Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anna

señor JL rebuznó:
sabeis llevo algunos dias leyendo vuestras expes y comentarios sobre las lumis del camp nou, yo la verdad es que no tengo muchas expe que contar, pero si diré que las mejores siempre han sido con ANA la de la parada del bus detras del princesa sofia, yo he estado varias veces con ella y para mi es la mejor de todas, su frances es estupendo y para ser sincero a la hora de follar, si es verdad que es muy mecánica, pero muy variado en posturas y hasta hace poco podia tocarla bastante, llevo mucho tiempo sin estar con ella y no sé si volveré por la zona, pues no hace mucho me dijo que ya no podía tener sexo conmigo y tenía que dejar de verla, así que os podeis imaginar mi tristeza, pues para mi ademas de ser la mejor profesional de la zona es una maravillosa persona. sabeis si por mi fuera no la recomendaría a nadie, pues me encantaría tenerla para mí, pero ya que no puedo volver a estar con ella y no sé porque, todo el que pueda estar con ella que lo haga, seguro que no se arrepentirá y repetirá. Y por si me lees te echo de menos.

Paraece muy estraño que una profesional como Anna, como tu mismo has dicho, una de las mejores, te diga que no pueda tener mas sexo contigo, no entiendo nada, ella lo tiene como una profesion y lo hace para ganar dinero.
Conozco a esta chica desde hace tiempo y si hiciera eso con todos los clientes estaria en el paro, bueno parada, jejejeje y no es el caso ya que es dificil verla en la parada.
Señor JL. aqui hay alguna historia que no cuentas o simplemente es mentira, de todas formas coincido contigo en que es de las mejores, pero no en que sea de las que se deje tocar, eso no es asi.
Bueno si quieres nos explicas realmente que te ha sucedido con Anna, asi los demas podemos conocer que ha sucedido entre vosotros dos.

Recibir todos un cordial saludo y espero que impulsemos un poco este foro que tanto nos ayudo antaño.
 
alguna no rumana

hola amigo, a tu pregunta de si hay alguna lumi no rumana cerca del cn, te diré que si, en la rambleta hay una tal olga rubia bastante guapa y muy recomendable que es checa y luego estan las dos rubias de la parada del bus detras del princesa sofia, una es aida, no la he probado pero se comenta que su servicio es muy bueno y la otra es la gra y estupenda ana, para mi es la mejor, su frances con masaje en los huevos es el mejor que me han echo nunca, y las dos son albanesas.
 
ya_ta_ rebuznó:
Paraece muy estraño que una profesional como Anna, como tu mismo has dicho, una de las mejores, te diga que no pueda tener mas sexo contigo, no entiendo nada, ella lo tiene como una profesion y lo hace para ganar dinero.
Conozco a esta chica desde hace tiempo y si hiciera eso con todos los clientes estaria en el paro, bueno parada, jejejeje y no es el caso ya que es dificil verla en la parada.
Señor JL. aqui hay alguna historia que no cuentas o simplemente es mentira, de todas formas coincido contigo en que es de las mejores, pero no en que sea de las que se deje tocar, eso no es asi.
Bueno si quieres nos explicas realmente que te ha sucedido con Anna, asi los demas podemos conocer que ha sucedido entre vosotros dos.

Recibir todos un cordial saludo y espero que impulsemos un poco este foro que tanto nos ayudo antaño.

hola ya ta, tienes razón entre ANA y yo había algo más que una relación cliente, profesional, pero no sé porque de la noche a la mañana decidió apartarme y me mandó ese mensaje diciéndome que ya no podia volver a tener sexo conmigo ni vernos, desde ese dia no tengo ganas de nada ni con nadie; y perdona que no cuente nada de mi relación con ella pero eso es cosa de ella y yo, espero que lo entiendas tanto tu como el resto de foreros que puedan leer esto, no me importa si pensais que es mentira, cada uno que piense lo que quiera, lo único que me importa es que algún dia esa maravillosa mujer me vuelva a dar algo de su supuesta amistad y pueda volver a disfrutar de su compañia y de su cuerpo, la verdad es que la echo de menos, y eso que sé que un sentimiento así no es bueno tener por una lumi, pero que le vamos a hacer. un saludos a todos.



