Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabator rebuznó:
Solo intento aconsejar a la gente que ya que gasta el dinero lo gaste bien, yo he ido con muchas del camp nou, y el 80% te dejan con la sensación de que eres un puto pringado y que has tirado el dinero...
Para unas pocas (muy pocas) que no te dejan esa sensación, hay que compartirlas!!!

que gran verdad, nabator...lo que cuesta "acertar" en las zonas masificadas... eso si, no olvidemos que no siempre actuan igual con todos, pero siempre se agradece ir relativamente "sobre seguro" con las chicas...

saludos!
 
ToniXX rebuznó:
jeje alguna aportacion mas sobre ese par de rubitas gemelas de la minirambla???? enga q fijo q las habeis catado!!! ;) jeje saludos

Como he dicho antes en otro post las 'rubitas gemelas' de la Av Joan XXIII (rambleta del tanatori) son húngaras y casi idénticas; yo conozco a la que tiene el pelo más ondulado y siempre va con minifaldas negras con rajas a los lados, tiene las piernas más carnosas que la otra; se implicó bastante bien, sin prisas, muy simpática....Sin duda es recomendable.

Saludos
 
nabator rebuznó:
Master rebuznó:
nabator rebuznó:
A ver, vestida engaña un poco, luego cuando la ves desnuda, ni tiene piernas gordas, ni culo gordo ni nada por el estilo, en serio, tiene un muy buen cuerpo con 2 pedazos de melones de impresión.

Eso no tiene sentido :lol:

El que no tiene sentido? que no este gorda y tenga melones?
Os prometo que cuando pueda ir,le dire de hacerle unas fotos.

Riveriano rebuznó:
Como he dicho antes en otro post las 'rubitas gemelas' de la Av Joan XXIII (rambleta del tanatori) son húngaras y casi idénticas; yo conozco a la que tiene el pelo más ondulado y siempre va con minifaldas negras con rajas a los lados, tiene las piernas más carnosas que la otra; se implicó bastante bien, sin prisas, muy simpática....Sin duda es recomendable.

Saludos

Esas empiezan a estar buenas :lol:

El otro dia, ya desesperao perdio, fui con una rubia de la facultad de derecho. Pasaba por esa acera, ya con la intención de irme. No habia ninguna. Pero de pronto aparece de frente, con la minifalda totalmente subida (acabaria de mear en el jardin). Cuando le paso no puedo evitar girarme. No tiene mucha cadera, pero vaya culo! Va muy pintada. Me dijo que se llama Ivonne.

Cambio de dirección como un resorte y cuando se da cuenta murmura algo. Joder, pero si sigue con la minifalda subida y yo detrás. Lo normal :lol:

Hasta que se para. Me pido un 'francés-paja'. Le digo que me hace daño, por dos veces. Y me suelta 'págate la operación para que te la pongan recta' :shock: Eso si, vaya sobada de culo. :wink:

A ver, que es maja. Pero como que te vas con esa sensación de puto pringao. Y es que lo soy. :lol:
 
como esta el tema policia por el campnou??

te multan por subir a las lumis? o solo hacen controles varios?

gracias!
 
novato_bcn rebuznó:
como esta el tema policia por el campnou??

te multan por subir a las lumis? o solo hacen controles varios?

gracias!

Yo las 3 veces que he ido de noche al Camp Nou este verano no he visto ningún coche policía.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
novato_bcn rebuznó:
como esta el tema policia por el campnou??

te multan por subir a las lumis? o solo hacen controles varios?

gracias!

Yo las 3 veces que he ido de noche al Camp Nou este verano no he visto ningún coche policía.

Saludos

Pues ya me diras de que te tomas los cubatas, porque yo vivo cerca y esta trufado de P Municipal y de Pitufos de escuadra todas las noches.
 
Sólo te puedo decir que dan más vueltas que yo :lol:

El viernes pasado, En la rotonda que conecta la carretera con la rambleta de las latinas (Av. Manuel Azaña), pararon a unos jóvenes en deportivo rojo. Abrir maletero, cacheo...

En la rambleta de las 'rubias gemelas' parece que la lian cada dia que paso. A unos les llevaron el coche con la grua. Y las chicas apoyadas en el coche de policia o negociando con clientes :lol:
 
jimbo0_0 rebuznó:
Riveriano rebuznó:
novato_bcn rebuznó:
como esta el tema policia por el campnou??

te multan por subir a las lumis? o solo hacen controles varios?

gracias!

