Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quiquegrx rebuznó:
hay una chica catalana que es un sueño estar con ella se llama eva y esta en la 17justoi antes de la rotonda
en la parada del autobus o mas lejos? mas hacia la rambla?
 
Con la constitucion en la mano nada prohibe estar en la calle, hablar con quien quieras e irte con esa persona a un lugar privado
(articulos derecho a reunion,presuncion de inocencia y libertad de trabajo)
 
Tocar tetas

Hola, yo suelo ir a dar vueltas a ver putas, me ha sido muy útil las explicaciones de las zonas porque estoy harto de ver sólo travelos. El otro día me paré y le pregunté a una sudamericana morena de pelo largo y con tetones, de antes de la rotonda del camp nou, si me enseñaba las tetas para saber si me interesaba gastar el dinero en ella o no, pero no quiso. Alguien sabe trucos para que salga bien?

Aparte de esto, cuánto cobran las putas por solamente tocarles las tetas? Alguien lo ha probado o preguntado? Gracias
 
Re: Tocar tetas

Clyde rebuznó:
Hola, yo suelo ir a dar vueltas a ver putas, me ha sido muy útil las explicaciones de las zonas porque estoy harto de ver sólo travelos. El otro día me paré y le pregunté a una sudamericana morena de pelo largo y con tetones, de antes de la rotonda del camp nou, si me enseñaba las tetas para saber si me interesaba gastar el dinero en ella o no, pero no quiso. Alguien sabe trucos para que salga bien?

Aparte de esto, cuánto cobran las putas por solamente tocarles las tetas? Alguien lo ha probado o preguntado? Gracias

Seguro que si les intentas poner un billete de 10€ en el canalillo se sejan. Si no todo depende de que les entres con gracia y salero. De todos modos en hora punta ni en broma, para eso deberias probar tempranito.

salu2
 
Eva de zona 17

yurimaru rebuznó:
quiquegrx rebuznó:
hay una chica catalana que es un sueño estar con ella se llama eva y esta en la 17justoi antes de la rotonda
en la parada del autobus o mas lejos? mas hacia la rambla?

Hola compañeros!!
Anoche pase buscando a esta Eva y a la negrita tetuda de principio de la rambla, cerca del Princesa Soffia....y na de ná!! :( Eso si, me volvi a calzar a Jennifer o Jesssica, la rubia junto a la furgoneta azul de la Rambla subiendo hacia Diagonal, buen servicio, como siempre!
Hoy volvere a provar, y si no es con una de ellas ya caera otra ;) jeje Por cierto, quiquegrx , estas seguro que esa tal Eva esta en zona 17?? Es que en todo el tiempo que llevo pasando por Camp Nou (y van algunos años) en esa zona solo veo trans.. Mira otra vez mapa pa evitarnos mareos a todos jeje

Saludos a todos!!!
 
Re: Eva de zona 17

chico_bcn_81 rebuznó:
yurimaru rebuznó:
quiquegrx rebuznó:
hay una chica catalana que es un sueño estar con ella se llama eva y esta en la 17justoi antes de la rotonda
en la parada del autobus o mas lejos? mas hacia la rambla?

Hola compañeros!!
Anoche pase buscando a esta Eva y a la negrita tetuda de principio de la rambla, cerca del Princesa Soffia....y na de ná!! :( Eso si, me volvi a calzar a Jennifer o Jesssica, la rubia junto a la furgoneta azul de la Rambla subiendo hacia Diagonal, buen servicio, como siempre!
Hoy volvere a provar, y si no es con una de ellas ya caera otra ;) jeje Por cierto, quiquegrx , estas seguro que esa tal Eva esta en zona 17?? Es que en todo el tiempo que llevo pasando por Camp Nou (y van algunos años) en esa zona solo veo trans.. Mira otra vez mapa pa evitarnos mareos a todos jeje

Saludos a todos!!!


Hola la tal jessica e suna rubia con pelo muy largo por la cintura?
se curra el servicio?

Saludos!
 
la tal Eva....

Hola a los admiradores de Eva:

ya hace unos meses, en dos mis excursiones por barna, me lo hice con esta chica. Catalana de pura cepa. No está muy bien de cara pero el cuerpo lo tiene bastante bonito, aunque siempre lleva bastante ropa.
La primera vez que estuve con ella me soltó lo de: "ara deixa anar la lleteta"...no hay que decir que la muy p... me hizo correrme muy a gusto.
Se suele poner de 20 a 24:00 h. y te lleva por el descampado aun abierto esas horas del pk de la uni, despues te hace salir por la barrera del tanatorio. Muy recomendable por que la tía es simpática y muy habladora...consumidora de algo lo es.
:wink: Saludos.
 
