Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Eva de zona 17

Master rebuznó:
....Pero esa furgoneta no está ni mucho menos abandonada. Hay tios y tias dentro. No sé si chulos o de estos que reparten condones o yo que sé. Una vez, cuando pusieron una telilla verde en la verja del lado de la camioneta, al pasar yo una puta le estaba dando algo a un tio detras de la verja. Y ella dijo 'pasa gente' (yo) y el tio 'no pasa nada'...

buenas Master!

Ciertamente, yo pensava que estava abandonada, pero otro forero ya me aviso que nada mas lejos de la realidad, y de echo mas tarde le pregunte a una rubia rumana por la furgoneta y me confirmo que alli les tienen montado una especie de "bar" para sus cafes, refrescos, condones..jeje Asi que estas en lo cierto, compañero, si hubieras leido pocos posts despues del mio verias que el asunto se zanjo ;)

Nabator: podrias ubicar las coordenadas de la lumi negrita de grahn pecho que comentas???? si puedes ponerle numero de zona...te lo agradeceria!

Saludos a todos
 
Re: Eva de zona 17

chico_bcn_81 rebuznó:
Master rebuznó:
....Pero esa furgoneta no está ni mucho menos abandonada. Hay tios y tias dentro. No sé si chulos o de estos que reparten condones o yo que sé. Una vez, cuando pusieron una telilla verde en la verja del lado de la camioneta, al pasar yo una puta le estaba dando algo a un tio detras de la verja. Y ella dijo 'pasa gente' (yo) y el tio 'no pasa nada'...

buenas Master!

Ciertamente, yo pensava que estava abandonada, pero otro forero ya me aviso que nada mas lejos de la realidad, y de echo mas tarde le pregunte a una rubia rumana por la furgoneta y me confirmo que alli les tienen montado una especie de "bar" para sus cafes, refrescos, condones..jeje Asi que estas en lo cierto, compañero, si hubieras leido pocos posts despues del mio verias que el asunto se zanjo ;)

Nabator: podrias ubicar las coordenadas de la lumi negrita de grahn pecho que comentas???? si puedes ponerle numero de zona...te lo agradeceria!

Saludos a todos

Zona 23, coges la calle que baja desde la diagonal (dejando el princesa sofia a tu izquierda) hasta el camp nou.
Si vienes de fuera de barcelona, coges el lateral de la diagonal, y justo cuando faltan 20 metros para llegar al doña sofia giras a la derecha y bajas para abajo.
Cuando vayas bajando tienes que ir fijándote a la derecha porque se pone ahi, unos 50 metros antes de llegar a la "rambla" de 2 direcciones que se ve en el mapa.
La identificarás porque tiene unas tetas fuera de lo normal (no tiene pérdida) además si te enrollas a hablar con ella y demás, verás que es muy simpatica, y no es la tipica negra cagaprisas y que da asquito... no no, todo lo contrario, además si le das coba se quitará todo (conmigo se queda en pelota picada)

Ya me contarás que tal.

3110261450.jpg
 
Calle JOAN XXIII Se pone a partir de las 00:00, si pasas justo a esa hora, la pillaras "virgen" de ese dia :)
 
chico_bcn_81 rebuznó:
nabator rebuznó:
Calle JOAN XXIII Se pone a partir de las 00:00, si pasas justo a esa hora, la pillaras "virgen" de ese dia :)

tomo nota, amigo ;)

Gracias!!!

Esta no es la que se pone al lado de "Pacha" ? o es otra?, el viernes me di una vuelta por allí, pasé por la calle que baja (al lado del Princesa Sofia) y no vi a ninguna negra con mucho pecho, en cambio si vi a una en la calle que baja dirección mini-estadi, justo justo antes de "Pacha", vi a una negrita con bastante pecho, es esa?
Un saludo.
 
buenas, acabo de llegar del camp nou, he estado dando vueltas y hay algunas chicas nuevas, sera por que es agosto y algunas vuelven a sus paises? tal vez sea por eso... No habia estado nunca un dia de cada dia, hoy lunes la cosa estaba bastante bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la zona de la rambla de Hospitalet. Al final he estado con una tal Barbara de Equador, simpatica y me ha hecho un frances a mi parecer bueno... El precio ya sabeis, como todas. Esto es todo por hoy, un saludo
 
¿Alguien puede decirme si es posible que te atiendan si no tienes vehículo? Una vez probé por aquella zona y pasaron de mi, pero la verdad, la negra esa que comentais me ha puesto los dientes largos, ando con ganas de pillar una así.
 
yo creo que si pueden te atenderan, la pela es la pela 8) pasate por alguna zona donde haiga algun parque cerca y asi sera mas facil, suerte
 
Eugenio rebuznó:
¿Alguien puede decirme si es posible que te atiendan si no tienes vehículo? Una vez probé por aquella zona y pasaron de mi, pero la verdad, la negra esa que comentais me ha puesto los dientes largos, ando con ganas de pillar una así.

