Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun trabaja la famosa colombiana Patricia???? He pasado varias veces por ahi y la verdad que nunca la he visto....sera una leyenda urbana? jejeje
 
camp nou

Hola a todos!!

triunfador: efectivamente, la que tu indicas en el mapa es la que yo cate como dije en mi ultima aportacion, me lo hizo justo enfrente, junto a un par de containers!! Lo de "dominar"...será cuestión de dedicacion , aficion...jeje ;) Todo requiere su esfuerzo y tesón!! el unico pero es que esta aficion nos cuesta el sueldo!! :-o

ToniXX: yo tampoco he conseguido aun "conocer " a Patricia...debe ser que mis horarios y los suyos no son compatibles...Aunque este jueves pasado, para mi sorpresa, vi 2 nenitas en su zona ¿igual una de ellas era Patricia? quien sabe, no la reconoci con los datos que habeis pasado aqui, y habia demasiado "ambientillo" puteril para un "ConParejaYBuscoAlgoDiscreto" como yo...jeje Acabe en un piso de industria, 96...nada memorable

Saludos!!!
 
Las lumis que se ponen en la carretera que esta el pacha donde hacen el servicio¿?




Saludos a los foreros!
 
pacha

triunfador rebuznó:
Las lumis que se ponen en la carretera que esta el pacha donde hacen el servicio¿?

Wenas triunfador!
Las chicas de Dr Marañon, suelen trabajarte alli mismo, aparcando en semi bateria tal y donde pares a preguntar por ellas..Desconozco si los findes y dias que Pacha esta abierto te llevan algo mas lejos...

Saludos!!!
 
la rubia de la parada de bus de Joan XXIII es espectacular, folla normal, pero la verdad que esta muy buena, a mi me llevo al parking del tanatorio. sin prisas, muy bien.

Sobre la que esta en plaza las glorias esta cada dia? es que siempre que paso nunca la veo, y mirad que doy vueltas y vueltas. Alguien podria poner un mapa de por donde se pone, gracias.
 
tecnobcn rebuznó:
la rubia de la parada de bus de Joan XXIII es espectacular, folla normal, pero la verdad que esta muy buena, a mi me llevo al parking del tanatorio. sin prisas, muy bien.

Sobre la que esta en plaza las glorias esta cada dia? es que siempre que paso nunca la veo, y mirad que doy vueltas y vueltas. Alguien podria poner un mapa de por donde se pone, gracias.


El tanatorio que esta al lado de la avenida Joan XXIII ¿?


Saludos a todos los foreros!
 
No triunfador.... fue al tanatoria de Castelldefels... no te jode....

PUES CLARO, jajajajaja de buen rollo .
 
jam rebuznó:
No triunfador.... fue al tanatoria de Castelldefels... no te jode....

PUES CLARO, jajajajaja de buen rollo .


Muy bien campeon!
Pero te dejas un detalle si pregunto donde esta el tanatorio es por que no se donde cae.


Saludos Jam
 
rubia bus y Helena de Glories

tecnobcn rebuznó:
la rubia de la parada de bus de Joan XXIII es espectacular, folla normal, pero la verdad que esta muy buena, a mi me llevo al parking del tanatorio. sin prisas, muy bien.

Sobre la que esta en plaza las glorias esta cada dia? es que siempre que paso nunca la veo, y mirad que doy vueltas y vueltas. Alguien podria poner un mapa de por donde se pone, gracias.

Hola tecnobcn!!
Coincido contigo en lo de la rubia de la parada de bus, como ya avise, folla normal, pero esta cañon...yo, personalmente no he repetido, prefiero mas implicacion aunque sea mas "normal" fisicamente..jeje ;) Ahi va el plano de ubicacion de Helena de Glories , no lo habia posteado antes porque creo que este hilo deberia ser exclusivo de la zona Camp Nou (del que ya postee mapa...) aunque debido a vuestra insistencia, y como creo que estas ayudas no deben ser privadas sino PARA TODOS...ahi esta:



Saludos!!
 
Como te lo curras chico_bcn_81 con los mapas :D
Vaya triunfada con los mapas


Saludos!
 