Yo las 3 veces que he ido de noche al Camp Nou este verano no he visto ningún coche policía.

Saludos

Pues ya me diras de que te tomas los cubatas, porque yo vivo cerca y esta trufado de P Municipal y de Pitufos de escuadra todas las noches.

Yo nunca tomo alcohol, gracias. He ido al Camp Nou 3 veces este verano sobre las 11h de la noche y a esas horas no he visto nada de policía; quizás más tarde sí que hagan controles, pero a las horas en que yo he estado no.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Riveriano rebuznó:
novato_bcn rebuznó:
como esta el tema policia por el campnou??

te multan por subir a las lumis? o solo hacen controles varios?

gracias!

Yo las 3 veces que he ido de noche al Camp Nou este verano no he visto ningún coche policía.

Saludos

Pues ya me diras de que te tomas los cubatas, porque yo vivo cerca y esta trufado de P Municipal y de Pitufos de escuadra todas las noches.

Yo nunca tomo alcohol, gracias. He ido al Camp Nou 3 veces este verano sobre las 11h de la noche y a esas horas no he visto nada de policía; quizás más tarde sí que hagan controles, pero a las horas en que yo he estado no.

Saludos

Lo de los cubatas es broma, hombre. Si te ha sentado mal lo retiro y me disculpo. Pero es que siempre esta trufado de policia. Supongo que tendrias suerte los tres dias que has ido. Haya paz :)
 
La policía (Guardia Urbana) va más tarde para hacer controles de alcoholemia y cosas así. A las once de la noche, como no hay ni un gato, no les verás.
 
Si pasas por allí de noche es dificil no encontrar algun coche "apatrullando" la ciudad, sin contar los camuflados,que los he visto alguna vez con dos tios serios dentro bajarse y montar un control delante de algun vehiculo.(no estoy muy seguro pero creo recordar que era un 305, de los antiguos, color azul oscuro).

Y como ya he comentado montan controles express durante 20 o 30 minutos, lo mas probable, con la finalidad de intimidar.

Saludos.

Por cierto, lo que no tengo claro es en que consiste la multa por sorprenderte mientras haces las negociaciones sexuales, ¿que te hacen?, el importe a pagar etc. si a alguien lo han pillado que lo cuente please, y el nombre de la infraccion que pone en la multa.
 
Ke le voy hacer si naci en el Mediterraneo

Pues eso ke a pesar de todos los consejos ke e leido y de todas las experiencias ke he tenido tengo ke deciros ke estoy locamente enamorado de una chica fantastica ke trabaja en Can Barça, ke voy hacer ella tiene una profesion muy popular pero creo ke sin ser una alegria para mi se acaba soportando con ambiguedad.

El unico problema es arrancar una relacion tan y tan dificil, idioma, cultura, edad, estados civiles y por ultimo trabajos. Como podeis ver no solo el trabajo es el impedimento a un relacion de este tipo, pero yo hoy por hoy no podria vivir sin estar cerca de ella creo ke no lo soportaria.

La vida son dos dias no pasemos uno cabreado y otro buscando, porke poco mas te va a kedar.

Un saludo a todos El Presi.......
 
Re: Ke le voy hacer si naci en el Mediterraneo

Presidente_moreno rebuznó:
Pues eso ke a pesar de todos los consejos ke e leido y de todas las experiencias ke he tenido tengo ke deciros ke estoy locamente enamorado de una chica fantastica ke trabaja en Can Barça, ke voy hacer ella tiene una profesion muy popular pero creo ke sin ser una alegria para mi se acaba soportando con ambiguedad.

El unico problema es arrancar una relacion tan y tan dificil, idioma, cultura, edad, estados civiles y por ultimo trabajos. Como podeis ver no solo el trabajo es el impedimento a un relacion de este tipo, pero yo hoy por hoy no podria vivir sin estar cerca de ella creo ke no lo soportaria.

La vida son dos dias no pasemos uno cabreado y otro buscando, porke poco mas te va a kedar.

Un saludo a todos El Presi.......

Perdona pero no entiendo que pretendes comunicar con tu post. Simplemente no lo entiendo. Y no pretendo ser gracioso. Lo siento.
 
Presidente_moreno escribió:
Pues eso ke a pesar de todos los consejos ke e leido y de todas las experiencias ke he tenido tengo ke deciros ke estoy locamente enamorado de una chica fantastica ke trabaja en Can Barça, ke voy hacer ella tiene una profesion muy popular pero creo ke sin ser una alegria para mi se acaba soportando con ambiguedad.

