Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasea un poco

Sabeis si siempre el ambiente en esta zona es igual. Solo Negras??? Que hora es la mejor ??? Me podeis recomendar alguna otra chica por esta zona??[quote/
Si cambias de Ramblas y vas a ña Rambla de Tanatorio, al menos hay 3 lunis ke te gustaran, 2 estan a lasdp de la furgo Azul, y otra en la parada de Bus del Princesa Sofia, todas subiendo a diagonal ala derecha.Escojee tu mismo a mi me pone la ultima, siempre va con modelitos de tot model, guapa y precio el normal, buen frances y follada algo fria pero todo es cuestion de trabajarla bien. Ya me contaras.
Un saludo Yaesta.
 
Re: La Rambla de Catalunya, tambien existe

tintin69 rebuznó:
Finalmente estuve el pasado viernes 13/10/06 por la zona de la rambla Hospitalet. El tema estava muy pobre. Solo habia las tipicas negras. Despues de 1 hora de dar vueltas a las 3 h vi a una rubia que se habia colocado al final de puente, a pesar que era la unica que habia por alli no estaba del todo mal.
Su nombre Valeria, Uruguaya. Fuimos al parking del polideportivo, se desnuda del todo, buen frances sin prisa y despues un buen folleteo. Muy buena implicación al menos conmigo o ese dia. :-o

Sabeis si siempre el ambiente en esta zona es igual. Solo Negras??? Que hora es la mejor ??? Me podeis recomendar alguna otra chica por esta zona??

Normalmente hay mucho mas movimiento pero no tan tarde. Sobre la una y media o las dos las latinas se van a sus casitas y solo quedan lan negras. No se si no tienen casita o duermen en la copa de un arbol. Si vas antes seguro que encuentras lo que quieres. Fines de semana mas flojitos.
 
Ta pobre el tema

El sabado por la noche a la 1 estaba la calle a petar, es decir con muchas lunis esperando su cliente pase por Grgorio Marañon y hacia tiempo que no la veia asi, pero hoy a eso de las 6 e pasado y Gregorio Marañon vacio y por el resto con poco`personal solo valia la pena la luni de la Rbl. Tanatorio junto a la furgoneta azul y la de la parada del Princesa Sofia ke no hay manera de pillarla a esa hora, pa mi ke tiene los clientes esperando y ya no tiene hueco para mas clientes.
Alguno de vosotros puede darme la razon, :lol: Ja ja ja, :D sera por ke es cliente habitual y lo sabe.

Bueno un saludo y hasta pronto.

PD. Esta mañana ,e voy a la Autovia que hoy me quede con las ganas de desembainar el sable. :-o
 
Queridos amigos, os voy a dar una informacion que no tiene precio y quiza no deberia decirla vista la panda de puteros que estais hechos! :lol:
Donde se pone vuestra amiga Angelica se pone tambien otra Uruguaya que esta bastante buena la verdad. Pues un dia por provar, no tenia muchas ganas pero me pare igualmente y le pregunte lo que simpre pregunto: Me la chupas sin condon?? pues esta despues de decirselo una 2º vez acccedio, me dijo que por favor le avisara antes de correrme porque se le quedaba mal aliento, le di 5 euros mas y le lefe toda su boca, no se lo traga pero que mas da, me corri dentro de su boca por 25 euros y la tia esta muy buena.
La 2º vez ya me conocia y me la chupo sin por 20 euros y tambien me corri en su boca.
No se como follara porque no lo he provado, pero comerla la come de muerte.
Recordad se ponebajando el Racc, 1º a mano derecha al fondo casi tocando a la rambla, trabaja en el aparcamiento de la discoteca.
Mas informacion ya sabeis, solo preguntad.
Un saludo.
 
Putincatalan rebuznó:
Donde se pone vuestra amiga Angelica se pone tambien otra Uruguaya que esta bastante buena la verdad. Pues un dia por provar, no tenia muchas ganas pero me pare igualmente y le pregunte lo que simpre pregunto: Me la chupas sin condon?? pues esta despues de decirselo una 2º vez acccedio, me dijo que por favor le avisara antes de correrme porque se le quedaba mal aliento, le di 5 euros mas y le lefe toda su boca.

Te importaria darnos su nombre o alguien ke lo sepa ke lo diga, a mi me da noseke ir preguntado si eres tu la ke se come el rekeson, me gustaria preguntarle el nombre y de donde eres y entonces una vez dentro atacar, a mi me pone la comida de sable sin hasta el final y conmigo gana un cliente semanal fijo.
Porfa a ke hora estan porke yo paso mucho pero no pillo nunca, sera tarde??
Un saludo Yaesta.
 
