perro callejero
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Mar 2005
- Reacciones
- 0
leo gracias, vaya informacion mas buena, gracias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jejeje q mala es la envidia.... bueno pues eso que no se como va si te pasas en moto, si solo te apatece una mamada te la chupan ahi mismo?? el otro dia pase y bajando por marañon desde diagonal justo al llegar a pacha gire a la derecha y luego en se te presentan tres direcciones y a la derecha sube una especie de ramblita hacia diagonal otra vez que pintaba muy bien. Vi unas negras que me dijeron que me parase pero no llevaba pasta.. asi que na jejej pero bueno deduzco que lo de que no vayas en coche se las pela osea que me queda la duda de si vas en moto te la chupan ahi mismo en la acera? :?:joer...a ver si va a ser verdad esto...Porque el ultimo dia q estuve fue lamentable. Yo pensé que era por el dia escogido ( nochebuena, ademas venia rebotado del mentxus montcada, cerrado), pero a ver si va a ser que se ha trasladado la movida a la montaña mágica...( en adelante mas magica aun, por los "polvos" que van a echar en ella...)vaSERqMEinicio rebuznó:Buenas a todos! Estube ayer por el camp nou y alrrededores y esta muy pobre la cosa.. poquisimas chicas mucho mas desperdigadas, y la ramblita que se encuentra si vas por la calle entre pacha y el bowling girando a la derecha totalmente desertica. Donde antes estaba lleno de negras y rumanas a petar.. ahora no hay ninguna. Que hubiese menos ya me lo esperaba pero que en esta zona que habia estado a petar de chicas no hubiera ninguna.. fue un sorpreson. :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.