Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
billo rebuznó:
Ayer noche(23h) me dí un garbeo por los alrededores del Camp Nou y practicamente no había chicas. Solamente estaban los travelos, las del este que se ponen un poco más arriba donde hay la masia y alguna lumi perdida.

Por la zona de la rambla de L'hospi tambien había pocas chicas y las que habían todas eran feísimas.

Aquello está muy triste :cry:

Tendrá algo que ver el Sr. Laporta :?:
joan-laporta.jpg



¿ Insinuas la preferencia de Laporta por los travelos ? Puede ser pero es un poco bajito.
 
Cuando era ayer noche? el 13, o está la fecha adelantada? porque sino me equivoco llovia, no?
 
El camp nou esta en decadencia total. Des de hace un año y medio hasta hoy, se ha despoblado. Es culpa de la ordenanza municipal de los cojones.
Solo quedan travelos, lamentable.
 
Princesa Sofia

Alguna informacion sobre una semi diosa ke esta en la parada del bus del Princesa Sofia, justo delante de la morenita de grandes OREJAS. Es ke la veo muy guapa para trabajar hay me parece raro no habra alguna trampa, espero vuestros comentarios, yo cuando cobre pasare a catar alguna, pero si es con referencias mejor ke por lo ke veo los hay ke terminan el servicio con trabajos manuales y eso jode verdad.
 
Yaesta escribió:
Alguna informacion sobre una semi diosa ke esta en la parada del bus del Princesa Sofia, justo delante de la morenita de grandes OREJAS. Es ke la veo muy guapa para trabajar hay me parece raro no habra alguna trampa, espero vuestros comentarios, yo cuando cobre pasare a catar alguna, pero si es con referencias mejor ke por lo ke veo los hay ke terminan el servicio con trabajos manuales y eso jode verdad.


De semi-diosa nada. Pues folla con movimientos mecánicos y se impacienta con gran facilidad, tambien es un poco creida y tiene un aire de chulería, deben de ser los efectos secundarios de la belleza.


Hay que probarla, por lo menos para cuando pases por su lado decir que te la has follado.
 
Ke implicidad esperas

De semi-diosa nada. Pues folla con movimientos mecánicos y se impacienta con gran facilidad, tambien es un poco creida y tiene un aire de chulería, deben de ser los efectos secundarios de la belleza.


Hay que probarla, por lo menos para cuando pases por su lado decir que te la has follado.[/quote]

Compañero ke implicidad esperas de alguien ke no siente nada por ti, Es tu novia? pues eso te hace un servicio ligerito y pa casa, al menos no terminas con la manita Verdad??

Contarme de alguna lumi de la zona ke trabaje con la cabeza en lugar de usar el conejo, yo creo ke eso no vale 30 pero si la hay contarlo rapido ke haremos cola.

De todas formas la belleza en este trabajo es de agradecer, ultimamente en la zona no abunda y si hay alguna es normal ke se lo crea.
Esta en particular es dificil de pillar en la parada, por algo sera no??
Alguien mas tiene experiencias para cotejar, cuantos mas seamos mejor referencia se podra tomar.

Un saludo El Presi.
 
presidente moreno escribió:
Compañero ke implicidad esperas de alguien ke no siente nada por ti, Es tu novia? pues eso te hace un servicio ligerito y pa casa, al menos no terminas con la manita Verdad??

Contarme de alguna lumi de la zona ke trabaje con la cabeza en lugar de usar el conejo, yo creo ke eso no vale 30 pero si la hay contarlo rapido ke haremos cola.

De todas formas la belleza en este trabajo es de agradecer, ultimamente en la zona no abunda y si hay alguna es normal ke se lo crea.
Esta en particular es dificil de pillar en la parada, por algo sera no??
Alguien mas tiene experiencias para cotejar, cuantos mas seamos mejor referencia se podra tomar.


Amigo mío, me has abierto los ojos.


No cotejes más, es mala, solo la salva la belleza. Si fuera fea no se la follaba ni Angel Cristo.


Anque como tú dices las putas solo buscan el dinero :D , prueba a ofrecerle uno de 100 euritos y verás como se lo curra más, pues como dicen todos tenemos un precio, y las putas más.
 