El unico problema es arrancar una relacion tan y tan dificil, idioma, cultura, edad, estados civiles y por ultimo trabajos. Como podeis ver no solo el trabajo es el impedimento a un relacion de este tipo, pero yo hoy por hoy no podria vivir sin estar cerca de ella creo ke no lo soportaria.

La vida son dos dias no pasemos uno cabreado y otro buscando, porke poco mas te va a kedar.



Jimbo0_0 escribió:
Perdona pero no entiendo que pretendes comunicar con tu post. Simplemente no lo entiendo. Y no pretendo ser gracioso. Lo siento.






Yo lo veo claro, por lo visto se ha enamorado de una lumi y esta intentando afrontar los prejuicios que esta profesion tiene para la sociendad. Yo te digo una cosa, lo unico que hacen las lumis es cepillarse tios y si se han preocupado por su salud no dejarian de ser como alguna otra mujer de las que te puedes encotrar, por ejemplo, en una discoteca. Y estas no cobran ni un duro, cosa que las lumis si hacen y por lo menos cambian la moral por euritos.

Saludos.
 
Yo lo veo claro, por lo visto se ha enamorado de una lumi y esta intentando afrontar los prejuicios que esta profesion tiene para la sociendad. Yo te digo una cosa, lo unico que hacen las lumis es cepillarse tios y si se han preocupado por su salud no dejarian de ser como alguna otra mujer de las que te puedes encotrar, por ejemplo, en una discoteca. Y estas no cobran ni un duro, cosa que las lumis si hacen y por lo menos cambian la moral por euritos.

Saludos.[/quote]

Ya, pero lo que sería interesante es saber que piensa la chica. Igual le suda tres pepinos y que es un plasta. NO digo que sea asiii, digo que IGUAL es asi. Con lo cual valdria mas aclararlo y no martirizarse mas. Un clavo saca otro clavo. :wink: ¿ Verdad ?
 
El tema de los enamoramientos de prostitutas (y no te digo nada si es extranjera) no creo que lleve a buen puerto...
Otra cosa es que seas un tio rico, con mucho dinero, entonces quizás si que la podrias "enamorar"...
 
nabator escribió:
El tema de los enamoramientos de prostitutas (y no te digo nada si es extranjera) no creo que lleve a buen puerto...
Otra cosa es que seas un tio rico, con mucho dinero, entonces quizás si que la podrias "enamorar"...



Muy bueno eso de enamorar entre comillas, pues, aunque pueda haber excepciones, quizás sea la unica manera de la que se enamoren las putas.

Saludos.
 
Re: Ke le voy hacer si naci en el Mediterraneo

Presidente_moreno rebuznó:
Pues eso ke a pesar de todos los consejos ke e leido y de todas las experiencias ke he tenido tengo ke deciros ke estoy locamente enamorado de una chica fantastica ke trabaja en Can Barça, ke voy hacer ella tiene una profesion muy popular pero creo ke sin ser una alegria para mi se acaba soportando con ambiguedad.

El unico problema es arrancar una relacion tan y tan dificil, idioma, cultura, edad, estados civiles y por ultimo trabajos. Como podeis ver no solo el trabajo es el impedimento a un relacion de este tipo, pero yo hoy por hoy no podria vivir sin estar cerca de ella creo ke no lo soportaria.

La vida son dos dias no pasemos uno cabreado y otro buscando, porke poco mas te va a kedar.

Un saludo a todos El Presi.......

Presi, una cosilla... hay un hilo especifico (Enamorado de una lumi, creo que se llama) donde si quieres opiniones y puntos de vista, es el sitio apropiado.
De todas formas, sabes que pienso del tema, asi que a disfrutar compañero!! Que la vida son 4 dias y 2 son fin de semana ;)

El que pedia info sobre los controles de la Urbana y los de la Quadra: a mi hasta la fecha nunca me han amenazado con nada que ver con las "actitudes incivicas", pero si es cierto que me han cortado el rollo en multitud de ocasiones a base de controles de alcoholemia, documentacion y demas excusas para intimidar (sin exito por su parte ;) jeje). Aunque alguna vez he visto a alguna patrulla "recetando" a alguno, pienso que sería más bien por alguna infracción de conducción que no por nuestros menesteres.. En la Rambleta de l'H, si te quedas más tranquilo, por no pertenecer a Barcelona , alguien afirmó que no existe dicha Ley Cívica. yo no soy jurista asi que no te lo confirmaré, pero dejo el apunte por si algún experto lo confirma o desmiente. Las chicas de esa zona si lo confirman, al igual que el resto suele decir que en sus ubicaciones tienen "permiso" de los agentes si se ponen no muy a la vista...

saludos!!
 
