Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonixx:

A ver si me podrias mas datos de esa sudamericana como por ejemplo....color del pelo, liso, con coleta...cosas d ese tipo, a ver si acierto la proxima vez.


no se que decirte mas, cuando yo la subi, tenia una coletita, tenia el pelo como Kaoba , minifalda blanquita, jersei blanco de lanita, y poco mas!, no se que mas contar, se pone detras del camion abandonado.

Siento si no soy de mucha ayuda.
Un saludo.
 
nunca he ido de señoritas por el camp nou, y despues de leer vuestros post, pues me apetece pasarme un dia, me gustaria que me dierais unos consejos basicos para un novato en el tema camp nou.Tambien tengo unas dudas espero que me las resolvais.

- cuando paro se sube al coche y allí se negocia si no me gusta la negociacion le digo que no.. y no hay problema?

- en caso de que me guste, se sube y ella te indica ir a un sitio mas tranquilo cerca, o es allí mismo en donde se puede parar el coche?

- cuando acaba el trabajillo supongo que no tendras que llevarla a ningun sitio. por si te has tenido que mover...

Gracias por la ayuda, caballeros puteriles.
 
iloveputas rebuznó:
nunca he ido de señoritas por el camp nou, y despues de leer vuestros post, pues me apetece pasarme un dia, me gustaria que me dierais unos consejos basicos para un novato en el tema camp nou.Tambien tengo unas dudas espero que me las resolvais.

- cuando paro se sube al coche y allí se negocia si no me gusta la negociacion le digo que no.. y no hay problema? La negociacion es simple: 20 chupar, 30 follar, aunque algunas piden 30 hagas lo que hagas.

- en caso de que me guste, se sube y ella te indica ir a un sitio mas tranquilo cerca, o es allí mismo en donde se puede parar el coche?No te pondrás a follar en un arcén con las cuatro luces no? vamos, yo no suelo...Ella te indica a donde ir, normalmente al descampado del cementeri de les corts o detras de un container cercano.

- cuando acaba el trabajillo supongo que no tendras que llevarla a ningun sitio. por si te has tenido que mover...Hombre...igual te has movido 200 metros. Las normas de caballerosidad dicen que no te corres y le das una patada a la tia para que se baje del coche, no? La llevas a donde la has cogido. O al menos yo lo hago, vaya...

Gracias por la ayuda, caballeros puteriles.

Confío en haberte ayudado. Un saludo[/b]
 
Re: nuestras lumis de CampNou v1.0 jejeje by chico_bcn_81

chico_bcn_81 rebuznó:
Weno, ahi va el mapilla prometido con la info de que dispongo!!! cualquier comentario, ausencia...critica...sera bienvenido! (todo sea por esta noble causa puteril que nos atañe..jeje)
Los numeros entre () parentesis, son la cantidad aprox de lumis que podreis encontrar, aunq depende del dia y la hora...

1-chicas del Este (2-4), buenas expe's
2-del Este y un trans (2-3)
3-del Este, aparecen tardecillo (1-2)
4-alguna negra y/o del Este (1-3)
5-travelos (2-5)
6-una negra pesada, gorda. nula implicacion. lastima de 30€, lo unico, que se dejo encular un pokito sin pagar mas
7-a veces veo una chica rubia pelo corto
8-findes, chica muy monas, por catar aun ;) (4-6)
9-creo que aki se ubica la colombiana mentada por Unimoc, no compi??
10-negritas varias (1-3)
11-a lo largo de sta acera se ponen varias del Este y jovenes (3-10)
12-trans (1-2)
13-varias del Este, ayer, una RUBIAZA (1-4)
14-trans (3-5)
15-en parada de bus, del Este (2-4)
16-en parada de bus, Este (1-3)
17-trans en parada de bus (2-5)
18-trans a mogollon!! con fogata incluida jajaja (5-10)
19-trans por ambas aceras (4-8)
20-a mi parecer, son los dos gilipollas... (4-8)
21-chicas jovenes en bancos y de pie, nacionales?? (4-10)
22-en parada de bus y un pokito antes, unas del Este preciosas!! (1-3)
23-alguna amiga de las de parada de bus de enfrente (1-3)
24-a veces, apoyada en una moto, del Este (1-2)
25-2 rusas rubias wenorras, no las cate por bordes... (2)
26-a partir de la 1 o asi, una sudaca con tetazas (1)
27-trans (2-3)



Que os vaya bien!!! suerte!!!

