Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: sanciones

Dolenz rebuznó:
ToniXX rebuznó:
os cuento una anecdota q me ocurrio en julio o asi..referente a lo d la ley esta.

coji a una lumi en la rambleta esa d cerca el camp nou y me fui a ese espacio del tanatorio d les corts donde se hacen los servicios. Total, q x cosas q no vienen a cuento ahora realicé una infraccion pq pisé una continua y q mala pata la mia q dentras mio iban los mosos desquadra jajajaj...weno yo segui hacia el tanatorioñññy ellos me siguieron tb (yo ya jiñado jajaja)

Me paré donde me dijo la lumi (y yo pensando...la q me va a caer ahora) y bueno se me acerca el mosso y me dice q si he hexo una infraccion q si tal q si cual y va y agaxa mas la cabeza para ver mi acompañante...jajaja y me miro asi como diciendo...anda q...

Total q me pidió los papeles, el carnet...me hicieron control d alcoholemia (q di 0.0 dixo sea d paso) y lo bueno esq le dijo a la xica...llevatelo a otro sitio!!!! y no me multó ni nada!!!! JAJAJAJAJA yo y ella estabamos flipando....en fin supongo q tube suerte ese dia ;)

Saludos puteriles.

Bueno, más de una vez llevando a una de esas señoritas en el coche, al inquietarme por la presencia policial me han dicho "tranquilo, que si vas con nosotras no te paran". Y creo que así es, siempre que veo a coches parados por controles policiales, nunca he visto que vayan acompañados por ninguna chica.

No se si es verdad pero me han dicho que pagan protección.
 
Re: Ke le voy hacer si naci en el Mediterraneo

jimbo0_0 rebuznó:
Es una ley municipal promovida a traves de un edicto en el ayuntamiento de Barcelona, con lo cual solo afecta al territorio municipal. De todas maneras es un terreno resbaladizo porque esto termina justo en medio del puente que sigue a la rambla que dices. Si vas en coche forzosamente "vas o vienes" de Barcelona. Es como si en el futbol existiera la falta continuada. Pueden decirte que la infracción fue unos metros mas atras o esperar que estes unos metros mas adelantado. Además hay que saber que el municipio de Esplugues tiene un edicto municipal identico desde bastante tiempo atrás.
Todo esto hace referencia a los monillos que como su nombre indica son municipales. Los gossos de Tura tienen todo el territorio con lo cual pueden joderte donde quieran. Como anteriomente la P. Nacional.
En cualquier caso es la unica practica además de travelos que además de pagar te enculan. :)

¿¿ Me estás contando que en la siguiente convocatoria a Mozos de Cuadra se ofertarán plazas de "liniers" y "jueces de mesa" ??? ;) jejejeje Por que si me multan tendrán que demostrar con la ayuda del video, donde se inició mi "jugada" jajaja
Al margen de coñas, la verdad es que te doy la razón, "si quieren (jodernos), pueden..." y aqui no hay regateos y nunca hay opcion de dar, siempre paga el mismo y recibe el ídem!!

En fin, seguiremos arriesgando...saludos!!!
 
Tomando

chico_bcn_81 rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Es una ley municipal promovida a traves de un edicto en el ayuntamiento de Barcelona, con lo cual solo afecta al territorio municipal. De todas maneras es un terreno resbaladizo porque esto termina justo en medio del puente que sigue a la rambla que dices. Si vas en coche forzosamente "vas o vienes" de Barcelona. Es como si en el futbol existiera la falta continuada. Pueden decirte que la infracción fue unos metros mas atras o esperar que estes unos metros mas adelantado. Además hay que saber que el municipio de Esplugues tiene un edicto municipal identico desde bastante tiempo atrás.
Todo esto hace referencia a los monillos que como su nombre indica son municipales. Los gossos de Tura tienen todo el territorio con lo cual pueden joderte donde quieran. Como anteriomente la P. Nacional.
En cualquier caso es la unica practica además de travelos que además de pagar te enculan. :)

¿¿ Me estás contando que en la siguiente convocatoria a Mozos de Cuadra se ofertarán plazas de "liniers" y "jueces de mesa" ??? ;) jejejeje Por que si me multan tendrán que demostrar con la ayuda del video, donde se inició mi "jugada" jajaja
Al margen de coñas, la verdad es que te doy la razón, "si quieren (jodernos), pueden..." y aqui no hay regateos y nunca hay opcion de dar, siempre paga el mismo y recibe el ídem!!