Re: Eva de zona 17

triunfador rebuznó:
chico_bcn_81 rebuznó:
yurimaru rebuznó:
quiquegrx rebuznó:
hay una chica catalana que es un sueño estar con ella se llama eva y esta en la 17justoi antes de la rotonda
en la parada del autobus o mas lejos? mas hacia la rambla?

Hola compañeros!!
Anoche pase buscando a esta Eva y a la negrita tetuda de principio de la rambla, cerca del Princesa Soffia....y na de ná!! :( Eso si, me volvi a calzar a Jennifer o Jesssica, la rubia junto a la furgoneta azul de la Rambla subiendo hacia Diagonal, buen servicio, como siempre!
Hoy volvere a provar, y si no es con una de ellas ya caera otra ;) jeje Por cierto, quiquegrx , estas seguro que esa tal Eva esta en zona 17?? Es que en todo el tiempo que llevo pasando por Camp Nou (y van algunos años) en esa zona solo veo trans.. Mira otra vez mapa pa evitarnos mareos a todos jeje

Saludos a todos!!!


Hola la tal jessica e suna rubia con pelo muy largo por la cintura?
se curra el servicio?

Saludos!

Hola triunfador!!!
Efectivamente, es la rubia de pelo hasta el culete, se pone justo antes de una furgoneta azul-gris abandonada en la Rambla, subiendo hacia Diagonal, y yo he estado con ella ya tres veces, creo, y siempre sin prisas, sin pegas a ponerse ella encima y legal con "la vuelta" jeje Hara un par de meses que la cate la primera vez, y he repetido. Nunca se puede asegurar que con todos se porten igual ni que tengamos los mismos gustos: pero esta objetivamente muy buena y cumple objetivamente el servicio. Sin ser la mejor que he catado, es la que mas satisfecho me deja desde hace tiempo, y mas por 30 €!!! ;)

Saludos!!!

Esta noche he pasado por NII de BCN hacia Maresme antes de mi hora de paso habitual: serian las 22.30. En Mataro habia ambientillo en cada rotonda, pero es que hasta casi St Pol habia lumis en rotonda si-rotonda no!!! Iba con prisa, pero otro dia he de catar, que el nivel fisico era alto, a ver que tal andan de implicacion!! Si alguno de los foreros de la zona las cata, que postee!!!!! :)
 
anoche he estado en camp nou..vaya mierda..todas piden 30 hay mas trans que mujeres..he cojido una rusa que esta cerca de esta furgoneta azul o algo asi...nada serio,,30 a la basura:)
No voy a ir nunca mas hay demasiado mucha policia.. i los transexuales son mas buenos como las mujeres...
 
los dias que juega el Barça mejor no ir, yo vi parte de las negras que se ponen en los alrededores en la plaza de las glorias y a parte faltaban muchas chicas, de hecho me extrañó ver tanto travesti.
 
buenas

Buenas.Yo estuve el jueves pasado y me sucedió esto que puse en el foro trans (creo q es mejor ponerlo aquí):
"Para empezar soy hetero y respeto a los trans aunque los vea como a unos transformers.
Ayer me pasé por el camp nou como siempre y cual fue mi sorpresa que todo estaba lleno de travelos. Increíble. Han acudido en manada.
Sólo vi dos lumis guays. Una ya la probé y la otra me pedía 30 euros por el francés, así que nanai.
Me dediqué a buscar y al final me decidí por una (en acera de parte del camp nou) pero desconfiado de mí le pregunté si era tía o tio. Me dijo que tía. Pues hala, palante.
En eso que estaba yo mosca y sintiendo que había gato encerrado. Cuando llegamos al sitio acabé por cerciorarme de sus rasgos cuadrados y andróginos bien disimulados. Tenía más operaciones que la Yola Berrocal.
Y entonces me pregunta: ¿qué va a ser? y le digo: no va a ser nada, creo que me he equivocado de sitio. Y le pedí disculpas.
Acto seguido me empieza a insultar y a decir que no está para que le den paseos. Le digo que si es que quiere cobrar por el paseíto encima. La muy guarra! y... zasss me suelta un paraguazo en la cara y se pone como loca.
(lo siento si me enrollo demasiado)
Yo evalúo la situación mirando por el espejo para ver si el comando de travelos está cerca. Opto por echarla del coche que si no, yo llamaba a la poli.
Ella sabe que está protegida por su ambiente y me amenaza tomando nota de la matrícula. La amenazo yo porque aunque prudente y educado tengo mis huevos puestos no como ella que es un ser mutilado.
En fin, que le suelta una patada estilo chuck norris a mi coche recién arreglado (medio kilo me ha costado tras el accidente que tuve) y le ha hecho un bollo del quinze en el lateral."
En mi opinión algo ha pasado en el camp nou. Los trans han desplazado a parte de las lumis. Son unos hijosdeputa. Tened cuidado pq en el fondo son tíos y se las gastan como tal.
A partir de ahora no me paro con ninguna que no conozca a no ser que esté 100% seguro.
Esto más que un foro parece un gremio puteril.
Como decía mi abuela no hay mal que por bien no venga.
Saludos.
 
