Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya currada que tas pegado si señor jejej Felicidades!! A mi me gustaria pasarme para celebrar el fin de año mañana por el camp nou.

El unico problema es que voy en moto y hay sitio pa subir a la lumi y hacerlo ahi como los privilegiados que teneis coche :lol: jejeje q mala es la envidia.... bueno pues eso que no se como va si te pasas en moto, si solo te apatece una mamada te la chupan ahi mismo?? el otro dia pase y bajando por marañon desde diagonal justo al llegar a pacha gire a la derecha y luego en se te presentan tres direcciones y a la derecha sube una especie de ramblita hacia diagonal otra vez que pintaba muy bien. Vi unas negras que me dijeron que me parase pero no llevaba pasta.. asi que na jejej pero bueno deduzco que lo de que no vayas en coche se las pela osea que me queda la duda de si vas en moto te la chupan ahi mismo en la acera? :?:
 
las negras esas que dices que te dijeron que pareses yo de ti no pararia, es como si te la come una mosca jajaja. Yo de ti haria lo siguiente, llegas a pacha y giras a la derecha, te vienen 3 semaforos y llegas a una especie de rambla como bien has dicho. En esa rambla hay alguna rumana de vez en cuando por lo que he podido comprobar, ademas en alguna zona hay poca luz asi que aunque vayas en moto no problema, sube la moto a la acera y ya esta. Suerte y ya nos contaras
 
JAJAJAJAJJ Perro Callejero eres mi salvaciionnn :D siesque si las fiestas se preparan deprisa y mal.. irse de lumis en fin de año no iba a ser menos.. y a las 4 y pico poca gente puede contestar la preguntita jejejej suerte que estas tu por aqui. Osea que las negras descartado por? por lo que as dicho deduzco que o no la chupan bien o no le meten ganas jejejej y aparte de rumanas hay alguna mas rollo latina que pueda hacer un buen trabajito ahi?? Y la chupan todas sin condon?? La ramblita esta tiene mucha concurrencia de gente? porque el que para con el coche na ahi dentro o se acercan a la ventanilla o no se ve pero si vas en moto, paras y te lo hacen ahi en medio casi que dara un poco el cante no?? jejejejje :wink: merciiii por la info ire tomando nota :D
 
Tu tranquilo jejeje, creo que alguna latina hay, pero igual cuando tu vayas no hay ninguna... depende. Yo la semana pasada fui con una negra para una mamada, muchas prisas me metio la negra para terminar, encima le dije que se quitara algo de ropa y entonces me dijo que 10€ mas jajaja. Una vez llegues a la rambla te das una vuelta por el carril de subida y luego giras y bajas por el de bajada, miras las lumis y la que te guste pues a por ella. Por el tema de la moto no pasa nada creo yo, tal y como entras en la rambla en la otra punta hay algun camion que otro aparcado asi que poca gente te vera ya que quedaras algo escondido, ademas hay poca luz.
 
Genial jajajajja es que lo de que te la esten chupando en la acera y vaya pasando gente ya sea en coches o no se... pues como que :oops: jjajajaj que si son las otras lumis que te pueden ver da hasta morbazo pero si no corta mucho..

Dices que te metio prisas.. cuanto rato estubiste? Y lo hace sin condon? por lo de que si querias por 10 mas se quitaba la ropa deduzco que seria en un coche no? o si t lo hacen ahi en medio tambien puede quitarse ropika la chica? ah y por ultimo jejejejeejejje cuanto te costo?

Te voy a hacer un monumento perro jejejejej si no llega a ser por ti llega mañana y no tengo ni zorra de na :pla
 
20€ chupar (frances) con condon, fue en coche, la tia queria 10€ mas y se quitaba la ropa, estubo unos 3 minutos chupando y ya metia prisas jajaja una vez y no mas, las prisas no son buenas
 
Te doy toda la razon jeje las prisas son lo peor y te desmotivan cacho... Con condon porque lo quisiste tu o porque ella no queria sin? Yo es que no se una mamada con condon lo veo como un corredor de sprint con aletas de buceador... hay algo ahi que estorba para conseguir el mejor resultado jejejejejej

Sabes si te lo hacen fuera si se llegan a desnudar algo y si alguna lo hace sin condon??
 
Esta semana tengo fiesta y estoy pensando en pasarme a dar una vuelta un dia de estos por la noche, por ejemplo hoy lunes o mañana martes. Se comento por parte de Killer que los dias de cada dia puedes incluso encontrar mas lumis, pero siendo dia 2 de enero quizas algunas esten aun en su pais de vacaciones, no? Y si a esto le sumamos la nueva ordenanza del señor Clos jajaja ya os contare
 
No es mi tema, pero me han comentado que a raiz de las nuevas normativas todo el tema del Camp Nou va a ser trasladado cerca de la Fuxarda.De echo ya se pueden encontrar bastantes lumis por esa zona durante la noche. :5 :29 :5
 
Me suena en montjuic...malo malo...por esa zona me veran poco a mi...
POr el camp nou sí que es verdad que se van a poner durillos, Y al que cacen en el acto...plaka!!! Multazo al canto! Se me ocurren pocas cosas tan desagradables como que te venga un mosso mientras la estas poniendo en adobo...
Aunque si viene una mossa, quizas tendria su morbo! jeje...hay cada una por ahi...
A proposito...Voy a ver si me como un buen pollón a todos los asiduos a este foro, y en especial a este hilo! ( perro callejero, torpedo, jam, etc etc)
 
igualmente Enrique, Voy a ver si me como un buen pollón.
Enrique dices que no te veran por la zona de Montjuic... algun motivo habra, no? das tu opinion asi a los que no somos de bcn capital o no sabemos que pasa por alli estaremos al dia, un saludo campeon
 
quizas las zonas con menos pratullas sera el lateral de la diagonal, direccion lleida... aunque si se van se iran a otro lugar eso esta claro
 
