Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coches aparcados en la zona

Hay de todo como en Botika, mi experiencia de los ultimos dos años me dice ke,
Existe el chulo ke esta en la zona, pero son los menos a las lunis no les gusta trabajar con su chico cerca.
Despues esta el cliente ke espera a una luni determinada.
Tambien esta el amigo ke esta esperando donde le dice la luni para hacer amenos los ratitos sin trabajo y con frio.
Y por ultimo la secreta ke a los viejos del lugar no nos molesta es mas conocemos a los vehiculos en cuestion.
Yo hace tiempo ke no estoy comodo esperando a nadie, no me gusta ver como alguien muy especial para mi trabaja en la calle, ya me entendeis verdad, parece raro pero tengo sentimientos y estoy seguro ke ellas tambien, por eso a mi amiga tampoco le gusta ke frecuente la zona, lo dicho la gente ke esta un poco implicada emocionalmente no puede estar mucho tiempo por ahi.
Un saludo el Presi.
 
Cuando alguien la prueba que postee sus impresiones.
Yo no creo que pueda volver a probarla un muuuucho tiempo, pero nunca se sabe si algún dia me puedo escapar :-o
 
La tia es mucho más guapa que esta, y más delgada de cuerpo, pero para que os hagais una idea de las tetazas que tiene.
alishia.jpg
 
Por cierto, alguien que haya pasado ultimamente me puede decir si está?
Quizás esta noche me escape a ver si la encuentro.7

Gracias.
 
Que no, Nabator, ¡Que yo estoy interesadisimo en esta piba!! De hecho el otro dia fui al Camp Nou, pero donde me indicaste vi a otra negra. Iba tan cegao pensando que sería ella que le dije de irnos.

Era una negra culona y con tetas medianas, pero como llevaba un jersey negro pensé que a lo mejor no se le veían bien. El caso es que cuando me di cuenta ya no iba a decirle que no, claro. Si hubiera sabido que no era la única ya hubiera ido con más cuidado.

Luego cuando terminé tampoco la ví, no se si es que quizá está muy solicitada. Ahora que si sigue por allí tengo que catarla. ¿Podrías decirme su nombre? Así quizás pueda cerciorarme mejor la próxima vez. Por cierto, ¿porqué no vas a volver en un tiempo con la lumi esta? Cuenta, cuenta...
 
La que te digo yo no es culona ni mucho menos, debe medir más o menos 1.65, y de piernas y demás es normal, no es la tipica negra culona.
Y luego tiene unas tetas de impresión, algo alucinante.
Lo que no se es como se llama, seguro que me lo ha dicho alguna vez pero no me he quedado con el nombre.
En principio empieza a las 00:00 en punto, y a esa hora está alli donde digo, Bajando del princesa doña sofia a mano derecha un poco antes de llegar a la "rambla" de 2 direcciones.
Siempre la he cogido ahí, si quieres cerciorarte (y no va escotada) cuentale el cuento de que se quite la chaqueta para verle los melones... porque si no te pasa que te vas con la equivocada :D
Igualmente la segunda vez que estuve con ella le dije que se pusiera mucho más escote, que iba muy tapada, y a la tercera vez que fui se la veia desde lejos :-)
Me estubo explicando que cuando iba a la playa era un espectaculo, que no habia ni un momento que no la miraran etc etc... ya te digo que esas tetas son dignas de hacer un monumento!!!

Hoy mismo me iba a escapar, pero el "plan" no ha funcionado.
Se explica el pecado pero no el pecador... hasta ahí puedo leer...
 
En la rambla esa..entre el hotel princesa sofia y el camp nou...subiendo direccion reina sofia a mano derexa siempre hay un par de rubiazas no muy altas que van junto amenudo..q estan como un puto tren!!! Alguien las ha probado? Serán del este y me gustaria saber q tal se implican..pq de cuerpo ya he comprobado q estan muy bien.

Por cierto, 4 metros mas alejados d ella hay la rubia alta de pelo largo que no me acuerdo como se llama, pero q folla de maravilla y no mira nunca el reloj. Ademas tiene un culito bastante bueno y lo mueve muy bien.

