Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jarl krander

Pues yo siempre he ido al camp nou pero últimamente ahí es una mierda.
Unos días apenas hay lumis, otros sí, y en otra ocasión (ya lo posteé) estaba todo invadido por travelos.
Mecagûen! Expliqué lo que me pasó con uno al que confundí por tía, le invité a bajar del coche y se lió la marabunta.
Esto pasó porque ya estaba mosca de una relación anterior.
Era una rubia, y me quedé con que hubo gato encerrado.
La semana pasada me acerqué a ella y le dije si era trans o tía. Me dijo que qué es lo que buscaba y no me decía lo que era. Total, que con esa respuesta ya me lo aclaró todo.
Sí señores, me la comió un travelo. Puedo decirlo. Y sigo siendo hetero.
La muy jodida parece una tía, operada hasta el culo y más hormonada que Arnold chochenaguer.
Así que tened cuidado. Hace tiempo en ese lugar habían tías (zona baja, pegando a la rotonda de la Gregorio Marañón), enfrente de los travelos. Pero ahora no bajéis muy abajo, ya sabéis.
 
Repito

El Jueves estube de paseo y la verdad es ke habia mas ganado, de todas formas akabe con Ana la luni del Princesa Sofia, llevaba un vestido ke pedia guerra y por 30 € vale la pena, la recomiendo a todos los Luneros, ya me direis,
Un saludo y hasa pronto.
 
Ke poca vida tiene el foro

Estado enfermo y unos dias sin pasar por Can Barça, pero veo ke no hay mucho movimiento por aki, Hoy Martes he pasado a las 6 y no he visto nada destacable, sera ke tengo ke ir mas pronto. Me podeis aconsejar alguna Luni de este sitio, el jueves voy a ir y me gustaria ir a tiro fijo, gracias a todos

El Presi.

PS. Pa mi ke estoy enmorao de una luni pero no soy correspondido, por lo cual como decia Camilo Jose Celo, Ahora jodete y espera.
 
Yo si que encontre a patricia pero despues de varias intentonas, la semana pasada estava pero preferi recoger a Eva, lo paso de maravilla con ella no es un bellezon , pero me pone. Cosas que pasan.

Yo siempre he vivido por aquella zona y lo cierto es que el nivel ha caido en picado.

Esta en otra zona, Glorias, pero Elena es una mujer muy recomendable, alternativa al Camp nou, alguien tambien hablo de una tal Carmen en esta misma zona.

Hasta pronto amigos.
 
Re: Ke pasa en este foro

perro callejero rebuznó:
Yaesta rebuznó:
Pues eso ke pasa ultimamente en este foro, o somos tan pocos como las lunis ke han kedado en el camp nou o nos da pereza escribir, hoy es jueves y voy a dar una vuelta a ver como esta el ambiente, mañana os informo, pero me gustaria ke nos implicramos un poco mas todos los LUNEROS.
Sigo sin saber donde puedo encontrar a la Famosa Patricia, hoy si pago por :-o un frances a pelo :-o , pero kien me lo practica en esta zona me podeis contestar antes de medianoche,
gracias

La famosa Patricia la puedes encontrar en la zona numero 8, yo no he dado con ella aun :evil: pero segun dicen esta por esa zona. Tambien decirte que es latina asi puedes descartar a las que tengan rasgos del este, suerte compañero!!!

Pues ahi va una vez mas: Ayer mismo Patricia seguia en su lugar habitual o sea la zona 8.
Claro que ahora de vestimenta verano; conrectamente:
Mini short tejano
Mini mini top blanco de punto, solo tapando las tetas. mmmm que buenas!
Sandalias blancas con tacon
El cabello como siempre recogido estirado para atras con un moñito/cola.

Despues de esto ya no es tan dificil, no? las pocas que puedan parecerse les preguntas "como te llamas?" y ya esta......

:roll:
 
Hola, soy un nuevo forero que hace dias que tengo ganas de participar ya que hace ya un tiempecillo que doy vueltas nocturnas por el camp nou.

El tema esta en que hace unos meses habia cogido un par de veces una chica joven española que se ponia en la esquina de la calle que baja del Princesa Sofia, bajando a la derecha justo en la esquina con el campo del Barça. Estaba muy bien, bastante buena en el frances y de golpe ha desaparecido.

