Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro callejero escribió:
te cuento como llegar a la rambla de hospitalet... Bajas por la calle del pacha, la Gregorio Marañon, a la altura de la discoteca pacha hay un semaforo, giras a la derecha. Luego hay dos semaforos mas pero sigues todo recto hasta llegar a la rambla, una vez en la rambla lo primero que veras son negras. Sigues adelante y pasas por un puente donde hay un quita miedos ( vallas de carretera) sigues recto y veras chicas a tu izquierda en teoria, no siempre estan. Luego una vez llegues a una curva a izquierdas un poco cerrada ya puedes dar la vuelta por que ya no hay nada mas que ver... das la vuelta y bajas por donde has subido pero por el otro carril, pasaras por donde se ponen las latinas y esto es todo, suerte!!


Bar chut
Hola perro, te refieres a la avenida de Chile, a la carretera de Collblanc?
Rambla Hospitalet no es ninguna calle que me suene...perdona la tozudez



Imprime el post de Perro callejero y síguelo cual mapa del tesoro, pues no solo está bien explicado, sino que diria que es incluso minucioso.
 
Yo no se el nombre de la calle o avenida... rambla de hospitalet es el nombre que se le ha puesto en este post para identificar esa zona. Un saludo
 
perro callejero rebuznó:
te cuento como llegar a la rambla de hospitalet... Bajas por la calle del pacha, la Gregorio Marañon, a la altura de la discoteca pacha hay un semaforo, giras a la derecha. Luego hay dos semaforos mas pero sigues todo recto hasta llegar a la rambla, una vez en la rambla lo primero que veras son negras. Sigues adelante y pasas por un puente donde hay un quita miedos ( vallas de carretera) sigues recto y veras chicas a tu izquierda en teoria, no siempre estan. Luego una vez llegues a una curva a izquierdas un poco cerrada ya puedes dar la vuelta por que ya no hay nada mas que ver... das la vuelta y bajas por donde has subido pero por el otro carril, pasaras por donde se ponen las latinas y esto es todo, suerte!!

Mira que conozco la zona, pero me perdi en la curva a izquierdas un poco cerrada... tal como llegas, no tienes que dar toda la vuelta hasta la rotonda de la carretera? pasando por donde la disco Liquid o como se llame ahora. Es decir girando al final de la Diagonal a la izquierda, donde el Racc. Giras la primera a la derecha. En esa carretera se ponen dos o tres rubias (Una gordita muy guapa de cara. Calidad de la buena. Un dia pasé por delante de ella y cuando la paso me giro. Medio culete fuera. Ella seguia andando sin girarse y me doy media vuelta como un poseso. Cuando me ve llegar me dice 'sólo con coche no cariño'). Pues cuando llegas a la rotonda bajas por la otra carretera, en sentido contrario. Ahí se ponen más chicas, no se si esas son latinas.

jimbo0_0 rebuznó:
Me permito apuntar que hay una o dos negras que están mas buenas que el pan de coca pero lastimosamente su implicación es la de casi todas las negras. La de un frigodedo.

Pero tienen el culo demasiado duro :lol:

Hay una negra tetona, en el inicio de la carretera que citaba antes. Creo que alguien dijo que se dejaba tocar las tetas al taxista que la llevara a casa. Hasta hace unos dias que me paró no me di cuenta que yo la conocia de hace tiempo, pero esta muy cambiada. Antes se ponia en la calle que va directa a la rambla de l'hospitalet. Cuando ahi se llenaba de negras (unas 10).

Le regalé un tanga (no me cuesta nada conseguirlos). No quiso probarselo. Se levanto la falda y me dijo 'es como el que llevo'. Seguimos hablando y le pregunto si las tetas son naturales. Cuando intento que me las enseñe, me dice algo como 'money' :lol:
 
Ojo

En la explicacion de la Rambla de Hospitalet os falta mencionar la calle que esta debajo de la discoteca Sal, hay cuando hay son majitas, pero solo de vez en cuando y se van pronto.

Porque todas las lumis son unas mentirosas conpulsivas, ninguna te dice la verdad ni kuando la conoces de tiempo, sera por miedo a las represiones de sus maridos ja ja ja.