Bueno, pues apoyandome o es apollandome :P en el mapa del colega os cuento que en el lugar 8, esta noche me he encontrao con una colombianita muy potable con mucho potencial.

Delgada, no mas de 20, rubiaoscura, pelo recogido en cola.
Llevaba cazadora cuero, faldita elastica negra y botas de charol negras.
20 chupar, 30 completo y.......al pedirlo chupar sin....50. no problem.
Una vez en faena se desvelo como muy morbosa incluso viciosa. Le van las fantasias tipo ama que castiga a su chico malo y una vez metida en el papel se deja proponer cosas que acepta sin problemas. Ella misma saca sus tetas para calentarme y se quita las bragas para enseñarme lo que hay para comer :lol: Y no os explico mas para no asustaros !

Muy buena !! La proxima vez quedare en su piso porque la verdad, eso del coche es un coñazo para hacer algo mas que una simple mamada !

Patricia se hace llamar.
 
Re: nuestras lumis de CampNou v1.0 jejeje by chico_bcn_81

erlechero rebuznó:
Bueno, pues apoyandome o es apollandome :P en el mapa del colega os cuento que en el lugar 8, esta noche me he encontrao con una colombianita muy potable con mucho potencial.....
.....Muy buena !! La proxima vez quedare en su piso porque la verdad, eso del coche es un coñazo para hacer algo mas que una simple mamada !
Patricia se hace llamar.

Ey erlechero!!!

Me alegro ver que el mapa esta siendo de utilidad para todos!! ;) Por cierto, creo que de esta lumi,Patricia, se esta hablando mucho...y muy muy bien... :-o Habra que visitarla en su parcelita..jeje Por cierto, erlechero, has dicho que la proxima te la llevaras a su piso :shock: al suyo o al TUYO??? creo que las de esta zona te llevan a Hotel (al menos a mi me ha tocado pringar hotel cuando les he dicho que nada de coche...en fin)
Aclaralo, please!

Saludos!!!
 
el sabado voy a por ella, si alguien va hoy jueves o mañana viernes decirle que el sabado se ponga que voy a ir a verla jejeje, un saludo compañeros
 
Espero pillarla mañana a esta colombianita....exare un buen vistazo por la zona jejejeje no vaya a ser q la cagué como la otra vez y coja a una q no es xD
 
Ya me la vais a agotar, puñeteros ! :lol: eso me pasa por contarlo jaja
pero bueno ella se lo merece que asi hara caja.

Y si, chico, me referia a su piso, aunque podria ser el mio tambien claro. Como vivo solo no hay problemas en eso. Es que yo la verdad el trajineo en el 600 ya me caye muy lejos y donde hay una cama.................

:evil: Ojito si me cuenta que os habeis portado mal con ella !
 
expe anoche en zona Camp Nou

Hola Compañeros!!!