Avatar por favor. MV
 
ANA

hola, este es mi último escrito, pues he decidido poner fin a mi recorrido por el mundo de las lumis y quiero que todo el mundo sepa que durante este recorrido me enamoré de una de las más maravillosas lumis de la zona, bueno para mi la mejor en todos los sentidos, como lumi y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como persona; ahora tras varias meteduras de pata he sido tan idiota de perder toda oportunidad de volver a estar con ella y de volverla a ver y eso me ha hundido, me hubiese gustado ser algo más que trabajo para ella, pero como me dijo una vez, nunca podrá haber nada más entre nosotros, solo espero y le deseo de corazón que todo le vaya bien y que la vida le sonría.sigue y seguirá siendo lo más importante para mi y aunque no la quiera siempre tendrá mi amistad y ayuda y si la necesita espero que no dude en pedirmela, porque será un placer y un orgullo estar a su lado, sólo me queda decir que no soy como ella cree ni nada de lo que me ha llamado, y que nunca le he faltado al respeto y jamás lo haré por lo menos a propósito, y que ojalá cambiase de opinión respecto a no volver a vernos, pero me guste o no debo respetar su decisión por mucho que me duela. Bueno chicos que vaya bien buestras experiencias y tratar a las lumis con cariño, pues son personas como nosotros y algunas mejores que nosotros. Y para ti que seguro lo lees cuidate mucho y decirte que te llevo gravada a fuego en lo más profundo de mi alma, hasta siempre.
 
Tu y tus amores.

señor JL rebuznó:
hola, este es mi último escrito, pues he decidido poner fin a mi recorrido por el mundo de las lumis y quiero que todo el mundo sepa que durante este recorrido me enamoré de una de las más maravillosas lumis de la zona, bueno para mi la mejor en todos los sentidos, como lumi y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como persona; ahora tras varias meteduras de pata he sido tan idiota de perder toda oportunidad de volver a estar con ella y de volverla a ver y eso me ha hundido, me hubiese gustado ser algo más que trabajo para ella, pero como me dijo una vez, nunca podrá haber nada más entre nosotros, solo espero y le deseo de corazón que todo le vaya bien y que la vida le sonría.sigue y seguirá siendo lo más importante para mi y aunque no la quiera siempre tendrá mi amistad y ayuda y si la necesita espero que no dude en pedirmela, porque será un placer y un orgullo estar a su lado, sólo me queda decir que no soy como ella cree ni nada de lo que me ha llamado, y que nunca le he faltado al respeto y jamás lo haré por lo menos a propósito, y que ojalá cambiase de opinión respecto a no volver a vernos, pero me guste o no debo respetar su decisión por mucho que me duela. Bueno chicos que vaya bien buestras experiencias y tratar a las lumis con cariño, pues son personas como nosotros y algunas mejores que nosotros. Y para ti que seguro lo lees cuidate mucho y decirte que te llevo gravada a fuego en lo más profundo de mi alma, hasta siempre.

No has escarmentado todavia ?????

Despues de solo 5 post te despides de nosotros como si hubnieras estado toda la vida. Pues bien yo creo q solo has usado este foro para decirle cosas a tu querida Ana y de paso contranos a todos que te enmoraste de ella.

La vida son cuatro dias y no debemos pasarlos mosqueados, un consejo gratuito aunque creo q tu no los aceptas, un clavo se saca con otro clava, o lo que es lo mismo busca otro amor deprisa y olvidaras a este, y buscalo donde quieras pero mejor que aqui solo hablemos de lumis.

