria, que casualidad que la federacion no diera parte a la FIFA, bien que lo hizo en cierta ocasion con lendoiro.

¿Estas seguro?

Tenía entendido que no había cumplido sanción de cierre de estadio.

Joder colega, que mala memoria tienes (no se si aposta o no) al año siguiente Madrid-Inter en el Sanchez Pizjuan y el otro partido no se contra quien fue.
 
Kruska rebuznó:
sabreman rebuznó:
Kruska rebuznó:
sabreman rebuznó:
Primeramente aclarar que a mi también me parece una vergüenza, pero más vergonzoso fué cierta portería derribada en cierto partido de Champions por cierta afición señora...

¿cuantos partidos fueron?

2 partidos de sancion y 100 y pico millones de pesetas, el madrid cumple los castigos y no se pone a llorar llevando el caso a la justicia ordinaria, que casualidad que la federacion no diera parte a la FIFA, bien que lo hizo en cierta ocasion con lendoiro.

¿Estas seguro?

Tenía entendido que no había cumplido sanción de cierre de estadio.

Joder colega, que mala memoria tienes (no se si aposta o no) al año siguiente Madrid-Inter en el Sanchez Pizjuan y el otro partido no se contra quien fue.

De acuerdo, creía realmente que solo había pagado la pasta.

Retomando el tema del hilo, esa cacicada se veía venir.
 
vertigo rebuznó:
Esto abre un precedente muy peligroso, ahora que todos los equipos se tienen que negar a cumplir las sanciones que impliquen cierre del campo.

Si ellos se han negado y al final se han salido con la suya, ¿porque no con los demas?. Ya le perdonaron tambien la sanción por la que no iba a poder jugar al año siguiente la copa del rey cuando se nego a jugar aquel partido.

Lo dicho, una verguenza.

Qué va... de precedente nada. Espera unos meses y veremos lanzamientos de aviones de papel, escupitajos, alguna gorra sobre el terreno de juego y a ese club le cerrarán el estadio uno o dos partidos.

Me da igual Madrid o Barsa, en estos casos la LFP va a ayudarles, como siempre ha sido. Otra cosa será en Europa.
 
Arriba Pie