Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no es lo que era, de hecho paso a veces por el camp nou y ves coches patrulla y se te quitan las ganas siempre pensando 'no vaya a ser que hoy les dé por decirme algo' , tal vez por eso el dominngo subí al cocha una albanesa de la zona 7, que esta mas apartada y solitaria aunque una vez me encontré allí na redada con 5 o 6 coches.

Total, una chicha delgadita, poco pecho, pleo liso castaño oscuro, guapa de cara con esa mirada que tienen las eslavas, de nombre Irushka, me dijo que llevaba 2 años aquí.

Me sorprendió bastante esta niña, muy distinta de otras experiencias en esta zona. Me limpió el sable con una toallita humeda, me la chupó un rato sin condon (sin metersela en la boca) y despues me lo puso y frances un rato, tal vez porque le caí bien, dijo que era muy amable, no se si sera siempre asei.

Follando se implica bastante, se mueve constantemente y parece gustarle, de hecho me parece que se molestó cuando me corrí, parece que tenia ganas de mas. Muy amable, muy limpia sin prisas y muy solicitada, le llamaron dos clientes, de hecho dijo que los domingos siempre le llamaba un capitan de barco que ese dia estab en barcelona para pasar la noche por 500€.

No la cojais que quiero repetir XD
 
yurimaru rebuznó:
Ya no es lo que era, de hecho paso a veces por el camp nou y ves coches patrulla y se te quitan las ganas siempre pensando 'no vaya a ser que hoy les dé por decirme algo' , tal vez por eso el dominngo subí al cocha una albanesa de la zona 7, que esta mas apartada y solitaria aunque una vez me encontré allí na redada con 5 o 6 coches.

Total, una chicha delgadita, poco pecho, pleo liso castaño oscuro, guapa de cara con esa mirada que tienen las eslavas, de nombre Irushka, me dijo que llevaba 2 años aquí.

Me sorprendió bastante esta niña, muy distinta de otras experiencias en esta zona. Me limpió el sable con una toallita humeda, me la chupó un rato sin condon (sin metersela en la boca) y despues me lo puso y frances un rato, tal vez porque le caí bien, dijo que era muy amable, no se si sera siempre asei.

Follando se implica bastante, se mueve constantemente y parece gustarle, de hecho me parece que se molestó cuando me corrí, parece que tenia ganas de mas. Muy amable, muy limpia sin prisas y muy solicitada, le llamaron dos clientes, de hecho dijo que los domingos siempre le llamaba un capitan de barco que ese dia estab en barcelona para pasar la noche por 500€.

No la cojais que quiero repetir , soy un cúmulo de desechos

Hola Yurimaru!!

La zona 7 por donde cae?? Es que no tengo los planos y he intentado buscarlos y no los encuentro, además no dispongo de mucho tiempo.

Gracias
 
yurimaru rebuznó:
Ya no es lo que era, de hecho paso a veces por el camp nou y ves coches patrulla y se te quitan las ganas siempre pensando 'no vaya a ser que hoy les dé por decirme algo' , tal vez por eso el dominngo subí al cocha una albanesa de la zona 7, que esta mas apartada y solitaria aunque una vez me encontré allí na redada con 5 o 6 coches.

Total, una chicha delgadita, poco pecho, pleo liso castaño oscuro, guapa de cara con esa mirada que tienen las eslavas, de nombre Irushka, me dijo que llevaba 2 años aquí.

Me sorprendió bastante esta niña, muy distinta de otras experiencias en esta zona. Me limpió el sable con una toallita humeda, me la chupó un rato sin condon (sin metersela en la boca) y despues me lo puso y frances un rato, tal vez porque le caí bien, dijo que era muy amable, no se si sera siempre asei.

Follando se implica bastante, se mueve constantemente y parece gustarle, de hecho me parece que se molestó cuando me corrí, parece que tenia ganas de mas. Muy amable, muy limpia sin prisas y muy solicitada, le llamaron dos clientes, de hecho dijo que los domingos siempre le llamaba un capitan de barco que ese dia estab en barcelona para pasar la noche por 500€.

No la cojais que quiero repetir , soy un cúmulo de desechos
 
billo rebuznó:
yurimaru rebuznó:
Ya no es lo que era, de hecho paso a veces por el camp nou y ves coches patrulla y se te quitan las ganas siempre pensando 'no vaya a ser que hoy les dé por decirme algo' , tal vez por eso el dominngo subí al cocha una albanesa de la zona 7, que esta mas apartada y solitaria aunque una vez me encontré allí na redada con 5 o 6 coches.

Total, una chicha delgadita, poco pecho, pleo liso castaño oscuro, guapa de cara con esa mirada que tienen las eslavas, de nombre Irushka, me dijo que llevaba 2 años aquí.