Anoche sali por el Camp Nou en busca de Patricia, la sudaquilla de la que tanto se habla estos dias aqui..jeje El caso es que no la encontre, seria a partir de las 00:30 o asi...y como tenia ganas de polvo en coche con un buen melonar entre mis manos, me dirigi a la zona 2, en la esquina de Empresariales , recordando que hace unos meses habia una morena del Esta que tenia unas tetazas bonitas y con leche!! (que quereis que os diga, me moló :oops: ). Pase y encontre a 4 chicas!!! una en mini y sujetador blancos, a pesar del frio!! la subi cagando leches (que si no alguno de vosotros me la hubiera quitado!!jajaja). Se llama Ana, albanesa, y le dije que se parecia un huevo a otra compi suya que currava alli o era ella?? me dijo que es su hermana , trabajan las dos alli!!! Dioooooos!!!! Que escenas con las 2 a la vez comenzaron a desfilar por mi mente!! ;) el caso es que la tia no tiene NINGUNA prisa, estuvimos cerca de 45 mis, y me dijo que si estava a gusto, como clientes no le faltan, no mira reloj..La proxima vez me la llevo a un hotel si no cobra mucho...siempre que no haya catado ya a Patricia!! jajaja
Saludos puteriles!!!
PD: igual esta unos dias "no operativa", le iba a llegar la "amiga de rojo" en breve, me dijo. Si parais en zona 2, ojo con el trans jeje De las 3 o 4 chicas solo me falta una o dos, y las expes han sido muy buenas siempre! Que os cunda!!! ;)
 
Una cosilla mas!!

Por cierto, cuando pare y subí a Ana al coche, justo a mi lado habia un coche aparcado, con un tipo dentro, que se ve es amigo de estas chicas (no es su chulo, segun Ana, solo un amigo-cliente que les hace compañia), no sería algunno de vosotros???? ;) Si es asi, yo fui el ultimo cliente de Ana, y hable contigo...

Solo eso, jeje , me resulto graciosa la situacion, y lo primero que pense es que "ese tipo" era uno de vosotros!! jajaja
A ver si decis a Patricia que alargue un pelin mas su horario que chico_bcn_81 la quiere catar...andaaaaa eerlechero, dile algo tu que la localizas a menudo!! jeje

Saludos!!
 
Hola a todos, hoy regreso a vosotros para comunicar el hallazgo de una nueva diosa chupadora.

Se pone justo en la ramblita de hospitalet, detras del camp nou, y se pone justo donde se ponen todas las sudamericanas, donde estaba nuestra amiga Patricia.
Paso a relatar mi experiencia:
Me dirijo al camp nou sobre las 23.30 de la noche del domingo, y la veo con dos trencitas, no es Jennifer lopez pero esta bien...
Tiene sobre unos 31 años, iba con una minifalda tejana y una chaqueta tejana, se despelota entera para chupartela.
Y aqui viene lo mejor, le dije cuando le pregunte precio,si me la iba a chupar sin condon un rato, y me dijo con voz dulce un poquito e?? y se me tiro comiendome la polla a pelo huevos incluidos mas de 10 minutos.
luego si me puso en condon con la boca :lol: y un ratito mas y corrida increible al fondo de su garganta como me gusta a mi :twisted:.
bueno espero que os sirvan de algo mis experiencias las comparto con vosotros porque cuesta encontrar algo asi hoy en dia.
Visitadla y ya me contareis 8)
 
alguien sabe si hay alguna lumi que deje que te corras en su boca por el Camp Nou?
 
Naiadenc, es complicado que alguna te deje correrte en su boca por no decir imposible.
Me consta que algun trabolo si se deja incluso se lo traga, pero no se bien bien cual es, lo consultare por si te da igual jajajaja.
Ya de por si es complicado que te la chupen un poquito sin condon, imaginate lefarle la cara.
Si descubres a alguna dimelo que tengo reservas!! :pla
Un saludo.
 
correrse en su boca..

Naiandec rebuznó:
alguien sabe si hay alguna lumi que deje que te corras en su boca por el Camp Nou?
Hola Naiandenc
si te refieres a que se dejen correr dentro de la boca por los 20 € reglamentarios, solo conozco las Helena de Les Glories...aunque luego a veces lo escupe (otras veces no). Por zona Camp Nou solo lo he pedido 2 veces, y nunca me lo han negado, eso si, con un "plus"...total 50 € por mamada sin hasta final.. una fue en rambla tanatorio (lado de subida en coche hacia diagonal, donde las yonkis no!, las del Este, a media rambla o algo mas). La otra fue una negra de las que se ponian entre racc y hotel Juan Carlos, en la calle de debajo de Diagonal...esta fueron 40 €..Eso si, de estas dos ya hace dsde verano. .ultimamente estoy mas "follonero" que "mamado" :-o
Putincatalan: no la chupaba tambien Patricia (y ademas de vicio) por 50€ sin???