Hay una chica rusa, que se pone en C/ General Batet de bajada. Para los que no sepan qué calle es, me explico: Cuando subimos por Gregorio Marañón, hay un semáforo para el giro a la izquierda (a la altura del Pachá). Tomamos Av. de Xile, y al final hay una rotonda. La calle que sube (que va a parar a la discoteca La Sal o Liquid), es General Batet. Pues bien, bajando la calle, hay una chica rusa que es la más antigua del lugar (creo que lleva como tres años). La policía municipal de Hospitalet ya la conoce, se paran a hablar con ella e incluso a veces la llevan gratis a casa, porque vive cerca y a ellos les pilla de camino.

No sé si les hace favores gratis, pero una cosa si me djio: ella trabaja muy tranquila porque sus amigos polis siempre andan por allí cerca.

Esto para que se vea el nivel de implicación de la policía en este tema. :D
 
Chico bcn 81 yo planteaba la cuestión pues hemos oido mucho hablar de la ley esta, pero muy poco de denuncias impuestas al personal, pues como dices que hay gente que afirma que no existe dicha ley, pues habrá que darle la razón mientras no aparezca ningun forero comentando que le han puesto una multa.

Presidente moreno escribió:
El unico problema es arrancar una relacion tan y tan dificil, idioma, cultura, edad, estados civiles y por ultimo trabajos.


Yo creo que el único problema es que tu la quieras y que ella te quiera, todos esos inconvenientes que mencionas los barrerá el amor por completo, pues de hecho, al tu estar enamorado ya los has afrontado todos, sólo ella tiene que afrontarlos ahora.





Por cieto para los seguidores de la negrita tetona decir que la vi el domingo y traia puesto un vestido de una pieza de color, antes tenia pantalones, por lo tanto no se ha ido. Y preguntar tambien si alguien ha catado a dos que se ponen a la derecha la diagonal dirección barcelona, un poco antes de llegar a alfonso Xll, una es gordita y juega a ser sowgirl con la farola y la otra tiene pinta de jovencita y parece estar buenisima, las tengo en el punto de mira.

Saludos.
 
John Emotion rebuznó:
Por cieto para los seguidores de la negrita tetona decir que la vi el domingo y traia puesto un vestido de una pieza de color, antes tenia pantalones, por lo tanto no se ha ido. Y preguntar tambien si alguien ha catado a dos que se ponen a la derecha la diagonal dirección barcelona, un poco antes de llegar a alfonso Xll, una es gordita y juega a ser sowgirl con la farola y la otra tiene pinta de jovencita y parece estar buenisima, las tengo en el punto de mira.

Saludos.

Pon bien el cruce, que esa calle (Alfonso XII) no está ahí.
 
Rectifico mi anterior post la calle no es alfonso Xll sino Juan XXlll creo, no estoy seguro pero es la que baja hacia el camp nou.
 
Re: Ke le voy hacer si naci en el Mediterraneo

chico_bcn_81 rebuznó:
Presidente_moreno rebuznó:
Pues eso ke a pesar de todos los consejos ke e leido y de todas las experiencias ke he tenido tengo ke deciros ke estoy locamente enamorado de una chica fantastica ke trabaja en Can Barça, ke voy hacer ella tiene una profesion muy popular pero creo ke sin ser una alegria para mi se acaba soportando con ambiguedad.

El unico problema es arrancar una relacion tan y tan dificil, idioma, cultura, edad, estados civiles y por ultimo trabajos. Como podeis ver no solo el trabajo es el impedimento a un relacion de este tipo, pero yo hoy por hoy no podria vivir sin estar cerca de ella creo ke no lo soportaria.

La vida son dos dias no pasemos uno cabreado y otro buscando, porke poco mas te va a kedar.

Un saludo a todos El Presi.......