Yaesta escribio:
Te importaria darnos su nombre o alguien que lo sepa que lo diga, a mi me da noseke ir preguntado si eres tu la que se come el rekeson, me gustaria preguntarle el nombre y de donde eres y entonces una vez dentro atacar, a mi me pone la comida de sable sin hasta el final y conmigo gana un cliente semanal fijo.
Porfa a que hora estan porke yo paso mucho pero no pillo nunca, sera tarde??


Pues no se como se llama, solo se que se pone alli donde he descrito antes y que la chupa de vicio.
Respecto al horario, yo la he pillado siempre sobre la una o dos de la mañana, pero cuanto antes vayas menos requeson pillaras :lol:
un saludo.
 
La rubia gordita, justo antes de llegar al desvio del aparcamiento? O la que se pone despues? Yo le tendria que preguntar 2 veces por ir sin coche, y 2 por la mamada sin condon :lol:

Y dices que te dijo que le avisaras antes de correrte, que le queda mal aliento. Pero te corriste dentro de su boca. Eres una mala persona :lol:
 
Nuestro señor me hizo asi, que quieres que te diga :twisted:
El miercoles me pase para una nueva limpieza y esta vez me dijo que sin condon no, asi que tened cuidado como le preguntais, si es un dia que no tenga mucha clientela os la chupara sin, pero el miecoles no paraba quieta la cabrona se comio mas rabos que lucia Lapiedra Fijo!.
Suerte y al toro!.
 
Putincatalan rebuznó:
Nuestro señor me hizo asi, que quieres que te diga :twisted:
El miercoles me pase para una nueva limpieza y esta vez me dijo que sin condon no, asi que tened cuidado como le preguntais, si es un dia que no tenga mucha clientela os la chupara sin, pero el miecoles no paraba quieta la cabrona se comio mas rabos que lucia Lapiedra Fijo!.
Suerte y al toro!.

Kien es Lucia Lapiedra??? y sigo sin saber cual de las 4 chicas ke estaban el miercoles era la buena, yo pase a las 23 h. y habia una rubia al principio de la calle y tres al fondo antes del cruce, me dio corte preguntar pero ya veo ke no era el dia .
Ultimamente hay mucho coche de vigilantes por la zona y a subido la oferta de Albanesas cuidado con el ganado que esta muy vigilado.
Un saludo Yaesta.
 
No se no se

Esta claro ke el foro esta perdiendo prestigio, no se escribe mucho en este hilo y creo que alguien esta muy en contacto con las lumis de la zona para publicitarlas. Yo se ke al menos dos de ellas lo leen y ke fue un cliente kien se lo dio a conocer, se debe tener precaucion con quien se habla porke si la informacion ke publicamos aki no es cierta nos engañamos nosotros solos.

Falta alguien ke empiece a editar una guia de la zona, no e stan dificil.

Ejemplo: GUIA DE SERVICIOS.

C/ Gregorio Marañon de Diagonal hacia Pacha. Lado derecho. hay tres albanesas Ana (morena) Hella (rubka) y otra (pelo rizado). Servicios en el mismo lateral, algo rapidas las tres pero la primera te hace griego por 60 €. si aguantas las acometidas anteriores. La Rubia idem te pone de manera que el culo ni lo ves, ir con cuidadito son unas pillas que luego no te devuelven la diferencia claro, tu pagas por un servicio que no terminas por tu culpa.

Continuara................................
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Yo no creo que nadie escriba cosas por escribirlas o se las invente, al menos no deberia hacerlo.
Aqui no se ha dicho nada malo de ninguna asi que no se a que viene esa reaccion, ellas tienen un trabajo, nosotros nos las recomendamos y ellas aeptan o no aceptan.
Es tan sencillo como eso, dejemonos de tonterias y activad el hilo porque siempre hablamos los mismos y l camp nou esta siempre lleno de coches pillines!.
Un saludo.
 
Bueno, a ver, el viernes pase por el camp nou y he visto a la chica de la parada del bus por la que preguntas Yaesta... Preciosa la muchachita, lo mejor la mamada, la chupa de vicio, pocas tetas pero bien puestas, muy correcta, lo mejor de la zona para mi gusto. Yo la cate a eso de las siete menos cuarto, servicio en la clasica zona del tanatorio, y de destacar que no solo se deja meter mano sino que tambien ella va toqueteando y tal, si la pillas ya me cuentas, no te arrepentiras, un saludo!
 