Saludos a todoS!!!!
 
mamada sin hasta final

De todos modos las lumis lo hacen todo por pasta...asi que supongo que practicamente todas acceden si el precio les satisface, no se...supongo yo!Ah!! respecto los travelos, como dice Putincatalan, tengo oido por algun compi, que la mayoria por 30€ se dejan correr dentro y hasta lefar...aunque no lo he comprobado, la verdad es que a mi no me van en absoluto, pero para gustos los colores!! ;) Asi que si ese "detalle" no te importa..jajaja Alla tu!!

Ahora si, Saludos!!
 
Expe de anoche

Hola a todos!!!

Anoche hice una expe a la zona Camp Nou, y tras comprobar (una vez mas...) que entre semana las noches no son lo que eran..y que a las colombianitas de la rambla del hospitalet no las veo nunca...me decidi por Marta, una albanesa de 26 años, se pone en punto 24 (segun mapa). Me llevo a la calle donde la facultad de derecho, donde tambien te llevan las albanesas de la zona 1. Me pille un completo por 30. La chupa muy bien para mi gusto, muy despacito y desde la punta hasta la base, el unico pero es que no me dejo hacerle una OPA por que me quitase el chubasquero..;) Luego me follo encima mia y moviendose bien, tiene buenas tetas, la tia! estuvimos unos 40 mins y no me hizo comentarios sobre el tiempo hasta que acabamos. Mientras duro el servicio no puso malas caras ni parecia cansada!
Para repetir, por implicacion. Fisicamente bien, la tipica del Este con su melonar y "chicha" bien puesta :-o
Saludos!!!!

PD: insisto, Erlechero, o me pasas movil de Patricia o dile que se espere a que yo llegue!!! ;) jeje
 
Chio_bcn_81 Patricia la chupa sin condon por 50 € pero no te puedes correr en su boca :cry: .
La chica que dices que se lo traga en glories por donde se pone??? y cuanto te cobra?? a ver si voy a tener que hacer una inversion!! :lol:
Siempre que he preguntado que si me la chupaban sin condon he recibido un No por respuesta en casi todos los casos, voy a tener que ponerme mas serio!, porque si a vosotros os lo hacen a mi tambien!! jajajajaja.
Bueno espero daros noticias prontito delmundo puteril en la cuidad condal.
Un saludo.
 
Buenas soy nuevo y keria saber si es necesario ir con tu propio coche.
 
qwerty83 rebuznó:
Buenas soy nuevo y keria saber si es necesario ir con tu propio coche.

Hombre, si vas con el coche que te ha dejado un amigo tambien vale.

Bromas aparte. Recuerdo que en mi epoca de estudiante por esa zona, saliendo de clase a pie, alguna vez habia conseguido ir con alguna en algun rincon de las zonas ajardinadas, por ejemplo en el lateral de la diagonal en el lado de empresariales o por el parque de cervantes y te podria hacer una chupada tu de pie y ella de rodillas. Tambien tiene su gracia.
 
Putincatalan rebuznó:
Chio_bcn_81 Patricia la chupa sin condon por 50 € pero no te puedes correr en su boca :cry: .
La chica que dices que se lo traga en glories por donde se pone??? y cuanto te cobra?? a ver si voy a tener que hacer una inversion!! :lol:
Siempre que he preguntado que si me la chupaban sin condon he recibido un No por respuesta en casi todos los casos, voy a tener que ponerme mas serio!, porque si a vosotros os lo hacen a mi tambien!! jajajajaja.
Bueno espero daros noticias prontito delmundo puteril en la cuidad condal.
Un saludo.