Rambla Hospitalet

Tengo que vajar la proxima semana a Barcelona. Hace unos meses estuve en la Zona de la Rambla Hospitalet donde estan las latinas y los pase bastante bien.
Me podeis decir como esta actualmente el tema por esta zona??
Me podeis recomendar alguna lumi de esta zona, si puede ser latina???
 
depende los dias hay mas chicas y algunos dias hay pocas o ninguna. Espero tengas suerte cuando vayas por la rambla
 
Re: Rambla Hospitalet

tintin69 rebuznó:
Tengo que vajar la proxima semana a Barcelona. Hace unos meses estuve en la Zona de la Rambla Hospitalet donde estan las latinas y los pase bastante bien.
Me podeis decir como esta actualmente el tema por esta zona??
Me podeis recomendar alguna lumi de esta zona, si puede ser latina???
Estuve el haca poco en el Camp Nou y en esta zona habia una xica muy normal sudamericana muy bonita i la recogi. Me dijo que era uruguaya, y que se llamaba Paola (mas o menos). NO ES QUE SEA MALA ES QUE ERA DESMOTIVADORA, MAS PENDIENTE DE TODO QUE DEL SERVICIO. Ya sabeis a que os arriesgais. 30€ a la basura.

Yo tambien opino que pronto no valdra la pena la zona, muy pocas valen la pena.
 
Esta muerto

Tenemos el tema mas apagado ke la zona de Can Barça.
En la ultima semana no cunden los comentarios, auque a ser verdad tampoco hay demasiado materia para hablar.
A ultima hora es decir desde las 4 h. en adelante el tema se pone bastante patetico, yo solo e contado unas 6 o 7 lumis en toda la zona, hay mas trabolos ke señoritas.
He visto una chica nueva morena mas arriba del Pacha , alguien sabe algo de ella en esa zona cambian con facilidad.
Bueno no puedo contar ninguna experiencia porke el jueves en mi visita no pude ver nada interesante, no vi ni a la rubia de la parada del Sofia o estaba de fiesta o va muy solicitada, pero cuando la pille no se escapa ya tengo los 30 € en el lateral de la cartera para ese menester.
Un saludo a todos los foraneos, de Yaesta.
 
Re: Rambla Hospitalet

quiquegrx rebuznó:
tintin69 rebuznó:
Tengo que vajar la proxima semana a Barcelona. Hace unos meses estuve en la Zona de la Rambla Hospitalet donde estan las latinas y los pase bastante bien.
Me podeis decir como esta actualmente el tema por esta zona??
Me podeis recomendar alguna lumi de esta zona, si puede ser latina???
Estuve el haca poco en el Camp Nou y en esta zona habia una xica muy normal sudamericana muy bonita i la recogi. Me dijo que era uruguaya, y que se llamaba Paola (mas o menos). NO ES QUE SEA MALA ES QUE ERA DESMOTIVADORA, MAS PENDIENTE DE TODO QUE DEL SERVICIO. Ya sabeis a que os arriesgais. 30€ a la basura.

Yo tambien opino que pronto no valdra la pena la zona, muy pocas valen la pena.

Corroboro que Paola es muy guapa y tiene grandes tetas pero implocacion -10.
 
A catar

Esta semana e catado la rubia del bus, joder ke mala suerte, estaba constipada, pero es agradable no muy bien en implicacion, pero tiene un polvazo pa repetir.

Alguna informacion de la morena del Pacha. Es pa ir sobre seguro.

Hasta luego Yaesta.
 
Ke me pasa con el avatar

Hace unos dias decidi cambiar el avatar y la sorpresa es ke me dejo borrar el ke tenia pero no me deja insertar uno nuevo. Alguien puede echarme un cable.

Por otro lado comentar ke no paseo mucho por la zona ultimamente pero si ke observo un cierto movimiento de señoritas, pero pocas comparadas con las ke habian hace un par de años.

Un saludo, el Presi.
 
Camp Nou

Esta zona creo que ya está perdida. Como para borrarla del mapa. Las últimas visitas han sido un desastre, La Semi-diosa,la negra de grandes OREJAS, la latinoamericana de la Rambla del Hoapitalet..... todas un desasatre, o es que ya no sirvo. De nada sirve ser generoso, no hay implicación. Muy pocas se merecen algo mas que un aprobado. Patricia esta desaparecida y su telefono esta restringido!!!!!!!!!!!!!. Habra que aumentar el presupuesto i disminuir la frecuencia e irse a visitar pisos de los recomendados en otros foros.

Espero que estos malos tiempos se acaben.

Suerte a todos.
 