Este sabado noche estube dando una vuelta por la zona de la rambla de Hospitalet (como aqui la llamais) y la cosa estaba un poco muerta. En las horas que yo estube dando vueltas habia 3 negras y poca cosa mas. Alguien mas estubo y tubo mas suerte que yo? Un saludo gente
 
mapas...

triunfador rebuznó:
Como te lo curras chico_bcn_81 con los mapas :D
Vaya triunfada con los mapas

Gracias!!! jeje ara mismo acabo de postear uno en consultas Bcn, creo, ruta Bcn-Rivi pa otro forero consumado!! jeje me deberia replantear pasar a chico_mapa_81... ;) es que una "imagen vale mas que mil palabras"...y a veces nos tiramos 3 o 4 mensajes pa decir algo que es tan simple como un "Aqui"..no???

Saludos!!! Seguire mapeando si os vale de ayuda!!! ;)
 
Re: mapas...

chico_bcn_81 rebuznó:
triunfador rebuznó:
Como te lo curras chico_bcn_81 con los mapas :D
Vaya triunfada con los mapas

Gracias!!! jeje ara mismo acabo de postear uno en consultas Bcn, creo, ruta Bcn-Rivi pa otro forero consumado!! jeje me deberia replantear pasar a chico_mapa_81... ;) es que una "imagen vale mas que mil palabras"...y a veces nos tiramos 3 o 4 mensajes pa decir algo que es tan simple como un "Aqui"..no???

Saludos!!! Seguire mapeando si os vale de ayuda!!! ;)

Ya te digo :D

Saludos!
 
Hola Foreros!

Ayer me pase por el camp nou con un colega estaba un poco muerta la cosa.Lo que me hizo gracia yendo por el lateral pillo una calle q hace subida por que mi colega se estaba meando baja a mear, mientras estoy en coche veo un coche aparcado una lumi haciendo un frances a un tio lo mejor todo q justamente estaba saliendo un coche de alli imaginaos el panorama la lumi comiendosela al tio mientras el otro coche salia de alli(Que verguenza pasaria el tio),lo mejor esta por llegar me meto un por una calle nunca me habia metido debe ser la parte 7,8,del mapa supongo
donde habia un travelo es una esquina paso la esquina me paro para saber si es doble sentido me dice mi colega arranca q se acerca miro por el retrovisor me veo q se acarca el travelo con los gayumbos marcando paquete,Meti la marcha me las pire de ahi(a lo mejor pensaba que me iba a parar por el lo llevana claro XD),vaya nochecita la de ayer
A ver si se anima el camp nou.


Saludos a todos los foreros!


Saludos a todos!
 
ToniXX rebuznó:
Aun trabaja la famosa colombiana Patricia???? He pasado varias veces por ahi y la verdad que nunca la he visto....sera una leyenda urbana? jejeje

Leyenda viva! Aun estuve con ella la semana pasada, pero esta vez fuia su casa porque la verdad que a mi el rollete del 600 ya me ha quedado muy atras.
Cuando terminamos sobre las ocho se fui para su sito con su mochila, asi que por ahi la debes de encontrar. Ademas siempre viste igual asi que es facil. Chupa de cuero con bordes de pelo, mini negra y botas de charol a la rodilla con plataforma. Normalmente el pelo recogido en coleta.

Os aseguro que si le das morbo se excita de verdad y se pone empapada...
Pero no, no hay manera de correrse en su boca. :cry:
 
Gente ,y sabe alguien como va lo de la nueva ley de multar a los puteros??
Han multado a alguien ya ??
Saludos.
 
SuperCachondo rebuznó:
Gente ,y sabe alguien como va lo de la nueva ley de multar a los puteros??
Han multado a alguien ya ??
Saludos.

Ni idea.Pero por el foro lei que habian habido las primeras detenciones.


Saludos!
 
SKINCCCP rebuznó:
como esta el tema actualmente? Todavia quedan lumis?

En verano habian mas que ahora,ahora depende del dia se ven menos yo he pasado algun viernes y sabado diria q los viernes se ven mas dentro de lo cabe.


Saludos!
 
