Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: esto vuelve a ser lo de siempre, no?

Topoorko rebuznó:
Bueno acabo de encontrar otra vez a mi rumana, ke rica ta la niña
mu bien
despues de este periodo vacacional
vuelve a ser lo de antes....
ke mal lo he pasado probando otras cosas.... :shock:

de que rumana hablas? :twisted:
 
Buenas,

Ayer estube en el Camp Nou y la verdad q parece q la cosa esta volviendo a la normalidad....bastantes lumis a eso d la 1 d la madrugada y el tema de los policias pues nose, si q habia algun coxe d los mossos purulando por ahi pero tb los habia antes d la "ley" esa.
Estube con una xica albanesa q se suele poner entre diagonal y hotel reina sofia, en la eskina. Implicacion muy buena y despues del polvo nos kedamos xarlando como unos 15 minutos. Recomendable al 100%
 
ToniXX rebuznó:
Buenas,

Ayer estube en el Camp Nou y la verdad q parece q la cosa esta volviendo a la normalidad....bastantes lumis a eso d la 1 d la madrugada y el tema de los policias pues nose, si q habia algun coxe d los mossos purulando por ahi pero tb los habia antes d la "ley" esa.
Estube con una xica albanesa q se suele poner entre diagonal y hotel reina sofia, en la eskina. Implicacion muy buena y despues del polvo nos kedamos xarlando como unos 15 minutos. Recomendable al 100%

podrias comentar a donde te lleva para realizar el servicio? mas datos de la chica, rubia...morena, alta...baja. Se situa en la misma esquina ?

Alguien ha estado con la rubia que se pone en el lateral de la diagonal direccion princesa sofia ?
 
Fuimos a una calle q está en la otra banda de la diagonal (ya en pedralbes creo), no suelen hacer servicios ahi, creo q solo he ido un par d veces a esa calle. Lo unico malo q tiene ese sitio es q es una calle sin salida y q a ambos lados hay bloques de pisos asi q...si andas por ahi antes de las 12 o asi puede q haya alguna persona merodeando pero si es a partir d la 1 casi q no hay nunca nadie...
 
Este fin de semana me pase por el camp nou y parece que va volviendo a la normalidad.. aun faltan algunas lumis pero bueno la cosa mejora despues del paron posterior a las fiestas navideñas.

Eso si.. bastantes coches de mossos por la zona y parando a gente que estaba con chicas en los coches con la correspondiente multa imagino :?
 
consultas puteriles zona Camp Nou

Alguien puede indicar dnd esta "la Fuxarda" esa d Montjuic??? es por comprobar si hay por alli alguna de nuestras lumis de zona universitaria-Camp Nou....yo era cliente mas o menos regular de un par q han desaparecido...es q en calle junto Pacha no queda ni una!!! al menos a las 2 o asi (horas en q yo paso).

Mientras tanto...y rescatando una consulta de otro compi lumero de la pagina anterior: alguien sabe de alguna chica de la zona Camp Nou que haga frances SIN??? si es asi: dnd se pone?como reconocerla?tarifas y nivel de mamada...please!!! ;)

Saludos puteriles!!!!

PD: a este paso, nuestro "amigo" Clos...adeas de llenarnos la city de zonas azules, naranjas,verdes...tambien pondra zonas rojas, donde nos hara pagar pa poder estacionar nuestros vehiculos mientras estemos disfrutando de la lumi!!! y conociendolo...no bajara de 3 € la hora...jajajaja al menos evitaremos la correspondiente sancion... :x
 
Pues quizás esta noche me pase para echar un vistazo.

Hace 3-4 años aquello era la bomba, lleno de lumis a reventar...
Ultimamente estaba flojito...

Ya os contaré que tal está la cosa por allí...

El mejor polvo en el CampNou fue con una negrita, que creo que era nueva de ese dia, que se puso justo al girar en diagonal-marañon, en la parada del bus, me llamo la atención que tenia unos tetones de impresión (era la tipica "rellenita" pero para nada gorda ni mucho menos), cuando pasé la primera vez para hacer la ruta ya me fije, pero esperé a dar toda la vuelta, y como no vi nada mejor, volví a pasar y la coji, aparte tuve suerte pq iba con una Scenic de alquiler :-) y ahi si que hay sitio para moverse...

La tia era impresionante tenia unas tetas naturales, algo descomunal, brutal, luego estaba "rellenita" pero tenia el culo prieto prieto... buffff!!!!