Un saludo Yaesta.
 
Pues ahi decia yo. Discoteca Sal (yo decia Liquid). Pero es que girando la rotonda se ponen unas cuantas, hasta llegar a la rambla propiamente dicha.
 
ahora el perdido soy yo... os cuento, una vez pasada la rambla de hospitalet llegas a una curva a izquierdas un poco cerrada que hace poco estaba en obras y en la cual ahora hay un carril mas, verdad? pasada la curva llegas a una rotonda con semaforo. Yo siempre hago el cambio de sentio en la curva esta, me subo como si quisiera ir a la discoteca esa y hago el cambio de sentido, vuelvo a pasar por la rambla en sentido direccion barcelona. Si se quiere tambien en el lado de subida direccion hospitalet antes de pasar el puente giras a la derecha y luego giras a la izquierda y pasas por una avenida que a tu izquierda te queda un descampado y a tu derecha hay una zona verde. Llegas a un stop y puedes girar hacia la derecha direccion hospitalet o bien hacia la rambla direccion barcelona. La pregunta qeu ahora os formulo yo es la siguiente... en la zona de la discoteca se pone alguna lumi? no he pasado nunca por alli, se ve una zona verde con alguna calle pero no he pasado nunca.
 
Perro callejero escribió:
ahora el perdido soy yo... os cuento, una vez pasada la rambla de hospitalet llegas a una curva a izquierdas un poco cerrada que hace poco estaba en obras y en la cual ahora hay un carril mas, verdad? pasada la curva llegas a una rotonda con semaforo. Yo siempre hago el cambio de sentio en la curva esta, me subo como si quisiera ir a la discoteca esa y hago el cambio de sentido, vuelvo a pasar por la rambla en sentido direccion barcelona. Si se quiere tambien en el lado de subida direccion hospitalet antes de pasar el puente giras a la derecha y luego giras a la izquierda y pasas por una avenida que a tu izquierda te queda un descampado y a tu derecha hay una zona verde. Llegas a un stop y puedes girar hacia la derecha direccion hospitalet o bien hacia la rambla direccion barcelona. La pregunta qeu ahora os formulo yo es la siguiente... en la zona de la discoteca se pone alguna lumi? no he pasado nunca por alli, se ve una zona verde con alguna calle pero no he pasado nunca.



Esa zona es bastante transitada cuando hay fiesta y yo nunca he visto ninguna. Hace tiempo una me llevo´a unos aparcamientos que hay donde tu haces el cambio de sentido pero subiendo hacia arriba, era sábado y aquello estaba abarrotado y tuvimos que irnos.

En la la avenida que comentas que a un lado hay un descampado y a otro una zona verde, se suelen poner tres, la rubia del final, la primera que parece un poco gordita y me falta la morena del medio, que estaba de muerte, hace tiempo que no la veo, ¿alguno sabe si se sigue poniendo algun dia ahí?.
 
yo hace tiempo que no veo ninguna por alli, la morena del medio solo la he visto una vez, una morena delgada, con una cara muy guapa y muy fina... a ver si este puente que se acerca me paso por alli y veo algo por que ultimamente cuando me doy una vuelta por alli no veo casi nada. Un saludo
 
No se entra a la discoteca por la avenida esa, subiendo una calle a la derecha? y la gordita esa está increible, pero sin coche nada :cry:

No es la unica manera de entrar a la rambla de l'hospitalet, viniendo por esta avenida? A parte de venir de l'hospitalet

A mi me da igual, siempre voy a pata :lol:

Hace mucho que no paso por ahí. A ver si mi peruana se ha casado ya :lol:
 
En esta zona, subi a una morena que era preciosa pero el servicio fue fatal,
 
Master escribió:
y la gordita esa está increible, pero sin coche nada


Yo te puedo asegurar que en un par de ocasiones la he visto encaminarse con hombres a la zona del parque, no puedo concretar si eran clientes claro, pero es de suponer que si. Supongo que la clave será la insistencia para hacer que te haga un servicio sin coche.
 