Presi, una cosilla... hay un hilo especifico (Enamorado de una lumi, creo que se llama) donde si quieres opiniones y puntos de vista, es el sitio apropiado.
De todas formas, sabes que pienso del tema, asi que a disfrutar compañero!! Que la vida son 4 dias y 2 son fin de semana ;)

El que pedia info sobre los controles de la Urbana y los de la Quadra: a mi hasta la fecha nunca me han amenazado con nada que ver con las "actitudes incivicas", pero si es cierto que me han cortado el rollo en multitud de ocasiones a base de controles de alcoholemia, documentacion y demas excusas para intimidar (sin exito por su parte ;) jeje). Aunque alguna vez he visto a alguna patrulla "recetando" a alguno, pienso que sería más bien por alguna infracción de conducción que no por nuestros menesteres.. En la Rambleta de l'H, si te quedas más tranquilo, por no pertenecer a Barcelona , alguien afirmó que no existe dicha Ley Cívica. yo no soy jurista asi que no te lo confirmaré, pero dejo el apunte por si algún experto lo confirma o desmiente. Las chicas de esa zona si lo confirman, al igual que el resto suele decir que en sus ubicaciones tienen "permiso" de los agentes si se ponen no muy a la vista...

saludos!!

Es una ley municipal promovida a traves de un edicto en el ayuntamiento de Barcelona, con lo cual solo afecta al territorio municipal. De todas maneras es un terreno resbaladizo porque esto termina justo en medio del puente que sigue a la rambla que dices. Si vas en coche forzosamente "vas o vienes" de Barcelona. Es como si en el futbol existiera la falta continuada. Pueden decirte que la infracción fue unos metros mas atras o esperar que estes unos metros mas adelantado. Además hay que saber que el municipio de Esplugues tiene un edicto municipal identico desde bastante tiempo atrás.
Todo esto hace referencia a los monillos que como su nombre indica son municipales. Los gossos de Tura tienen todo el territorio con lo cual pueden joderte donde quieran. Como anteriomente la P. Nacional.
En cualquier caso es la unica practica además de travelos que además de pagar te enculan. :)
 
sanciones

os cuento una anecdota q me ocurrio en julio o asi..referente a lo d la ley esta.

coji a una lumi en la rambleta esa d cerca el camp nou y me fui a ese espacio del tanatorio d les corts donde se hacen los servicios. Total, q x cosas q no vienen a cuento ahora realicé una infraccion pq pisé una continua y q mala pata la mia q dentras mio iban los mosos desquadra jajajaj...weno yo segui hacia el tanatorioñññy ellos me siguieron tb (yo ya jiñado jajaja)

Me paré donde me dijo la lumi (y yo pensando...la q me va a caer ahora) y bueno se me acerca el mosso y me dice q si he hexo una infraccion q si tal q si cual y va y agaxa mas la cabeza para ver mi acompañante...jajaja y me miro asi como diciendo...anda q...

Total q me pidió los papeles, el carnet...me hicieron control d alcoholemia (q di 0.0 dixo sea d paso) y lo bueno esq le dijo a la xica...llevatelo a otro sitio!!!! y no me multó ni nada!!!! JAJAJAJAJA yo y ella estabamos flipando....en fin supongo q tube suerte ese dia ;)

Saludos puteriles.
 
Re: sanciones

ToniXX rebuznó:
os cuento una anecdota q me ocurrio en julio o asi..referente a lo d la ley esta.

coji a una lumi en la rambleta esa d cerca el camp nou y me fui a ese espacio del tanatorio d les corts donde se hacen los servicios. Total, q x cosas q no vienen a cuento ahora realicé una infraccion pq pisé una continua y q mala pata la mia q dentras mio iban los mosos desquadra jajajaj...weno yo segui hacia el tanatorioñññy ellos me siguieron tb (yo ya jiñado jajaja)

Me paré donde me dijo la lumi (y yo pensando...la q me va a caer ahora) y bueno se me acerca el mosso y me dice q si he hexo una infraccion q si tal q si cual y va y agaxa mas la cabeza para ver mi acompañante...jajaja y me miro asi como diciendo...anda q...

Total q me pidió los papeles, el carnet...me hicieron control d alcoholemia (q di 0.0 dixo sea d paso) y lo bueno esq le dijo a la xica...llevatelo a otro sitio!!!! y no me multó ni nada!!!! JAJAJAJAJA yo y ella estabamos flipando....en fin supongo q tube suerte ese dia ;)

Saludos puteriles.

Bueno, más de una vez llevando a una de esas señoritas en el coche, al inquietarme por la presencia policial me han dicho "tranquilo, que si vas con nosotras no te paran". Y creo que así es, siempre que veo a coches parados por controles policiales, nunca he visto que vayan acompañados por ninguna chica.
 
Atrás
Arriba Pie