Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
controles camp nou

A mi tambien me han parado en varias ocasiones..
- que si el emisiones y ruidos de escapes (en coche anterior)
- que si pruebas de alcoholemia (de verdad se creen que soy tan tonto de ir borrasho de lumis, pa que acabe con un travelo..jaajja al igual!!!)
- que si los papeles del coche , de lunas tintadas, llantas...grrrr es lo mas facil para tocar los cojones si llevas un coche arreglaillo y te ven pasar un rato dando vueltas por la zona

Hasta la fecha, por eso, nunca me han parado con una chica dentro, aunque alguna vez han parado en semaforo a mi lado y yo con una "amiga" por minutos.. ;)
NOTA: ojala me hubiera parado antes de pagar las dos veces que he pillado a una negra por la zona...pa la mierda de servicios recibidos me hubieran ahorrado 30 € cada vez..jajaaj



triunfador rebuznó:
...
2.por la zona 7, 8 del mapa es decir por la zona de hospitalet los urbanos pero en este caso nos hiceron bajar nos regitraron el coche,era un dia de cada dia (A lo mejor querian ver de cerca el renault 5 turbo de mi amigo :D )

lo que yo te diga, coche curioso y a tocar las pelotas... fijo que ibais con lunas, tubarro, llantas o algo, no???

;)

PD: ultimamente veo a una cuantas negras por rambla de hospitalet, y alguna del Este en mismo sitio. Estan empezando a "estirar" su horario laboral de cara al veranito

Saludos!!!
 
Re: controles camp nou

chico_bcn_81 rebuznó:
A mi tambien me han parado en varias ocasiones..
- que si el emisiones y ruidos de escapes (en coche anterior)
- que si pruebas de alcoholemia (de verdad se creen que soy tan tonto de ir borrasho de lumis, pa que acabe con un travelo..jaajja al igual!!!)
- que si los papeles del coche , de lunas tintadas, llantas...grrrr es lo mas facil para tocar los cojones si llevas un coche arreglaillo y te ven pasar un rato dando vueltas por la zona

Hasta la fecha, por eso, nunca me han parado con una chica dentro, aunque alguna vez han parado en semaforo a mi lado y yo con una "amiga" por minutos.. ;)
NOTA: ojala me hubiera parado antes de pagar las dos veces que he pillado a una negra por la zona...pa la mierda de servicios recibidos me hubieran ahorrado 30 € cada vez..jajaaj



triunfador rebuznó:
...
2.por la zona 7, 8 del mapa es decir por la zona de hospitalet los urbanos pero en este caso nos hiceron bajar nos regitraron el coche,era un dia de cada dia (A lo mejor querian ver de cerca el renault 5 turbo de mi amigo :D )

lo que yo te diga, coche curioso y a tocar las pelotas... fijo que ibais con lunas, tubarro, llantas o algo, no???

;)

PD: ultimamente veo a una cuantas negras por rambla de hospitalet, y alguna del Este en mismo sitio. Estan empezando a "estirar" su horario laboral de cara al veranito

Saludos!!!


El coche de mi colega va con sus llantas de serie del turbo el tubarro no es de serie pero no es muy escandaloso.Nos pararon un dia de cadia sobre la 4 de la madrugada,la verdad no se si fue por las horas que eran que estuvieramos rondadondo por esa zona o tmb por lo que es el coche al ser gt turbo5 pensasen si estaba asegurado o robado quien sabe y siendo chavales joveves con un turbo

Saludos chico_bcn_81!!
 
Acabo de llegar del Nou Camp, en la zona 17 habían dos chicas, una imagino que era Eva ( la catalana) y había otra rubia. He estado con esta última y la verdad es que la tía tiene un cuerpazo pero el servicio deja mucho que desear. Lo primero que me ha dicho sólo llegar es que no le tocara las tetas, lo único que he conseguido es que me enseñara una teta, y al poco tiempo de haber empezado a chuparmela ya me estaba dando prisa. No sé si se comporta así con todo el mundo o es que hoy tenía mal día. Alguien me puede decir si el servicio de Eva es mejor?
 
randon2 donde te ha llevado para el servicio?