Re: buenas

xtc rebuznó:
Buenas.Yo estuve el jueves pasado y me sucedió esto que puse en el foro trans (creo q es mejor ponerlo aquí):
"Para empezar soy hetero y respeto a los trans aunque los vea como a unos transformers.
Ayer me pasé por el camp nou como siempre y cual fue mi sorpresa que todo estaba lleno de travelos. Increíble. Han acudido en manada.
Sólo vi dos lumis guays. Una ya la probé y la otra me pedía 30 euros por el francés, así que nanai.
Me dediqué a buscar y al final me decidí por una (en acera de parte del camp nou) pero desconfiado de mí le pregunté si era tía o tio. Me dijo que tía. Pues hala, palante.
En eso que estaba yo mosca y sintiendo que había gato encerrado. Cuando llegamos al sitio acabé por cerciorarme de sus rasgos cuadrados y andróginos bien disimulados. Tenía más operaciones que la Yola Berrocal.
Y entonces me pregunta: ¿qué va a ser? y le digo: no va a ser nada, creo que me he equivocado de sitio. Y le pedí disculpas.
Acto seguido me empieza a insultar y a decir que no está para que le den paseos. Le digo que si es que quiere cobrar por el paseíto encima. La muy guarra! y... zasss me suelta un paraguazo en la cara y se pone como loca.
(lo siento si me enrollo demasiado)
Yo evalúo la situación mirando por el espejo para ver si el comando de travelos está cerca. Opto por echarla del coche que si no, yo llamaba a la poli.
Ella sabe que está protegida por su ambiente y me amenaza tomando nota de la matrícula. La amenazo yo porque aunque prudente y educado tengo mis huevos puestos no como ella que es un ser mutilado.
En fin, que le suelta una patada estilo chuck norris a mi coche recién arreglado (medio kilo me ha costado tras el accidente que tuve) y le ha hecho un bollo del quinze en el lateral."
En mi opinión algo ha pasado en el camp nou. Los trans han desplazado a parte de las lumis. Son unos hijosdeputa. Tened cuidado pq en el fondo son tíos y se las gastan como tal.
A partir de ahora no me paro con ninguna que no conozca a no ser que esté 100% seguro.
Esto más que un foro parece un gremio puteril.
Como decía mi abuela no hay mal que por bien no venga.
Saludos.

Joder qué mal rollo!!!! Son cosas que pueden pasar...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con putis de carretera.
Tengo entendido que en una carretera secundaria del Bages, al lado de un rio (creo que el Llobregat) pasado Monistrol, hay unas cuantas Putis a pie de carretera, pues bien se ve que de vez en cuando cuando para algún coche para follar y se meten en un camino de carro paralelo a la carretera justo enfrente del rio, aparece el chulo (no sé sabe de dónde) y pega el palo al cliente...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es giri....
 
ole

Yo llevo mi amuleto de la suerte al lado del asiento. Tiene forma de bate de béisbol, no sé porqué. Espero no tener que utilizarlo pero tengo claro que en una situación chunga sólo me paran a punta de pistola.
 
Hace cosa de un par de años (quizá 3) en la parte que baja del Princesa Sofía al camp Nou se ponía una rubia de tetas enormes a la que llamaban Fany (o Funy o algo así) Supersport (porque todos los tios con deportivos la subían). El caso es que cuando la veía me la tiraba, estaba buenísima. Tenía unas tetas grandes y cara de vicio. Era catalana y me dijo que recibía en su piso. El caso es que me dió su tlf pero con tan mala suerte que me lo robaron y no la pude llamar. No la he vuelto a ver por allí . ¿Alguien sabe algo?
 
Re: Eva de zona 17

chico_bcn_81 rebuznó:
Hola triunfador!!!
Efectivamente, es la rubia de pelo hasta el culete, se pone justo antes de una furgoneta azul-gris abandonada en la Rambla, subiendo hacia Diagonal,


No se pq todos deciis la furgoneta abandonada, pq no lo es, es una furgoneta que hace de bar! Por la tarde esta en la zona universitaria para los travas y luego por la noche baja donde siempre, y allí dentro sirven desde bebidas calientes, cafées etc hasta cenas! Si no lo podeis creer bajaros de coche y daros un paseo por delante vereis como incluso le ponen escalones para subir.
 
camp nou

acabo de llegar de darme una vuelta por el camp nou, he recogido a la rusa i como dijo alguien 30 € a la basura. Al marchar vi a Eva, si en el 17 a 25 mts de la parada del autobus :pla , hay tambien una uruguaya(?) muy dulce que siempre lleva pantalones, es rubia i bastante guapa
:pla.
 