...para mí de estas del Camp Nou las 'avejas reina' siguen siendo las dos rubitas húngaras de la 'rambleta del tanatori' que parecen hermanas, las que siempre se ponen en la acera derecha en dirección Hotel Princesa Sofía...Son un par de barbies, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que tienes las piernas un poco más jabugas que la otra -se llama Andrea-, con esa estuve en agosto pasado y me trabajó muy bien; la otra (la que es más delgada) tb es simpática pero va un poco más a saco. Son dos pibones.

P.D. Por cierto, a los de este foro que me tenían agregado a Messenger avisarles de que ME ROBARON LA CUENTA HOTMAIL, o sea que cuando 'me veáis' online que sepáis que ya no soy yo, ahora tengo otra dirección.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
...para mí de estas del Camp Nou las 'avejas reina' siguen siendo las dos rubitas húngaras de la 'rambleta del tanatori' que parecen hermanas, las que siempre se ponen en la acera derecha en dirección Hotel Princesa Sofía...Son un par de barbies, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que tienes las piernas un poco más jabugas que la otra -se llama Andrea-, con esa estuve en agosto pasado y me trabajó muy bien; la otra (la que es más delgada) tb es simpática pero va un poco más a saco. Son dos pibones.

P.D. Por cierto, a los de este foro que me tenían agregado a Messenger avisarles de que ME ROBARON LA CUENTA HOTMAIL, o sea que cuando 'me veáis' online que sepáis que ya no soy yo, ahora tengo otra dirección.

Saludos

Hola, por ser hungaras o del este, no las he catado aun. Siempre he pensado que estas 2 jacas, deben tener chulo y por tanto van a saco.
Ademas me han dicho que cobran 30 eur. tanto por chupar como por completo...
 
Bar Chut rebuznó:
Riveriano rebuznó:
...para mí de estas del Camp Nou las 'avejas reina' siguen siendo las dos rubitas húngaras de la 'rambleta del tanatori' que parecen hermanas, las que siempre se ponen en la acera derecha en dirección Hotel Princesa Sofía...Son un par de barbies, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que tienes las piernas un poco más jabugas que la otra -se llama Andrea-, con esa estuve en agosto pasado y me trabajó muy bien; la otra (la que es más delgada) tb es simpática pero va un poco más a saco. Son dos pibones.

P.D. Por cierto, a los de este foro que me tenían agregado a Messenger avisarles de que ME ROBARON LA CUENTA HOTMAIL, o sea que cuando 'me veáis' online que sepáis que ya no soy yo, ahora tengo otra dirección.

Saludos

Hola, por ser hungaras o del este, no las he catado aun. Siempre he pensado que estas 2 jacas, deben tener chulo y por tanto van a saco.
Ademas me han dicho que cobran 30 eur. tanto por chupar como por completo...

Tienen toda la pinta de "pertenecer" a alguien. Seguro que si miras bien en los bancos del centro del paseo, o en un coche hay algun contoler.
 
[/quote]

Tienen toda la pinta de "pertenecer" a alguien. Seguro que si miras bien en los bancos del centro del paseo, o en un coche hay algun contoler.[/quote]

Ya me supongo que pertenecen a alguien. No me van esa clase de lumis.
Prefiero las que van por su cuenta.
 

Tienen toda la pinta de "pertenecer" a alguien. Seguro que si miras bien en los bancos del centro del paseo, o en un coche hay algun contoler.[/quote]

Ya me supongo que pertenecen a alguien. No me van esa clase de lumis.
Prefiero las que van por su cuenta.[/quote]

Yo también. Esas me dan un poco de yuyu.
Y reconozco que están buenas.
 
Bar Chut rebuznó:
Riveriano rebuznó:
...para mí de estas del Camp Nou las 'avejas reina' siguen siendo las dos rubitas húngaras de la 'rambleta del tanatori' que parecen hermanas, las que siempre se ponen en la acera derecha en dirección Hotel Princesa Sofía...Son un par de barbies, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que tienes las piernas un poco más jabugas que la otra -se llama Andrea-, con esa estuve en agosto pasado y me trabajó muy bien; la otra (la que es más delgada) tb es simpática pero va un poco más a saco. Son dos pibones.