Bueno yo tambien he estado esta noche en el camp nou y alrededores. Cuando he llegado me he dirigido primero a la rambla de Hospitalet, habia chicas pero tambien mucha mucha policia, creo que en el mapa es la zona 8, vamos donde se pone o se ponia la famosa Patricia qeu aun no he conseguido encontrar. Pues nada resumiendo que habia lumis de buen ver pero un par o tres furgonetas de policia asi que al final me he ido sin nada a casa.
Me gustaria saber una cosa, las lumis que hay subiendo hacia el princesa Sofia tanto sea subiendo como bajando, donde te llevan para el servicio?
 
perro callejero rebuznó:
randon2 donde te ha llevado para el servicio?

Bueno yo tambien he estado esta noche en el camp nou y alrededores. Cuando he llegado me he dirigido primero a la rambla de Hospitalet, habia chicas pero tambien mucha mucha policia, creo que en el mapa es la zona 8, vamos donde se pone o se ponia la famosa Patricia qeu aun no he conseguido encontrar. Pues nada resumiendo que habia lumis de buen ver pero un par o tres furgonetas de policia asi que al final me he ido sin nada a casa.
Me gustaria saber una cosa, las lumis que hay subiendo hacia el princesa Sofia tanto sea subiendo como bajando, donde te llevan para el servicio?

subiendo hacia el princesa Sofia tanto sea subiendo como bajando te refieres donde hay esa rambla y la furgo? yo una vez estuve con una chica, hará minimo un año, subiendo esa zona, al final, donde la cabina de telefonos, dimos la vuelta a la rambla y bajando casi al final, pero antes de que acabe a la derecha hay una callejuela, pues ahí. Y ahora que lo recuerdo, con una mulata (que creo tampoco esta ahora) de impresionantes pechos tb ahí.

Hace mucho que no pruevo esa zona, me da mal rollo las patrullas y mira que lo he pasado bien, aunque malas experiencias tb he tenido, lastima que no conocia el foro.
 
Si, exactamente la zona esa de la rambla... gracias, bueno yo ayer particularmete vi bastante movimiento de policia incluso saliendo de barcelona hacia lleida por la diagonal habia un control que tela.
Yo creo que lo mejor al final sera pillar la lumi y buscarte un lugar apartado o alguna habitacion por que aun no presionan mucho pero como se les pase por el forro de presionar vamos a flipar
 
perro callejero rebuznó:
randon2 donde te ha llevado para el servicio?

Bueno yo tambien he estado esta noche en el camp nou y alrededores. Cuando he llegado me he dirigido primero a la rambla de Hospitalet, habia chicas pero tambien mucha mucha policia, creo que en el mapa es la zona 8, vamos donde se pone o se ponia la famosa Patricia qeu aun no he conseguido encontrar. Pues nada resumiendo que habia lumis de buen ver pero un par o tres furgonetas de policia asi que al final me he ido sin nada a casa.
Me gustaria saber una cosa, las lumis que hay subiendo hacia el princesa Sofia tanto sea subiendo como bajando, donde te llevan para el servicio?


Tambien te suelen llevar al lado del tanatorio que esta enfrente de la rambla o de detras de unos containers que esta por ahi cerca


Saludos!
 
Hola a todos,
soy novato en esto del puterío...de vez en cuando me dejo caer por el camp nou, y tengo alguna duda:
¿Sabeis cuanto me podría costar llevarme alguna chica a mi piso?
¿Y a un hotel?
¿Y alguien podría colgar el mítico mapa de zonas en la página 1 de este post? Es que cada vez es una matada para encontrarlo... creo que está en la página 13. Y tampoco me lo puedo grabar, pues estoy en el pc del curro :lol:
Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Hola a todos,
soy novato en esto del puterío...de vez en cuando me dejo caer por el camp nou, y tengo alguna duda:
¿Sabeis cuanto me podría costar llevarme alguna chica a mi piso?
¿Y a un hotel?
¿Y alguien podría colgar el mítico mapa de zonas en la página 1 de este post? Es que cada vez es una matada para encontrarlo... creo que está en la página 13. Y tampoco me lo puedo grabar, pues estoy en el pc del curro :lol:
Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
perro callejero rebuznó:
mas o menos a que hora se empiezan a poner las lumis de la rambla de hospitalet?