Alguien ha catado a una lumi de melena rubia y rizada que se situa bajando la avenida del Princesa Sofia a mano derecha. Está a la altura del acceso al parking del tanatorio.

La chica en cuestión creo que es española. Siempre va con minifalda y calza unas botas blancas muy altas.

Tiene unas tetas bastante grandes :D

Si alguien la ha catado, que ponga su opinión :shock:
 
Re: Eva de zona 17

kmp9 rebuznó:
No se pq todos deciis la furgoneta abandonada, pq no lo es, es una furgoneta que hace de bar! Por la tarde esta en la zona universitaria para los travas y luego por la noche baja donde siempre, y allí dentro sirven desde bebidas calientes, cafées etc hasta cenas! Si no lo podeis creer bajaros de coche y daros un paseo por delante vereis como incluso le ponen escalones para subir.

Merci por la info kmp9!!! la verdad es que YO dava por echo que estava abandonada porque esta siempre alli, y tiene un aspecto..jeje aunque me extrañava tanta "permisividad" de la Urbana y que no se la hubiera llevado la grua ya.. ;)
Respecto lo de Eva, por mas que miro, solo veo trans por la zona 17..sera porque paso siempre mas tarde de las 01.00???
La rubia rusa de al lado de la furgo, siempre me ha dado buenos servicios (3 veces la he catado, creo), siento si otros no habeis tenido la misma suerte, por lo que contais.. :(
LA rubia de parada de bus de zona 22, ayer iba con uin vestidazo rojo, pero me la quitasteis 2 veces y me canse de esperar!! alguiern tiene expe pa dar referencias???
Saludos!!!
 
Hola Foreros!


La rubia de la parada de bus zona 22, a que hora se pone anda que hace semanas que no veo por ahi debe estar muy ocupada la chica :D


Saludos!
 
la rubia

Buenas. La rubia esa con minifalda y botas blancas es andaluza, no recuerdo de qué provincia. El servicio que ofrece es el típico de una profesional.
"qué tal cariño" "haz esto, ponte así" ella manda. Todo muy sistemático. Folla sin excederse en nada, tratándote como lo que eres, una polla que se va a correr.
A mí no me gustó, aunque si vas apretao pues vale, no te puedes quejar.
 
Ayer sábado, estube por el Camp nou. Primero de todo me quedé sorprendido de que había muchos, muchísimos coches :shock: De lumis, había más o menos como siempre; muy poquitas. Y había, como mínimo, dos coches de los Mossos de Tura aputrallndo la zona :evil:

Después de mirar el terreno varias veces, me decidí por una que se pone en la zona 18, donde hay los trabolos, pero esta no era trabolo. No sabía si catar a la rubia que os he hablado en el post anterior, pero al final de decidí por otra.

El servicio fue fatal, con prisas y con implicación 0.

Cada vez me gustan menos las lumis de coche :x

Laportaweb.jpg

 
Hola foreros!


Ayer por la zona travelos del camp nou los urbanos pararon a uno,la verdad no se por que fue justamente pasaba por ahi no vi lo que habia hecho el hombre anteriormente pero la verdad es una putada que te paren por esa zona.


A ver si se anima esto saludos a todos!
 
A mi me han parado en la zona de la rotonda en no menos de tres ocasiones, todas ellas en fin de semana:

La primera, a las 11 de la noche. Prueba de alcoholemia (iba a la bolera con unas amigas :lol:).
La segunta, a las 6 de la madrugada. Prueba de alcoholemia (iba a Castelldefels, a remar :roll:).
La tercera, a las 5 de la tarde. Control de escapes del coche (volvía de la universidad :wink:).

Probablemente sea un control de alcoholemia, o que no llevara las luces del coche correctamente... o que hayan dado orden de incordiar a quien pase más de una vez en diez minutos, para amedrentar a la gente y que los traveros tengan que irse a otro lado.
 
A mi me pararon una vez :lol:

Iva con mi coche mirando y los vi, así que giré porque no me hizo gracia y por lo que se ve me 'intentaron seguir' que yo no iba despacio lo que se diga, total, que me paran 4 calles mas allá, delante de la rambla, se pensaban que el coche era robado :lol:
 
Hola Foreros!


A mi dos veces me pararon con un colega.

1. fue habia un control por la calle de pacha(solo nos paro a ver si todo iba bien)

2.por la zona 7, 8 del mapa es decir por la zona de hospitalet los urbanos pero en este caso nos hiceron bajar nos regitraron el coche,era un dia de cada dia (A lo mejor querian ver de cerca el renault 5 turbo de mi amigo :D )
 
Arriba Pie