El sábado pasaba por la zona del Camp Nou sobre las 3,30 Subía por Gregorio Marañon más arriba de Pacha y a mano derecha se veían 2 chicas de pie. Hasta aquí todo normal.

Cuando nos acercamos con el coche, me di cuenta de que estas chicas naturalmente estaban esperando clientes pero no eran profesionales sinó que eran niñatas que habían salido de Pacha y queían ganar unos €€€ con el oficio más antiguo del mundo. Era muy evidente que no eran lumis de la zona y ademñas creo que iban un poco borrachillas.

La lástima es que iba acompañado :12 porque si llego a ir solo...

Alguien más las vió??
 
¿ Que ? ¿ Ya se nos ha pasado la neura de la negra de las tetas grandes ?
Lo digo porque hayer volviendo a casa en la zona de las Sudamericanas, puente de L'Hospitalet, vi una tia con un melonar espectacular y con toda la pinta de ser natural.
Estaba al principio del puente dirección Barcelona.
A los que os vayan los melones megapotentes no os la podeis perder. Tamaño familiar.
Y no tengo comisión. :D
 
Yo es que hace tiempo que no paso por ahí. Últimamente he inspeccionado la zona de robadors, ramblas... Pasaros por Rambla Catalunya, que se ve que tienen poco trabajo, las pobres :lol:

Lo de las amateurs es curioso. Esas igual te la comian a pelo :lol:

En la rambla de l'hospitalet hay una que lleva las tetas todas palante. No se si diras esa. Usa wonderbra de segunda generación, pero eso luego baja seguro :lol:
 
Master rebuznó:
Yo es que hace tiempo que no paso por ahí. Últimamente he inspeccionado la zona de robadors, ramblas... Pasaros por Rambla Catalunya, que se ve que tienen poco trabajo, las pobres :lol:

Lo de las amateurs es curioso. Esas igual te la comian a pelo :lol:

En la rambla de l'hospitalet hay una que lleva las tetas todas palante. No se si diras esa. Usa wonderbra de segunda generación, pero eso luego baja seguro :lol:

Es que ese tamaño king Size si no baja desembridado de sus ataduras es que es silicoña pura y esa no me lo pareció. Llevará un wonderbra atomico pero son enormes.
 
Re: Rambla latinas

tintin69 rebuznó:
Hoy tengo previsto pasarme por la Rambla de Hospitalet donde estan las latinas por las quales tengo debilidad. Me podeis recomendar alguna????

Hola Tintin69, me puedes especificar que calles es exactamente la rambla de l'hospitalet y como llegar?
 
te cuento como llegar a la rambla de hospitalet... Bajas por la calle del pacha, la Gregorio Marañon, a la altura de la discoteca pacha hay un semaforo, giras a la derecha. Luego hay dos semaforos mas pero sigues todo recto hasta llegar a la rambla, una vez en la rambla lo primero que veras son negras. Sigues adelante y pasas por un puente donde hay un quita miedos ( vallas de carretera) sigues recto y veras chicas a tu izquierda en teoria, no siempre estan. Luego una vez llegues a una curva a izquierdas un poco cerrada ya puedes dar la vuelta por que ya no hay nada mas que ver... das la vuelta y bajas por donde has subido pero por el otro carril, pasaras por donde se ponen las latinas y esto es todo, suerte!!
 
Me permito apuntar que hay una o dos negras que están mas buenas que el pan de coca pero lastimosamente su implicación es la de casi todas las negras. La de un frigodedo.
 
perro callejero rebuznó:
te cuento como llegar a la rambla de hospitalet... Bajas por la calle del pacha, la Gregorio Marañon, a la altura de la discoteca pacha hay un semaforo, giras a la derecha. Luego hay dos semaforos mas pero sigues todo recto hasta llegar a la rambla, una vez en la rambla lo primero que veras son negras. Sigues adelante y pasas por un puente donde hay un quita miedos ( vallas de carretera) sigues recto y veras chicas a tu izquierda en teoria, no siempre estan. Luego una vez llegues a una curva a izquierdas un poco cerrada ya puedes dar la vuelta por que ya no hay nada mas que ver... das la vuelta y bajas por donde has subido pero por el otro carril, pasaras por donde se ponen las latinas y esto es todo, suerte!!

Hola perro, te refieres a la avenida de Chile, a la carretera de Collblanc?
Rambla Hospitalet no es ninguna calle que me suene...perdona la tozudez
 
Atrás
Arriba Pie