Un saludo y veremos si no vuelves a escribie contandonos " El Recuentro" jejeje
 
hola ya ta, quiero que sepas dos o tres cositas, la primera tienes razón en que sólo llevo 5 escritos pero es que simplemente me conecte a este foro para conocer que se decía de ANA, y ademas no soy persona de contar mis batallitas sexuales, segundo tambien tienes razón en que un clavo saca otro clavo, pero clavos como ANA ya no se encuentran o eso opino yo, pues aunque solo llevo 5 años en el mundo lumeril y solo he catado a 30 lumis diferentes algunas buenas, otras regulares y otras horribles, nunca había encontrado una tan especial para mí como nuestra amiga ANA, y por último te diré que tu forma de decirme que:( parece que yo no acepto consejos)me recuerda a la forma de hablar de precisamente ANA; sólo sé que jamás encontraré otro amor pues ella se ha llevado mi corazón y mi alma aunque esto suene ridículo, y tranquilo que no voy a explicar el reencuentro porque no creo que haya ninguno, pues no creo que ella esté por la labor de cambiar su decisión, pero ojalá lo hiciera. Un saludo amigo.
 
Ana Ana Ana

señor JL rebuznó:
hola ya ta, quiero que sepas dos o tres cositas, la primera tienes razón en que sólo llevo 5 escritos pero es que simplemente me conecte a este foro para conocer que se decía de ANA, y ademas no soy persona de contar mis batallitas sexuales, segundo tambien tienes razón en que un clavo saca otro clavo, pero clavos como ANA ya no se encuentran o eso opino yo, pues aunque solo llevo 5 años en el mundo lumeril y solo he catado a 30 lumis diferentes algunas buenas, otras regulares y otras horribles, nunca había encontrado una tan especial para mí como nuestra amiga ANA, y por último te diré que tu forma de decirme que:( parece que yo no acepto consejos)me recuerda a la forma de hablar de precisamente ANA; sólo sé que jamás encontraré otro amor pues ella se ha llevado mi corazón y mi alma aunque esto suene ridículo, y tranquilo que no voy a explicar el reencuentro porque no creo que haya ninguno, pues no creo que ella esté por la labor de cambiar su decisión, pero ojalá lo hiciera. Un saludo amigo.


Amigo JL, primero no era mi intencion que te enfadaras por lo manifestado, pero este foro tiene como finalidad contar las batallitas que nos pegamos con las lumis para que de alguna manera vayamos sobre seguro en el momento de escoger.
Segunda la esperanza es lo ultimo que se pierde y montañas mas altas han caido, por lo que yo no descargo que algun dia nos cuentes el recuentro, si es que algo se perdio, por que te digo "si algo se perdio", porque para perder algo primero has de tenerlo y yo dudo mucho que hayas tenido a Ana, en todo caso la habras disfrutado, como muchos de nosotros pero nunca la has tenido.
Y tercero y ultimo, te puedo asegurar por experiencia propia , que un clavo saca otro clavo y siempre hay clavos mejores, jejeje. Lo peor es estar encoñado, se pierde el sentido del riduculo y se actua de forma poco sensata. En fin estoy haciendo en el foro lo que no se debe, hablar cosas que corresponden o a tros hilos a a correos privados.

Animo JL y si no la quieres olvidar no te amargues la vida, recuerda las cosas buenas y disfruta de su recuerdo y luego sales a la busca de algun amor que seguro podras encontrar.

Ana y si lees esto tal y como dice JL espero que sepas quien es, para que veas lo mal que lo pasan los hombres que de ti se enamoran.

Saludos a todos y a follar que son dos dias y uno ya ha pasado.
 
Esta noche he estado en el camp nou

Retiro este mensaje no vaya a ser que la putilla en cuestión se enfade conmigo si lee el mensaje, y ya no quiera prestarme más servicios, y la verdad que no estoy dispuesto con las pocas nenas que quedan en la zona, que encima me rechacen... está muy buena la niña!!
 
ENGAÑO????

puterito15 rebuznó:
Hola puteros, os vengo a contar una experiencia de las más de mil que tengo a mis espaldas, y la verdad que pensé que nunca me la iban a dar con queso a estas alturas, y me la han dado!!.

Se trata de una supuesta rusa que en realidad es albanesa que está en la zona de Avingua Albert Bastardas, desde luego que ella es una bastarda y de las grandes!. Está zona para el que no lo sepa, está por detrás del hotel Rey Juan Carlos. El nombre de ella no lo voy a poner, pero si os puedo decir que está acompañada de dos compañeras morenas, y ella llama mucho la atención ya que es rubia, con ojos azules y muy muy bajita. Está buena eso sí...