Alguien sabe algo de ella? La verdad es que me gustaria volver a estar con ella.
 
alguien sabe si a eso de las 6 de la mañana hay algo decente por ahi? que por motivos de curro tengo que salir a esa hora, y voy loco por pillar a una de las albanesas que estan en el margen derecho de la diagonal, una morena con el pelo largo liso. Bueno, a esa hora poco quedara, pero decidme si hay algo apetecible, un saludo puteros!
 
nightwatch rebuznó:
alguien sabe si a eso de las 6 de la mañana hay algo decente por ahi? que por motivos de curro tengo que salir a esa hora, y voy loco por pillar a una de las albanesas que estan en el margen derecho de la diagonal, una morena con el pelo largo liso. Bueno, a esa hora poco quedara, pero decidme si hay algo apetecible, un saludo puteros!

Ara cosa de un año si que hasta las 7 de la mañana podias encontrar bastantes lumis pero de un año para aca y supongo que debido a la dichosa ordenanza municipal :twisted:, si ya cuesta bastante a horas punta que el tema este animado a estas horas ultimamente esta bastante calmado el tema o yo no he sabido localizar nada interesante...
Si lo haces tu informa!!!!
 
LUNEAR a las 7 h.

Ara cosa de un año si que hasta las 7 de la mañana podias encontrar bastantes lumis pero de un año para aca y supongo que debido a la dichosa ordenanza municipal :twisted:, si ya cuesta bastante a horas punta que el tema este animado a estas horas ultimamente esta bastante calmado el tema o yo no he sabido localizar nada interesante...
Si lo haces tu informa!!!![/quote]

A la altura del Pricesa Sofia en la parada del bus o enfrente hay una luni ke esta de infarto se llama Ana y se va sobre las 6,30h. y en las ramblas del tamatorio tienes a Jenifer una rusa ke para esas horas 6 a 6,30 la puedes catar,buena nota

Suerte y ya nos contaras[/b]
 
ana, no sera una bajita con unas tetas increibles? labios gorditos, delgadita y culazo? si es esa, pos si, no veas como folla la golfilla! si se esta a esas horas seguro que ire a repetir jejejeje, chas gracias a to2
 
Aguien puede decir en que zona del mapa aparece la tal ana y dar una descripciòn de ella.

hasta otra luneros.
 
Ayer estuve buscando la famosa Patricia de la que tanto hablais, pero no di con ella.
Vi por la zona 8, otra chica latina, le pregunté y se llamaba Adelina o Evelina o algo así. Al final, harto de dar vueltas, ya que era más de la una de la madrugada, probé con ella y no me arrepiento.

Es bajita, con tetas pequeñitas, un cuerpo normal, pero bastante guapa de cara. Me contó que era ecuatoriana y llevaba poco tiempo aquí.

Me llevó a unos jardines que estan hacia arriba dirección a l'Hospitalet. Un lugar muy tranquilo y sin mossos ni urbana a la vista.

Para probar, le contraté un francés por 20 €, que me lo hizo realmente bien. Se despelotó entera y en el asiento trasero del coche se colocó de manera que me enseñaba el coñito y mientras me la iba chupando, se dejaba tocar todo y meterle un dedo (para que lo entendais, yo sentado y ella estirada hacia un lado, como si estuviera durmiendo en mi regazo, pero de cara a mi y las piernas bien abiertas).

Me puso tan caliente y vi que trabajaba tan bien, que a media faena le digo que deje el francés y sigamos al completo. Se monta encima mio, agarrándose con las dos manos a las nanzas de las puertas y botando como una desesperada.
Un polvo realmente bueno (obviamente, dentro de lo bueno que puede ser un polvo callejero en el coche).

Cuando habíamos acabado y una vez vestidos, le pagué los 10 euros de suplemento para el completo, que ella no me había pedido antes cuando le pedí pasar al completo.

Sin ninguna prisa, incluso me dió un poco de charla (que acaba de trabajar sobre las dos, que vive en el Paralelo, pero que antes vivía en Esplugues y que muy bien Ecuador en el Mundial y bla bla bla).
 
quiquegrx rebuznó:
Aguien puede decir en que zona del mapa aparece la tal ana y dar una descripciòn de ella.

hasta otra luneros.

Parada del bus de la zona 22 justo detras del princesa sofia, Subiendo las Ramblas ke hay frente al tanatorio de las corts, a mano dcha. No tienes perdida. Pelo rubio a mechas, siempre con falda corta, muy guapa de cara y piernas preciosas. 1,65 cm. de altura y 85-90 de pecho. Hasta las 6 h. justo en la parada despues la e visto en la acera den frente.
Vale la pena catarla, un saludo Yaesta. (Yo e repetido dos veces y hoy vuelvo)
 
En la zona 8 donde se encuentra la famosa Patricia ir con cuidado por que yo un dia estube con una lumi latina y para no repetir. La chica era un poco borde, vamos para no repetir y eso que la chica estaba bien buena. De todas formas hace tiempo que no la veo por alli.
 