Pues estuvo como 15 minutos chupando, luego estuve como otros 15 dale que te pego, y ella 100% implicada y sin parar, y es más, desnuda del todo, ni tanga, ni nada, en pelota picada, me pego un morreo que me dejo tieso, me magreaba el culo, el pecho... vamos brutal!!!
Luego le hice una cubana sin condon (ahi no hay peligro) y despues me corri en su cara, a lo que ella no se negó, en fin, que fueron mis mejores 30€ gastados, fue algo brutal.
Pasé al cabo de 2 dias y ya no estaba, ni en su zona, ni en la zona de las negras... nada! :-(((

La que también estuvo muy bien es una (que tampoco he vuelto a ver, parece que las buenas se las llevan a clubs) es una que se ponia (o por lo menos el dia que yo pase) en la calle que baja del princesa doña sofia al camp nou (desde la diagonal) a la derecha, en frente de una parada de bus que hay a la izquierda.
No se cual era la nacionalidad, hablaba bien español, tendria 19-20 años, guapisima, vientre plano, culo grandecito y muy prieto, y tenia unas tetas naturales... algo increible, y tiesas!!! y no eran operadas... y como chupaba y como follaba... al dia siguiente ya no estaba :-((((

Ultimamente he pasado y casi siempre me he vuelto sin hacer nada, me niego a pagar por una "chapuza"...
La última (y me pasa por gilipollas) fue con una negra, ya se que no se implican que van por faena y que no hacen nada (menos la primera que he explicado) pero es que pase y la vi... y tenia un cuerpazo que quitaba el hipo!!!, como es de costumbre pase de largo pero la "fiche", pues bien, estuve como 2horas!!! dando vueltas hasta que la volví a ver... y madre mia... que asco!!!, la tia coje, se me pone a chupar rozando con los dientes a toda pastilla, al minuto me dice "follamos?" le digo que si, y cuando llevo 2-3 minutos pone cara de que le duele y que acabe ya, por supuesto ni se quito la parte de arriba ni nada, decia que 10€ más...
En fin, que hay que ir con cuidado, que hay mucha purria...
 
Pues por la zona esa nueva no vi nada.
Me imagino que será la zona del campo del Español no?
No había ni un alma, por lo menos yo no vi a ninguna lumi, ni actividad ninguna, y eso que di muchas vueltas por esas calles... si alguien ha visto por alli o por otra zona que deje la calle.
Me fuí al Campnou y la cosa está de capa caida... eran las 0:30-0:45, así que ya debería de haber bastantes.
Nada más girar en Gregorio Marañon (en la parada del bus) no habia ninguna, yo me acuerdo que antes habia hasta en el lateral de diagonal (antes de girar en Gregorio marañon), sigo bajando y antes del pacha habia una rubia y una morena, la rubia ya la probé 1 dia y le olia el sobaco :-((( y la morena a simple vista estaba buena, pero de cerca su cara me echó para atras.
Seguí bajando, y despues de pacha y antes de llegar a la rotonda de abajo en el lateral estaban las 3 o 4 de siempre que no eran gran cosa... giro en la rotonda (digamos que realmente es como si siguieras recto) y a la izquierda los trans de siempre con la tranca fuera, en la parada del bus de la derecha 2 trans más, y siguiendo recto (a la derecha) 1 gorda bastante desagradable.
Luego en la "rambla" esa que hay las chicas de siempre a la derecha, algunas con no muy mala pinta pero no de mi gusto.
Cambio de sentido en la "rambla" para ver las que hay al otro lado, al otro lado de la rambla 2 que parecian yonkis... que asco!!!,sigo para abajo (por donde he vuelto) y a la derecha (antes de llegar al descampado) habia 2 que parecian chicas, pero eran 2 trans, 1 blanca bastante fea, y la otra negra, con unos melones impresionantes y un cuerpazo de aupa, y con un rabo de por lo menos 25 cm, un poco más y me lo mete por la ventana para enseñarlo :-))) la verdad es que sin prejucios "rabales" estaba cañon. pero no me convencia.
Segui para alante, estaban los trans de antes con el rabo fuera, sigo para arriba, en frente de pacha 1 trans más... salgo a diagonal, ninguna por el lateral, me meto por el otro lateral (el de saliendo de Barcelona) y habia 2 o 3 lumis, no más...
Me meto por la calle de atrás (donde están las negras) y habia 2 o 3 (las de siempre que aqui te pillan aqui te matan y te hacen sentir como un gilipollas) y ya está...

