Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un consejo : Todas ls chicas y los shemales que se ponen en el Camp Nou se sacan un sobresueldo robando carteras. Lo digo por experiencia. Por suerte la mia la tiraron en un sitio en el que pude recuperarla.

Asi que andad con cuidado !!!

Salu2
 
Jamesbond yo he ido alguna que otra vez al Camp Nou y nunca le ha pasado nada a la cartera. Eso sí, el dinero ya lo tengo preparado de antes, nunca saco la cartera y recién vestido mientras vuelvo a dejar a la lumi o al shemale a su lugar de origen, compruebo siempre que no me falte nada.
 
kaneator rebuznó:
Jamesbond yo he ido alguna que otra vez al Camp Nou y nunca le ha pasado nada a la cartera. Eso sí, el dinero ya lo tengo preparado de antes, nunca saco la cartera y recién vestido mientras vuelvo a dejar a la lumi o al shemale a su lugar de origen, compruebo siempre que no me falte nada.

Correcto!!!

yo hago lo mismo.... cartera bien guardada en algun lugar recondido, dinero justo en un bolsillo delantero, lo mismo en otro bolsillo delantero, nada en el trasero...

Y nunca nada (no dejad nada a la vista.... ninguna "golosina" y ya está).

Siendo un poco precabido. No hay Problema!!!
 
Pues el sabado estube con la tal Patricia que se comenta un poco mas arriba...y la verdad q se deselvuelve bien la xica.Es muy simpaticona, me dijo q tenia 23 años, rumana, con unos pexos naturales que quitan el hipo (una 105 segun me dijo), y un culazo del bueno tb.
Se coloca a 20 metros de la diagonal bajando por la calle gregorio marañon.
La xupa bastante bien, con gemidos incluidos...luego se puso encima a cabalgarme y luego a 4 patas q fue donde me corri. Es una xica recomendable la verdad.

PD: Como anecdota me contó q se ve q tiene un cliente de 71 años! q le viene a menudo y no veas la fuerza q tiene el tio ajajajajja
 
venga compañeros de batalla a ver si alguien hace un mapa 100% fiable, seguro que hay algun manitas que sabe como hacerlo con el paint... yo no lo hago por que no se como esta la cosa por ahi, y no seria fiable.
Un saludo

P.D. no veas con el viejo ( en tono respetuoso lo de viejo) como se cuida
 
Una preguntita... esta Patricia que comentais, es la que llega primero de todas??
A veces al pasar por ahí a las 23/24h, veo una chica sola por la zona que deciis, unos 10m después de la Parada de Autobús que hay ahí, bastante alta y corpulenta, morena, con pechos grandes (aunque no me pareció que fuesen tan duros como comentais)... bueno, no hay nada como ver el "genero" de cerca y sin emboltorios :lol: claro!!

Nunca me he parado (hace tiempo si he parado por otras, ahí mismo...) pero si es recomendable... y me certificais que es la que digo... echaré el ancla :pla un dia de estos :twisted:
 
Re: hora que se ponen?

adopmor rebuznó:
Sabeis a partir de que hora se suelen poner más o menos?

Yo solo puedo ir los mediodias y no se si a esa hora hay alguna lumi por la zona...

Gracias.
A esa hora puedes encontrar ejecutivos trajeados por esa zona...
Bueno, y estudiantes tambien...

Aparte de coñas, se ponen cuando se acaba el trajin ( bien entendido) por esa zona. 11 de la noche o asi.

Para otra franja horaria, consulta el hilo " putas en nuestras rotondas".

saludos!
 
Enrique anaut controla el tema... 8)

Pero solo un inciso...En algunas epocas del año (más hacia el frío invierno, alguna se pone por ahí, a las 21h) Nunca en mediodía.

Respecto a la Rubia de Rubí en el hilo de carreteras y rotondas, ya encontrarás "las pruebas y comentarios"... repasalo a fondo, ya verás.

Saludos Puteriles
 
prostituacion nocturna

hola:

alguno sabe algun sito donde se pongan por la noche a parte del camp nou, glorias y en la entrada de mataro, sobre todo por la zona del valles.


saludos y gracias
 
bueno killer veo mucho listo por aqui, estoy hablando de la NOCHE no de dia
 
Hoy he estado con la tal Patricia que se habla en unos posts más arriba.
A mí me ha dicho que es albanesa y no rumana, es simpática y tiene unas tetas grandes y naturales. El único problema es que me ha llevado a un lugar donde no pude estar muy cómodo porque pasaba gente y había bastante luz. La verdad es que está bastante solicitada porque he tenido
que dar unas cuantas vueltas para pillarla.
 
Idem con Patricia

Yo este finde también he estado con ella, pero cuando me dijo donde parar, le pregunté que si podíamos ir a otro sitio porque ahí lo veía demasiado a la vista y fuimos a una calle menos visitada por debajo del cuartel del Bruch. Por cierto ¿te dejó totarles las tetas?? a mi como mucho acariciarle los pezones, pero nada de tocarle toda la mamella o lamerlas, me dijo que no le gustaba incluso se medio enfadaba...
 
pues el otro dia estuve por dr.marañon,pius XIII y toda la zona universitaria y no vi ninguna puta, era un sabado a las 20.00 de la tarde a lo mejor no elegi el sitio adecuado, pero iba andando.
Tampoco no se donde hubiera hechado el polvo porque en medio de la calle, como que no, bueno eso pasa cuando no tienes coche como yo, pero ya os digo por esa zona no vi nada.A que es debido???
 