Bueno pues resulta que el otro día la cogí por primera vez, y parecía ser diferente al resto, y tanto que es diferente!...

Comienza a acurrucarse en tu hombro, y a hablarte con una vocecilla que solo escucharla ya te corres, pero en realidad utiliza lo de la voz como una clara estrategia. Con más de 1000 experiencias a mis espaldas, no me engañan, aunque en este caso me han engañado, pero afortunadamente la he cazado a tiempo...

En total me saqueó en la primera cita la nada despreciable cifra de 50€, tras solicitarle que si podía meterle un poco de lengua, en su pequeñito pero redondito culo, muy muy jugoso!... ella accedió pero seguía con el tonteo... lo curioso es que no metía prisa, hasta esta noche que ya se le ha visto el plumero...

No me ha dejado hacerle nada, y ni tan siquiera se ha bajado el pantalón, solo he podido darle 30€, hoy no llevaba más...

Pero ha continuado con sus tonteos en plan caricias y mariconadas, a las cuales debo confesar he caído como cual hoja del árbol en esta época. Me he comportado por decirlo de algún modo, como un calzonazo, algo os puedo asegurar nada habitual en mi personalidad... ésta ha podido conmigo!.

Me gustaría que si sabéis a quien me refiero, contarais alguna experiencia que hayáis tenido con ella, ya que las mías y sobre todo esta última, han sido simplemente un fraude...

Por cierto, GATILLAZO en esta última...:1

He leido la experiencia un par de veces y no se donde esta el fraude????
Ella te susurra al oido, bueno y que??
Te pide mas dinero por comerle el culo?? Pues no se lo des, pero no te engaña.
Creo que te ha sucedido algo pero no lo has sabido explicar.
Particularmente no la conzco, en esa zona solo he ido con sudamericanas, pero creo que te refieres a una Albanesa que se situa en la esquina con la calle donde estan las negras africanas, si es esa, he leido algun post en algun sitio que la trataban muy mal y hacian referencia a su consumo de sustancias sicotropicas, ya me entiendes.

Espero q te haya serviso de alguna ayuda, salu2.
 
Retiro este mensaje no vaya a ser que la putilla en cuestión se enfade conmigo si lee el mensaje, y ya no quiera prestarme más servicios, y la verdad que no estoy dispuesto con las pocas nenas que quedan en la zona, que encima me rechacen... está muy buena la niña!!
 
Para principiantes

Esperando a que me contestéis sobre la experiencia negativa que tuve en los últimos días, voy a colaborar con mi experiencia de putero en Can Barça en los últimos 8 años, no sin antes decir, que debemos tener paciencia para que vuelvan las chicas en masa como antaño, solo con el cambio de gobierno en Catalunya, a lo mejor lo logramos... toda esta debacle hay que recordar que la han liado los del "Tripartit".

MIS CONSEJOS:

- Para "triunfar" con una lumi jovencita (de 18 a 28 años), en primer lugar debes aparentar lo que no eres, es decir, conducir un Deportivo (no hace falta un Ferrari), y si puede ser tuneado mejor, este es mi caso desde el año 2002, hasta hace unas semanas que se me quedó el motor clavado. Por cierto, no digo el que tengo sino las nenas pueden entrar a este foro, y me descubren...

- Si te gusta hacer guarradas como cual guarro orgulloso que te sientas, yo soy un guarro, las mejores sin duda son las rumanas. Por ejemplo, que te apetece comerle el coño, añades 10€ más a los 30€ que te cobran por el básico, y lo tienes garantizado a un 95 por ciento. Solo me han dicho NO una rumana a ese tipo de prácticas, en un caso de cada 30 por lo menos, la verdad que no puedo memorizar todas las expe... :face:

- Si quieres comer culos jóvenes, lo mismo que he comentado en el anterior párrafo, RUMANAS y solo RUMANAS.

- Si lo que quieres es disfrutar con una tía con cuerpo diez (generalizando un poco), entonces tu mejor opción son las rusas. Son super atractivas, cuerpo diez, pero extremadamente frías, aunque muy cumplidoras.

