Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las tetas, en serio, son muy parecidas a la ultima foto que puse, la chica blanca esa que tiene unas tetas como cabezas.
Es más o menos igual, pero en negra, en serio que te digo que pesan y bastante a pulso jejejeje.
A ver el dia que me puedo escapar... :(
 
Un apunte más...

Unos breves apuntes a lo ya expuesto por los "feligreses" foreros.

Los travestis (algunos de impresión), están en Joan XXIII y Gregorio Marañón de subida. Siempre lado montaña. Bajando Gregorio Marañón, hay putas diversas de países del Este.

En la acera montaña de Diagonal, esquina Advocat Ballbé es donde está la concentración de lumis africanas. No valen mucho, en general, y sobre todo, son bastante frías a la hora de hacer cualquier cosa. Eso cuando no son bruscas y brutas como ellas solas, y te arrancan la polla a tiras.. :) :)

No soy amante de la prostitución callejera, más que nada porque no permite asearte como es debido antes y despúes, y por el reducido espacio de que disponemos en el coche.

Las tarifas de las chicas africanas están en 20 euros por mamada y 30 por polvo. Por si a alguno le interesa, las que hay en la zona que he señalado suelen follar en el parquecito que hay un poco más arriba. Las que están en la parte de abajo te llevan a un sitio un poco más apartado, pero por ahí cerca. Sólo hay que darse una vuelta por la noche y veremos dónde se las llevan los coches que las recogen.

Otra anécdota: estas chicas paran a todo lo que se mueve, incluyendo taxis. Pero en este último caso, su objetivo no es otro que el taxista las lleve a su casa a cambio de un servicio. El precio de la carrera (18-20 euros, pues viven lejos), es más o menos lo que cobran por una felación, y eso es lo que ofrecen.

Esto me lo ha contado un amigo mío que es taxista y trabaja de noche. Él asegura que ya no para, aunque al principio le daban el pego. (y yo me lo creo...jajajaaj :) La excusa que dan es que esa noche (generalmente lunes o martes), no han hecho dinero, y no les da para pagar el taxi (además, viven lejos).

Subiendo Albert Bastardas (la calle donde está el RACC), a la altura del desvío que conduce al Hotel Rey Juan Carlos (más o menos) había una chica africana bastante gordita, con unas tetas acordes al cuerpo. Esta al parecer se ofrece a los taxistas para que la lleven a casa (vive cerca), a cambio de dejarse tocar las tetas.

Como véis, la noche da para mucho en algunas zonas. :D
 
radon2 rebuznó:
Acabo de llegar del Camp Nou y hoy estaba la cosa muy mal, apenas habían chicas y els mossos estaban parando los coches de tres en tres.
Alguien sabe algo de Eva la chica catalana que se ponía cerca de la parada de autobús, porque llevo varios días yendo expresamente al Camp Nou por ella y nunca la veo.
.

En Julio me conto que queria irse unos dias de vacaciones, pero que a finales de Agosto estaria de nuevo en su oficina.
 
quiquegrx rebuznó:
radon2 rebuznó:
Acabo de llegar del Camp Nou y hoy estaba la cosa muy mal, apenas habían chicas y els mossos estaban parando los coches de tres en tres.
Alguien sabe algo de Eva la chica catalana que se ponía cerca de la parada de autobús, porque llevo varios días yendo expresamente al Camp Nou por ella y nunca la veo.
.

En Julio me conto que queria irse unos dias de vacaciones, pero que a finales de Agosto estaria de nuevo en su oficina.

Me refiero a Eva, perdon por la omisión
 
Gracias quiquegrx por la información. Mañana me pasaré por el Camp Nou a ver si ya ha vuelto. Por cierto ,sabes el horario que hace?
 
Si alguien pasa por el campnou entre semana y ve a la "negrita" de los melones, que lo postee (aunque no se la tire) al menos para saber si está ya por alli, veo muy dificil "escaparme" pero si lo hago, quiero tener la certeza de pillarla a ella.
 
No ta mal

nabator rebuznó:
Si alguien pasa por el campnou entre semana y ve a la "negrita" de los melones, que lo postee (aunque no se la tire) al menos para saber si está ya por alli, veo muy dificil "escaparme" pero si lo hago, quiero tener la certeza de pillarla a ella.

Para vuestro conocimiento la negrita esta de vacaciones y volvera a fin de mes.
Hoy estado con una tal Jennifer Rusa ke se situa en la Rbl. del tanatorio, servicio normal, implicacion normal, precio fijo 30 €, cuerpo 8, conversacion escasa. Para un polvo express no esta mal pero no mata. Alguien sabe si esta luni realiza algun servicio mas( Chupar sin, Griego etc....)
Gracias a todos Yaesta.
 