Hola perro callejero,yo ahce un par de mes llegue a ver ya puesta lumis a partir de las 21:45 mas o menos,pero te hablo mas o menos 2 meses supongo que aun se deben poner algunas a esa hora.la verdad que cuando pase yo habian bastante mas de 10.

Saludos!
 
Esta pasada noche de sabado yo estube por alli, por la zona del camp nou y rambla hospitalet. Por la zona de la rambla de hospitalet mal rollito, no si hay una discoteca de verano pero hay mucho coche, gente andando por alli, vamos moviento de jovenes por alli con lo cual policia dando vueltas a menudo... en fin no se puede tener todo
 
Hara unas o dos semana yo tmb vi bastante control por ahi mossos,urbanos y furgoneta antidisturbios hablando con una lumis,ayer me parecio ver un focos apuntaban para arriba saber si habia fiesta por ahi
 
ojala solo fuera una fiesta puntual por que si hay fiesta cada fin de semana mal lo tenemos ya que aquello sera un rio de gente y coches, eso no es bueno para nosotros. Igual me acerco esta tarde/noche a ver que veo por ali, pero me jode el ir y no encontrarme nada ya que iria pronto. Ademas ahora por esa zona hay mas rumanas y menos negras
 
Como está el tema los Domingos por la noche o entre semana ? Lo mismo me animo si es más tranquilo. Por cierto, ¿sabéis de alguna que haga el francés sin ? Por más que pregunto no hay manera.
 
perro callejero rebuznó:
ojala solo fuera una fiesta puntual por que si hay fiesta cada fin de semana mal lo tenemos ya que aquello sera un rio de gente y coches, eso no es bueno para nosotros. Igual me acerco esta tarde/noche a ver que veo por ali, pero me jode el ir y no encontrarme nada ya que iria pronto. Ademas ahora por esa zona hay mas rumanas y menos negras

Lamento deciros, pero sino me ekivoko es la diskoteca "La Sal" q la abren cada verano. Es royo carpa, y lo wapo que tiene piscina, asi que si no encontrais alguna lumi que os agrade, en esa piscina se suele piyar cacho asi que ya sabéis !
 
Fabio10 rebuznó:
perro callejero rebuznó:
ojala solo fuera una fiesta puntual por que si hay fiesta cada fin de semana mal lo tenemos ya que aquello sera un rio de gente y coches, eso no es bueno para nosotros. Igual me acerco esta tarde/noche a ver que veo por ali, pero me jode el ir y no encontrarme nada ya que iria pronto. Ademas ahora por esa zona hay mas rumanas y menos negras

Lamento deciros, pero sino me ekivoko es la diskoteca "La Sal" q la abren cada verano. Es royo carpa, y lo wapo que tiene piscina, asi que si no encontrais alguna lumi que os agrade, en esa piscina se suele piyar cacho asi que ya sabéis !

Hola fabio10

Donde cae justamente la carpa es para ir algun fin de semana ,la verdad que debe estar guapa

Saludos!
 
Os cuento mi desagradable expe del sábado noche.

Eran sobre las 2h30 cuando decidí pasarme por el Camp Nou. Había muy pocas lumis, me decidí por las del este que se situan en la avda. Joan Pau XXIII, donde hay el camión azul, justo en frente de la masia.

Subo a una rubia, vamos donde hay la entrada del tanatorio y allí aparco. Habia 3 coches más.

Justo cuando empezamos, veo una moto que viene y que se acerca a mirar en todos los coches. Y cuando llega en el mío, el muy hijo de puta se desabrocha la bragueta y empieza a pajearse. Tanto la lumi como yo le dijimos que se fuera y se marchó. Pero me corto el rollo y me costó muchísimo volverlo a recuperar.

Menos mal que la lumi, puso de su parte y tuvo comprensión, se empleo más de lo normal e incluso se disculpó del desagradable incidente.

 
Re: Parada bus Princesa Sofia, Kien sabe algo????