- Si lo que quieres es mojar el churro en plan rápido y para casa, entonces os recomiendo a las ALBANESAS, aunque si queréis meter lengua y no lo digo por mi última experiencia, lo vais a tener muy difícil, además de que te cobran más pasta y encima corres el peligro de que te estafen y luego solo se dejan pasar la lengua superficialmente.

- Si quieres disfrutar en plan "carne a saco", pero nada más, en ese caso las negras se llevan la palma. Aunque debo decir que nunca he conseguido una chupada a pelo de una negra, si he conseguido en una de cada dos ocasiones, chuparles el conejo y lo que no es el conejo, por solo diez euros más.

- Hablando ahora de chupadas, la estadística no falla: con las rumanas tendrás posibilidades soltando mínimo 50€ en total, de que te la chupen sin goma, aunque solo lo tendrás garantizado en una de cada 5 chicas aproximadamente. Siempre con una rumana que chupa sin goma, tienes garantizado por "solo" 50 euros, un completo total, pero total total... chupada sin goma, comida de coño o culo y follada más que decente. Para mi las rumanas sabiéndolas tratar y aparentando que eres un tío con pasta, las tienes comiendo de tu mano. SON LAS MEJORES, pero te lo tienes que currar. EDITO: Se me olvidó el otro día un pequeño dato para que entendáis lo de "triunfar". No solo es sexo lo que te aportan muchas rumanas, también si sabes como "triunfártelas" o almenos basándome en mi experiencia personal (deportivo incluido), se me suben en el coche muchas veces solo para dar un rulo con el coche, rulo que a veces dura hasta horas. Obviamente a un precio de 0 EUROS, si si, 0 EUROS. A eso me refería con lo de "triunfar". También con un poco de suerte, te invitan a su casa alguna vez, me acuerdo de Doina una rubiaza que se fue hace mucho tiempo... qué tiempos aquellos!!.

- Siguiendo con las "chupadas" os digo que las albanesas lo hacen muy bien, pero siempre con preservativo, no recuerdo ahora mismo una mamada de albanesa sin preservativo, si alguno si que lo habéis experimentado, pues me lo comentáis.

Y bueno ya no os hablo de viejas, sudamericanas (he estado con muy pocas), travestis, y compañía, ya que en esos casos solo te lo recomiendo, si eres un pervertido con mayúsculas como yo.

Espero haber aportado algo al foro, que por cierto está muy muerto, una pena, aunque poco hay que contar de Can Barça en los últimos tiempos. Como dije antes, cuando estaban los de CIU en la Generalitat y el PP en la Moncloa, habían más churris, aunque a lo mejor simplemente se trata de una casualidad, yo vaticino que en los próximos dos años, a partir del año que viene, la mercancía irá en aumento, espero no equivocarme...


EDITO: Por cierto, siempre y en cada uno de los casos, el RESPETO es lo básico para conseguir un buen servicio. Sino respetas a las niñas, éstas te tratarán como una basura, tal cual me pasaba al principio de mi historia. Luego aprendí, maduré y todo fue cogiendo forma con el paso del tiempo, aunque tampoco me costó mucho, gracias al dios PUTERO, jeje.

Además hay que respetar a las chicas, ya que se lo merecen por lo felices que nos hacen a todos los puteros, y joder! porqué no decirlo, a mi me encanta respetar a las chicas.

VUELVO A EDITAR: Anexo a todo lo escrito... las únicas veces que me han besado con lengua, y hablando únicamente de chicas por naturaleza, que no travestis, han sido las RUMANAS de nuevo. Nunca y repito nunca he sido yo el que he tenido la iniciativa a la hora de besar, cuando me lo han hecho, han sido ellas por voluntad propia. Digo esto ya que eso de ir a besar en la boca a una chica poco menos que obligándolas, yo desde luego no lo recomiendo ya que estoy seguro que fallará en un 99 por ciento de las veces, La estadística de besos con lengua a voluntad de la chica, es muy baja, tan solo me ha pasado sobre mil polvos aproximadamente, en unas 15 ocasiones, muy muy pobre la estadística, pero lo podéis conseguir si seguís mis instrucciones comentadas más arriba. AHORA YA NO OS DOY MÁS EL "COÑAZO", y nunca mejor dicho jeje
 
Coincido totalmente contigo....menudos tiempos en los que practicamente se cortaba el trafico de la cantidad de lumis que habia en la zona de Camp Nou.