Saludos puteros,
 
De esa rambla, he cogido ya a varias, y ninguna o casi ninguna me convencen, están como un cañon muchas (eso si) con culazos y tetones de imrpesion, pero no se, no me acaba de gustar, son muy frias.

Lo suyo es la negrita tetona, a ver si alguien la cata...
 
buf esq a mi las negras no me van...sin animo de ser racista eh xDD

prefiero probar esas rubitas de la rambla...q tienen pinta d estar muy ricas aunq no sean el colmo de la implicacion...;)
 
ToniXX rebuznó:
buf esq a mi las negras no me van...sin animo de ser racista eh , tengo ladillas como centollos.

prefiero probar esas rubitas de la rambla...q tienen pinta d estar muy ricas aunq no sean el colmo de la implicacion...;)

Esa negra ya te digo yo que no tiene ladillas :) no he tenido nunca nada, y además es muy limpia, y si le vieras el cuerpo y las tetas no le harias ascos, dios que cuerpo!!!

Las rubitas de la rambla te vas con la sensacion de haber tirado el dinero con una muñeca hinchable, en serio.
 
ToniXX rebuznó:
buf esq a mi las negras no me van...sin animo de ser racista eh , tengo ladillas como centollos.

prefiero probar esas rubitas de la rambla...q tienen pinta d estar muy ricas aunq no sean el colmo de la implicacion...;)

Aunque hace algo de tiempo que no paso por Camp Nou , por motivos personales y ampliacion de horizontes puteriles ;) , la verdad es que no sé que chicas habrá disponibles actualmente, pero si no han cambiado mucho las cosas y siguen, caté una rubita del este, buen tipo, junto la furgoneta de los cafeses de la Rambleta. Aunque algun otro comento quye no se lo currava mucho, conmigo fueron 2 veces bastante buenas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera! Al principio de la Rambleta caté una "loca" de pelo rizado que no me cundió nada de nada. Y ya en la parada de autobús, me falta la que ultimamente estava en la parada misma. Hace meses se ponian dos, y a la otra rubia, que mediria lo menos 1.75, tenia un cuerpazo y la probe una vez con resutado mas que decente. La de la parada tiene pinta buena buena, asi que el que la cate qie posteé gñé!!! ;)
eso si, tambien habia dos rubitas hace ya mas tiempo enfrente de la parada, que las caté y fueron sendos fracasos...asi que para mi, es una loteria, y depende mas de que le caigas en gracia a la chica que no de su "profesionalidad"...

Lo de la negrita tetuda habrá que anotarlo tambien en la lista de la "compra" jeje

Nabator: lo de las ladillas como centollos, es una broma del foro, sale cuando escribes una X y luego D, si no recuerdo mal, jeje, ToniXXX no queria decir que tenga ladillas!! jajaja Hay alguna broma mas oculta, si te fijas, verás que el que programó el foro tenia un sentido del humor del carajo jeje
saludos
 
chico_bcn_81 rebuznó:
ToniXX rebuznó:
buf esq a mi las negras no me van...sin animo de ser racista eh , tengo ladillas como centollos.

prefiero probar esas rubitas de la rambla...q tienen pinta d estar muy ricas aunq no sean el colmo de la implicacion...;)

Aunque hace algo de tiempo que no paso por Camp Nou , por motivos personales y ampliacion de horizontes puteriles ;) , la verdad es que no sé que chicas habrá disponibles actualmente, pero si no han cambiado mucho las cosas y siguen, caté una rubita del este, buen tipo, junto la furgoneta de los cafeses de la Rambleta. Aunque algun otro comento quye no se lo currava mucho, conmigo fueron 2 veces bastante buenas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera! Al principio de la Rambleta caté una "loca" de pelo rizado que no me cundió nada de nada. Y ya en la parada de autobús, me falta la que ultimamente estava en la parada misma. Hace meses se ponian dos, y a la otra rubia, que mediria lo menos 1.75, tenia un cuerpazo y la probe una vez con resutado mas que decente. La de la parada tiene pinta buena buena, asi que el que la cate qie posteé gñé!!! ;)
eso si, tambien habia dos rubitas hace ya mas tiempo enfrente de la parada, que las caté y fueron sendos fracasos...asi que para mi, es una loteria, y depende mas de que le caigas en gracia a la chica que no de su "profesionalidad"...