Buenas, el otro dia estuve por el Camp Nou y me paso una cosa más o menos curiosa. Resulta que yo ojeaba el personal cuando me pare a hablar con una lumi, y de repente sube ella y otra por detrás en mi coche. Total, que me dice que las lleve a su casa que le duele el zapato y quiere cambiarse. Yo un poco mosca acepto, luego me cuenta que a cambio me limpiará el sable.
La sorpresa es cuando me llevan a Zona Franca, y en vez de ir a su casa, van a pillar coca. Total que se meten como 0.25 gr cada una. Me piden un billete para esnifar, error mio se lo presto, con lo cual me dice que si se lo puedo dar... bueno casi que se lo queda directamente. Dice que a cambio me haran una mamada las dos a la vez. Y asi fue, las dos encocadas me hicieron una mamadita a dos lenguas que estuvo francamente bien.

A alguien le ha pasado algo similar?

Ala, a contar experiéncias freaks.
 
Naiandec rebuznó:
Buenas, el otro dia estuve por el Camp Nou y me paso una cosa más o menos curiosa. Resulta que yo ojeaba el personal cuando me pare a hablar con una lumi, y de repente sube ella y otra por detrás en mi coche. Total, que me dice que las lleve a su casa que le duele el zapato y quiere cambiarse. Yo un poco mosca acepto, luego me cuenta que a cambio me limpiará el sable.
La sorpresa es cuando me llevan a Zona Franca, y en vez de ir a su casa, van a pillar coca. Total que se meten como 0.25 gr cada una. Me piden un billete para esnifar, error mio se lo presto, con lo cual me dice que si se lo puedo dar... bueno casi que se lo queda directamente. Dice que a cambio me haran una mamada las dos a la vez. Y asi fue, las dos encocadas me hicieron una mamadita a dos lenguas que estuvo francamente bien.

A alguien le ha pasado algo similar?
Ala, a contar experiéncias freaks.


Hola Foreros!

Yo si estuviera en tu situacion y veo que han ido buscar coca,lo primero que ya no suben al coche menos para meterse una rayas en el coche,la segunda ni las hubiera llevado nunca no se puede fiar uno hoy en dia.

Saludos!
 
Naiandec: vaya tela de expe, no? lo de ir a Zona Franca por coca...mal rollo...aunque con el "premio" final, jeje, todo cambia!! Que lumis eran???ubicanoslas, anda..

La noche del Martes (tras degutar una victoria mas en el Camp Nou.. ;) jeje), me di unas weltas por la zona para colaborar con nuestras amigas. Os habeis dado cuenta que en zona 26-27, donde antes solo estaba la sudaca de tetazas y dos rusas, desde el martes hay 4 o 5 chicas mas. Son albanesas, pare y pille a una tal Paula, me dijo que ella estava hasta la semana pasada en carretera aeropuerto durante el dia, pero que si aqui le iba bien, hasta despues de verano seguiria por aqui. Para realizar el servicio te llevan donde sus compatriotas de enfrente (zona1). tarifas estandar, implicacion normal, con algo de prisillas al final.

Anoche volvi a pasar, como tantas otras, tenia ganas de pillar una Golfa de la rambla del tanatorio, entre Z.21 y Z.22 , suele ir de blanco enseñando culete, esta jamona, con pelo rizado pelirrojo..La pare, pero entre que su piñata no me "congratuló" y que estaba mas pallá que pacá..desistí. Eso si parece golfa golfa..alguien puede aportar datos??sali con la duda de si replantearme mis prejuicios sobre ella..jeje

Saludos!!1
 
A ver....ultimo llamamiento a los q hayan catado la famosa patricia jajajaja, q describan lo mejor posible su fisico, posicion exacta y si alguien ha ido a follar a su casa q diga el precio....Mañana tengo intencion de ir por el Camp Nou y tengo ganas de catarla...

Enga a follar q son dos dias!
 
Mañana al igual estoy por bcn.

Sobre las 9:30 o 10:00 de la noche, que tal esta la zona del camp nou y alrededores de chicas?

Es el unico momento que me podre escaear :lol: :lol:

Gracias
 
awful® rebuznó:
Sobre las 9:30 o 10:00 de la noche, que tal esta la zona del camp nou y alrededores de chicas?
Gracias

Es un poco demasiado pronto. Alguna encontrarás, pero hasta las 11 más o menos, aquello no se empieza a animar.

Los travelos acostumbran a empezar antes (a las 9 ya hay varios) y se colocan dentro de la zona universitaria por debajo de la diagonal, hasta que los seguratas cierran con pilonas los accesos.
 
Arriba Pie