En fin, seguiremos arriesgando...saludos!!!

Ellos dan y tu tomas. :lol:

PD Casi todos los coches polis llevas camara ahora.
 
policia camuflada


AVISO A NAVEGANTES: POLICIA CAMUFLADA EN EL CAMP NOU

El pasado sábado decidí hacer una excursión a los alrededores del Camp Nou, no era muy tarde deberían ser sobre las 00:15. Me llevé una sorpresa cuando pasé por el cruce de Diagonal con avda. Gregorio Marañón y vi una furgo negra, bajaron 2 tíos vestidos de policia. Delante de esta furgo había un seat león (color oscuro y modelo nuevo) también con 4 policias dentro.

Cuando ví el panorama me fuí pintando del lugar y decidí ir a la rambla del Hospitalet. Al cabo de media hora aprox, pasé por la Diagonal, miré a la altura de Gregorio Marañon y sorpresa!! Los camuflados tenían a 2 coches parados.

No me lo creía y decidí bajar x Princesa Sofia y subir por Gregorio Marañon por ver lo que pasaba. Ahora había 3 coches y diría que este último iba con una lumi.

Así que ojito!!

portada.jpg

 
Pues yo el Martes de madrugada (al final me puede escapara para estar en el campnou a las 3:15 aprox), me pude escapar al fin para ver a mi negrita tetona... y no estaba :( estaba todo vacio vacio, pero sobre todo la rambla en la que se pone esta negra, no habia nada... en la zona del descampado si que estaban todos los travelos, con todo al aire, tetones y rabos de 25cm... me pase por la zona donde siempre están las negras (por la parte del racc y por atrás) y no habia ni una... que raro no? si mi tetona entra a las 00:00... que a las 3:15 no esté no es muy normal no?
 
Bueno, si todo va segun lo previsto, en 15 minutos me voy para el campnou, a ver si pillo a las 00:00 a mi negrita (me confirmais que la habeis visto esta semana???!!!!)
Y la voy a dejar fina fina... jejeje, le preguntaré si me deja hacerle una foto con el movil, por lo menos de sus tetas y su barriguita... para los incrédulos :)
 
Ayer estaba con un vestido color blanco o claro muy cortito enseñando mas chicha, como tiene que ser.

Saludos.
 
Acabo de estar con ella, y corroboro lo dicho, vientre plano, buen culito y melonar espectacular, recomendable 100%

Por razones que no explicaré, no voy a volver a entrar al foro ni a ir por el campnou, igualmente si seguis yendo por alli os la recomiendo.
 
Esta pobre el tema

Akabo de llegar de darme una vuelta por la zona y no he visto lumis, solo habian en la Rbl, del tanatorio 3, en la parada del princesa sofia 2 y en la rotonda donde estan las rumanas 1. esta pobre el tema !! no !!,
Me e dado una vuelta por diagonal y Rbl. Hospitalet y el resultado a sido 2 en lateral diagonal frete al Sofia, 2 negras al final de la calle antes del giro y se akavo. de pena donde esta la peña.

Si es por el miedo a la nueva normativa, aseguro ke no hay ke temer en esa zona no se meten al menos hasta la fecha, pero si siguen reduciendo la presencia las Lumis desapareceran los cliente, bueno esta es mi apreciacion.

Un saludo y hasta pronto.
 