Exacto, en Montjuich.Las que he visto ya son las tipicas rumanomoldavas con botitas blancas de semiplataforma y hablando por el móvil.Había un mercedes del año de las quimbambas vigilándolas con un chavalín agitanado en el asiento del conductor y al lado un tipo que se parecía a Kojak, pero con bigote.Hombre, a ver , a mi esto del coche no me va pero he de reconocer que la zona está bastante bien y en verano debe ser bastante gúay

:5 :29 :5
 
Perdonad mi ignorancia pero porque razon no se va a poder ir al camp nou?? no hay ninguna ley que lo prohiba no?? me he quedado un poco atrasado o no lo entiendo... agradeceria que alguien me diera una explicacion. S yo estoy en mi coche y una me la esta chupando en un descampado no pueden decirme nada verdad?? o que...
Gracias por todo, un saludo.
 
Buscando lo imposible...

Hace años (hablo de hace unos 6-7), en la zona del Camp Nou, justo en la plaza de Pius XII, por encima de la Diagonal había una chica preciosa, rubia, delgadita, del este, que se hacía llamar Monique. Siempre iba con pantalocitos muy cortos, o faldas cortitas. Destacaba mucho por su cuerpo perfecto y porque de cara era muy guapa. Ella era jovencita y yo también era joven y quizás por eso tenía bastante implicación conmigo. Estuve varias veces con ella, y siempre era perfecto.
Me comentaba cosas que le pasaban, siempre estabamos un ratillo más charlando, no me metía prisas para nada...

Pero un día desapareció :(

¿Alguien más la conoció? ¿Y ya rizando el rizo? ¿Alguien sabe si esta chica sigue estando en Barcelona? Ahora debe tener unos 27-30 años...
 
Buenas a todos! Estube ayer por el camp nou y alrrededores y esta muy pobre la cosa.. poquisimas chicas mucho mas desperdigadas, y la ramblita que se encuentra si vas por la calle entre pacha y el bowling girando a la derecha totalmente desertica. Donde antes estaba lleno de negras y rumanas a petar.. ahora no hay ninguna. Que hubiese menos ya me lo esperaba pero que en esta zona que habia estado a petar de chicas no hubiera ninguna.. fue un sorpreson. :cry:
 
lo que esta claro que en algun lugar se pondran, sea donde sea... habra que ir observando sus movimientos y ya esta. Solo queria subir el hilo por si alguien puede aportar nueva informacion
 
vaSERqMEinicio rebuznó:
Buenas a todos! Estube ayer por el camp nou y alrrededores y esta muy pobre la cosa.. poquisimas chicas mucho mas desperdigadas, y la ramblita que se encuentra si vas por la calle entre pacha y el bowling girando a la derecha totalmente desertica. Donde antes estaba lleno de negras y rumanas a petar.. ahora no hay ninguna. Que hubiese menos ya me lo esperaba pero que en esta zona que habia estado a petar de chicas no hubiera ninguna.. fue un sorpreson. :cry:
joer...a ver si va a ser verdad esto...Porque el ultimo dia q estuve fue lamentable. Yo pensé que era por el dia escogido ( nochebuena, ademas venia rebotado del mentxus montcada, cerrado), pero a ver si va a ser que se ha trasladado la movida a la montaña mágica...( en adelante mas magica aun, por los "polvos" que van a echar en ella...)
Para perro callejero- tuerehelvaquilla alegrebandolero: malo malo porque la zona es poco aconsejable de noche desde siempre, dado su alto indice de delincuencia.
 
He vuelto a pasar esta vez rapido solo para ver como estaba el tema, escasas 2 chicas blancas rubitas a lo largo del lateral de diagonal, unas pocas en la bajada a pacha, alguna que otra chica abajo al lado dl campo del barça y la masia... poco mas. En la ramblita donde antes era entrar y sentir la excitacion de como muchisimas chicas clavaban en ti sus ojos para llamar tu atencion solo habia dos, una negra y una blanca apartadas en el lado de bajada. La parte de arriba donde estan situados bastantes camiones (ideal escondite pa subiertela y que te haga una buena mamada) desertico! genial lugar totalmente desaprovechado.. Y en diagonal en el carril no que da al camp nou y a algunas unis, sino en el otro que hay algunas entre ellas la de empresariales etc... antes solia estar llenito.. no he visto ninga, lo que si que he visto es un coche de los mossos que no se limitaba a dar la ruta por el lateral de la diagonal si no que se metia por el caminito pequeño que lleva de uni en uni tanteando el terreno... :s Como acabara esto? :cry: :?:
 
Por cierto, esto que estais diciendo de que puede que se vayan a montjuic (que visto lo visto.. no creo que vayais desencaminados..) que zona de montjuic seria, donde el palau sant jordi i el campo del español? y en caso de ser ahi.. que tal esta esa zona para llevarse una lumi (sin tener coche)? joder con lo bien estructuradito que estaba el camp nou... que manera mas tonta de joderlo todo que ha tenido el Clos..... :cry: :(
 
esta noche me acercare si no hay nada nuevo a dar una vuelta a ver que tal esta la cosa... ya os contare, por lo que veo pinta mal. Pero tambien estamos en reyes, yo creo que para poder decir que la cosa esta jodida habra que esperar una semana o algo mas. Un saludo
 
ay alguna lumi q aga frances sin por el camp nou o por el lateral d la diagonal?
 
Bueno, como anda el tema del Camp Nou despues de las vacaciones navideñas??? Han vuelto la mayoria de las lumis o aun no?
A ver si alguien que haya ido estos dias por la zona esa nos pone al dia ;)
 
Arriba Pie