Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si es la 3º, pero se pone por el final del lateral ese. Siempre la he visto de blanco y va muy pintada.

Como se ha dicho mas de una vez, depende del momento o del cliente puede que sea distinta. Conmigo era muy cortante. Me hizo una mamada-paja en el jardin de la facultad y 'chao'
 
Rambla Hospitalet

Ayer volvi a la Rambla Hospitalet ya que como dije en otro post mi debilidad son las latinas.

Estuve por la zona de 22 a 23 h i habia bastante ambiente aunque la calidad por mi gusto dejaba bastante que desear.

Estuve con una colombiana llamada "Fernanda" de 25 años según dijo ella.
Esta situada al final del puente de l'Hospitalet dirección Barcelona justo antes de la rotonda.

Es una chica normalita, bonita de cara, un poco rellenita en general y con tetas pequeñas, vaya que no es la tipica despanpanante sino más bien una chica normal.

Buena charla, buen frances sin prisas acariciando las pelotas y un buen folleteo en varias posturas.

En fin una chica del todo recomendable en cuanto a dedicación. Para repetir, eso si para los que os gustan las tetas esta nada de nada.


Un saludo.

(Haber si al final pierdo la timidez y acudo a algun centro de masaje, tal com he posteado en el foro de mensaje, en el cual tambien he recibido buenos consejos de otros foreros, pero de momento no rompo el hielo y no paso de la zona camp nou)
 
hola

una pregunta, a veces paso por el Camp Nou, pero no me decido a pillar una lumi, por el hecho que voy con coche de empresa y tengo miedo que me pare la policia subiendola y llegue la multa a la empresa... imaginaros la cara que se me quedaría...

sabeis si la poli acostumbra a poner multas? cuando las pueden poner? por el solo hecho se subir a una lumi te pueden multar? o te tienen que pillar en plena faena??

van con coches camuflados??

un saludo a todos
 
TRANKI

spenser rebuznó:
hola

una pregunta, a veces paso por el Camp Nou, pero no me decido a pillar una lumi, por el hecho que voy con coche de empresa y tengo miedo que me pare la policia subiendola y llegue la multa a la empresa... imaginaros la cara que se me quedaría...

sabeis si la poli acostumbra a poner multas? cuando las pueden poner? por el solo hecho se subir a una lumi te pueden multar? o te tienen que pillar en plena faena??

van con coches camuflados??

un saludo a todos

Si en Can Barça multaran yo ya estaria separado, tranki es una zona permitida, no te multan al menos hasta hoy, el unico control ke hacen es de alpiste o alcool.
Un saludo Yaesta.
 
Hoy he estado en el puente de Hospitalet, donde las latinas, y he estado con una Uruguaya rubia, con unas tetas geniales.
Creo haber leido algo sobre ella, que si era fria etc... pues con esa informacion, aun asi la he cogido, y debo de deciros que la chupa bien, folla bien, pero enseguida se cansa. y pide cambio, a lo que no estoy dispuesto, por algo pago, ajajjajajajaja , y no para trabajar.
pues bien ha acabado con una buena paja y comiendome los pezones, todo Ok, pero teniais razon, es fria y no muy participativa, ademas no se dejaba tocar el coño por dentro y tenia que ser sobre las bragas, bueno debo de deciros que al final toque y bien....
Saludos
 
Negras de la zona 25

¿Habeis estado ultimamente con las negras que se ponen cuando acaba el lateral de la diagonal en dirección hacia Esplugues? Se ponen por la noche a partir de las 23:00 más o menos. Creo que lo denominais zona 25.
 
Re: Negras de la zona 25

locoporlasnegras rebuznó:
¿Habeis estado ultimamente con las negras que se ponen cuando acaba el lateral de la diagonal en dirección hacia Esplugues? Se ponen por la noche a partir de las 23:00 más o menos. Creo que lo denominais zona 25.

hace meses que no apuesto al negro por la zona Camp Nou... de éstas caté la última hace casi un año, lo menos, pero cuando paso sigue ahí. No recuerdo el nombre, es la más rellenita de ambas, con más pecho. Servicio cero patatero...
La única negrita de la zona que me ha dado un servicio de 5 pelao es la de los pechos enormes de la Rambla del Tantorio, bajando desde Diagonal está a tu derecha antes de la Rambla en sí, pasada la parada de bus de tu izquierda donde hay una rubita mucho más que potable.

