Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ToniXX

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ago 2005
Mensajes
49
Reacciones
0
Buenas a tod@s! Es la primera vez q dejo en mensaje en el foro jeje aunq la verdad q lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo...

En fin, ire al grano. Soy de barcelona y cada 2 semanitas o asi me suelo pasar poe el camp nou para catar alguna puta de las q hay ahi. No suelo frecuentar locales pq me mola mas lo d la calle, es mas rapido y mas economico basicamente....

Me gustaria que la gente de barcelona y cercanias fuera comentando con q putas de la zona del camp nou ha estado y q tal les ha ido, si valen la pena etc...

Yo habré probado unas 25 o asi cada año y en fin...de las actuales (hara 3 semanas q no paso x ahi debido a las vacaciones) creo q las q mas valen la pena son:

1) Bajando por la calle gregorio marañon, un poco antes de llegar a pacha, concretamente en una especie de callecita entre pacha y la diagonal hay una xica rubia(en una eskina d la acera), q no tiene una cara muy wapa pero de cuerpo esta muy bien...creo q se llama Victoria y es de Albania. Antes de empezar a follarte te da caricias por todos los sitios (ésto no me lo ha hexo ninguna d las d esa zona) te morrea y puedes pasarte como 25 minutos follando con ella. Lo malo es q si no hablas un poco d ingles no t va a entender jajajaja pq el castellano aun no lo domina muxo, para mi d las mejores si no la mejor del "camp nou"

2) Un poco mas cerca de pacha, hay una rubita de pelo largo, bajita y delgadita q me recuerda mogollon (no se pq) a natalia de OT y la verdad q no lo hace nada mal...para mi tiene un cuerpazo y un culito q lo mueve genial. Normalmente esta muy cerca d una xica morena (a ésta aun no la he catado).

3) En la calle de la facultad de derexo tb hay noxes q no esta mal...hay una xica alta, delgada y castaña con la q he estado 3 veces q tiene un cuerpo fabuloso, la recomiendo.

Bueno ya ire poniendo mas cuando pueda!

Un saludo y a follar q son 2 dias!!!!
 
¿No hay ya un hilo sobre prostitución callejera?

¿O es que la específica de la zona del Camp Nou es tanta, tan variada y tan singular que se merece un hilo aparte?

Saludos
 
olaf_el_vikingo rebuznó:
¿No hay ya un hilo sobre prostitución callejera?

¿O es que la específica de la zona del Camp Nou es tanta, tan variada y tan singular que se merece un hilo aparte?

Saludos

La duda es si hay otro hilo abierto sobre el tema, porque si por ejemplo la casa de campo se merece un hilo, los alrededores del camp nou también. Lo sé porque yo he visitado muchas veces barna, y es la pera (no he pillao nada allí por cierto). Una duda, ¿no hay mucho travelo también ahí o ando equivocado?.

Saludos

pd: Uau olaf_el_vikingo... con el título del post y tras ver como tuya la primera respuesta... miedo de dabas.
 
Bueno la zona de los travelos está justo delante de las puerta por donde se entra al camp nou, pero la zona de putas es mas grande y se extiende por muxas calles cerca de ahi e incluso en las facultades que hay en la diagonal (empresariales, economicas, derexo).

La verdad que no me fije si habia ya un hilo abierto sobre el tema este pero bueno creo q el camp nou se merece un hilo especial (y q conste que no soy del barça jajajaja al contrario...)

Enga dewwwww
 
En el camp nou, lo interesante está en el campo ...
donde hay un equipo campeón (por fin) ... liderado por
el hermano brasileño de pedro guerra (clavaditos).

Lo otro está lleno de travelorros y putas sudamericanas ...
las niñas de calidad se ponen más arriba en la zona
universitaria ...

Por cierto, si vosotros no sois de Barcelona !!!!!!
 
Voy a dejar este hilo... ¿no hay hilo de la Casa de campo? Pues este me parece un respetable equivalente.
 
y sabeis las calles donde se ponen??decid las calles y las horas que estan las chicas??las puedes encontrar por la mañana??a donde te llevan para hacerte el servicio???cuanto cuesta pero importante, en que calles se ponen y donde
 
wuenas! todo el campo del barça esta con chicas y travelos por la noche, se empiezan a poner a partir de las 10 de la noche y estan hasta las 6-7 de la mañana, los servicios mas o menos como en los demas sitios, 20 una mamada y 30 un polvo...aunque tampoco esperes un servicio excelente...donde estan? pues en la avenida gregorio marañon, alrededores del mini estadi, alrededores de la masia del barça, en la misma diagonal, en las calles pararela a la diagonal y ultimamente al final de la calle que sale de gregorio marañon cruce con la discoteca pacha, al final a la derecha hay una especie de rambla que tambien se ponen, en fin, date una vuelta que veras que es muy facil, un saludo.
 
Begbie rebuznó:
En el camp nou, lo interesante está en el campo ...
discrepo jejeje

Begbie rebuznó:
donde hay un equipo campeón (por fin) ...
amén, por mucho que me pese

Begbie rebuznó:
Por cierto, si vosotros no sois de Barcelona !!!!!!

Coñu, pero la visitamos joer... la ciudad mola mazo y voy cuando puedo de vacaciones, que por cierto, pronto me vi pallá una semanita, pero con la parienta, asín que... :?
 
No sé si lo he comentado en algún otro hilo, pero por si le interesa a alguien, en los alrededores del Hotel Princesa Sofía se ponen montones de subsaharianas. Hay unos descampados al lado del hotel donde se plantan cada noche.

Hace unos meses estaba por allí cenando en el hotel por temas de trabajo y al salir (era de noche, como la 01:00) a coger mi coche vi que pasaba corriendo delante de mis narices y riéndose una negra con las tetas fuera. De lo que se reía no podía ni correr... y además con las tetas fuera! :shock: Gritaba algo en su idioma a otra compañera que estaba al otro lado dela calle. Al cabo de medio minuto pasa corriendo un abuelete con cara de atribulado y algo encendido, buscándola. ¡Vaya escenita! Las negras se partían el culo a costa del agüelo.
 
Estaria bien un mapa de la zona con las calles marcadas...

Un dia fui alli a ver que tal despues de una noche de fiesta y solo vi travelos...
 
De momento subo el plano para probar de subir algo que no lo he hecho nunca,y luego haber si os ocurre como lo marco para indicar donde estan las albanesas,las rumanas,las españolas,las sudacas,los travelos,y las negras que dan mucho asco...



joder ni idea de como se sube una imagen,le voy a dar a enviar a ver si me pide algo,sino saldra esta cagada,en el faq pone que puedo postear imagenes pero no pone como hacerlo!!!
 
BCN22 rebuznó:
y sabeis las calles donde se ponen??decid las calles y las horas que estan las chicas??las puedes encontrar por la mañana??a donde te llevan para hacerte el servicio???cuanto cuesta pero importante, en que calles se ponen y donde

Las del Camp Nou se ponen SÓLO DE NOCHE, las primeras van llegando a las 9h de la noche. Están en la Av. Joan XXIII (Hotel Princesa Sofía) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la Av.Dr Marañón (Miniestadi) que es donde están las más espectaculares rumanas.

Los precios son igual que todas las de coche, 20 euros francés y 30 euros completo, se suelen poner en los asientos de atrás (es más cómodo).

Para mi gusto hay mejor nivel de chicas en la autovía de castelldefels (C-31) -casi todas rumanas- entre Viladecans y Gavà Mar, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la carretera de los 'desguaces de Gavà' (mayoría Albanesas).... pero todas estas están sólo DE DÍA; todas son rubiazas espectaculares y pechugonas.

Saludos

Riveriano
 
escaramuza rebuznó:
No sé si lo he comentado en algún otro hilo, pero por si le interesa a alguien, en los alrededores del Hotel Princesa Sofía se ponen montones de subsaharianas. Hay unos descampados al lado del hotel donde se plantan cada noche.

Hace unos meses estaba por allí cenando en el hotel por temas de trabajo y al salir (era de noche, como la 01:00) a coger mi coche vi que pasaba corriendo delante de mis narices y riéndose una negra con las tetas fuera. De lo que se reía no podía ni correr... y además con las tetas fuera! :shock: Gritaba algo en su idioma a otra compañera que estaba al otro lado dela calle. Al cabo de medio minuto pasa corriendo un abuelete con cara de atribulado y algo encendido, buscándola. ¡Vaya escenita! Las negras se partían el culo a costa del agüelo.