BCN22 rebuznó:
pues el otro dia estuve por dr.marañon,pius XIII y toda la zona universitaria y no vi ninguna puta, era un sabado a las 20.00 de la tarde a lo mejor no elegi el sitio adecuado, pero iba andando.
Tampoco no se donde hubiera hechado el polvo porque en medio de la calle, como que no, bueno eso pasa cuando no tienes coche como yo, pero ya os digo por esa zona no vi nada.A que es debido???

Como ya se ha escrito muchas veces... solo es por la noche (apartir de 22h empieza alguna, lo bueno apartir de las 24h)

Saludos.
 
Por cierto ¿te dejó totarles las tetas?? a mi como mucho acariciarle los pezones, pero nada de tocarle toda la mamella o lamerlas, me dijo que no le gustaba incluso se medio enfadaba...
Pues la verdad es que me las dejó tocar todo el rato :D
 
wuenas! acabo de estar con una italiana...os comento donde esta, si vais por la diagonal direccion mar en cuanto llegais a las oficinas del racc girais y la primera que os dejen a la derecha, esta a unos 100 metros del cruce. Es rubia, pelo corto, delgada, cintura de avispa...la chupa bastante bien, juega si se lo pides, se la mete bastante profundo...lo unico malo es que se cansa enseguida, vamos tipica excusa...despues me la tirao, no es nada del otro mundo, pero al ser pequeña y delgada la puedes coger de la cintura y moverla a tu gusto :wink: , viendo que hacia lo justo le dicho que se pusiera a 4 patas, la verdad que tiene un culito pequeño pero apañao, y eso de poder coger toda la cintura con mis 2 manos tiene su gracia, lo dicho, precio estandar 20-30, tiempo justito, en fin, es una tia que interesa mas que nada si te entra por la vista y te dan ganas de follartela, el que vaya buscando un buen servicio(dentro de lo que pagamos no lo tendra), un saludo.
 
arriba el hilo que esta muy parado.
Bueno voy yo a preguntar algo, ahora cuando llega el invierno pobrecitas lumis con el frio que hace, se siguen poniendo igual y las mismas horas? es que estar todo el rato de pie sin hacer nada deben acabar congeladas por muy abrigadas que vayan. Luego otra cosa, de lunes a juves la cosa esta tan animada como el fin de semana?
 
perro callejero rebuznó:
arriba el hilo que esta muy parado.
Bueno voy yo a preguntar algo, ahora cuando llega el invierno pobrecitas lumis con el frio que hace, se siguen poniendo igual y las mismas horas? es que estar todo el rato de pie sin hacer nada deben acabar congeladas por muy abrigadas que vayan. Luego otra cosa, de lunes a juves la cosa esta tan animada como el fin de semana?

Sí, ahí se siguen poniendo...
como en invierno oscurece antes, se empiezan a ver alguna suelta,
cuando oscurece más temprano, yo he llegado a ver... y más
hasta a las seis de la tarde!!

Algo bueno tiene que tener!! :wink: pasar frío!!

Por cierto, perro callejero, en cuanto a estar la cosa más animada...
para :pla disfrutar :-o , suele ser mucho mejor los días de cada día,
pues aparte que hay más chicas
(pues el fín de semana, la policia suele hacer algunas redadas/recogidas de chicas... pedir documentación, papeles, llevarselas para confirmar identidad "a pasar la noche al cuartelillo"... ect...

Entonces, muchas chicas, aprovechan los días de diario, pues suelen tener menos problemas...

Aparte de que hay menos clientela, desde el punto
de vista del consumidor, aparte de esto...
te és más fácil elegir y "ligar" a la que más desees...

Y hay menos mirones!!, también,....por supuesto!!.

Pues ya sabes... si puedes "no dormir" un dia de entre semana... :pla

Saludos Puteriles.


*********A VER SI ENTRE TODOS ANIMAMOS LOS HILOS, QUE ESTÁN UN POCO :pla PARADOS :pla ************
 
gracias killer por tu respuesta,ademas seguro que se circula casi en solitario un dia por la noche que sea laborable.He tenido que recuperar este hilo que ya estaba un poco olvidado. Venga señores que hay que animar esto. Killer gracias y buenas rutas jejeje :twisted:
 
jE....Lo de "circular casi en solitario" no te lo creas, alli siempre hay movimiento...Bueno, un martes a las 5 la mañana no tanto, pero a esa hora vigila los rabos de toro!
Por cierto, perrocallejero...tu avatar es la bomba! Cuantas veces me habré tragao esa peli?? Es gloriosa!! "Pa que lu sepai, era mia, MIA! Que yo me la robé"

:D
 
Enrique_anaut rebuznó:
jE....Lo de "circular casi en solitario" no te lo creas, alli siempre hay movimiento...Bueno, un martes a las 5 la mañana no tanto, pero a esa hora vigila los rabos de toro!

Comparado con el fin de semana... eso está muuuuy solitario,
pero muchísimo menos.
Cuando más entrada la noche, más solitario, desde luego.

Respecto a los rabos de toro...
Ahí me parece que que hacen "corridas de rabos de toro" a toda hora...

Si os van los travelos... a media tarde, sin que anochezca... los ahi un poco más atrás.
Os interesa a alguien saber donde?

Yo lo éncontré por error, buscando alguna Lumi.

Saludos.
 
Arriba Pie