Suerte!!!

PD: yo apostaría al amarillo si fuera tú, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la Rambla de L'H, que ultimamente es de lo "mejorcito" del Camp Nou..
 
Re: Negras de la zona 25

chico_bcn_81 rebuznó:
locoporlasnegras rebuznó:
PD: yo apostaría al amarillo si fuera tú, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la Rambla de L'H, que ultimamente es de lo "mejorcito" del Camp Nou..

¿ Amarillo ? :shock:
 
Re: Negras de la zona 25

locoporlasnegras rebuznó:
¿Habeis estado ultimamente con las negras que se ponen cuando acaba el lateral de la diagonal en dirección hacia Esplugues? Se ponen por la noche a partir de las 23:00 más o menos. Creo que lo denominais zona 25.

Yo recuerdo hace unos meses haber probado una negra de esta zona y, la verdad, se me pasaron las ganas para siempre.
Fatal de implicación, prisas desde el primer minuto y habiendo contratado un francés, cuando al minuto (y no exagero) aún no me había corrido, empieza a decirme que a ver si me corro, aparta la boca y empieza a darle con la mano, con tanta energia y tan poca delicadeza que lo único que consiguió fue bajarme la trempera.
Llegó un momento que lo único que conseguía intentando pajearme, era hacerme daño, con lo que le dije que lo dejara, abrí la puerta y adios muy buenas, sin ni siquiera correrme. En fin, un desastre. Desde aquel dia, no he vuelto a estar con una negra ni de esta zona ni de cualquier otra de los alrrededores.
 
Como contrapeso a mi anterior post, quiero recomendaros una chica que se pone en la parada de autobús justo delante del Palau de Gel (en la acera contraria de los travelos).
Es uruguaya y se hace llamar Cecilia. Es rubia y a diferencia de la mayoria de chicas de por ahí, va vestida la mar de normal, con tejanos y un jersei (podria ir perfectamente asi por la calle un dia a las 4 de la tarde).
Bajo ese aspecto normal, se esconde un cuerpo y sobre todo, unas tetas impresionantes.
La semana pasada la probé. Contraté un francés con ella, totalmente desnuda y dejándose tocar, pactándolo antes de subir al coche lo que elevó el precio a 30 €. Pero fue un francés realmente bueno y tocando todo lo que quise y pude.
 
Olvidaros de las negras ke siempre acabais teniendo malas experiencias, la unica seria es la ke esta delante de la parada del Princesa Sofia, se va pronto y tiene buenos melonares. Un consejo si llagas tarde siempre te kedara la Rubia de la parada, Albanesa Rubia Guapa y un trabajo correcto, eso si tienes ke tener suerte porke siempre esta pillaaaaaaaa.
Un saludo a todos los lumeros de Yaesta.
 
Yaesta rebuznó:
Olvidaros de las negras que siempre acabais teniendo malas experiencias, la unica seria es la que esta delante de la parada del Princesa Sofia, se va pronto y tiene buenos melonares. Un consejo si llagas tarde siempre te kedara la Rubia de la parada, Albanesa Rubia Guapa y un trabajo correcto, eso si tienes que tener suerte porke siempre esta pillaaaaaaaa.
Un saludo a todos los lumeros de Yaesta.

Las negras son la verguenza de la profesión.
 
Re: Negras de la zona 25

jimbo0_0 rebuznó:
chico_bcn_81 rebuznó:
locoporlasnegras rebuznó:
PD: yo apostaría al amarillo si fuera tú, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la Rambla de L'H, que ultimamente es de lo "mejorcito" del Camp Nou..