En fin, decepcionante, me fui a casa con 30€ y un calentón...

Si alguien sabe de la zona esta "nueva" que diga donde es y referencias, que el camp nou está fatal.

Un saludo.
 
una buena pregunta seria por que esta la cosa tan mal? yo la verdad no puedo opinar por que no lo visitaba antes. No hay chicas por la normativa del señor Clos? por otra razon? yo creo que igual ahora hay pocas chicas pero de cara al verano eso estara a rebentar, es mi simple opinion
 
yo no entiendo como encuentran todos los de mas tantas chicas buenas ahi..i todas hacen un trabajo de puta made..yo en camp nou he estado solo con 2 chicas que me han echo buen trabajo..quiero decir una por que la otra es una rumana que me ha gustado mucho i por esto me ha parecido que el trabajo fue bueno.,,aparte de estas 2..nunca nada bueno..solo tias que quieren follar rapido i cosas asi.. :shock:
 
tu colombiana

Topoorko rebuznó:
Buenas a todos otra vez, la cosa se esta complicando por momentos en esta zona pero todavia keda algo....

el otro dia hice un griego con una colombiana que no esta mal... la ventaja es ke te entiende y puedes hablar con ella
las rumanas y comp´ñia como si fuesen sordomudas, en fin ke si os va el rollo sudaca ahun se pueden encontrar algunas con cara y ojos en la zona de torre melina.

No se lo ke durara...

Hola Topoorko!!

Podrias dar una descripcion de "tu colombiana"???jeje y donde la podemos encontrar, porque con tan buenas referencias....me gustaria darme una vuelta a ver si la encuentro!! :pla
respecto los precios, 20 chupar, 30 follar...no??? y el griego?'

Saludos y gracias crack!!
 
sanciones en las calles de Bcn...Camp Nou???

Hola a todos!!

Hace un rato, escuchando la radio desde el curro, he oido que anoche se produjeron las primeras sanciones por prostitucion en las calles de Bcn!!! Alguien sabe donde?al compi putero tb le sancionaron o solo a la lumi???

Anoche estuve por la zona del Camp Nou, y me disponia a hacerme con una lumi rubia IMPRESIONANTE que estaba en la puerta de la Bolera...pero un taxi paro antes que yo y se la llevo...no tuve paciencia..a ver si esta nochesaco un ratito..jeje y posteo la expe!!!
La verdad es que algo de cosa si da el ir esta noche de lumis callejeras...con esto de las primeras sanciones...si alguien puede aportar datos, que lo haga! :P

Salu2 puteriles!!!

Ah! ahora intentare colgar un mapilla de la zona del Camp Nou con las "agrupaciones " de lumis que tenemos...y si alguien sabe de algo mas o desea indicar su experiencia...con el mapa podremos saber todos de que zona hablamos!!!
Esta noxe: BArça-ZgZ...asi que hoy fijo que pillamos cantidad de lumis en la zona!! a por elllas!!!!!! :pla
 
nuestras lumis de CampNou v1.0 jejeje by chico_bcn_81

Weno, ahi va el mapilla prometido con la info de que dispongo!!! cualquier comentario, ausencia...critica...sera bienvenido! (todo sea por esta noble causa puteril que nos atañe..jeje)
Los numeros entre () parentesis, son la cantidad aprox de lumis que podreis encontrar, aunq depende del dia y la hora...

1-chicas del Este (2-4), buenas expe's
2-del Este y un trans (2-3)
3-del Este, aparecen tardecillo (1-2)
4-alguna negra y/o del Este (1-3)
5-travelos (2-5)
6-una negra pesada, gorda. nula implicacion. lastima de 30€, lo unico, que se dejo encular un pokito sin pagar mas
7-a veces veo una chica rubia pelo corto
8-findes, chica muy monas, por catar aun ;) (4-6)
9-creo que aki se ubica la colombiana mentada por Unimoc, no compi??
10-negritas varias (1-3)
11-a lo largo de sta acera se ponen varias del Este y jovenes (3-10)
12-trans (1-2)
13-varias del Este, ayer, una RUBIAZA (1-4)
14-trans (3-5)
15-en parada de bus, del Este (2-4)
16-en parada de bus, Este (1-3)
17-trans en parada de bus (2-5)
18-trans a mogollon!! con fogata incluida jajaja (5-10)
19-trans por ambas aceras (4-8)
20-a mi parecer, son yonkis... (4-8)
21-chicas jovenes en bancos y de pie, nacionales?? (4-10)
22-en parada de bus y un pokito antes, unas del Este preciosas!! (1-3)
23-alguna amiga de las de parada de bus de enfrente (1-3)
24-a veces, apoyada en una moto, del Este (1-2)
25-2 rusas rubias wenorras, no las cate por bordes... (2)
26-a partir de la 1 o asi, una sudaca con tetazas (1)
27-trans (2-3)



Que os vaya bien!!! suerte!!!
 