Aparte de ANA, que otra lumi de la zona de La Masia me recomendais? (Estan todas muy buenas, la verdad, pero no quiero equivocarme con el servicio).

Gracias y saludos a los foreros.
 
Por favor puterito, déjate de estadísticas absurdas. Tengo un microcoche de mierda, y si tratas bien a las chicas te tratan bien (por lo general). Por cierto, tratar bien no es hablarle a un saco de basura como si fuera una persona, que es lo que deduzco que haces por tus comentarios. Si se te nota que vas de sobrado por el foro, no quiero imaginar qué pintas llevarás con tu megadeportivo jajaja
 
buenas a todos, he estado fuera por un tiempo, pero ya estoy de nuevo, como esta el tema en la zona? Saludos a todos!
 
Olga

Anoche estuve con Olga, eslovaca, era perfecta... alta (cerca de 1,80), delgada, rubia, muy complaciente. Estuvo chupando un rato largo, y después, cuando me apeteció hacerlo por detrás fue genial, vestida como estaba con esos ligueros negros...buf.
Alguien ha estado con ella?.
 
Olga???

Faustomen rebuznó:
Anoche estuve con Olga, , cuando me apeteció hacerlo por detrás fue genial.

Yo no estado con ella, pero a que te refieres cuando dices por detrás??? estas hablando que la enculaste en el coche por 30 €??

Si eres tan amable dinos donde se coloca y se mas explicito con la experiencia, que a pesar de la cantidad de pasma que hay últimamente por la zona, valdría la pena perderse por hay para catarla.

Ifernand, cuanto tiempo sin leerte ni saber de ti????

Saludos a todos los viejos y actuales foreros
 
puterito15 rebuznó:
En mi deportivo tuneado como culos 95% garantizado

Entonces yo que voy a pie qué hago? Me he leido el libro de teórica dos veces y en cuanto tenga el carnet me compro un Audi A1 ambition de km 0. Qué os parece?

ya_ta_ rebuznó:
Yo no estado con ella, pero a que te refieres cuando dices por detrás??? estas hablando que la enculaste en el coche por 30 €??

Si eres tan amable dinos donde se coloca y se mas explicito con la experiencia, que a pesar de la cantidad de pasma que hay últimamente por la zona, valdría la pena perderse por hay para catarla.

Ifernand, cuanto tiempo sin leerte ni saber de ti????

Saludos a todos los viejos y actuales foreros

Olga (y alguna otra checa que le acompañe, como la otra rubia Anna) se ponen donde el arkimetro, al lado de la furgoneta azul.

Lo de encularla no creo. Se referirá a darle a cuatro patas. Corregidme si me equivoco, pero estas (o quizás sean las albanesas) cobran 30, tanto por mamada como pr completo.

Pero vamos, que Olga poco culo tiene :lol:
 
perro callejero rebuznó:
como esta la cosa por el camp nou gente? novedades en las diferentes zonas?

No está mal, ayer no había ni dios pero otros días está bastante concurrida y con variedad. Y como no, haré mención a la rambla de las latinas, que aunque no es latina me encanta... Alicia, es española y súper morbosa :)
 
No es peligrosa la zona de camp nou

Hola tengo pocos meses viviendo en barcelona, por sus comentarios parace que son bueno los servicios de la chicas, aunque he visto de lejos que la zona del camp nou hay mas maricas que mujeres, pera la verdad no me he metido a ver bien. Mi pregunta es si es seguro ir solo y a pie a buscar a las putas, o se necesita ir en vehiculo.
¿Las putas te llevan por ahi mismo a practicar el sexo o que? no quisiera ir y pecar de inocente y me lleve por otro lado o me drogen.

Saludos a la jauria.
 
como está el camp nou

Hola

Veo la cosa muy muerta, alguien sabe donde está Ana la de la parada y otras asiduas de la zona?

Rufus
 
Arriba Pie