Me sorprendió bastante esta niña, muy distinta de otras experiencias en esta zona. Me limpió el sable con una toallita humeda, me la chupó un rato sin condon (sin metersela en la boca) y despues me lo puso y frances un rato, tal vez porque le caí bien, dijo que era muy amable, no se si sera siempre asei.

Follando se implica bastante, se mueve constantemente y parece gustarle, de hecho me parece que se molestó cuando me corrí, parece que tenia ganas de mas. Muy amable, muy limpia sin prisas y muy solicitada, le llamaron dos clientes, de hecho dijo que los domingos siempre le llamaba un capitan de barco que ese dia estab en barcelona para pasar la noche por 500€.

No la cojais que quiero repetir , soy un cúmulo de desechos


Hola billo el mapa esta en pagina 13 ahi veras donde esta zona 7

Saludos!
 
billo rebuznó:
yurimaru rebuznó:
Ya no es lo que era, de hecho paso a veces por el camp nou y ves coches patrulla y se te quitan las ganas siempre pensando 'no vaya a ser que hoy les dé por decirme algo' , tal vez por eso el dominngo subí al cocha una albanesa de la zona 7, que esta mas apartada y solitaria aunque una vez me encontré allí na redada con 5 o 6 coches.

Total, una chicha delgadita, poco pecho, pleo liso castaño oscuro, guapa de cara con esa mirada que tienen las eslavas, de nombre Irushka, me dijo que llevaba 2 años aquí.

Me sorprendió bastante esta niña, muy distinta de otras experiencias en esta zona. Me limpió el sable con una toallita humeda, me la chupó un rato sin condon (sin metersela en la boca) y despues me lo puso y frances un rato, tal vez porque le caí bien, dijo que era muy amable, no se si sera siempre asei.

Follando se implica bastante, se mueve constantemente y parece gustarle, de hecho me parece que se molestó cuando me corrí, parece que tenia ganas de mas. Muy amable, muy limpia sin prisas y muy solicitada, le llamaron dos clientes, de hecho dijo que los domingos siempre le llamaba un capitan de barco que ese dia estab en barcelona para pasar la noche por 500€.

No la cojais que quiero repetir , soy un cúmulo de desechos


Hola billo el mapa esta en pagina 13 ahi veras donde esta zona 7

Saludos!
 
En la zona 7 yo particularmente nunca he visto a esta chica, las dos unicas chicas que he visto una vez es la rubia bajita que se comenta en el mapa y una negra. Lo que si me he dado cuenta varias veces que ahi en esa zona he visto varias veces un BMW creo que el modelo 325 de color blanco... habra que ir a ver que tal, se me acumula el trabajo :twisted:
 
Hola!

En primer lugar perdonar por la pregunta pero no estoy un metido en este mundillo la verdad.
Ahi vamos con la pregunta ¿Cuando eliges una lumi por la zona camp nou alrededores normalmente cuando se le paga al princpio del servicio o una vez acabado el servicio?Perdonad si la pregunta es un poco tonta pero no es que este muy metido en esto,un saludo
 
lancelot__ rebuznó:
Hola!

En primer lugar perdonar por la pregunta pero no estoy un metido en este mundillo la verdad.
Ahi vamos con la pregunta ¿Cuando eliges una lumi por la zona camp nou alrededores normalmente cuando se le paga al princpio del servicio o una vez acabado el servicio?Perdonad si la pregunta es un poco tonta pero no es que este muy metido en esto,un saludo
siempre se paga antes, en todas partes es así, por razones logicas ;)
 
Aprovecho para comentar una anecdota de esta zona...

Hace ya mucho tiempo, tal vez un año, subí al coche a un pivón, era travesti con sexo femenino, vamos, se lo habia cambiado todo (y aunque a mi no me van este tipo...) me animé por el cuerpazo que traia y no era la tipica fea fea de cara con voz de hombre, muy femenina.

La vi en la zona 23, se fue caminando, 20, 19, 18... y yo soy bastante malo para diferenciar travestis de las chicas (al menos de lejos y de noche :P ) en fin, que seria veraano e iva en bikini así que os imaginais.

La chica muy habladora, no era unaa 'habitual' al menos no la habia visto antes, aunque tampoco suelo ir mucho ni a las mismas horas. Era alta (al menos 1,75 diria yo), pelo negro, liso, ne muy largo, de pechos generosos y un culo que no veas. Follaba con muchas ganas, morreos, intentaba evitar que me corriese, le gustaba moverse y controlar, me pidio que alargase un poco, sin prisas y por delante y por detras... :-o

Una de las mejores experiencias que he tenido por esa zona, un trato mejor de lo habituaal, al menos que yo me halla encontrado. Estuvimos hablando, no recuerdo bien, pero creo que me dijo que era sevillana y que venia puntualmente, pero que lo queria dejar y tene run trabajo normal. No la he vuelto a ver, una pena, no se si a alguno le sonará, que le vaya todo bien.
 
