Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: NO SE KE LES PASA A MIS POST

Presidente_moreno rebuznó:
Alguien puede decirme porque desaparecen mis comentarios cada 24 horas, no entiendo que yo sepa no incumplo ninguna norma, me lo podeis explicar por favor.

Presi...has probado de ponerte AVATAR... ;)

anda...jeje

saludos
 
Como ke AVATAR

Me podeis contar como es lo del AVATAR y como se pone, no tingo ni p..a idea.
Pero si me lo explicais lo pongo ya estoy harto de ke se me desaparezcan los post.
Gracias hasta luego
 
Re: Como ke AVATAR

Presidente_moreno rebuznó:
Me podeis contar como es lo del AVATAR y como se pone, no tingo ni p..a idea.
Pero si me lo explicais lo pongo ya estoy harto de ke se me desaparezcan los post.
Gracias hasta luego

el avatar es la imagen que sale bajo tu nombre, en mi caso veras una rubia comiendose una buena...jeje

vete a tu perfil, editar, y veras que sale la opcion de subir imagen para tu avatar, seleccionas una foto de tu pc (por ejemplo) y ya tendras el problema arreglado!!!
asi ni te eliminaran posts ni correras riesgo de ser baneado

saludos Presi!
 
Gracias ya esta

Gracias chico_bcn_81, ya esta hecho espero que tengas razon mas tarde cambiare le imagen de momento dejo una frase popular.
 
Erlechero dijo:
Lo siento pero he perdido el contacto y ya no suelo ir por el CN tampoco. Todos esos rollos de los munipales.
Su piso esta al lado de la carcel modelo y cobra 120 la hora.

Podrias dar algun dato de ella, telefono, direccion exacta, como se puede contactar con ella?? yo la cate y es totalmente recomendable.
Gracias, un saludo.
 
Os gusta la imagen

Pues eso ya he cambiado la imagen, y empiezo manos a la obra. :-o

Lunis de la zona 11 son 3 y de origen albanes, llevan 9 meses aki y sustituyen a un par de viejas conocidas mias.

En breve cataremos a la morena del pelo rizado, guapita de cara.[/b]
 
Las Rumanas

Las tres lunis ke estan en la zona 15 son rumanas hay una peliroja :evil: ke no recuerdo el nombre, que confunde el frances con la paja, en fin ke si kereis tirar 20 € pedirle este servicio, yo prefiero pajearme y cambiar el billete de la cartera a mi bolsillo.

Un saludo el Presi.
 
Re: Las Rumanas

Presidente_moreno rebuznó:
Las tres lunis ke estan en la zona 15 son rumanas hay una peliroja :evil: ke no recuerdo el nombre, que confunde el frances con la paja, en fin ke si kereis tirar 20 € pedirle este servicio, yo prefiero pajearme y cambiar el billete de la cartera a mi bolsillo.

Un saludo el Presi.


La zona que te refieres no sera la 21 donde hay una pelirroja al lado de la cabina

Saludos!
 
Me sincero aki

triunfador rebuznó:
Presidente_moreno rebuznó:
Las tres lunis ke estan en la zona 15 son rumanas hay una peliroja :evil: ke no recuerdo el nombre, que confunde el frances con la paja, en fin ke si kereis tirar 20 € pedirle este servicio, yo prefiero pajearme y cambiar el billete de la cartera a mi bolsillo.

Un saludo el Presi.


La zona que te refieres no sera la 21 donde hay una pelirroja al lado de la cabina

Saludos!

No la zona es la 15 y su nombre Paola si no recuerdo mal, pelo corto y poca teta.

Perdonar pero estoy pasando un momento muy delicado. :cry:
Hace un año tuve una relacion con una luni del sector Pacha, y despues de ke se marchara estube tres meses hecho polvo, ahora tengo la sensacion de ke me a vuelto a pasar, jolin el burro del hombre es el unico animal ke da 2 veces en la misma piedra.

No es normal cojerles cariño y menos enamorarse de elllas pero estas situaciones no las dominas y cuando sucede os aseguro ke el final es indeseable. Tienes ganas de desaparecer del mapa para no volver nunca mas, :oops: espero superarlo pero de momento estoy muy jodiooooo.

A ver si con lo de la guia me animo un poco, venga un abrazo,
El Presi.
 
Poca participacion

Solo comentar ke veo poca participacion en estos dias en el foro, sin embargo los alrrededores de can barça esta lleno de coches.
Mañana Jueves voy de paseo al Futbol, ja ja ja, y pasare el detalle de lo observado y catado.
Dema festa, es la mejor medicina para las depresiones.


Un saludo El Presi.
 
yo creo que este finde no podré ir... mi economia se tiene que recuperar un poco :?
bueno, a ver si va alguien del foro y comenta
:wink:
 
Re: Poca participacion

Presidente_moreno rebuznó:
Solo comentar ke veo poca participacion en estos dias en el foro, sin embargo los alrrededores de can barça esta lleno de coches.
Mañana Jueves voy de paseo al Futbol, ja ja ja, y pasare el detalle de lo observado y catado.
Dema festa, es la mejor medicina para las depresiones.


Un saludo El Presi.