Ke despiste

Mas de tres años visitando la zona y esta noche me entero ke en la Rambla de Hospitalet hay lunis desde las 7 de la tarde.
He pillado a una ke se koloca en la recta frente al descampado,<la unica ke hoy habia, Uruguaya de nombre Elisa o algo asi, no hace frances sin goma y con goma es normalito, pero simpatica la chica y ademas me a comentado su horario de 19 a 1. Dice ke otras llegan a las 20, 21 y 22.
Y yo esperando a las tantas para pasear o tenia ke ir a la Autovia. Me parece ke acabare con los paseos.

Un saludo Yaesta.
 
A la atencion de algun Moderador-

Ke pasa con el contador :?: de mensajes publicados?????
No es ke me preocupe mucho pero hoy me e fijado ke los ultimos 7 u 8 estoy clavado :-o en 36( si al menos fueran 69 me callaria), o sea siempre pone mensajes 36. Si algun moderador lo puede mirar se lo agradecer.
Tambien poner en vuestro conocimiento ke otro forero me comento ke no podia insertar un nuevo avatar- Porke sera?????

Buen polvo, Yaesta :D
 
alguien ha estado con maria o natacha del lateral de salida de barcelona??? natacha es rubia con mucha pinta de guarra y maria es la primera morena
 
eminemboyy rebuznó:
alguien ha estado con maria o natacha del lateral de salida de barcelona??? natacha es rubia con mucha pinta de guarra y maria es la primera morena

Lamento comunicarte ke Si no das mas datos :?: :?: :?: sera complicado Saber de kien hablas, te lo digo yo ke conozco bien la zona.

Realiza un poquito mejor la consulta y seguro ke ay respuesta.

Por cierto el numero de post cambia en todos conforme vas publicando, :? sere tonto, y no lo he visto hasta ahora

UN SALUDO YAESTA
 
A PARTIR DE LA PROXIMA SEMANA VUELVO A LA CARGA. YA OS CONTARE TODAS MIS EXPERIENCIAS KE REALICE DE AHORA EN ADELANTE.
 
[

Lamento comunicarte que Si no das mas datos :?: :?: :?: sera complicado Saber de kien hablas, te lo digo yo que conozco bien la zona.

Realiza un poquito mejor la consulta y seguro que ay respuesta.

Por cierto el numero de post cambia en todos conforme vas publicando, :? sere tonto, y no lo he visto hasta ahora

UN SALUDO YAESTA[/quote]

pues a ver si vas por el lateral de diagonal saliendo de barcelona justo cuando haces la rotonda de princesa sofia, alli esta maria de albania q es morena y tambine esta giovanna albanesa tambien con mucha pinta de guarra y muy mala leche a veces..es la mas veterana de la zona
 
Es que en el lateral hay varios puntos. Tu dices enfrente de la facultad de derecho.

Yo fui con Giovanna y ni loco repito :lol:
 
alguien me puede decir, donde esta el famoso puente de Hospitalet?
Me van mucho las latinas, y segun veo alli hay.
Saludos puteros
 
Latinas

PUTIFERIO rebuznó:
alguien me puede decir, donde esta el famoso puente de Hospitalet?
Me van mucho las latinas, y segun veo alli hay.
Saludos puteros

Si entras por la diagonal pasada la gasolinera del RAAC, 1ar. a la dcha. sigues y 1ar. dcha. al fondo a la izq. estas en el puente de hospitalet zona de latinas, buenos servicios desde las 19 h. hasta las 2 h.
Suerte putero, y yaesta.
 
eminemboyy rebuznó:
pues a ver si vas por el lateral de diagonal saliendo de barcelona justo cuando haces la rotonda de princesa sofia, alli esta maria de albania q es morena y tambine esta giovanna albanesa tambien con mucha pinta de guarra y muy mala leche a veces..es la mas veterana de la zona

Tambien hay una rubia con mala leche siempre esta gritando pero es muy maja de cara, tetas operdas para catar solo una vez a no ser ke le caigas bien.
 
Master rebuznó:
Perdón, segun encontré en un post mio anterior, la que digo se llama Ivonne.

Perdona es la Rubia monilla ke esta en el lateral Diagonal pasada la rotonda del Princesa Sofia a mano dch. es la 3ª lumi si no recuerdo mal, contestame o darme referencias porke esta semana keria ir a catarla.
Un saludo Yaesta.
 
Atrás
Arriba Pie