Otra vez echo polvo

Lamento comunicaros ke vuelvo a estar echo polvo, esta noche e pasado a ver a mi amiga y despues de 3 dias sin vernos ella tenia algun problema de espacio con alguna ke otra lumi, entonces me a pedido ke me fuera a trabajar, yo la verdad es ke no e valorado el problema ke se me avecinaba y me e dado una vuelta por las instalaciones, al final e akavado cojiendo a Jenifer una rusa ke esta en la Rbl. del Tanatorio, pues bien despues de un servicio mas bien normal, mi amiga ( ke segun me a dicho me a visto) poco mas o menos me a mandado a freir vientos a una farola, no entienod nada hace tiempo le prgunte si ella tenia algun problema si yo de vez en cuando iva con alguna lumi, y ella me respondio ke kitando alguna en cuestion ( ke no es el caso) no era nadie para prohibirmelo. Pues bien ahora estoy echo polvo, por un mal polvo la persona ke mas me interesa en este mundo me a dejado de hablar, es increible pero cierto. No se ke voy hacer pero si no tomo una decision rapido acabare en el frenopatico, esto no hay dios ke o entienda.
Un saludo del Presi.
 
Re: No ta mal

Yaesta rebuznó:
nabator rebuznó:
Si alguien pasa por el campnou entre semana y ve a la "negrita" de los melones, que lo postee (aunque no se la tire) al menos para saber si está ya por alli, veo muy dificil "escaparme" pero si lo hago, quiero tener la certeza de pillarla a ella.

Para vuestro conocimiento la negrita esta de vacaciones y volvera a fin de mes.
Hoy estado con una tal Jennifer Rusa ke se situa en la Rbl. del tanatorio, servicio normal, implicacion normal, precio fijo 30 €, cuerpo 8, conversacion escasa. Para un polvo express no esta mal pero no mata. Alguien sabe si esta luni realiza algun servicio mas( Chupar sin, Griego etc....)
Gracias a todos Yaesta.

Ok, te lo ha comentado alguna lumi lo de las vacaciones?
Es bueno saberlo, así que si me escapo será ya para septiembre, porque si voy es para irme con ella y sus melones :)
 
Re: No ta mal

nabator rebuznó:
Yaesta rebuznó:
nabator rebuznó:
Si alguien pasa por el campnou entre semana y ve a la "negrita" de los melones, que lo postee (aunque no se la tire) al menos para saber si está ya por alli, veo muy dificil "escaparme" pero si lo hago, quiero tener la certeza de pillarla a ella.

Para vuestro conocimiento la negrita esta de vacaciones y volvera a fin de mes.
Hoy estado con una tal Jennifer Rusa ke se situa en la Rbl. del tanatorio, servicio normal, implicacion normal, precio fijo 30 €, cuerpo 8, conversacion escasa. Para un polvo express no esta mal pero no mata. Alguien sabe si esta luni realiza algun servicio mas( Chupar sin, Griego etc....)
Gracias a todos Yaesta.

Ok, te lo ha comentado alguna lumi lo de las vacaciones?
Es bueno saberlo, así que si me escapo será ya para septiembre, porque si voy es para irme con ella y sus melones :)

La negrita de los melones con cara de buena tía estaba ayer en su lugar habitual.
 
Seguro que es la negrita que yo digo? si va escotada no tiene perdida, tiene 2 melones que son 2 cabezas.
 
Dolenz rebuznó:
nabator rebuznó:
Seguro que es la negrita que yo digo? si va escotada no tiene perdida, tiene 2 melones que son 2 cabezas.

Sí que lo era.

La has catado? es algo brutal el tetamen que calza, no te imaginas lo que hay allí abajo hasta que se quita el sujetador.
 
Yo en esa zona vi varias veces a una negra con ese pedazo de tetas que estais comentando, que se pone justo enfrente de la rubia que esta tan buena (aunque es un poco fria) que se hace llamar Ana si no recuerdo mal, que se coloca en la parada de autobus. Pues bien el nombre de esta morenita no lo recuerdo pues me lo dijo y se me escapo por la otra oreja, (como suele ser habitual en mi), aunque si es esa a la que os estais refiriendo, si que calza un buen par de melones pero en su momento la descarte pues el tipo que tiene no me convenció mucho, a mi me gustan delgadas y esta ademas de la proa tambien tenia una buena popa, no es que este gorda, no, sino que es un buen pedazo de hembra.