Estube el jueves pero lo use para estar con una amiga ke pensaba habia perdido.
Esta claro ke es mejor una relacion real, ke un alivio de pago, lo ke sucede es ke siempre tendras la duda de saber si es real.
Yo estoy muy agusto con mi amiga y por supuesto entedereis ke no la descubra, una amiga no es para compartirla, es para uno mismo.

De todas formas mi di una vuelta y mencionar ke se instalaron tarde ( mas de las 23 h.) y ademas de haber muchos mossos habia pocas lunis.

Segiremos escribiendo un abrazo El Presi.
 
Ayer sabado noche, y despues de mi infructuosa escapada al Rivi...me acerque a eso de la 1 de la madrugada a ver el panorama y a buscar alguna para que me bombeara para descargar la tension. Hacia muchisimo tiempo (año y medio) que no pasaba por el Camp Nou....y desgraciadamente he de decir que está totalmente ACABADO. No es ni por asomo el escenario que recuerdo un sabado noche de principios de verano. Las putas (sean las que sean...de la nacionalidad que sean) casi brillaban por su ausencia...y eso que me recorri diversas calles y escenarios. Daba realmente pena. Aun recuerdo esos dias en que las avenidas estaban repletas de nenas en las dos bandas y tenias verdaderos dilemas a la hora de escojer.
me imagino que el mejor acondicionamiento de la zona (el asfaltado de muchas calles adyacentes), y especialmente el control policial de estado totalitario han hecho bien su trabajo. Conté casi mas coches patrulla de mossos y poli local que putas en venta!!
Lo que me pregunto es donde cojones se han metido la mayoria de las que trabajaban por esa zona.....
 
Pocas Lunis

Comparto la opinion de otros luneros, hay poco ganado ultimamente por estos lares, pero ..

El jueves a las 5 de la mañana me subi a la unica que habia en la zona 11 antes de llegar a Pacha, una Rumana, me llevo a la calla del frente, aparcamos y por 20 € no hiizo un mal frances pero con prisas de hecho se fue del auto y todabia no me habia quitado el condon.

Al regresar para casa pase por la zona 22 detras del Princesa Sofia hay una parada de Bus y habia una luni con falda tejana muy linda, alguien me puede dar referencias si la hubiera visto la hubiera pillado antes que a la Rumana.
 
El sabado por la noche estuve en el Camp Nou i por fin encontre a Patricia, es guapisima, un frances sin fantastico, acepto que me cobro lo que quiso, pero le tenia ganas.
Gracias por recomendarla. En casa cobra 120 la proxima iré de cama el rollo 600 ya empieza a resultar incomodo.

Es cierto hace unos años habia mas chicas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nacionales que resultaban mucho mejores
 
Patricia

Soy nuevo por aki me podeis decir donde esta esta tal Patricia, me gusta los franceses a pelo pero no hay mucha practica por aki.

Por cierto la luni de la zona 22 , la de la parada del bus del Princesa Sofia se hace llamar Ana y no trabaja mal, es simpatica :lol: y no parece tener prisas, el frances me gusto, el resto un poco fria, pero a lo mejor con mas visitas se soluciona, la verdad es ke esta un rato GUENORRA.

asta luego
 
Re: Pocas Lunis

Yaesta rebuznó:
Comparto la opinion de otros luneros, hay poco ganado ultimamente por estos lares, pero ..

bueno a ver si con el verano se anima la cosa y mejora el camp nou!
la verdad es que yo soy "rata nocturna" y me da mal fario ir a las lumis de carretera a pleno día, no se... me corta un poco el rollo

ànimo y a ver si hoy pillamos un buen PUTÓN BERBENERO!!!!!

perdón por el xiste malo :oops:
 
me pasé la noche de San Juan y parece que casi todas se habían ido de berbena... :shock:
bueno a ver si este finde cae algo :twisted:
 
Ke pasa en este foro

Pues eso ke pasa ultimamente en este foro, o somos tan pocos como las lunis ke han kedado en el camp nou o nos da pereza escribir, hoy es jueves y voy a dar una vuelta a ver como esta el ambiente, mañana os informo, pero me gustaria ke nos implicramos un poco mas todos los LUNEROS.
Sigo sin saber donde puedo encontrar a la Famosa Patricia, hoy si pago por :-o un frances a pelo :-o , pero kien me lo practica en esta zona me podeis contestar antes de medianoche,
gracias
 
Re: Ke pasa en este foro

Yaesta rebuznó:
Pues eso ke pasa ultimamente en este foro, o somos tan pocos como las lunis ke han kedado en el camp nou o nos da pereza escribir, hoy es jueves y voy a dar una vuelta a ver como esta el ambiente, mañana os informo, pero me gustaria ke nos implicramos un poco mas todos los LUNEROS.
Sigo sin saber donde puedo encontrar a la Famosa Patricia, hoy si pago por :-o un frances a pelo :-o , pero kien me lo practica en esta zona me podeis contestar antes de medianoche,
gracias

La famosa Patricia la puedes encontrar en la zona numero 8, yo no he dado con ella aun :evil: pero segun dicen esta por esa zona. Tambien decirte que es latina asi puedes descartar a las que tengan rasgos del este, suerte compañero!!!
 
Atrás
Arriba Pie