Pos si, vale la pena catar a Ana, no sabia quien me deciais y pensaba que era otra, una albanesa que se ponia en la calle cerca del palacio real, antes rubia, ahora morena, que tambien vale la pena probarla. Bien, se ve que hoy ha ampliado el horario, no acabo a las 6, yo la cate a eso de las 6.45, he pasado esta mañana y no habia demasiado material... ante mi desesperacion iba a tirarme la rubia albanesa que hay en la calle del palacio real (en esa que hay en el lateral de la diagonal, que siempre hay una morena pelo liso, otra morena tetona y una rubia espectacular mas bajita, muy espectacular y una borde acabada!) y eso que justo que iba a pillarla se me adelanto otro, en fin, media vuelta y a dar un rondo hasta que acabe, eso que bajo direccion reina sofia y en la parada de bus veo a la famosa ANA!!!, quita el hipo, minifalda, piernas preciosas y una especie de top en forma de mariposa que deja entrever su escote. Sube al coche, muy educada ella y muy enrollada y nos vamos al parking del tanatorio. Dios que xupada de polla me hace!!! no se que tiene esta chica en la boca, pero pa mi la mejor mamada que man hexo en muxo tiempo! RECOMENDABLE 100X100!!!
 
joder yo me queria pasar ayer, pero salí primero con los colegas y una copa de más me dejó K.O. ... :oops:
que lástima, con el catxondeo que llevaba yo a primera hora :cry:
para otro dia: primero las putis y luego los cubatas! :twisted:
 
Lacroix rebuznó:
Me llevó a unos jardines que estan hacia arriba dirección a l'Hospitalet. Un lugar muy tranquilo y sin mossos ni urbana a la vista.

Que yo sepa solo es en Barcelona donde el ínclito alcalde Clos y sus regidores han hecho esa normativa municipal de persecución lumera.
En hospitalet no existe esa persecución municipal.
Incluso a mi una chica me comentó un día que la policia municipal de l'hospitalet y los mossos alguna vez les preguntan si va la cosa bien y si tienen algun problema.
 
assur rebuznó:
Que yo sepa solo es en Barcelona donde el ínclito alcalde Clos y sus regidores han hecho esa normativa municipal de persecución lumera.
En hospitalet no existe esa persecución municipal.

Pues la verdad es que no se como está este tema en l'Hospitalet. Sin embargo, creo que incluso antes de la ordenanza del Clos, en Esplugues ya prohibieron la prostitución callejera.

Si alguien lo recuerda, en la rotonda que está debajo de la ronda de dalt y del hospital de Sant Joan de Deu, entrando a Esplugues, antes había también algunas chicas, pero hace meses que han desaparecido.
 
Os recomiendo (yo tengo siempre muy muy buenas experiencias con ella) una negrita que se pone en la calle que baja de Diagonal hacia las lumis, que dejas el princesa sofia a tu izquierda, un poco antes de llegar a la "rambla" a la derecha, siempre se pone ahi, la reconocereis porque tiene unos pedazo de melones naturales impresionantes (no exagero si es una 120 o 140) y encima está delgada, tiene un buen culito, no tiene tripa, y es muy simpatica.
Si le dais juego podeis estar dandole cera un buen rato y nunca se queja.
100% recomendable.
 
nabator rebuznó:
Os recomiendo (yo tengo siempre muy muy buenas experiencias con ella) una negrita que se pone en la calle que baja de Diagonal hacia las lumis, que dejas el princesa sofia a tu izquierda, un poco antes de llegar a la "rambla" a la derecha, siempre se pone ahi, la reconocereis porque tiene unos pedazo de melones naturales impresionantes (no exagero si es una 120 o 140) y encima está delgada, tiene un buen culito, no tiene tripa, y es muy simpatica.
Si le dais juego podeis estar dandole cera un buen rato y nunca se queja.
100% recomendable.

¿SABES QUÉ HORARIOS HACE?

GRACIAS
 
Pues creo que se pone justo a las 00:00 de la noche, luego no se a que hora se va...
Te la recomiendo 100% y más si te van las tetas muyyyy gordas.
 
Hola!
Pues yo este viernes estuve con la de la zona 22.
Me llevó al parking junto al cementerio. El frances correcto, como siempre, con magreo de huevos incluido. Pero a la hora del folleteo, creo que no estaba yo muy inspirado, o por la calor o yo que se... pero al final no me pude correr. Y no fue por que la chica no pusiera de su parte, eh?
Bueno, la cuestión es que me fuí de allí entre triste, agobiado y mosqueado...
Al irme, "casualmente" circulaba yo por meridiana, zona glòries, cuando de reojillo vi a una rubia que estaba muy buena... Y me volvió ese instinto marranete, y en un plis ya volvía a estar liado :eek:
El frances hecho por esta me pareció mas contundente y placentero, y con la follada al final conseguí descargar todo el amor que llevaba dentro, jejee!
No hay mal que por bien no venga!