Depende de la zona y de la chica. Si al pasar te dicen algo es signo que hay sitio. Lo contrario no es cierto. Las negras encontrarán siempre cualquier rincón y, cómo no, siempre te diran 'vamos', 'chupo polla' :lol:

En el mapa que tienes en esta misma página...

zona 1 - jardin de la facultad?
zona 2 - lateral de la diagonal?
zona 3 - jardin de la facultad. Comprobado
zona 4 - parque, ya sea parte frontal o posterior
zona 5 - supongo que tendria que ser como zonas 4 o 6
zona 6 - antes habia una entrada de parquing, que cerraron
zona 7 - descampado la negra de turno. sirve para la zona 6
zona 8 - no se
zona 9 - en las escaleras que van de la rambla a la carretera? o el parquecillo que se accede desde las otras escaleras?
zona 10 - lo mismo que la 9
zonas 11, 12 - parece complicado
zonas 13, 14, 15, 16 - tocando la parada de autobus una me dijo que sin coche o hotel nada. La verdad que ya me lo imaginaba, era para acercarme un poco, que estaba buenisima :lol:
zonas 17, 18, 19- no se :lol:
zonas 20, 21 - parquing a la entrada del edificio que no se que es...
zona 22 - sirve sitio zonas 20, 21 o zona 23
zona 23 - portal con escalerillas descendentes

Conclusión, la negra con tetazas al portal ese (apestoso, iluminación limitada) :lol:

Decir que el viernes, en la zona 7, una rubia con un culazo increible me dijo 'sin coche no cariño'. No me lo puedo quitar de la cabeza, he de insistir otro dia

Ese mismo dia, habia un trans en la zona 6 subido a un coche conducido por un vejete. Y otro trans haciéndole fotos. Vaya show

Es cierto que hay muchas menos que hace un par de años (recuerdo la primera vez que pase anbdando por Marañón, no me lo podia creer). Pero creo que la cosa se ha estabilizado. No me imagino que llegue un dia que no haya ninguna :shock:
 
Eugenio rebuznó:
¿Alguien puede decirme si es posible que te atiendan si no tienes vehículo? Una vez probé por aquella zona y pasaron de mi, pero la verdad, la negra esa que comentais me ha puesto los dientes largos, ando con ganas de pillar una así.

Por la zona de la Rambla de l'Hospitalet, yo he visto como más de una vez atendian a gente que les solicitaban servicios e iban andando. No solo las negras sino tambien las sudamericanas.
 
ayer en la zona 7 habia dos rubias, una se pone casi al principio de la avenida y la otra mas para el medio de la avenida. La primera mas rellena la segunda mas delgadita y tenia buena pinta
 
Y de Ana nadie habla ????

Pues eso ahora a todos nos a dado por la negra de la zona 22, pues justo delante esta Ana una Albanesa "creo" que esta de lo mejor de la zona, cuesta mucho de pillar porke siempre esta trabajando, yo estado con ella un par de veces y la recomiendo, ademas de estar muy bonita es simpatica y agradable, dios si voy mucho con ella me acabare enamorando, lo mejor sera realizar otros descubrimientos, pero para el ke no la halla catado os la aconsejo al 150% por 100%.

Tras el Pacha se pone una Uruguaya que esta bien pero fuma y a mi el olor a tabaco me molesta mucho. Trabaja bien y sin prisas en el frances te chupa hasta las pelotas, y si implica lo sufciente un 7, Delante de Pacha una morena con las tetas duras me hizo una frances ayer que no estaba mal, la pena es ke cuando te vas tira demasiado de la mano y a mi los finales me gustan con la boca aunke sea con goma, Bueno esas son mis ultimas experiencias, espero vuestra colaboracion, gracias Yaesta.
 
Mapa Camp Nou V2.0

wenas gente!!!

En vista que mi anterior mapa fue bien acogido en el hilo, usado por todos para ubicar a nuestras amigas....y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) , que estava en la pagina 13 y además se ha CAIDO del servidor.. :(
Aqui esta el nuevo mapa, en el otro opté por ubicar CADA emplazamiento donde habia lumis, en este caso, debido a que cada vez se "mueven" mas y se descontrolan, hay dias con pocas, etc. Y para facilitar el uso, creo que es mejor solo marcar X puntos posibles, y si hay alguna "poco más adelante" o "poco mas atrás" que algun punto detallado, mejor lo indiquemos referenciandonos a el punto mas cercano, ¿no creeis?

En fin, allá va, el nuevo mapa Camp Nou v2.0 ;) , una vez más, se aceptan sugerencias por el bien de todos!!!