En fin si os gusta la agricultura ahí teneis un buen melonar, pero si os va la estetica teen, seguid buscando.

Bueno como esta es mi primera respuesta os mando un saludo a todos y deciros que estoy encantado de poder compartir mis "conocimientos" con vosotros.

Saludos.
 
John Emotion rebuznó:
Yo en esa zona vi varias veces a una negra con ese pedazo de tetas que estais comentando, que se pone justo enfrente de la rubia que esta tan buena (aunque es un poco fria) que se hace llamar Ana si no recuerdo mal, que se coloca en la parada de autobus. Pues bien el nombre de esta morenita no lo recuerdo pues me lo dijo y se me escapo por la otra oreja, (como suele ser habitual en mi), aunque si es esa a la que os estais refiriendo, si que calza un buen par de melones pero en su momento la descarte pues el tipo que tiene no me convenció mucho, a mi me gustan delgadas y esta ademas de la proa tambien tenia una buena popa, no es que este gorda, no, sino que es un buen pedazo de hembra.

En fin si os gusta la agricultura ahí teneis un buen melonar, pero si os va la estetica teen, seguid buscando.

Bueno como esta es mi primera respuesta os mando un saludo a todos y deciros que estoy encantado de poder compartir mis "conocimientos" con vosotros.

Saludos.

A ver, vestida engaña un poco, luego cuando la ves desnuda, ni tiene piernas gordas, ni culo gordo ni nada por el estilo, en serio, tiene un muy buen cuerpo con 2 pedazos de melones de impresión.
 
Lo que más me gusta es que se monta en el coche, habla, luego vas al sitio, se quita la ropa, habla de cosas, que si el fin de semana he ido aqui, que si esto que si lo otro... y cuando se calienta la cosa, que si pobrecitas (refiriendose a sus melones) jejeje, etc etc... es simpatica y al contrario que todas las negras no pone prisa ninguna, te la puedes estar follando, y parar con la polla dentro y comerle las tetas un rato que no se va a quejar y a pedirte que pares, en definitiva, que te gastas 30€ por follartela pero te vas con la sensacion de un dinero perfectamente gastado, hasta le comenté si tenia piso, pero me dijo que algo rápido así no tiene, que ella vive en la diagonal creo... ya le comenté de ir a un piso, pero me dijo que conmigo acabaria molida :-o pero bueno, la próxima vez que vaya se lo comentaré, esta negra en un pisito... ducharse juntos y sobar esos melones... tiene que ser guapo guapo... jejejeje....

Buffff, dejo ya de escribir que me estoy poniendo malo con tanto melonar...
Por cierto, quedamos en que la proxima vez me dejaria hacer una cubana sin y correrme en sus melones, espero que se acuerde :pla
 
Estoy contigo en eso de que la ropa engaña mucho, ya sea para bien (como en este caso segun dices) o para mal, pues si te contara mas de una desilusion me he llevado con ese tema, que algunas mas que un vestido parece que llevan un reposicionador corporal.

En la balanza de belleza e implicación ya va a gusto del consumidor hacia que lado se incline mas la aguja, para mi gusto el cocktail estaria formado por 3/4 de belleza y 1/4 de implicacion. Tambien depende del momento, a veces buscas una tia enrollada y otras solo dos agujeros y un succionador.

Yo conozco a otra negrita street que estuve con ella el lunes con un tipazo de escandalo y que tambien me dejo helado en cuanto a implicacion (estas, por lo visto, son la excepcion que confirman la regla referente a la implicacion de las negras), pues yo le dije que me gustaba sin prisas y se lo tomo al pie de la letra, ya contare la expe que no esta nada mal, pues la chica es de mataro y no quiero meter la pata colocandola en el sitio equivocado.

Yo con lo que pude hablar con ella, si le caes bien y le haces una oferta medio razonable te hara todo lo que este al alcance de tu imaginación, ya me contaras si me estoy equivocando.

Saludos
 
Como esta todo?

