Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos:


Bueno ayer me di una vuelta por el nou cam, era temprano sobre las 11 de la noche, la verdad no habia mucho donde escojer estaban llegado, fui por la zona donde estan las sudacas y tampoco habia mucha cosa, asi que me decidi a investigar me di una vuelta por la maquinista, y la rotonda de potosi, en la calle que va de la rotonda a potosi, habian dos negras, la rubia que decian que estaba en la misma rotonda no la vi, igual estaba okupada.

Total que despues de perder un rato al final me decidi por ir a glorias a buscar a la inglesa, mamada y para casa a eso de las 12:30.


Saludos.
 
y en Glorias en que zona se suelen poner??.. yo esta noche al igual me voy a dar una vuelta x ahí...
 
Mira es muu facil estan justo en lo que es la plaza de las glorias en la rotonda que se keda debajo de gran via. Hay varias del este algunas negras, alguno ha comentado que hay una italiana y despues esta la inglesita, es bajita delgadita pero no veas como la xupa. Para saber la situacion exacta mira el callejero de terra, no tiene perdida. ( https://callejero.terra.es/callejero/callejero/portada.jsp ).

Saludos


[/img]
 
entonces?

de toda la zona del camp nou y alrededores me podeis decir la mejor chica para vosotros y situacion exacta por favor......en unos dias m podre escapar a bcn q yo spy de mas lejos....asi q m gustaria follar seguro...jejeje 1000 Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos....
 
arriba el hilo gente, que esta muy quito este hilo. Por cierto a partir de enero que pasara por la zona del camp nou y laterales de diagonal? lo digo por la noticia de las multas que el señor Clos quiere poner a la lumis y a sus clientes.... yo no creo que sea tan facil acabar con el tema por esa zona, en fin ya se vera :pla
 
alguien conoce una chica andrea que trabaja en camp nou es rumana rubia muy guapa buebn curpo esta en la derecha como vas dieccion otel sofia o como se llama este hotel.Ayeri domingo he estado con ella pero como es rumana i yo tambien no quere dar me mucha informacion sobre ella :( .
Hay 3 rubias alli una muy alta i dos 1.60- 65 o busco a esta mas pequenita, es imposible de no reconcer la es la mas guapa de alli
 
ahora me iria a dar una vuelta para ver si hay alguna... pero con la lluvia :( igual no hay ninguna y paso de hacerme 60 km de ida y otros 60 de vuelta para que no haiga nada de nada. En fin contar algo nuevo que este hilo esta muerto
 
[b rebuznó:
perro callejero[/b]]ahora me iria a dar una vuelta para ver si hay alguna... pero con la lluvia :( igual no hay ninguna y paso de hacerme 60 km de ida y otros 60 de vuelta para que no haiga nada de nada. En fin contar algo nuevo que este hilo esta muerto

Alguna habrá... pero menos de lo normal, seguro!

Aunque yo he pasado a las 22h y la cosa estaba "muerta" en la calle.

Cuánto tiempo, perro callejero. Saludos. Y a ver si se animan... no éste, si no todos los hilos del Foro Putas, pues todo está parado parado...

Pues en cuaresma... a cerrar por defunción! :wink:

Saludos.
 
PussyAddicted rebuznó:
alguien conoce una chica andrea que trabaja en camp nou es rumana rubia muy guapa buebn curpo esta en la derecha como vas dieccion otel sofia o como se llama este hotel.Ayeri domingo he estado con ella pero como es rumana i yo tambien no quere dar me mucha informacion sobre ella :( .
Hay 3 rubias alli una muy alta i dos 1.60- 65 o busco a esta mas pequenita, es imposible de no reconcer la es la mas guapa de alli

Yo la conozco... vaya pechos más perfectos, y vaya culito! Es una preciosidad. Datos personales suyos... pues no sé, me dijo de que ciudad era, pero no me acuerdo.

Lo que sí me ha dicho, que a diferéncia de compatriotas suyas, le encanta españa, le gusta mucho más que su país natal (Rumanía).

Saludos.
 
killer por favor encuentra mas informacion sobre ella..estoy muy enamorado :pla se llama andrea i es de constanta...tal vez te va a decir su numero o algo asi.. :shock:
 
hay cerca de camp nou algun hostal o algo asi..algo barato en general...para llevar las putas alli?I si no..da egual me gustaria saber que precios tienen en un hostal en barcelona...es que no he preguntado nunca...i bueno me interesa
 
PussyAddicted rebuznó:
hay cerca de camp nou algun hostal o algo asi..algo barato en general...para llevar las putas alli?I si no..da egual me gustaria saber que precios tienen en un hostal en barcelona...es que no he preguntado nunca...i bueno me interesa

Haberlo lo hay... pero barato?? :?

El que yo sé es dirección Tibidabo. La mayoría de Lumis del Camp Nou (casi todas) te darán referéncias del hostal. Me parece que rondaba los 50 Euros... o por ahí. (por cierto, te piden DNI o algun documento oficial... te lo digo porqué al ser extranjero... no sé como estás :wink: , eso te lo pedirán en todos los Hostales... desde el más bueno al más cutre, tenlo en cuenta)

De barato barato, no conozco ninguno por esa zona.