El miercoles estuve con la que dije que tenia en el punto de mira, pues resulta que es nueva en el camp nou, dice que lleva menos de una semana. Se pone en la calzada lateral de diagonal direccion barcelona unos 30 metros antes de la calle juan XXIII, son dos una mas gordita y ella, pues me paro y le pregunto sobre la duracion del servicio y eso y se va y vuelve con la amiga para que le traduzca, le pido 20 min. y ella dice 10, ya me temia que es de las que meten prisa, al final lo dejamos en 15.

Pues bueno nos vamos y se desnuda y tenia un cuerpo preciosa enterita depilada incluido el pubis ademas tenia un clítoris precioso pequeñito y rosado. dice que tiene 20, creibles totalmente, y es guapita sin más, es rumana, aunque si no me lo hubiera dicho me hubiera dado cuenta igual, pues empezo a tocar todo lo que tenia en el coche monedas boligrafos cds etc, tipico de las rumanas no se porque, lo primero me dijo que follaramos directamente sin chupar pero le dije que me gustaba y accedio de buena manera, todo esto entre continuas risas y chapurreos de palabras, pues es simpatica, estuvo 2 minutos con la faena y despues empeze a acariciarla, y darle besitos durante un buen rato, parecia que se le habia olvidado el tiempo, y cuando se percato me dija ya a follar y empeze a hacerlo, lo tiene pequeñito lo cual me gusto mucho, y asi estuvimos unos diez minutos y como ya estabamos mas que el la prorroga de lo pactado me dijo la celebre frase, tu finito ya, y me la repetia de vez en cuando, pero era casi jugando pues yo le decia otra cosa y se reia, en fin como no me gusta abusar acabé, creo que fueron 20 minutos largos en total.

Me dijo que habia poco trabajo, que en italia donde estuvo antes tenia mas faena, aunque esoy seguro que no le va a faltar, pues con la pinta que tiene con ese mini mini pantalón, clama a la vista.

En fin esa fué mi expe, aunque la implicacion es al estilo rumano termine muy contente con ganas de repetir incluso.

Saludos.
 
Sexualmenteactivo rebuznó:
Hay una chica rusa, que se pone en C/ General Batet de bajada. Para los que no sepan qué calle es, me explico: Cuando subimos por Gregorio Marañón, hay un semáforo para el giro a la izquierda (a la altura del Pachá). Tomamos Av. de Xile, y al final hay una rotonda. La calle que sube (que va a parar a la discoteca La Sal o Liquid), es General Batet. Pues bien, bajando la calle, hay una chica rusa que es la más antigua del lugar (creo que lleva como tres años). La policía municipal de Hospitalet ya la conoce, se paran a hablar con ella e incluso a veces la llevan gratis a casa, porque vive cerca y a ellos les pilla de camino.

No sé si les hace favores gratis, pero una cosa si me djio: ella trabaja muy tranquila porque sus amigos polis siempre andan por allí cerca.

Esto para que se vea el nivel de implicación de la policía en este tema. :D

Seguro que es en General Batet? ahi no es donde se ponian hacen tiempo las negras?

Yo creo que debes referirte a la calle que va de Albert Bastardas a la carretera. Ahí se ponen 3 rubias. Una de ellas guapisima, bajita y con un culazo :shock:
 
Re: Esta pobre el tema

Yaesta rebuznó:
Akabo de llegar de darme una vuelta por la zona y no he visto lumis, solo habian en la Rbl, del tanatorio 3, en la parada del princesa sofia 2 y en la rotonda donde estan las rumanas 1. esta pobre el tema !! no !!,
Me e dado una vuelta por diagonal y Rbl. Hospitalet y el resultado a sido 2 en lateral diagonal frete al Sofia, 2 negras al final de la calle antes del giro y se akavo. de pena donde esta la peña.