Lo de la negrita tetuda habrá que anotarlo tambien en la lista de la "compra" jeje

Nabator: lo de las ladillas como centollos, es una broma del foro, sale cuando escribes una X y luego D, si no recuerdo mal, jeje, ToniXXX no queria decir que tenga ladillas!! jajaja Hay alguna broma mas oculta, si te fijas, verás que el que programó el foro tenia un sentido del humor del carajo jeje
saludos

¿la loca de pelo rizado te refieres a una rumana alta con un acento que parece andaluz que está buenísima y que se situa también en esta zona aunque parece que va por libre?
 
Creo que si hablamos de la misma. Una pelirroja de pelo rizado, rolliza y que suele estar bailando con sus walkman. Se ubica la primera de todas, si vienes andando de Diagonal hacia la Rambla...en la acera de la izquierda. Conmigo, el servicio fue rapido, con prisas y ella iba muy a lo suyo, incluso me dio la sensacion de que iba pelín colocada...

suerte!!
 
chico_bcn_81 rebuznó:
Creo que si hablamos de la misma. Una pelirroja de pelo rizado, rolliza y que suele estar bailando con sus walkman. Se ubica la primera de todas, si vienes andando de Diagonal hacia la Rambla...en la acera de la izquierda. Conmigo, el servicio fue rapido, con prisas y ella iba muy a lo suyo, incluso me dio la sensacion de que iba pelín colocada...

suerte!!

gracias por la información...pero no es la misma. la que digo yo es una rubia alta con el pelo ligeramente rizado y muy buenorra (como las otras 3 o 4 rumanas que hay en esa acera), que ya lleva bastante tiempo trabajando en esa zona, antes que llegaran esta nueva remesa de rumanas. la tía no se implica mucho que digamos, pero de todas las rumanas es la que más me gusta. la chupa bastante bien y se te pone encima a cabalgar sin parar hasta que te corres. tiene un pequeño piercing debajo de los labios.
 
jeje alguna aportacion mas sobre ese par de rubitas gemelas de la minirambla???? enga q fijo q las habeis catado!!! ;) jeje saludos
 
Acabo de llegar del Camp Nou y hoy estaba la cosa muy mal, apenas habían chicas y els mossos estaban parando los coches de tres en tres.
Alguien sabe algo de Eva la chica catalana que se ponía cerca de la parada de autobús, porque llevo varios días yendo expresamente al Camp Nou por ella y nunca la veo.
 
Hola a todos!

Esta noche he estado en Pachá, y al salir he ido dirección al Princesa Sofia y de lo que he visto caben destacar 3 cosas:

1.- Una de poli que pa fliparlo, casi habia mas polis que clientes.
2.- Además no habían demasiadas chicas
3.- (Anecdótica) La negra de los tetones famosa no la he visto por ningún lao :?

En las 2 primeras coincide la cronica con radon2 aunque con unas horas de diferencia, osea que la cosa ha estado así toa la noxe.

Y ya como consulta, cuando me iba, en el lateral de la diagonal dirección lleida, en la última calle de ese lateral que hay un semáforo y ya te obligan a ir a la diagonal o a subir por una calle que nose cual es había un grupo de negritas y una de ellas tenía muy buena pinta. Hay referencias al respecto? (siento no poner la zona del mapa que es, pero nose porque no consigo abrir el mapa de la pag13)

Un saludo!
 
mancku rebuznó:
Hola a todos!

Esta noche he estado en Pachá, y al salir he ido dirección al Princesa Sofia y de lo que he visto caben destacar 3 cosas:

1.- Una de poli que pa fliparlo, casi habia mas polis que clientes.
2.- Además no habían demasiadas chicas
3.- (Anecdótica) La negra de los tetones famosa no la he visto por ningún lao :?

En las 2 primeras coincide la cronica con radon2 aunque con unas horas de diferencia, osea que la cosa ha estado así toa la noxe.