Clíckame y me amplio ;)
 
Estoy echo polvo

Ya hace un tiempo os comente ke estaba pillado (enamorado) por una chica de Can Barça, pues lejos de mejorar estoy empeorando, aunque pierda la relacion con ella cada dia la hecho mas de menos, dios ya no se ke hacer, la verdad estoy por vivir al dia no calentarme la cabeza y lo que tenga ke ser ke sea.
Un consejo no mantengais una continuidad con la misma chica si no quereis caer, por facil ke parezca los sensibles quedamos pillados y luego no se sale facilmente.
Un abrazo del Presi.
 
Estoy echo polvo

Ya hace un tiempo os comente ke estaba pillado (enamorado) por una chica de Can Barça, pues lejos de mejorar estoy empeorando, aunque pierda la relacion con ella cada dia la hecho mas de menos, dios ya no se ke hacer, la verdad estoy por vivir al dia no calentarme la cabeza y lo que tenga ke ser ke sea.
Un consejo no mantengais una continuidad con la misma chica si no quereis caer, por facil ke parezca los sensibles quedamos pillados y luego no se sale facilmente.
Un abrazo del Presi.
 
En el nuevo mapa, la famosa "negrita" estaría ahora en el numero 20.
Que yo sepa, siempre se coloca ahí (he estado unas 4 veces con ella) y empieza (normalmente) a las 00:00h
Para que os hagais una idea de las tetas, son algo asi:

1.jpg


Es algo así de grande, si no lo es más, en serio.
Y la chica como la de la foto, delgadita de piernas, sin barriga... un lujazo, y luego se deja follar mucho tiempo, no se queja al minuto.

Recomendable 100%!!!
 
nabator rebuznó:
En el nuevo mapa, la famosa "negrita" estaría ahora en el numero 20.
Que yo sepa, siempre se coloca ahí (he estado unas 4 veces con ella) y empieza (normalmente) a las 00:00h
Para que os hagais una idea de las tetas, son algo asi:

1.jpg


Es algo así de grande, si no lo es más, en serio.
Y la chica como la de la foto, delgadita de piernas, sin barriga... un lujazo, y luego se deja follar mucho tiempo, no se queja al minuto.

Recomendable 100%!!!

:shock: :shock: joder joder...A ver si puedo hacerle una visita !!! Tienta mucho esa pechera.
 
Es la foto más aproximada que he encontrado, es algo brutal... estar encima (o debajo) clavándosela y tocando esas tetas... buffff, es algo rico rico :eek:
 
Diosssssssssssss!!!!!! Por favor, si alguien ha estado con la negra en el portalillo ese que lo diga. Agradeceria una referencia concreta de la calle donde se ponga para ir a tiro fijo, si me acerco iré a pie y no me mola andar dando vueltas.

¿Cobra 20 y 30 por chupar y follar? ¿Lo del tiempo es que se tira tiempo de verdad o que tarda 5 minutos mas que el resto de las negras que te despachan en 3?

Joder, a ver si me acerco este fin de semana y lo cuento con detalle. ¿La mejor hora?¿Mas datos sobre esta negrita? (Espero no encontrarme cola con los del foro, jeje)
 
Imagina que vas andando por el lateral de la diagonal dirección Glorias, justo cuando llegas al princesa sofia, giras a la derecha y bajas direccion al campnou, te queda el hotel a tu izquierda, sigues bajando, y unos 100 metros antes de la "rambla" de 2 direcciones que hay antes del camp nou, alli a la derecha se pone.
Normalmente empieza a las 00:00, y no es como las tipicas negras de pim pam pum, te da conversacion, es simpatica y sin prisas, en serio.
 
[img=http://img108.imageshack.us/img108/5793/planogrfl4.th.gif]

Si no me equivoco y he seguido correctamente las indicaciones de Nabator, la negra debe estar en ese punto. Agradecería que otro colega me indicara en ese mismo mapa donde se ubica el portal ese del que hablais para llevarmela allí a practicar el fornicio. O cualquier otro punto alternativo donde pueda catar a esta diosa.
 
A ver si me he de pasar un dia a hacer fotos de la zona. Eso sí, tendria que ser al anochecer para amortizar el desplazamiento :lol:

El portal está en la acera de enfrente. Pero no te preocupes, si la encuentras y acepta sin coche, ella ya te dirá donde ir.

Yo creo que la vi una vez hara un par de años. Cantaba mucho entre tanta blanca (entonces habrian 4 a cada lado de esa pequeña franja). Aunque iba con un abrigo largo y no se veian tetas.

Otra cosa. Yo como puto friki que soy, me he dado largos paseos por esta zona. En más de una ocasion he visto algun tio solo en un coche aparcado. No se si seran chulos, policias o mirones... o clientes esperando a la negra tetona o Patricia de turno :lol:
 
Atrás
Arriba Pie