Pues eso solo keria saber como estaba el ambiente, yo estube el martes por la mañana a las 4 h.y me parecio bastante pobre el tema, de echo a mi me consto un disgusto el paseo, por un mal entendido me kedado sin mi mejor amiga, creo ke el verano no es para mi cada año me cuesta una depre de tres pares de cojones, ahora me toca pasar otra, esperare unos dias para darme una vuelta por la zona si ahora viera a mi amiga seria capaz de hacer alguna locura,
Por eso espero me faciliteis informacion de la zona de la Rambla del Tanatorio ( Donde estan las rusas)y Princesa sofia (en la parada esta la Rubia y enfrente la negra de los melones) si estan? si no estan? ke tal trabajan? y como esta el ambiente policial? os lo agradeceria mucho.
Un saludo de el Presi. y en especial a chico_bcn_81, el ya sabe porke
 
nabator rebuznó:
A ver, vestida engaña un poco, luego cuando la ves desnuda, ni tiene piernas gordas, ni culo gordo ni nada por el estilo, en serio, tiene un muy buen cuerpo con 2 pedazos de melones de impresión.

Eso no tiene sentido :lol:

La semana pasada vi a una negra enfrente de la parada, no se si era ella. La rubia de la parada que hay ahora es delgada. Hace unos meses era otra más regordeta.

En la esquina de Diagonal, frente el Reina Sofia, se pone una con un buen culazo, como a mi me gusta. Yo como voy andando puedo ver de varios ángulos. Pues a las 4:00 ésta se fue con una compañera que estaba enfrente de la facultad de derecho. Imagino que son del este.

Enfrente de la Masia suele haber policia haciendo controles de lo que sea.
 
putas del camp nou año 95

Conoci a una niña de 19años en febrero de ese año, se llamaba Maria y era extremeña ( morena ojos verdes pelo largo). Era muy buena y muy cariñosa. me gustaria que alguien me dijera cosas de ella si la conocio y sabe algo de ella o ver si teneis fotos.
 
Master rebuznó:
nabator rebuznó:
A ver, vestida engaña un poco, luego cuando la ves desnuda, ni tiene piernas gordas, ni culo gordo ni nada por el estilo, en serio, tiene un muy buen cuerpo con 2 pedazos de melones de impresión.

Eso no tiene sentido :lol:

La semana pasada vi a una negra enfrente de la parada, no se si era ella. La rubia de la parada que hay ahora es delgada. Hace unos meses era otra más regordeta.

En la esquina de Diagonal, frente el Reina Sofia, se pone una con un buen culazo, como a mi me gusta. Yo como voy andando puedo ver de varios ángulos. Pues a las 4:00 ésta se fue con una compañera que estaba enfrente de la facultad de derecho. Imagino que son del este.

Enfrente de la Masia suele haber policia haciendo controles de lo que sea.

El que no tiene sentido? que no este gorda y tenga melones?
Os prometo que cuando pueda ir,le dire de hacerle unas fotos.
 
Tio nabator, parece q tengas acciones d esta tia! jajajajaj
Si no fuera pq no soy mu malpensado ya se me habria pasado por la cabeza d q tu eres su xulo :P jajajjaja

Saludos
 
ToniXX rebuznó:
Tio nabator, parece q tengas acciones d esta tia! jajajajaj
Si no fuera pq no soy mu malpensado ya se me habria pasado por la cabeza d q tu eres su xulo :P jajajjaja

Saludos

:lol: :lol:
Ojalá, tendría más dinero del que tengo...
Solo intento aconsejar a la gente que ya que gasta el dinero lo gaste bien, yo he ido con muchas del camp nou, y el 80% te dejan con la sensación de que eres un puto pringado y que has tirado el dinero...
Para unas pocas (muy pocas) que no te dejan esa sensación, hay que compartirlas!!!
 
ToniXX rebuznó:
En la rambla esa..entre el hotel princesa sofia y el camp nou...subiendo direccion reina sofia a mano derexa siempre hay un par de rubiazas no muy altas que van junto amenudo..q estan como un puto tren!!! Alguien las ha probado? Serán del este y me gustaria saber q tal se implican..pq de cuerpo ya he comprobado q estan muy bien.

Por cierto, 4 metros mas alejados d ella hay la rubia alta de pelo largo que no me acuerdo como se llama, pero q folla de maravilla y no mira nunca el reloj. Ademas tiene un culito bastante bueno y lo mueve muy bien.

Saludos puteros,

Esas dos rubias que dices son húngaras (según ellas), se ponen en esa rambla que dices enfrente de la Masía del Barça (Av Joan XXIII). Parece que sean hermanas porque son muy parecidas, pero son amigas. Una tiene el pelo liso y la otra el pelo más ondulado que siempre va con minifaldas negras. Son un par de barbies impresionantes. Hace pocas semanas subí con esta del 'pelo ondulado' y me trató bastante bien, el francés bastante bueno, la chica simpática, da diálogo, no da prisas...Ah y se llama ANDREA.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie