Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok Riveriano, en cuanto pueda me acerco y comento que al me ha ido la jugada, gracias.
 
Wenasss, ayer x la noxe me pase por la zona del Camp Nou y no habia muxo ambiente...seran las vacaciones? Al final estube con esa rubia de pelo corto q esta entre pachá y diagonal (bajando desde la diagonal en la parte derexa) y bien como siempre, ya he estado 4 veces con esa xica asi q nos conocemos bastante bien ejejej.
Hubiera pillado otra pq me gusta la variedad, lo q como ya he comentado no habian muxas (alrededor d la 1 d la madrugada)

enga, hasta otra!
 
Cesc rebuznó:
escaramuza rebuznó:
No sé si lo he comentado en algún otro hilo, pero por si le interesa a alguien, en los alrededores del Hotel Princesa Sofía se ponen montones de subsaharianas. Hay unos descampados al lado del hotel donde se plantan cada noche.

Hace unos meses estaba por allí cenando en el hotel por temas de trabajo y al salir (era de noche, como la 01:00) a coger mi coche vi que pasaba corriendo delante de mis narices y riéndose una negra con las tetas fuera. De lo que se reía no podía ni correr... y además con las tetas fuera! :shock: Gritaba algo en su idioma a otra compañera que estaba al otro lado dela calle. Al cabo de medio minuto pasa corriendo un abuelete con cara de atribulado y algo encendido, buscándola. ¡Vaya escenita! Las negras se partían el culo a costa del agüelo.


Te refieres al Juan Carlos I ¿no?

Cesc,

tienes razón. es alrededor del Juan Carlos I.

gracias
 
Por curiosidad, con las chicas que se ponen en el lateral de la Diagonal donde vais a :-o ????
 
Descarga rebuznó:
Por curiosidad, con las chicas que se ponen en el lateral de la Diagonal donde vais a :-o ????
Si es en la esquina de diagonal con JuanXXIII ( anda que tambien, el nombre de la calle...Si se enterase el susodicho no veas el disgustazo)
, se suele ir por encima de la diagonal, en el carril lateral ( hay una facultad, no se de que es...), tal como bajas de Av pedralbes, a la derecha. En ese mismo carril hay varias lumis. El picadero es en la calle que hay un poco mas arriba, subiendo. Para mi gusto demasiada luz, aunque trafico , cero. El mejor sitio para ir ( ya que estoy puesto ) es en Gregorio marañon, por encima del pacha, ya que te aparcas justo al lado de donde cojes a la chica, y detras de un container...pumpumpum...Rapido y discreto.
 
A ver si eliminan el puterío del camp nou.

Un club tan glorioso y toda esa mierda a su alrededor!!!!
 
Pues yo creo que lo de alrededor dignifica a un club que ha tenido un presidente como Gaspart y otro que se queda en calzoncillos en los aeropuertos....

En el Camp Nou la gente folla dentro del coche, y no les vemos los calzoncillos.
 
efebe escribio:
A ver si eliminan el puterío del camp nou.

Un club tan glorioso y toda esa mierda a su alrededor!!!!

venga colega descansa un poquito, no se si sabes de ke va este foro, pues de putas ni mas ni menos

saludos
 
voex_jose rebuznó:
efebe escribio:
A ver si eliminan el puterío del camp nou.

Un club tan glorioso y toda esa mierda a su alrededor!!!!

venga colega descansa un poquito, no se si sabes de ke va este foro, pues de putas ni mas ni menos

saludos

Gracias por tu información, no sabía que esto era un foro de putas. Menos mal que me has sacado de dudas, ya decía yo que esto era muy raro para ser un chat de Amigos de cine de barrio.

Por cierto creo que la prostitución callejera debería desaparecer y eso es senzillamente mi opinión. No creo que sea muy agradable salir de tu casa y encontrarte, como el mejor de los casos, a dos tías haciendo la calle.
 
jajaja

Cuanto prejuicio suelto....

Yo por el Camp Nou no me acerco demasiado(la verdad es solo he ido de putas a clubs y pocas veces con los de la antigua empresa, y subir un par de veces, no más, y porque me aconsejaron a una brasileña... la segunda fue una rumana espectacular y que follaba como una MIERDA). Pues lo dicho, que por alli no me acerco demasiado(soy de las afueras de BCN, y solo paso cuando voy a algun partido o de fiesta, pero mi mala experiencia alli viene de un dia que pare en uno de los pasos de cebra, con las ventanas bajadas y se acerco un travelo, le dije que no queria nada, y despues de decirme: "¿que no te pone esto?", me escupio.... yo flipando, esquivé al peaton que habia y sali chirriando... vaya vergüenza... encima me senti culpable yo y todo...

De verdad, defiendo al maximo la practica puteril, tanto de clientes como de trabajador@s(por la parte que me toca), pero hay demasiada tension en ciertas zonas supongo.

Saludosss
 
veo que este hilo esta muy parado, resumiendo un poco con pasar por la calle Gregorio Marañon hay suficiente, lo digo por que no soy de Barcelona capital y para no liarme por calles y acabar donde los travelos jajaja. Otra pregunta la calle Gregorio Marañon es tanto de entrada desde la diagonal como de salida hacia la diagonal? lo digo por que asi entras desde diagonal y luego sales por la misma calle hacia la diagonal direccion Lleida despues de visitar y si cabe realizar servicio :twisted:
 
Si, Gregorio Marañon es de subida y de bajada ( ahorraros comentarios, es igual). DE subida, puedes salir hacia lleida, hacia el centro, o si sigues recto, hacia la ronda. Bien comunicao esta, si...
 
eFeBe rebuznó:
A ver si eliminan el puterío del camp nou.

Un club tan glorioso y toda esa mierda a su alrededor!!!!

¿Qué problema tienes con las lumis del Camp Nou ??, mejor que hayan lumis a que hayan atracadores dando tirones a bolsos, o trileros, traficantes de droga,...etc.

Viva el lumerío !!!!.

Saludos

Riveriano
 
eFeBe rebuznó:
A ver si eliminan el puterío del camp nou.

Un club tan glorioso y toda esa mierda a su alrededor!!!!

¿Qué problema tienes con las lumis del Camp Nou ??, mejor que hayan lumis a que hayan atracadores dando tirones a bolsos, o trileros, traficantes de droga,...etc.

Viva el lumerío !!!!.

Saludos

Riveriano
 
SOFIA Y FRANCESKA

En la parte lateral de la Diagonal en dirección a Lleida, delante de Juan XXIII se colocan las dos mejores putillas de la zona, Sofia y Franceska. Son albanesas y primas. Sofia es rubia 1.60 y tiene un cuerpazo de impresión. Se implica y a veces incluso se corre. Francesca es algo más bajita, delgadita y no es tan guapa pero hace poesía mamándola. Un trío con las dos es gloria bendita. Ahora están de vacaciones pero el día 16 vuelven. Ya me contareis
 
SOFIA Y FRANCESKA

En la parte lateral de la Diagonal en dirección a Lleida, delante de Juan XXIII se colocan las dos mejores putillas de la zona, Sofia y Franceska. Son albanesas y primas. Sofia es rubia 1.60 y tiene un cuerpazo de impresión. Se implica y a veces incluso se corre. Francesca es algo más bajita, delgadita y no es tan guapa pero hace poesía mamándola. Un trío con las dos es gloria bendita. Ahora están de vacaciones pero el día 16 vuelven. Ya me contareis
 
Buenoooooo, que éste hilo prometia muxo :P y se está kedando atras

Enga, a contar nuevas experiencias d los alrededores del nou camp jejej
 
Maria, lateral diagonal

delante de la facultad de Derecho, lateral de diagonal salida de barcelona, supongo que vecina de las antes mencionadas Sofia y Francesca, está Maria. Es una chica morena con pelo largo liso. Es la chica más dulce que he conocido en estos ambientes. Destaca por el esmero que pone en todo, tanto francés como coito. Realmente intenta que lo pases bien. Tiene una voz muy dulce y unos pechos pequeñitos pero bien hechos.
 
Re: Maria, lateral diagonal

owl rebuznó:
delante de la facultad de Derecho, lateral de diagonal salida de barcelona, supongo que vecina de las antes mencionadas Sofia y Francesca, está Maria. Es una chica morena con pelo largo liso. Es la chica más dulce que he conocido en estos ambientes. Destaca por el esmero que pone en todo, tanto francés como coito. Realmente intenta que lo pases bien. Tiene una voz muy dulce y unos pechos pequeñitos pero bien hechos.

da mas datos de ella, es española? dinos todo lo que puedas decirnos de ella :twisted:
 
el sabado pasado vi sobre las 4 a.m. a 3 lumis justo en ese lugar, una morena con unas tetas impresionantes y 2 rubias, las 2 bastante guapas, era tarde y no me decidi por ninguna ¿alguien sabe si estan entre semana y a que hora empiezan el paseillo? parece que son de las que hablais. Habia estado en otras ocasiones en el camp nou pero las lumis dejaban bastante que desear, quizas miraba en el sitio equivocado, delante de la bolera nunca encontre nada que me gustase.
 
Atrás
Arriba Pie