Muy bien mapa y actualizado, no como el otro q habian puesto en este hilo :D.

Yo tb pido que alguien de mas informacion sobre las supuestas multas q han habido (ya sea en el Camp Nou o en otro sitio de prostitucion callejera)....
 
chico bcn 81 te has currado un mapa perfecto, muchas gracias por aportar este mapa a la gran comunidad jejeje, un saludo y gracias nos servira de mucha ayuda
 
exito del mapilla!!! :) asias a to2!!!

perro callejero rebuznó:
Muchas gracias, ya se que calle es pero solo he pasado una vez por esa calle. Las que tengo que probar un dia son las que mencionas en la zona numero 1... ya han hablado bien en el foro de ellas.
Luego otra cosa, en la zona numero 3 que sino voy mal encaminado hay un semaforo, alli se pone una morena asi con un poco de cara de mala leche jejejej la vistes ayer? Bueno no te molesto mas, muchas gracias por el mapa y por la informacion, un saludo

Asias a to2 por vuestra valoracion sobre el mapilla en cuestion..jeje :P
La verdad es que de vez en cuando hace falta una especie de resumen general de nuestras amiguitas!!!
Perro callejero , En la zona numero 1 he catado a 3 chicas ,una rubita no muy alta que no se implico demasiado en su dia, hace bastante ya..
Luego tb probe 2 morenas, una con pechos ENORMES que se lo monta bastante bien, creo que me llevo a la calle paralela por encima de la facultad y se monto encima mio en el asiento de conductor, ver esos pechos rebotando no tiene precio! :pla La otra morena se suele poner la primera de todas, y una vez desnuda, flipas con el cuerpazo y pechos que tiene, sin duda es la mas cañon de todas, es mi favorita! jeje
Respecto las de zona 3, si, se ponen en semaforo de la derecha, pero los horarios y el numero de chicas son una incognita...recuerdo una vez que me lo hice con una rubita del Este en la famosa rotonda del Auto d'Ara en Mataro sobre las 01:00...fui a tomar algo y acabe en actual Pacha sobre las 3:00...y estaba en el semaforo de zona 3 trabajando!!! :shock: pare y le pregunte si me recordava, y me dijo que cuando no tenian faena en Mataro, las traian a completar la "jornada" a CampNou...Actualmente no las veo mucho en ninguno de los dos sitios, asi que desconozco si siguen siendo las mismas en ambos sitios o si la morena de cara mala ostia esta por ahi! en cualquier caso, si las catas ya diras que tal ha ido!
 
Hola, anoche tube una experiencia realmente increible en el camp nou os la relato:
Me dirijo por la ramblita esta que habian sudamericanas por la parte digamos mas cercana a hospitalet y bajando esta misma rambla (Segun plano el numero 9, eso fue sobre las 12 de la noche) veo a una angel, dios! que tia mas buena!
Era la tipica sudamericana con la cara preciosa y un cuerpazo! con piel canela y dos tetas de infarto.
El precio era el mismo de todas 20 € y 30 € me decido por una mamadilla que no tenia ganas de moverme :wink: .
Y no exagero con decir que ha sido una de las mejores mamadas de mi vida, a parte de ser super simpatica y dulce no veais como la chupaba!
Se la metia entera dentro de la boca y la chupaba lentitaaaaa lentita y a veces rapido solo con la boca, sin utilizar la mano.
a todo esto que me dice cuando vayas a correrte dimelo que me la meto hasta el fondo y veras que sensacion, fue decirme eso y a los 3 segundos ya me estaba corriendo jajajaja y que sensacion por dios!! se la metia hasta la garganta e?? y con esa presion y el movimiento suave, sios que corrida!! inolvidable de verdad.
Totalmente recomendable esta chica, como me ponga tonto hoy igual me paso de nuevo. Por cierto la chupa sin condon pero por 60 € y yo como que paso.
Si la chupa como una puta diosa no se si quiero imaginarme como tiene que follar...me pongo malo nada mas de pensarlo.

Espero que os ayude de algo esta experiencia.
A disfrutar!!
 
