ANULAN EL CIERRE DEL CAMP NOU

El Nou Camp lo debieran de haber cerrado durante la temporada pasada y así mientras se escuchaba Radio Marca no se hubieran escuchado diariamente quejas y reproches de tertulianos y oyentes de que aun no se hubiera cerrado el campo.

A partir de ahora, todo será mucho mas duro de aguantar, ya que muchos solo ven lo que pasa en la casa del vecino.
La verdad que lo de aquella noche fue de vergüenza, pero ni había precedentes para cerrar el campo, ni hubo ningún herido. No se tuvo que sancionar.La ley lo decía bien claro y la via administrativa le dió la razón al Barcelona.
Pero hasta los ministros de la época presionaron para que cerrara el campo.
 
cuando una aficion se porta de manera tan lamentable, al menos merecen un pequeño correctivo.

Poner una multa de 4.000 euros o 4.000.000 solo afectara a las cuentas del club pero si les cierran el campo seguro que se lo piensan mejor antes de dar un espectaculo tan triste (sea el equipo que sea)
 
Henry Chinasky rebuznó:
Innombrable rebuznó:
abre tu los ojos y se objetivo... q siempre q entro a as.com, me veo un articulito en contra del barça

Que raro, yo cuando leo los artículos de opinión del sport todos los días hay loas a los logros merengues :shock:


Pero no os dais cuenta de que As y Sport son exactamente la misma mierda. Claro, con su subjetividad hacia un lado u otro. Aparte quedan Marca y El Mundo Deportivo, que aún teniendo tufillo, no son tan amarillistas como los otros dos panfletos. Y eso si, yo me quedo con EMD porque lo que más me interesa es el básquet, y para informarte de ello, sin duda, lo mejor es EMD.
 
mi hermano, merengue e hijo de puta aunq mi madre sea una santa, el otro dia me reprocho su unica alegria de la temporada...


y fue q Eto´o no acabo pichichi jajajajajaja

y ahora, me viene q si ladrones, q si el ekipo del gobierno... joder... si llevais toda la vida siendolo... ahora, dejadnos 4 añitos, solo pedimos eso, el mismo trato q ha tenido el madriz.
 
ispra rebuznó:
Pero no os dais cuenta de que As y Sport son exactamente la misma mierda. Claro, con su subjetividad hacia un lado u otro. Aparte quedan Marca y El Mundo Deportivo, que aún teniendo tufillo, no son tan amarillistas como los otros dos panfletos. Y eso si, yo me quedo con EMD porque lo que más me interesa es el básquet, y para informarte de ello, sin duda, lo mejor es EMD.

Si lo sabemos de sobra todos, pero nos hacemos los tontos para discutir a gusto :eek:
 
Lo de siempre:

La Ley

La telaraña

El tamaño de la mosca.

¿No le partieron en el Bernabeu la ceja de un mecherazo a un central del Rayo?
 
Puta vergüenza. Empezamos ya bien. En el marcador Mafia de momento barcelona 1-0 R. Madrid. Y los demás a joderse. Espero que no se amplie mucho el marcador este año, por el bien del futbol. :evil:
 
Atrás
Arriba Pie