Si es por el miedo a la nueva normativa, aseguro ke no hay ke temer en esa zona no se meten al menos hasta la fecha, pero si siguen reduciendo la presencia las Lumis desapareceran los cliente, bueno esta es mi apreciacion.

Un saludo y hasta pronto.

Yaesta, supongo por la hora del post que habrás ido demasiado tarde, porque yo ayer estuve dándome un garbeo por allí y estaba "petao" .... bueno "petao" no, pero con mucho movimiento sí.

Estuve entre la 01:00 ~ 01:30, y había un buen plantel. Sobre todo, se me quedaron gravadas con fuego en la retina las tetas de una rubia, ES-PEC-TA-CU-LAR, que estaba delante de la zona de Pacha, en la cera del lado de las facultades (punto 11 de nuestro amado mapa). Vestidita de blanco. Madre miiiiaaa.... que pivón! Me quedé con las ganas al dar la vuelta y estar "currando" :cry:

En cuanto a mi paseo matinal, tuvo otra sorpresilla en la zona entre los puntos 22 y 23. Una mulata de infarto, que seguro voy a visitar esta noche. :twisted:
Así que si alguien tiene alguna experiencia con la rubia de la 11 o con la multa del 22-23, por fa plis, escriba una escueta nota en algún lado comentándonos como fue todo.

Como colofón final, ¿ alguien puede recomendarme alguna chica que haga griego por la zona ?

Saludos.
 
Ayer vi a la negra tetona. Llego a cambiarse al lado de la otra negra, de media melena rizada. La tetona tiene el pelo liso y llevaba ayer una falda amarilla poco mas arribva de la rodilla?

A cierta hora, las 11 o 12, desaparecion todas las chicas de la zona de la camioneta 'abandonada'.

Me pase por la rambla de las latinas. Tenian una radio y bailaban. Luego llegó un coche y les puso música latina. Y se acercaban todas a bailar :lol:

Yo al final me fui con una latina que no esta en esa zona. Me ofreció 1000 euros por casarme con ella :oops:
 
Master rebuznó:
Ayer vi a la negra tetona. Llego a cambiarse al lado de la otra negra, de media melena rizada. La tetona tiene el pelo liso y llevaba ayer una falda amarilla poco mas arribva de la rodilla?

A cierta hora, las 11 o 12, desaparecion todas las chicas de la zona de la camioneta 'abandonada'.

Me pase por la rambla de las latinas. Tenian una radio y bailaban. Luego llegó un coche y les puso música latina. Y se acercaban todas a bailar :lol:

Yo al final me fui con una latina que no esta en esa zona. Me ofreció 1000 euros por casarme con ella :oops:

¿ y que le contestaste ?
 
Master rebuznó:
Ayer vi a la negra tetona. Llego a cambiarse al lado de la otra negra, de media melena rizada. La tetona tiene el pelo liso y llevaba ayer una falda amarilla poco mas arribva de la rodilla?

A cierta hora, las 11 o 12, desaparecion todas las chicas de la zona de la camioneta 'abandonada'.

Me pase por la rambla de las latinas. Tenian una radio y bailaban. Luego llegó un coche y les puso música latina. Y se acercaban todas a bailar :lol:

Yo al final me fui con una latina que no esta en esa zona. Me ofreció 1000 euros por casarme con ella :oops:
¿A que hora? Yo estuve de 12 a 1 dando vueltas por alli y ni rastro. A la otra, la del pelo rizado más rellenita si la vi, pero la famosa tetona, nada, que no hay forma. :?
 
Hola a todos,

Llevo muchos meses siguiendo asiduamente el foro de putas, particularmente el del Camp Nou y el de Putas de BCN. Hoy he decidido participar en la medida de lo posible en el hilo y de alguna manera hacer que mis intervenciones sean de utilidad, así como las vuestras lo han sido para mí.