Te refieres al Juan Carlos I ¿no?
 
en la misma diagonal tambien se ponen lumis? igual me paso el viernes por la noche
 
perro callejero rebuznó:
en la misma diagonal tambien se ponen lumis? igual me paso el viernes por la noche

Sí, se ponen lumis en el lateral derecho de la Diagonal a la altura del Hotel Princesa Sofía, la mayoría son Rusas. Sólo de noche.

Saludos

Riveriano
 
estas bien o son un poco feas? es que asi no me complico y paso de meterme en el camp nou...
 
uy esta algo muerto este hilo... ya no hay nada mas que contar sobre estas lumis ?
 
pues si que parece q esta algo muertoooo, amos a reanimarlo.

Ya dije q hace algunas semanas q no me paso por el Camp Nou, este sabado ire a hacer una visita. Sobre las putas de la diagonal..en la zona del princesa sofia se suelen poner dos (una bastante gorda y con buenas peras y otra q aun no la he probado q tiene un cuerpazo, morena y pelo liso, q acostumbre a ir con minifalda) Hace un tiempo estube con una xica q se ponia cerca de la facultad de biologia, y la verdad q estaba muy buena y el servicio bastant bueno tb. Era de Albania, altita, castaña, buen culito y buen cuerpo en general..en fin, si me paso el sabado ya dejare otro comentario!
 
Ayer me pasé y estaba a petar el Camp Nou!!! Y eso q es Agosto!!!

Vi a una morena q se pone antes de llegar a los travelos, delante del Camp Nou, antes de llegar a la rotonda de los travelos bajando por el princesa sofia (no se si me he explicado bien) q estaba tremenda!!! Con unas peras del cagarse y un cuerpazo de LUJO!!!! No paré pq iba con colegas!!

Alguien sabe si esta Diosa es travelo? Ummm... Mis instintos puteriles me fallaron y no supe diferenciarla!!!

Decidí terminar en el rivi con un par de colegas!!

Saludos
 
Vi a una morena q se pone antes de llegar a los travelos, delante del Camp Nou, antes de llegar a la rotonda de los travelos bajando por el princesa sofia (no se si me he explicado bien) q estaba tremenda!!! Con unas peras del cagarse y un cuerpazo de LUJO!!!! No paré pq iba con colegas!!

Alguien sabe si esta Diosa es travelo? Ummm... Mis instintos puteriles me fallaron y no supe diferenciarla!!!

Yo también la ví y es la primera vez en mi vida que no supe si era un travelo, como se pone en la zona entre las chicas y los travelos no me atreví a pararme. Ahora me voy al Nou Camp a por una Uruguaya que se coloca junto con otras chicas en una calle bastante apartada cercana al RACC.
En la Carretera de la Roca hay una chica que parece rusa, muy alta y guapa, alguien tiene alguna referencia de ella?
 
Yo hace 3 o 4 días estuve en la zona del Camp Nou, y en la calle de la facultad de económicas subí a una sudamericana con la que ya había estado otra vez y que se sitúa sobre la mitad de esa calle siempre sola.

Aunque está operada :? me gustaron mucho sus peras porque son muy grandes y le pedí un francés (20 €)

Personalmente me gusta mucho la práctica que se comenta en otro hilo de follar la boca (y de la otra vez sabía que se dejaba) así que después de magrearla me puso un condón (yo siempre lo hago aunque creo que con ella no lo exige) y después de 2 o 3 minutos lamiendo un poco la cogí de la cabeza más fuerte y le follé la boca como quise, y al tragársela entera incluso alguna vez la mantuve durante unos segundos sin sacársela entera de su boca (como en las pelis... :lol: )

La verdad es que la chica aunque se le ve con mucha experiencia colabora para que te lo pases lo mejor posible, es agradable y no va directamente a que te corras al minuto... ¿Alguno sabe alguna más de por allí que tb ponga de su parte? es que creo que la mayoría son como robots que buscan que te corras a los 2 minutos.
 
perro callejero rebuznó:
estas bien o son un poco feas? es que asi no me complico y paso de meterme en el camp nou...

De feas nada, están BUENÍSIMAS estas lumis rusas que se ponen en el lateral derecho de la Diagonal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una rubita de pelo corto y piernazas gruesas.

Saludos

Riveriano
 
Arriba Pie