Buenas, vengo de una excursion por el camp nou y alrededores. Bueno hoy he probado una rubia que se pone en la famosa rambla de Hospitalet. Se pone siempre con otra chica morena delgada, ella es rubia y muy simpatica. Ha sido un frances, la chupa normal, pero antes de empezar a chupar se kita la ropa para que le toques lo que tu quieras. Ahi queda la experiencia, un saludo
 
Hola!

Ayer cuando salia del pacha que con unos colegas pillemos diagonal pero por avenida joan XXIII habia una lumi en la para de bus al lado de hotel sofia que esta muy buena alguien me puede dar referencias de ella si la catao, es recomendable,gracias
 
Hola!, os voy a dar una referencia de una que no os defraudará para nada.
A ver, primero os explico donde se pone (por lo menos ayer) es muy facil.
La calle que baja de la diagonal (la calle del princesa sofia) hacia a donde están todas (que hay una rambla), pues bien, esta un poco antes de llegar a la rambla, a la derecha.
Es una chica negra, más o menos medirá 1,65 aprox, tiene buen cuerpo, no tiene barriga, un buen culo... y ahora viene lo mejor, tienes unos tetonazos de campeonato :-o no os exagero si os digo que son una 140 por lo menos (tampoco estoy puesto en medidas) solo os digo que podeis poner la cara en medio y golpearos con ellas que os cubrirán toda la cara.
Lo mejor de todo es que son naturales y encima se ha operado 1 vez y todo para quitarse (menos mal!!!), en serio es algo fuera de lo normal, y luego tiene unos pezones que nada más rozárselos se ponen de punta como pata de perro envenenao :lol:

Es muy simpática, estuvimos hablando de las vacaciones de semana santa, que si ella habia comido mucho, que si habia ganado 3 kilos, etc etc... y bueno luego tranquilamente 20-25 minutos follando, pero tranquilamente y sin prisas y sobando los tetones de campeonato que tiene, es más ella misma me las ponia en la cara para que le chupara los pezones y se moría de gusto, en seriio :-)

Para mi 100% recomendable, y si encima os gustan los tetones ya ni os cuento, lo mejor tambien es que las tienen inmensas, pero encima las tiene duritas (no son pellejos) es algo impresionante!!!

Igual me paso esta noche otra vez :-o
 
nabator rebuznó:
Hola!, os voy a dar una referencia de una que no os defraudará para nada.
A ver, primero os explico donde se pone (por lo menos ayer) es muy facil.
La calle que baja de la diagonal (la calle del princesa sofia) hacia a donde están todas (que hay una rambla), pues bien, esta un poco antes de llegar a la rambla, a la derecha.
Es una chica negra, más o menos medirá 1,65 aprox, tiene buen cuerpo, no tiene barriga, un buen culo... y ahora viene lo mejor, tienes unos tetonazos de campeonato :-o no os exagero si os digo que son una 140 por lo menos (tampoco estoy puesto en medidas) solo os digo que podeis poner la cara en medio y golpearos con ellas que os cubrirán toda la cara.
Lo mejor de todo es que son naturales y encima se ha operado 1 vez y todo para quitarse (menos mal!!!), en serio es algo fuera de lo normal, y luego tiene unos pezones que nada más rozárselos se ponen de punta como pata de perro envenenao :lol:

Es muy simpática, estuvimos hablando de las vacaciones de semana santa, que si ella habia comido mucho, que si habia ganado 3 kilos, etc etc... y bueno luego tranquilamente 20-25 minutos follando, pero tranquilamente y sin prisas y sobando los tetones de campeonato que tiene, es más ella misma me las ponia en la cara para que le chupara los pezones y se moría de gusto, en seriio :-)

Para mi 100% recomendable, y si encima os gustan los tetones ya ni os cuento, lo mejor tambien es que las tienen inmensas, pero encima las tiene duritas (no son pellejos) es algo impresionante!!!

Igual me paso esta noche otra vez :-o


¿sabes a qué hora se pone?
 
Pues normalmente "tarde" sobre la 1:30 o 2:00 la pillé yo, antes no la he visto nunca.