Y ya como consulta, cuando me iba, en el lateral de la diagonal dirección lleida, en la última calle de ese lateral que hay un semáforo y ya te obligan a ir a la diagonal o a subir por una calle que nose cual es había un grupo de negritas y una de ellas tenía muy buena pinta. Hay referencias al respecto? (siento no poner la zona del mapa que es, pero nose porque no consigo abrir el mapa de la pag13)

Un saludo!

Tanto poli hay? que asquito...
Es que me imagino que ahora en agosto estarán muchas de vacaciones (incluida mi negrita tetuda :D )
No te fies de los grupos de negras que tienen buena pinta, te digo por experiencia que la mayoria cuando luego se desnudan son callos y encima frias como el hielo.
Hay muchas que parece que tienen unas buenas tetas y luego tienen 2 pellejos que les llegan por el ombligo, pero embutidos en los wonderbra parecen tetones...
Por eso os recomiendo a la negrita tetona, porque tiene 2 melonacos impresionantemente grandes y bien puestos, y naturales!!!
Cabe la posibilidad que se haya cambiado de sitio? no lo creo, porque me dijo que ese era su sitio...
 
nabator rebuznó:
Tanto poli hay? que asquito...
Es que me imagino que ahora en agosto estarán muchas de vacaciones (incluida mi negrita tetuda :D )
No te fies de los grupos de negras que tienen buena pinta, te digo por experiencia que la mayoria cuando luego se desnudan son callos y encima frias como el hielo.
Hay muchas que parece que tienen unas buenas tetas y luego tienen 2 pellejos que les llegan por el ombligo, pero embutidos en los wonderbra parecen tetones...
Por eso os recomiendo a la negrita tetona, porque tiene 2 melonacos impresionantemente grandes y bien puestos, y naturales!!!
Cabe la posibilidad que se haya cambiado de sitio? no lo creo, porque me dijo que ese era su sitio...

Pos me da a mi que no es que se haya cambiado, porque una tia como esa canta como una almeja.

Por otro lao por lo que me dices lo de las negras es lo más parecido a un timo puteril. ¿Es por eso que la mayoría van más bien vestiditas quizá? Almenos las que yo vi, iban con su pantalon y camisetas, aunque ajustadas, pero camisetas. nada de micro-tops y micro-faldas o vestiditos...
 
Empiezo a creer que lo de esa negra es una leyenda urbana. Demasiado bonito para ser verdad, y solo Nabator la ha catao. Yo iría otra vez en su busca, pero si nadie más la ha visto, va a ser que no.

Joder, y el Nabator no deja de poner fotos de tias que me flipaaaaaan!!!
 
Eugenio rebuznó:
Empiezo a creer que lo de esa negra es una leyenda urbana. Demasiado bonito para ser verdad, y solo Nabator la ha catao. Yo iría otra vez en su busca, pero si nadie más la ha visto, va a ser que no.

Joder, y el Nabator no deja de poner fotos de tias que me flipaaaaaan!!!

Yo la he visto, una sola vez hace dos semanas y algo, si mal no recuerdo. Te confirmo que es tal y como la describe Nabator y la vi en el punto comentado.
 
mancku rebuznó:
Eugenio rebuznó:
Empiezo a creer que lo de esa negra es una leyenda urbana. Demasiado bonito para ser verdad, y solo Nabator la ha catao. Yo iría otra vez en su busca, pero si nadie más la ha visto, va a ser que no.

Joder, y el Nabator no deja de poner fotos de tias que me flipaaaaaan!!!

Yo la he visto, una sola vez hace dos semanas y algo, si mal no recuerdo. Te confirmo que es tal y como la describe Nabator y la vi en el punto comentado.

Leyenda urbana???!!! entonces me he tirado a una leyenda varias veces :-o
Ahora en serio, si que está, otra cosa es que igual en Agosto haya cogido vacaciones o lo que sea, pero estar está.

Al menos este forero te dice que la vio y que es tal como la describo, delgadita de piernas, sin barriga y con unos tetones de impresion.
 
Atrás
Arriba Pie