¿ Amarillo ? :shock:


recomendava apostar al amarillo por las rubias, ahora releyendome veo que creó confusión con las amigas de ojos rasgados...jejeje Sorry jimbo0_0!!

Recomendava las rubias (o morenas, era solo por usar un tópico), en lugar de las que tu nombras aqui ;)

jimbo0_0 rebuznó:
Yaesta rebuznó:
Olvidaros de las negras que siempre acabais teniendo malas experiencias, la unica seria es la que esta delante de la parada del Princesa Sofia, se va pronto y tiene buenos melonares. Un consejo si llagas tarde siempre te kedara la Rubia de la parada, Albanesa Rubia Guapa y un trabajo correcto, eso si tienes que tener suerte porke siempre esta pillaaaaaaaa.
Un saludo a todos los lumeros de Yaesta
Las negras son la verguenza de la profesión

saludos!!!
 
Chica NUEVA

El otro viernes estaba paseando por la Zona y vi una lumi Rubia ke esta al lado de otra Morena a la altura de Pacha mas o menos, alguien sabe algo de ellas, si no recuerdo mal alli se ponian dos Albanesas hace un par de años muy parecidas pero no estoy seguro.

Bueno me parecio ke empezaban a ver mas lumis en la zona y eso es de agradecer de todas formas me fui de vacio no estaba inspirado.

Un saludo de Yaesta.
 
DONDE ESTAIS ??????????

pUES ESO DONDE SE ESCONDEN TODOS LOS PUTEROS KE ESTAMOS DANDO VUELTAS POR LA ZONA TODAS LAS NOCHES, AHORA RESULTARA KE NADIE ESCRIBE EN EL FORO, NO ENTIENDO NADA,

YO NO PUEDO TRASLADAROS NUEVAS EXPERIENCIAS PORKE ESTOY RECUPERANDO VIEJAS AMIGAS Y EN ESO NO HAY JODIENDA PERO VEO POCO MOVIEMIENTO POR LA ZONA EN LOS ULTIMOS DIAS, YA ME CONTAREIS YO HOY MOJO POR LA TARDE SEGURO PERO NO SE DONDE IRE SI A LA AUTOVIA O A LA RBL. DE HOSPITALET KE PARECE KE DESDE LAS 7 HAY GENERO.

UN SALUDO YAESTA.
 
DONDE ESTAIS ??????????

pUES ESO DONDE SE ESCONDEN TODOS LOS PUTEROS KE ESTAMOS DANDO VUELTAS POR LA ZONA TODAS LAS NOCHES, AHORA RESULTARA KE NADIE ESCRIBE EN EL FORO, NO ENTIENDO NADA,

YO NO PUEDO TRASLADAROS NUEVAS EXPERIENCIAS PORKE ESTOY RECUPERANDO VIEJAS AMIGAS Y EN ESO NO HAY JODIENDA PERO VEO POCO MOVIEMIENTO POR LA ZONA EN LOS ULTIMOS DIAS, YA ME CONTAREIS YO HOY MOJO POR LA TARDE SEGURO PERO NO SE DONDE IRE SI A LA AUTOVIA O A LA RBL. DE HOSPITALET KE PARECE KE DESDE LAS 7 HAY GENERO.

UN SALUDO YAESTA.
 
Wenas! dos cosillas...

soy un novatillo aun, asi q seran dudas xD. alguien me puede exolicar con claridad donde esta el puente de l'hospitalet? y despue, las rubias q estan yendo del camp nou al reina sofia, en la acera de la derecha... alguien puede decir algo? precios? tienen chulos, porque siempre hay 2 tios en los bancos... hasta que punto es "malo"?

gracias
 
Wenas! dos cosillas...

soy un novatillo aun, asi q seran dudas xD. alguien me puede exolicar con claridad donde esta el puente de l'hospitalet? y despue, las rubias q estan yendo del camp nou al reina sofia, en la acera de la derecha... alguien puede decir algo? precios? tienen chulos, porque siempre hay 2 tios en los bancos... hasta que punto es "malo"?