Por cierto, ayer "caté" a una rubia (creo que rusa) que estaba delante del ¿bowling?, es la calle que baja de Diagonal, la gregorio marañon, tiras para abajo y antes de llegar a la rotonda del camp nou, está a la derecha... no la recomiendo, solo se deja tocar sin quitarse nada, implicación 0... un desastre... estuve buscando a la tetona, pero no estaba :cry:
 
Para que os hagais una idea... veis las tetas de la de mi avatar? es amanda wenk, pues las de la negrita son más grandes :pla :pla :pla
 
Con esa me parece haaber estado, una negrita delgada y unos pechos de vertigo, implicacion muy buena, cosa que em extrañó por algunas malas experiencias en esa zoan. Yo cuando la cogí estaba entre la zona 20 y la 19, o sea, aal final de la rambla mas o menos :wink:
 
Hola, os cuento lo que me a pasado...

He estado esta noche dando una vuelta por el camp nou hasta que me decidí por una chica, española creo, bueno el caso es que cuando acabamos, se baja del coche y a unos 15 metros al marchar la paran los Mossos y se ponen a hablar con ella, yo cogí y me marché, a mi no me han parado ni nada, pero tengo la cosa de que me vayan a multar ¿ puede ser ? he dado la vuelta para marcharme y coger la ronda y aún estaban hablando con ella, tengo esa duda ¿ me han pillado? Help :(
 
Thomson54 rebuznó:
Hola, os cuento lo que me a pasado...

He estado esta noche dando una vuelta por el camp nou hasta que me decidí por una chica, española creo, bueno el caso es que cuando acabamos, se baja del coche y a unos 15 metros al marchar la paran los Mossos y se ponen a hablar con ella, yo cogí y me marché, a mi no me han parado ni nada, pero tengo la cosa de que me vayan a multar ¿ puede ser ? he dado la vuelta para marcharme y coger la ronda y aún estaban hablando con ella, tengo esa duda ¿ me han pillado? Help :(

Yo bajo mi modesta opinion creo qeu no tendras problema, no tiene pruebas, simplemente la han visto bajar de tu coche... no tienen fotos ni nada o eso creo. Vamos qeu si por casualidad te han multado haces un pliego descargo y listos, creo que si te hubieran querido multar ya lo hubieran hecho. un saludo
 
Hola foreros!

A ver si se anima un poco este hilo que ultimamente esta un poco muerto :wink:
 
A ver si alguien me sabe decir algo más del tema, porque me tiene bastante mosqueado y estoy intranquilo... a ver si conocéis a alguien que le haya pasado algo parecido. Gracias.
 
Thomson54 rebuznó:
A ver si alguien me sabe decir algo más del tema, porque me tiene bastante mosqueado y estoy intranquilo... a ver si conocéis a alguien que le haya pasado algo parecido. Gracias.

Hola si te sirve te consuelo yo mas de una vez he visto urbanos hablando con lumis por la zona del camp nou.Creo que si te hubieran querido multar te hubieran multado en el mismo momento.


Saludos!
 
Opino exactamente lo mismo... muchísimas veces se paran a hablar
pitufos y mossos con ellas, para informes, delincuencia, ect...

Lo de que hayan hablado justo después, habrá sido circumstancial, o porque se pensarían que empezaba entonces. Si no te pararon, ni siguieron, tú tranquilo, de verdad, olvida el tema. Como mucho pedirían referencia de tu matricula en la central para ver si tu vehículo estava buscado o algo... como muy mucho, en ese caso, te hubiesen parado al instante, si no lo hicieron... Duerme tranquilo!

Saludos.
 
Alguien ha catado a una lumi rubia que creo que es española que se situa en la zona 20, antes de entrar en la rambla de la avenida Joan XIII.

Debe tener unos 30-35 años, rubia y parece que con una buena delantera :shock:
 
quiquegrx rebuznó:
hay una chica catalana que es un sueño estar con ella se llama eva y esta en la 17justoi antes de la rotonda

Hola quiquegrx,

Podrías hacer una descripción física de Eva, para reconocerla :lol:

Todas las veces que he pasado por la zona 17, hay lumis gorditas y bastante feas :?

Espero que esta sea la excepción :lol:
 
Thomson54 rebuznó:
Hola, os cuento lo que me a pasado...

He estado esta noche dando una vuelta por el camp nou hasta que me decidí por una chica, española creo, bueno el caso es que cuando acabamos, se baja del coche y a unos 15 metros al marchar la paran los Mossos y se ponen a hablar con ella, yo cogí y me marché, a mi no me han parado ni nada, pero tengo la cosa de que me vayan a multar ¿ puede ser ? he dado la vuelta para marcharme y coger la ronda y aún estaban hablando con ella, tengo esa duda ¿ me han pillado? Help :(

Pero, no estaban en periodo de prueba? que yo sepa solo amonestaban a los clientes. Si no te dijeron nada en el momento no creo que te llamen a casa para darte cachetes...

salu2
 
Arriba Pie