Que DESENGAÑO!!!!
Pensaba que Patricia me dejaria acabare en su boca...entonces...que cojones hace para que no se inunde mi coche???? :shock: jeje si me deja correrme a pelo y no "frena" mi veneno con su boquita...tapiceria a tomar por culo, no???

Para Putincatalan (y al que le interese, vaya...jeje): Helena de Glories la chupa SIN, hasta el final, acabando sin objecion NINGUNA en su boca. Yo le pregunte ¿te aviso? mientras me felava...y me miro, sonrio...y siguio chupando. Al acabar lo escupe fuera del coche, pero puedes estar seguro que sigue chupando hasta exprimirte del todo, una vez te has corrido sigue un pelin mas. Lo mas facil para localizarla es desde Mallorca, Valencia...coger y bajar por Dos de Mayo hasta la rotonda de Glories, ella estara entre Dos de Mayo y la parada de bus a tu derecha (10 metros). Si no la ves, espera en Dos de Mayo antes del semaforo de entrar a la rotonda...volvera, esta cada dia hasta las 5 o asi, veras que es muy delgada y con restos de acne juvenil en la cara. Para mi es feilla, creo que es la unica lumi callejera con la que solo he pagado por "chupar". Tarifas: 20 chupar, 30 follar. Si le dices que chupar te gusta solo si lo hace sin, a mi no me puso precio, me dijo ¿cuanto tienes? le dije que 30 y no lo dudo en aceptar...he leido que otro forero afirma q a el le cobra 20...yo no me la jugue..jeje ;)

Saludos!!!!!
 
yo una vez también iba de pie y me hicieron un trabajo oral en los arboles esos q hay delante de la entrada del camp nou. Otro dia en la rampa del tanatorio de les corts, tenia su morbo, jaja!
 
Naiandec rebuznó:
yo una vez también iba de pie y me hicieron un trabajo oral en los arboles esos q hay delante de la entrada del camp nou. Otro dia en la rampa del tanatorio de les corts, tenia su morbo, jaja!

Sin embargo, supongo que ahora con el coñazo de la "ordenanza municipal de civismo" si te pilla algun policia local en una situación así puede caerte un paquete considerable.
Si solo por mear ya te cae una multa, no quiero imaginarme cual puede ser la multa por una felación en plena calle, aunque sea en un rincón ajardinado y oscuro.
 
Yo este viernes pase a ver como estaba la zona del camp nou algo habia,lo qUE si vi una rubia que se coloca en la parada de bus que esta cerca de hotel sofia en la avenida marañon cuando entras por diagonal esta muy buena.¿Alguien la catao?



Saludos a todos
 
rubia de parada de bus

triunfador rebuznó:
Yo este viernes pase a ver como estaba la zona del camp nou algo habia,lo qUE si vi una rubia que se coloca en la parada de bus que esta cerca de hotel sofia en la avenida marañon cuando entras por diagonal esta muy buena.¿Alguien la catao?



Saludos a todos
Hola triunfador!
Si te refieres a una rubiaza , alta, que suele ir con falda y se sienta en parada de bus , zona 22 (ver mapa, jeje), yo la cate poco despues de verano. Me llevo junto a los containers de enfrente un poco mas abajo, antes de bajar la rambla, aparcamos ahi mismo. 30 follar. Lo hizo bien, sin destacar demasiado. Para desfogarte sin buscar mas expectativas que la de vaciarte con un cañonazo de tia...No he repetido porque si es la que te digo, me estuvo luego rayando con sus problemas y su cuerpazo e implicacion no me incitavan a ese "extra"...Fisicamente, esta muy muy bien, y se implica lo normal.

saludos!!
 
perdona chico_bcn_81 me equivoque con la calle es en la avenida joan XXIII.Dejado un mapa donde veras una parada con cirulo alli se pone la chica,yo solo la he visto dos veces a la chavala esta muy buena.Me parece que es la tu dices.
como controlas tio!


Gracias por contestar saludos


qspmcw.png
 
Atrás
Arriba Pie