Formalidades aparte, decidí ir al Camp Nou a que me practicaran una felación. Era mi primera vez y la verdad que estaba algo nervioso porque cuando pasé dando vueltas me percaté de que había mucha policía rondando por las inmediaciones. Incluso paraban a los coches seguramente con el cuento del control de alcoholemia. La verdad que fue el día que menos material vi ya que había rondado por la zona varias veces pero sin la intención de atenderme. La mezcla de esta desilusión y nerviosismo hizo que levantara a una negra que estaba en la zona 25 del mapa diría yo (yendo por el carril auxiliar de la Diagonal que pasa por el palacio ese de Pedralbes) la cual me hizo girar a una calle residencial con un pequeño parque al comienzo. Aparque como cualquier coche al lado de la calle y vi pasar una familia entera con críos y todo en la acera de enfrente. Todos me estaban viendo y los críos hasta se reían, la negra esta olía tan mal que hasta me venían arcadas. Cuando la vi de cerca la verdad que parecía un simio así que en medio de todas estas condiciones decidí cerrar los ojos y le dije que simplemente me la chupara. No tengo referencias para posicionar el nivel de la mamada pero me atrevería a darle un 5 sobre 10. Cuando acabé, que fue aproximadamente a los 6-7 minutos yo lo único que quería hacer era largarme para casa ya que encima me dejó un olor dentro del coche que ni con los pitis logré disuadirlo.

Algunas cosas que me llamaron la atención fue que cuando desenvainé mi miembro, que más bien diría que es de minúsculas proporciones, me dijo que le llamaba la atención que yo sea blanco y que el color de mi polla sea de negro. Me dijo que llevaba 3 años trabajando en ese sitio y cuando se bajó del coche se subió a un Audi A4 con cristales tintados que estaba aparcado 2 coches detrás mío. Luego me pilló un semáforo antes de salir del lugar y vino otra negra vestida de blanco con buenos pechos a ofrecerme sus servicios y le dije que no y se subió al mismo Audi que la otra negra. La verdad que me quedé con una intriga de saber quien era el personaje dentro del susodicho coche... Para finalizar otro detalle que casi me hizo vomitar fue que cuando vi dentro del canalete de las tetas de la negra, vi algo de pelos, lo cual me hizo dudar entre si la que me la habia chupado era mujer u hombre.

Concluyendo, salí supercabreado por la elección tan apresurada que tomé. Necesito tranquilizarme más para elegir bien el material pero de otra parte necesito también saber si las putas saben de sitios donde te la puedan chupar sin que haya gente que te pase por los lados.

Ayer pasé por Marañón (zona 12 de mapa) y vi unas bellezas del este que me gustaría probar. ¿Me las recomendáis? ¿Dónde van a follar?

¡Saludos gente![/quote]
 
Eugenio rebuznó:
Master rebuznó:
Ayer vi a la negra tetona. Llego a cambiarse al lado de la otra negra, de media melena rizada. La tetona tiene el pelo liso y llevaba ayer una falda amarilla poco mas arribva de la rodilla?

A cierta hora, las 11 o 12, desaparecion todas las chicas de la zona de la camioneta 'abandonada'.

Me pase por la rambla de las latinas. Tenian una radio y bailaban. Luego llegó un coche y les puso música latina. Y se acercaban todas a bailar :lol:

Yo al final me fui con una latina que no esta en esa zona. Me ofreció 1000 euros por casarme con ella :oops:
¿A que hora? Yo estuve de 12 a 1 dando vueltas por alli y ni rastro. A la otra, la del pelo rizado más rellenita si la vi, pero la famosa tetona, nada, que no hay forma. :?