Presidente_moreno rebuznó:
lancelot__ rebuznó:
Hola!

Ayer cuando salia del pacha que con unos colegas pillemos diagonal pero por avenida joan XXIII habia una lumi en la para de bus al lado de hotel sofia que esta muy buena alguien me puede dar referencias de ella si la catao, es recomendable,gracias

Soy nuevo en este foro pero tambien me he fijado en una chica guapisima ke esta en esa parada, me gustaria ke me dierais datos :?: , soy muy cortado :oops: para estas cosas, y me cuesta hablar con ellas. Darme algun dato porfa. Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Hola!

La chica de la parada te lleva al lado del tanatorio hacer el servicio, folla normal por lo que lei en post de algun forero,yo pare apreguntar como todas el completo 30 euros

SALUDOS!
 
Re: Poco Ambiente

Presidente_moreno rebuznó:
A por cierto alguien me puede dar alguna referencia actual de la Rubia de la zona 22, la de la parada del Princesa Sofia parece que siempre esta ocupada por que cuesta mucho de ver. Un saludo a todos.
yo creo que la caté una vez, y bueno esta bien pero no mata
un poco sosilla
por cierto ¿las estan trasladando a otro sitio?
 
guia camp nou!!!

Presidente_moreno rebuznó:
ILoveAlbania rebuznó:
eso, mejor vas tu y nos lo cuentas

Mi problema es de tiempo, pero te aseguro ke la proxima semana me doy un par de vueltas para empezar a realizar un manual para iniciados y con el tiempo ke se comvierta en la GuiaLunis de Can Barça. Con tiempo y dedicacion de todos lo podemos hacer. Empezamos ya.
Puntuemos :
Tiempo invertido.
Implicacion.
Posturas.
Lugar de trabajo.
Cuerpo, Cara.
Simpatia.
El precio siempre es estandar.
Para terminar podriamos poner tipos de trabajo.
Con, Sin, Delante, Detras etc..
ke os parece la idea de manual de referencia.
Animaros y manos Bueno pitos a la obra.

OYE!!!
si vas a hacer un manual-guia de la zona Camp Nou...cuenta conmigo pa loms mapillas!!! ;) creo que hasta la fecha no os podeis quejar de ellos, eh , puterillos...jajaja
PD: a la Susi de la expe del otro dia, estoy por poner una X inmensa pa que nadie la cague con ella jeje

Saludos
 
NO SE KE LES PASA A MIS POST

Alguien puede decirme porque desaparecen mis comentarios cada 24 horas, no entiendo que yo sepa no incumplo ninguna norma, me lo podeis explicar por favor. Gracias de El Presi.

Posdata:
No se si empezar la Guia-Lunis, si me tienen ke desaparecer los post.
 
Spiegel rebuznó:
erlechero rebuznó:
ToniXX rebuznó:
Aun trabaja la famosa colombiana Patricia???? He pasado varias veces por ahi y la verdad que nunca la he visto....sera una leyenda urbana? jejeje

Leyenda viva! Aun estuve con ella la semana pasada, pero esta vez fuia su casa porque la verdad que a mi el rollete del 600 ya me ha quedado muy atras.
Cuando terminamos sobre las ocho se fui para su sito con su mochila, asi que por ahi la debes de encontrar. Ademas siempre viste igual asi que es facil. Chupa de cuero con bordes de pelo, mini negra y botas de charol a la rodilla con plataforma. Normalmente el pelo recogido en coleta.

Os aseguro que si le das morbo se excita de verdad y se pone empapada...
Pero no, no hay manera de correrse en su boca. :cry:

Hago un llamamiento a erlechero que antaño habló proezas de Patricia, inalcanzable para la mayor parte de bichos vivientes de este hilo.
Ya que fuiste a su piso... cuanto cobra en su piso? Donde esta su piso? Tienes un numero de contacto? Sigue frecuentando la mitica zona 8?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Lo siento pero he perdido el contacto y ya no suelo ir por el CN tampoco. Todos esos rollos de los munipales.
Su piso esta al lado de la carcel modelo y cobra 120 la hora.
 
Atrás
Arriba Pie