gracias
 
Ayer pase por el camp nou y vi muyyyy buen material en la parte de la entrada a la masia y a acera siguiente direccion p'arriba. Eso si, habia un coche de la urbana con las luces a to trapo un poco mas abajo. Las chicas no se inmutaban, pero alli no paraba nadie, normal por otra parte. Yo pregunto:Si te paras alli, te la endiñan? LAs chicas son tan majas con el coche parao como con el coche en marcha? Es decir...son rollo kournikova, o solo lo parecen con la prisa y el calenton??
 
juan42 rebuznó:
Wenas! dos cosillas...

soy un novatillo aun, asi q seran dudas , tengo ladillas como Folladictos.. alguien me puede exolicar con claridad donde esta el puente de l'hospitalet? y despue, las rubias q estan yendo del camp nou al reina sofia, en la acera de la derecha... alguien puede decir algo? precios? tienen chulos, porque siempre hay 2 tios en los bancos... hasta que punto es "malo"?

gracias

Una de ellas es Jenifer la del pelo largo Rusa y el servicio es de 30€, no trabaja por menos, no es mala, no hay peligro con chulos ni con la pasma, trabaja en el parking del Tanatorio.
Un saludo Yaesta.
 
Enrique_anaut rebuznó:
Ayer pase por el camp nou y vi muyyyy buen material en la parte de la entrada a la masia y a acera siguiente direccion p'arriba. Eso si, habia un coche de la urbana con las luces a to trapo un poco mas abajo. Las chicas no se inmutaban, pero alli no paraba nadie, normal por otra parte. Yo pregunto:Si te paras alli, te la endiñan? LAs chicas son tan majas con el coche parao como con el coche en marcha? Es decir...son rollo kournikova, o solo lo parecen con la prisa y el calenton??

Las chicas no estan mal, puedes parar ke no te pasa nada, Si multaran en esa zona no ganaria pa multas y te aseguro ke me gano bien la vida. Llevo 2 años moviendome por alli y nunca e tenido problemas. Alguna luni de confianza ya me explico en su momento ke no habria problemas en esa zona.
Espero te sirva de referencia, adios Yaesta
 
Parece ke soy el unico cliente de esa zona, hoy a las 5h. solo e visto 3 lumis, las 2 ruboas de la Rbl. del Tanatorio y la de la parada del Bus Princesa Sofia, la verdad es ke todos estaban libres y un rato buenas pero donde estaban todas las demas?????

Perdon las 3 ke estan a lado del parking si estaban pero son tan feuchas ke no las cuento nunca.

A ver si para las fiestas se anima un poco la cosa,

Un saludo Yaesta.
 
Yaesta rebuznó:
Parece que soy el unico cliente de esa zona, hoy a las 5h. solo e visto 3 lumis, las 2 ruboas de la Rbl. del Tanatorio y la de la parada del Bus Princesa Sofia, la verdad es que todos estaban libres y un rato buenas pero donde estaban todas las demas?????

Perdon las 3 que estan a lado del parking si estaban pero son tan feuchas que no las cuento nunca.

A ver si para las fiestas se anima un poco la cosa,

Un saludo Yaesta.

Hombre, a las 5h. estarían en sus casas durmiendo, ¿ no ?
 
PAQUITA TE LA COME SIN

Hoy, que he cobrado he ido a repasar el material en el CN,
Las rubitas del este están acojonantemente buenas pero yo soy fiel al oral sin.
En frente de las rubias hay algunos calletes. Una en concreto no está mal. Dice que se llama paquita.
Francesc aceptable , pero como casi siempre en la zona te cuentan el rollo de que las controlan y que no puedes encender la luz, tardar demasiado, etc...El Camp Nou es como las tiendas aurgi.
Al final me lo ha acabado en una paja bastante buena pero no se lo ha querido meter en la boca , ni tan solo tocarlo con la lebgua.
El prçoximo dia le negociaré todo mas detalladamente.
Es curioso que ormalmente cuando una profesional cierra un trato contigo lo suele cumplir.

saludos
 
Atrás
Arriba Pie