A peticion de algun forero.... :lol:
La chica en cuestion se pone en esas ramblitas bajando a mano derecha, donde hay un camion abandonado justo antes de llegar al puente ese.
La reconocereis porque simplemente es preciosa, rasgos sudamericanos, carita finisima, tetas grandes, buen culo, ayer iba con minifalda y un sueter de lanita fino.
Espero que me digais como is ha ido, me apuesto lo que querais que no saldreis decepcionados.
Tiene el sello de garantia Putin SL jajajajaj
Un saludo a todos y a disfrutar!.
 
Pues hoy mismo iré a catar a esa sudamericana q has dixo....creo q ya sé la zona a la q te refieres. Ya os contare.
 
Ayer estube en el Camp Nou y alrededores para catar a esa supuesta sudamericana q recomendaba PutinCatalan y la verdad q no se si me ekivoké de puta o q jajajaja

Coji a una ecuatoriana q llevaba minifalda blanca en el mismo sitio q indicaba el compañero y la verdad q la mamada fue de lo mas normal del mundo y la follada solamente a 4 patas y con algo d prisa...por cierto, la q me pillé tenia un tatuaje donde termina la espalda, era ella??

Ademas, le comenté lo del tema de multas a los puteros y buenas noticias...resulta q esa rambla donde se ponen pertenece a Hospitalet y como la ordenanza solo se aplica a Barcelona....pues ajo y agua señor Clos jajajajaja

Saludos
 
No señor, esa chica no tenia ningun tatuaje en la espalda ni donde termina la misma. No os puedo decir nada mas, solamente que yo la encontre ahi y fue la 1º veza que la vi. Asi que, no se que mas decir.
Respecto alo de la ordenanza, ya tenemos un sitio donde ir tranquilos. :lol:
Un saludo.
 
La conozco

Esa misma chica me la follé el jueves por segunda vez.
Pero esta segunda vez fue por 20€.Supongo que un jueves no tienen mucha clientela y antes de perder un cliente....
La primera vez que lo hice cno ella,mientras se ponía la vaselina me puso como un burro.Me dijo ,te gusta ? Sacando la lengua viperina y sacudiendola como una serpiente viciosa.Me dijo,me guta poner calientes a los hombres mientras ven como me abro y me pongo la cremita.
El francés sin lo hace por 50€ no le pregunté si era hasta el final.
Se deja chupar las tetas,que no están nada mal con esos mugrones.
Aunque la higiene allí,para hacer un francés a pelo .........
Vamos que no es un piso.
Por cierto me dijo que pronto se va a su pais una temporadita.

Aunque está bien laso había mucho mejores que ella.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las rusas que estavan en la parte de la rambla del tanatorio.
Pero como esa parte pertenece a Barcelona no se pueden poner.

¿Alguien sabe donde están las rusas que se ponían allí?
En la fuxarda no he visto a nadie y he ido varias veces.
Supongo que todo lo que sea Barcelona no interesa por la normativa del Clos :evil:
 
La conozco

Esa misma chica me la follé el jueves por segunda vez.
Pero esta segunda vez fue por 20€.Supongo que un jueves no tienen mucha clientela y antes de perder un cliente....
La primera vez que lo hice cno ella,mientras se ponía la vaselina me puso como un burro.Me dijo ,te gusta ? Sacando la lengua viperina y sacudiendola como una serpiente viciosa.Me dijo,me guta poner calientes a los hombres mientras ven como me abro y me pongo la cremita.
El francés sin lo hace por 50€ no le pregunté si era hasta el final.
Se deja chupar las tetas,que no están nada mal con esos mugrones.
Aunque la higiene allí,para hacer un francés a pelo .........
Vamos que no es un piso.
Por cierto me dijo que pronto se va a su pais una temporadita.

Aunque está bien laso había mucho mejores que ella.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las rusas que estavan en la parte de la rambla del tanatorio.
Pero como esa parte pertenece a Barcelona no se pueden poner.

¿Alguien sabe donde están las rusas que se ponían allí?
Esas si que me han funcionado muy bien.
En la fuxarda no he visto a nadie y he ido varias veces.
Supongo que todo lo que sea Barcelona no interesa por la normativa del Clos :evil:
 
Para PutinCatalan:

A ver si me podrias mas datos de esa sudamericana como por ejemplo....color del pelo, liso, con coleta...cosas d ese tipo, a ver si acierto la proxima vez :P

saludos
 
Arriba Pie