P.D. Por cierto, a los de este foro que me tenían agregado a Messenger avisarles de que ME ROBARON LA CUENTA HOTMAIL, o sea que cuando 'me veáis' online que sepáis que ya no soy yo, ahora tengo otra dirección.

Saludos

Hola, por ser hungaras o del este, no las he catado aun. Siempre he pensado que estas 2 jacas, deben tener chulo y por tanto van a saco.
Ademas me han dicho que cobran 30 eur. tanto por chupar como por completo...

Las dos rubias húngaras cobran 20 euros el francés, no 30. Ah y no sólo las del Este tienen chulo, TODAS las lumis de coche lo tienen (sean de la nacionalidad que sean).

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Bar Chut rebuznó:
Riveriano rebuznó:
...para mí de estas del Camp Nou las 'avejas reina' siguen siendo las dos rubitas húngaras de la 'rambleta del tanatori' que parecen hermanas, las que siempre se ponen en la acera derecha en dirección Hotel Princesa Sofía...Son un par de barbies, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que tienes las piernas un poco más jabugas que la otra -se llama Andrea-, con esa estuve en agosto pasado y me trabajó muy bien; la otra (la que es más delgada) tb es simpática pero va un poco más a saco. Son dos pibones.

P.D. Por cierto, a los de este foro que me tenían agregado a Messenger avisarles de que ME ROBARON LA CUENTA HOTMAIL, o sea que cuando 'me veáis' online que sepáis que ya no soy yo, ahora tengo otra dirección.

Saludos

Hola, por ser hungaras o del este, no las he catado aun. Siempre he pensado que estas 2 jacas, deben tener chulo y por tanto van a saco.
Ademas me han dicho que cobran 30 eur. tanto por chupar como por completo...

Las dos rubias húngaras cobran 20 euros el francés, no 30. Ah y no sólo las del Este tienen chulo, TODAS las lumis de coche lo tienen (sean de la nacionalidad que sean).

Saludos

No se yo si todas las latinas esas que se ponen en el puente de l'Hospitalet o como se llame tendrán chulo. No pintan mucho pero la verdad es que no lo se.
 
John Emotion Dice:
En la la avenida que comentas que a un lado hay un descampado y a otro una zona verde, se suelen poner tres, la rubia del final, la primera que parece un poco gordita y me falta la morena del medio, que estaba de muerte, hace tiempo que no la veo, ¿alguno sabe si se sigue poniendo algun dia ahí?.

Y YO RESPONDO:
En alguna ocasion la e visto el Martes pasado me parecio verlas pero cuando yo pasaba se subian a sedos coches, hablas de elizabet ke es Uruguay, buen frances con pelotas incluidas, es decir de abajo arriba, se desnuda entera y el servicio es bueno y sin prisas, si tienes la posibilidad te la aconsejo, YA ME DIRAS,

Alguien me puede explicar algo de la rubia de empresariales la e visto 2 veces y no puedo pillarla.

Y por ultimo la Rubia del Princesa Sofia no la veo hace tiempo, sabeis algo.

Gracias a todos Yaesta.

PD. La proxima semana voy a por la morena ke hay en el Pacha lleva 1 mes y parece apetecible, ya os contare-
 
Yaesta rebuznó:
Y YO RESPONDO:
En alguna ocasion la e visto el Martes pasado me parecio verlas pero cuando yo pasaba se subian a sedos coches, hablas de elizabet que es Uruguay, buen frances con pelotas incluidas, es decir de abajo arriba, se desnuda entera y el servicio es bueno y sin prisas, si tienes la posibilidad te la aconsejo, YA ME DIRAS,-

Donde se pone mas o menos esta tal Elizabet?
 
perro callejero rebuznó:
Yaesta rebuznó:
Y YO RESPONDO:
En alguna ocasion la e visto el Martes pasado me parecio verlas pero cuando yo pasaba se subian a sedos coches, hablas de elizabet que es Uruguay, buen frances con pelotas incluidas, es decir de abajo arriba, se desnuda entera y el servicio es bueno y sin prisas, si tienes la posibilidad te la aconsejo, YA ME DIRAS,-

Donde se pone mas o menos esta tal Elizabet?