Respecto a lo de Andrea... supongo que podría conseguir, pero sintiéndolo mucho, datos personales como telefono, dirección... te lo tendrás que "currar" tú mismo (paso de darle un problema a la chica, pués es muy maja, y aparte no es mi manera de actuar... lo siento),
datos menos "importantes"... bueno, ya veré...

Respecto a ella... la chica está como para enamorarse de ella. Te doy la razón. :wink:
 
camp nou

al lado de empresariales hay una morena qu tiene leche!! en lo pechos... k morbazo... y es jovencita.
 
Re: camp nou

toledu20 rebuznó:
al lado de empresariales hay una morena qu tiene leche!! en lo pechos... k morbazo... y es jovencita.

Concreta, si puedes, lugar, aspecto de la chica...

la has "ordeñado"? :wink: (es broma). Si no das datos más concretos... es como si nada.

Esperando detallitos, me despido de tí.

Saludos.
 
Re: camp nou

toledu20 rebuznó:
al lado de empresariales hay una morena qu tiene leche!! en lo pechos... k morbazo... y es jovencita.

¿Puedes concretar un poco más? Mañana iré a hechar un vistazo.
 
Re: camp nou

toledu20 rebuznó:
al lado de empresariales hay una morena qu tiene leche!! en lo pechos... k morbazo... y es jovencita.

¿Puedes concretar un poco más? Mañana iré a hechar un vistazo.
 
Pues vaya...

Sí que ha generado interés esta morena... :lol:

El morbo nos puede... :wink: :twisted:

Saludos.
 
PussyAddicted rebuznó:
hay cerca de camp nou algun hostal o algo asi..algo barato en general...para llevar las putas alli?I si no..da egual me gustaria saber que precios tienen en un hostal en barcelona...es que no he preguntado nunca...i bueno me interesa

Pues el Motel... es el de Pedralbes... Ya puedes ahorrar..!! (te sale por unos 45 Euros la horita).

Pero si pretendes ir con Andrea... ya puedes sumar: 120 euros (1 hora en hotel con ella) + 45 Euritos= 165 Euros. (Menos de una hora no va a ir para el Motel).

Ahora... esta chica es un monumento!! vaya pechos!, que culito!!
Como tú dices... para enamorarse!!, los mejores... o de los 3 mejores par de pechos que he visto en mi vida... grandes y perfectos de forma!!! nada nada caídos, duros, sí sí y naturales! :lol:

Que gozada!!! :shock: :lol:

Pero ahorra... que valdrá la pena (ella sólo va a pedralbes, porqué ahí hay seguridad, y si le provocas algún problemilla... toca un botoncito y se presenta la seguridad en la habitación, y bién que hace).
 
si que esta buena pero para 165 €..me puedo follar otras mejores...voy a buscar la de veces en cuando asi para una mamada..aver si me dice algo mas de ella.. tengo entendido que en enero se va a rumania un mes o algo asi..despues vuelve..Lo interesante de ella es que tiene los papeles..la residencia pero augn asi trabaja de puta..es un poco raro..no se si hay mas chicas estrajeras asi..pero a mi no me parece muy normal:)
I en el camp nou..tan barato..es una pena des de mi punto de vista..:)pero bueno ...
 
pobrecitas lumis estos dias con el frio que hace... habre que darles carne en barra :twisted:

por cierto, la calle que hace esquina con la discoteca pacha a mano derecha segun bajas... se pone alguna lumi por alli? es de un solo sentido de circulacion, no?
 
Estos dias son los dias buenos para pedirles cosas fuera de lo comun o tirarte mas rato con ellas, les pones la calefaccion y se vuelven locas jajajajaja :pla
Y no, en esa calle no se pone ninguna pero mas adelante veras una rotonda y a mano derecha hay una ramblita donde se ponen cantidad de Lumis esperando tu recogida :wink:
Para mas informacion no dudes en preguntar :-o
Un saludo.
 
Putincatalan rebuznó:
Estos dias son los dias buenos para pedirles cosas fuera de lo comun o tirarte mas rato con ellas, les pones la calefaccion y se vuelven locas jajajajaja :pla
Y no, en esa calle no se pone ninguna pero mas adelante veras una rotonda y a mano derecha hay una ramblita donde se ponen cantidad de Lumis esperando tu recogida :wink:
Para mas informacion no dudes en preguntar :-o
Un saludo.

cuando dices mas adelantes te refieres yendo por la calle que hace esquina con pacha, vas por esa calle y llegas a una rotonda?
 
Eso es, cuando giras por Pacha a la derecha, te encuentras tres semaforos pues el siguiente ya ves la rotonda, giras a la derecha de la misma y veras la ramblita donde hay de todo, negras, sudamericanas, rumanas, etc etc, incluso se ponen sobre las 7 o 8 de la tarde algunas.
Ya me contaras como te ha ido la experiencia, yo te recomiendo una rubia que se pone segun subes la rambla para arriba a mano derecha, justo en una esquina que hay, cogela, no te arrepentiras, segurisimo.
Encantado de ayudarte.
REspeto a la Inglesa de Glorias, donde coño se pone?? solo he visto en la misma plaza una tia que no sabe ni chuparla y delante hay un trabolo, pero mas adelante es donde se ponen las negras...No se, a ver si alguien es mas conciso en donde se pone vuestra amiguita :-o
Un saludo a todos.
 
Arriba Pie