Por razones que no vienen al caso yo paso bastantes noches desde Travessera de les Corts hasta la Diagonal por la calle de la Maternidad. Nunca he visto a la famosa negra tetona. He visto negras de distintos pelajes, nunca tan bien dicho, pero nunca a la tetona esa.
¿ Será una leyenda urbana ?
Todos dicen que conocen a alguien que ... pero nada. Yo no voy nunca con callejeras pero la verdad es que tanto leer sobre el tema me pica la curiosidad de verla alguna vez.
 
camp nou

Hipócrita rebuznó:
Hola a todos,

Llevo muchos meses siguiendo asiduamente el foro de putas, particularmente el del Camp Nou y el de Putas de BCN. Hoy he decidido participar en la medida de lo posible en el hilo y de alguna manera hacer que mis intervenciones sean de utilidad, así como las vuestras lo han sido para mí.

Formalidades aparte, decidí ir al Camp Nou a que me practicaran una felación. Era mi primera vez y la verdad que estaba algo nervioso porque cuando pasé dando vueltas me percaté de que había mucha policía rondando por las inmediaciones. Incluso paraban a los coches seguramente con el cuento del control de alcoholemia. La verdad que fue el día que menos material vi ya que había rondado por la zona varias veces pero sin la intención de atenderme. La mezcla de esta desilusión y nerviosismo hizo que levantara a una negra que estaba en la zona 25 del mapa diría yo (yendo por el carril auxiliar de la Diagonal que pasa por el palacio ese de Pedralbes) la cual me hizo girar a una calle residencial con un pequeño parque al comienzo. Aparque como cualquier coche al lado de la calle y vi pasar una familia entera con críos y todo en la acera de enfrente. Todos me estaban viendo y los críos hasta se reían, la negra esta olía tan mal que hasta me venían arcadas. Cuando la vi de cerca la verdad que parecía un simio así que en medio de todas estas condiciones decidí cerrar los ojos y le dije que simplemente me la chupara. No tengo referencias para posicionar el nivel de la mamada pero me atrevería a darle un 5 sobre 10. Cuando acabé, que fue aproximadamente a los 6-7 minutos yo lo único que quería hacer era largarme para casa ya que encima me dejó un olor dentro del coche que ni con los pitis logré disuadirlo.

Algunas cosas que me llamaron la atención fue que cuando desenvainé mi miembro, que más bien diría que es de minúsculas proporciones, me dijo que le llamaba la atención que yo sea blanco y que el color de mi polla sea de negro. Me dijo que llevaba 3 años trabajando en ese sitio y cuando se bajó del coche se subió a un Audi A4 con cristales tintados que estaba aparcado 2 coches detrás mío. Luego me pilló un semáforo antes de salir del lugar y vino otra negra vestida de blanco con buenos pechos a ofrecerme sus servicios y le dije que no y se subió al mismo Audi que la otra negra. La verdad que me quedé con una intriga de saber quien era el personaje dentro del susodicho coche... Para finalizar otro detalle que casi me hizo vomitar fue que cuando vi dentro del canalete de las tetas de la negra, vi algo de pelos, lo cual me hizo dudar entre si la que me la habia chupado era mujer u hombre.

Concluyendo, salí supercabreado por la elección tan apresurada que tomé. Necesito tranquilizarme más para elegir bien el material pero de otra parte necesito también saber si las putas saben de sitios donde te la puedan chupar sin que haya gente que te pase por los lados.

Ayer pasé por Marañón (zona 12 de mapa) y vi unas bellezas del este que me gustaría probar. ¿Me las recomendáis? ¿Dónde van a follar?

¡Saludos gente!
[/quote]

Wenas

Bueno, yo he estado varias veces ya en el Camp Nou. Te digo q la primera norma es q...nada de negras!! jajaja y repito q no soy racista...Para que asegures mas el tiro te voy a decir cuales son las lumis con las q mejor me lo he pasado o las que almenos no miran el tiempo y te piden q t corras en 5 minutos...

1) Morena algo "rellenita" (no muxo) q está encima del numero 24 del mapa en la esquina de diagonal con la plaza Pius XII.

2) Rubia alta (pelo liso y largo) en la rambla esa q llega al camp nou, numero 21.

3) Morena pelo largo en la calle q pone el numero 1. La callecita de la facultad de derexo. Muy dulce y agradable.