Circulando por lateral de diagonal pasada la gasolinera del RACC, primera calle a la dech. es bajada sigues por la primera a la dcha. es la calle ke tiene un descampado a la izq, antes de llegar al final se coloca la lumi ya mencionada.

Sigo pidiendo informes de la monada ke se pone en la parada del bus del princesa Sofia, Rubia 1,65 y muy mona de cara, se implica ke tal trabaja, algien la abra catado proke esta siempre pillada.

Adios Yaesta.
 
Soy yo de nuevo,
Me gustaria ke algun asiduo a la zona y con conocimientos me informara sobre la posibilidad de obtener un servicio de Frances sin, se ke es dificil pero hace tiempo lei ke alguien lo practicaba, sabeis si ahora hay alguien .
Y la otra duda ke tengo es saber si alguna luni de la zona practica el Griego, me consta ke la luni ke esta antes de Pacha en la misma acera, Ana se hace llamar el año pasado lo practicaba por 60 € pero yo no tengo ningunaa relacion con ella por motivos varios y no la volvere a tener, por eso yo os digo una vosotros me decis otra, ke tal.
Muchas gracias Yaesta.
 
Yaesta rebuznó:
Soy yo de nuevo,
Me gustaria que algun asiduo a la zona y con conocimientos me informara sobre la posibilidad de obtener un servicio de Frances sin, se que es dificil pero hace tiempo lei que alguien lo practicaba, sabeis si ahora hay alguien .
Y la otra duda que tengo es saber si alguna luni de la zona practica el Griego, me consta que la luni que esta antes de Pacha en la misma acera, Ana se hace llamar el año pasado lo practicaba por 60 € pero yo no tengo ningunaa relacion con ella por motivos varios y no la volvere a tener, por eso yo os digo una vosotros me decis otra, que tal.
Muchas gracias Yaesta.

Hay una ecuatoriana en el puente de L' Hospitalet de unos 22 años que no esta mal. No lo hace con todos pero si la sabes poner a tono se presta. Sin suplementos. Lo hace porque le pone a cien. Se llama BARBARA. Describirla es dificilillo por aquello que todas van explotadillas. Si preguntas seguro te indican. Se situa un poco mas alla de la Megatetona.
 
La Rambla de Catalunya, tambien existe

Hoy me dado una vuelta por los lugares habituales y al final a las 4,15 h. de la mañana me decidi por una lumi ke se pone en Rbl, Cat. esquina Aragon, el servio 30 € en un callejon cercano, morenaza con buen cuerpo y guapa de cara, es albanesa y no recuerdo el nombre, se implica bien aunke al pricipio insiste en ir al Hotel :!: , una curiosidad es la primera vez ke me ponen dos gomas pa follar. :?:
Ya se ke este no es el hilo adecuado pero conke e pasado primero por glorias despues por can barça, rbl de hospitalet y e acabado en Rbl de catalunya no sabia donde ponerlo. :?
Servicio recomendado buena implicacion :-o y sin prisas. Yo repetire seguro.
Hasta luego Yaesta.
 
Re: La Rambla de Catalunya, tambien existe

Finalmente estuve el pasado viernes 13/10/06 por la zona de la rambla Hospitalet. El tema estava muy pobre. Solo habia las tipicas negras. Despues de 1 hora de dar vueltas a las 3 h vi a una rubia que se habia colocado al final de puente, a pesar que era la unica que habia por alli no estaba del todo mal.
Su nombre Valeria, Uruguaya. Fuimos al parking del polideportivo, se desnuda del todo, buen frances sin prisa y despues un buen folleteo. Muy buena implicación al menos conmigo o ese dia. :-o

Sabeis si siempre el ambiente en esta zona es igual. Solo Negras??? Que hora es la mejor ??? Me podeis recomendar alguna otra chica por esta zona??
 
Atrás
Arriba Pie