Saludos y a follar que son dos dias!
 
Re: Eva de zona 17

chico_bcn_81 rebuznó:
Hola triunfador!!!
Efectivamente, es la rubia de pelo hasta el culete, se pone justo antes de una furgoneta azul-gris abandonada en la Rambla, subiendo hacia Diagonal, y yo he estado con ella ya tres veces, creo, y siempre sin prisas, sin pegas a ponerse ella encima y legal con "la vuelta" jeje Hara un par de meses que la cate la primera vez, y he repetido. Nunca se puede asegurar que con todos se porten igual ni que tengamos los mismos gustos: pero esta objetivamente muy buena y cumple objetivamente el servicio. Sin ser la mejor que he catado, es la que mas satisfecho me deja desde hace tiempo, y mas por 30 €!!! ;)

Saludos!!!

Hola gente.

De vez en cuando leo en este subforo. No se ni si me puse avatar hace un tiempo... (ummm si, el de la guiri en el parque guell)

Yo antes me pasaba de vez en cuando por la zona del Camp nou a pie, al salir de la uni. Me conozco todos (o casi) los rincones (y los sitios donde se puede ir sin coche)

Pero esa furgoneta no está ni mucho menos abandonada. Hay tios y tias dentro. No sé si chulos o de estos que reparten condones o yo que sé. Una vez, cuando pusieron una telilla verde en la verja del lado de la camioneta, al pasar yo una puta le estaba dando algo a un tio detras de la verja. Y ella dijo 'pasa gente' (yo) y el tio 'no pasa nada'.

Esa rubia que lleva super minis la he visto más de una vez. Incluso vi como salia con un tio de haber estado en la entrada del parking de la acera de enfrente (donde hay como un parquecillo)
 
Recuerdo que la zona 23 antes estaba muy poblada en ambas aceras. Ahora ahí no se ve nada. Tambien dependerá de la hora.

Allí hay como un portal en el lado derecho Joan XXIII yendo hacia diagonal. ahí se cambian las de la zona 22, 23, 24. Es donde van los clientes de a pie (el sitio apesta a meado que no veas). Yo estuve una vez ahí que fue curiosa.

En la zona 3, una me llevó al jardín de empresariales. Al salir de ahí, unos tios y tias en moto la vieron e hicieron cachondeo. Y yo esperando el momento de salir de ahí discretamente :lol:

Entre la zona 7 (y en la 7 misma) y la 9/10 estaban las negras. Si pasas por ahí perpárate para el acoso. Antes en la zona 6 habia más de una negra pesada :lol: Tenian fogata y todo. Ahí habia un habitaculo, al lado de la entrada del parquing donde se podia ir a pie. Pero lo cerraron con candado. Estube una vez ahí con una negra de esas con el culo tan duro. Me dijo 'tu que edad tienes? follas bien' y se me presenta y da 2 besos xD Otra vez me vio por ahí y le dije que no tenia dinero. Ella cambiándose ahí medio en pelotas. Le digo que sólo llevo 20 (llevaba más) y me dice 'pero tu que quieres follar?'. Sí, pero donde vamos?'. 'Sí, vamos, ahí'

En la zona 4 tienes el parque cuando vas a pie.

En la zona 13/15 me acerqué a una morena espectacular que habia entonces. Me dijo que sin coche no se movia de ahí. Supongo que en algunas zonas a pie (y con la demanda que tienen) es imposible.

Respecto a la zona 9. El parquecillo de abajo parece interesante para ir sin coche. Tendré que ir a ver si veo a Patricia

Tengo un plan que no he llevado a cabo aun. Cuando una negra solitaria de la zona 7/7b/10 me diga algo al estilo 'vamos', decirle que no llevo dinero. Me responderá 'si tienes'. Le diré 'no tengo bastante...' o algo así, miradole las tetas, dejando claro que no es una excusa porque no quiera. 'Cuanto llevas?'. 'Unos 15' (y luego que sean menos). No creo que acepte follar. Si dice 'chupo polla', le doy a entender que no me gusta con condón. Ya está contra las cuerdas. Si acepta, lefada sin por menos de 15? Que cabrón!
 
Y qué es eso de los 2 gilipollas? en la zona 20 me da la impresión que son españolas. No estará ahí la tal Eva?
 
Atrás
Arriba Pie