4) Numero 3. Ayer vi a la morena tetona que antes estaba en la posicion 11 y ahora está en la 3 como ya he dixo. Tetas espectaculares y te cabalga como una loca. Muy buena la verdad.
 
Master rebuznó:
Estás utilizando la numeración antigua? :lol:

Este es el mapa de la página 28

https://putfile.com/pic.php?pic=main/8/21311363251.jpg&s=f10

No se porque nunca me he decidido por las latinas de la ramblita (zona 7). Tienen pinta de ser muy cariñosas.

Continuamente aparecen y desaparecen nuevas chicas. O quizas es que tienen un horario muy flexible.

Utilizo el mapa correcto, ¡gracias!

Hoy, aprovechando que salía de Cinesa Diagonal luego de haber visto Alatriste, pasé con la scooter para hacer un repaso al género y me encontré con un Camp Nou un poco muerto sin mucha cosa que elegir. Nada que hacer que el mejor día es el sábado con diferencia.

Por cierto, me topé por tercera vez con un Seat León negro que ya lo tengo visto hace unas semanas. No será que alguno de vosotros sea el propietario... la cosa es que es un putero asiduo.

Deu penya.
 
No me referia a tí, sino a ToniXX. El del Audi seria un chulo. Por ahí veia antes un tio con un perro dando vueltas y de vez en cuando parandose con las chicas. Podria ser vecino, pero no.

La morenita de la plaza Pius XII estaba en mi agenda, pero no la he vuelto a ver. Creo que su horario, como el de su compañera que se pone en el lateral de Derecho, es de 10:00 a 4:00. Para mi es no es que esté gordita, está en el punto ideal :wink:

Luego está una que no se de donde será, quizás rusa. Se pone más o menos donde la negra tetona. Más bien frente a la entrada de la facultad de farmacia. Creo que comienza tarde.

La primera vez que la vi, le dije de ir al jardin de la facultad. Pero decia que habia uno de seguridad. Yo no queria decirle de ir al portal, porque la vez que fui olia fatal (el otro dia bajé a ehar un vistazo y está mucho mejor). Era super simpática.

El otro dia, cuando ya me iba, le saludé. Y es que me cae tan bien que no me la quiero follar :oops:
 
Buenas, paso a contaros mi experiencia en el camp nou este fin de semana. Sabado dia 2 de septiembre, la famosa rambla de Hospitalet estaba completamente vacia, solo habia una chica con una camiseta naranja, las tipicas negras del principio de la rambla y mas tarde se añadio una latina que estaba situada justo en el semaforo, al lado opuesto de las negras. La chica de la camiseta naranja debe ser del este... no entiendo como a veces esa rambla esta llena de chicas y otras veces esta completamente vacia, alguien lo sabe?
En el lateral de la facultad de derecho de las tres chicas que hay siempre solo habian 2, maria y la rubia.
Zona camp nou, pues mas o menos como siempre, aunque quizas alguna chica menos, donde esta la furgoneta azul y gris habia 3 chicas creo recordar, hay una rubia alta que no veas que cara tiene de pillina y esta tremenda. Estas chicas donde te llevan para el servicio? creo que habeis dicho que al parking del tanatorio, es tranquilo aquello?
 
pregunto si es tranquilo por que no me mola nada la idea de estar con una chica y que justo al lado mismo este otro coche, vamos que nos podamos saludar, ya me entendeis.
Me gustaria un dia ir con alguna del lateral de la diagonal, zona facultad de derecho, (lateral frente al princesa sofia) pero me da rollo al sitio donde te llevan, una calle con mucha luz, no se no me gusta el lugar del servicio...


Ya por ultimo decir que el sabado habia un control de los mossos justo donde esta la discoteca esa de verano (rambla hospitalet) espero la cierren pronto asi estara la zona mas tranquila, esto es todo, un saludo
 
Atrás
Arriba Pie