Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maria, lateral diagonal (parte II)

perro_callejero,
Maria es de Albania. Pero tiene un español muy bueno, casi sin acento y si me apuras casi con acento andaluz. No es muy alta, y es delgadita. Dije en el post anterior que era morena pero diría que es más bien castaña. Lleva el pelo largo y liso. Los pechos son operados y una de las veces me comentó que le dolía un pezón y que acariciara todo el pecho, no solo el pezón.
El servicio es al final de esa calle girando a la derecha. Hay para mi gusto demasiada luz pero es una zona tranquila donde solo van las tres o cuatro chicas que están en esa calle.
Estando con ella, una compañera suya se puso a gritarle al tio con el que estaba y yo hice un comentario sobre el carácter que se gastaba la otra ( una rubia bajita muy llamativa ) y ella misma se sintió molesta por el comportamiento de la otra.
Una de las veces empezamos haciendo francés pero le comenté que si le parecía le daba los 10 Euros más y haciamos completo y le pareció bien, y eso que ya llevaba un ratito. Bien pensado, esto no es un mal truco para alargar estos servicios que normalmente son muy fugaces.
Espero que ayude.
 
owl muchas gracias por el comentario sobre esta chica. Si es tan maja como dices la tendre en cuenta jejeje
saludos
 
Jennifer,rambla de subida al Princesa Sofia al Camp Nou

Otro gran fichaje del Camp Nou, es Jennifer, una chica jovencita que no debe tener más de 20 o 21. Es rubia con el pelo larguisimo y liso.
Se pone en la rambla de subida desde el camp nou al princesa sofia. Lado derecho según subes.
Viste minifalda normalmente. Si tuviera más pecho está claro que no estaría ahi.
He estado con ella dos veces, la primera fue francés pero como me gustó la segunda vez fue completo. Llamadme raro pero con chicas asi de la calle prefiero hacerlo de esta manera.
El francés es muy dulce y se toma su tiempo aunque la chupa profundamente. Tardé un poquito en correrme y no se quejó aunque es cierto que yo daba sintomas de estar muy excitado.
La segunda vez se acordaba de mi. hicimos completo en el asiento de atrás ( que alguna no ha querido y ha tenido que ser adelante ). Cambiamos un par de veces de posición y tambien fue sin prisas. En este me dijo que se lo habia pasado bien y como le dije que no la creia de despedida me dio un beso en la mejilla de forma totalmente espontanea.
 
Ha llegado a mi oidos que por la zona de la diagonal ( los laterales) hay que ir con ojo que tambien hay algun que otro trabelo... yo creia que solo se ponian por el camp nou
 
Si, creo q delante de la (no estoy seguro de cual es la facultad correcta o no) la facultad de empresariales o economicas (creo q la de economicas) hay algun q otro travelo pero no abundan muxo por ahi....
 
Si, creo q delante de la (no estoy seguro de cual es la facultad correcta o no) la facultad de empresariales o economicas (creo q la de economicas) hay algun q otro travelo pero no abundan muxo por ahi....
 
Buen mapa si señor pero le añadiria las putas q hay en esa especia de rambla q hay subiendo desde el camp nou hacia la diagonal (pintada como de negro en el mapa) donde se ponen aveces autenticas bellezas!

Bueno, hoy pienso pasarme por el camp nou y era por si alguien me recomendara alguna, si hay algun fixaje nuevo etc etc....

Enga, hasta ahora!

PD: Que no se me enfade el jefe q estoy buscando un avatar q cumpla los prerekisitos para ponermelo jejejej
 
esta muy muerto este hilo...
ayer sabado vi una lumi en el lateral (salida de bcn) de la diagonal que no veas como estaba, se monto en el coche de un cliente, joder que tia, morena, buen cuerpo, bonito tanga jejeje vaya lumis que corren por estos mundos :twisted:
 
en el mapa marca la calle doctor marañon como de travelos y de sudamericanas... yo creo haber leido por aqui que hay rumanas... bueno resumiedo es fiable el mapa al 100%? ya se que soy pesado pero soy de otra ciudad y no conozco esa zona del campo del barça por eso quiero informarme bien y mas aun habiendo travelos
 
Pues ayer me pasé....estube con una xica morenita, 20 años, rumana, pelo largo y de estatura pekeña, estaba como un tren! me dijo q llevaba 2 meses por aki pero hablaba el castellano perfectamente.
Esta situada en la eskina de la diagonal con gregorio marañon, delante de la facultad de matematicas (creo q es esa)
El servicio fue bastante bueno 25 minutos o asi...se puso ella encima, a 4 patas y luego ella encima de nuevo...creo q repetire con ella.

Enga!
 
Tienes razón Perro Callejero. Ahí en Doctor marañón, tal como miras el mapa publicado, la zona de la izquierda, lo que hay son, al principio, solo entrar en dr Marañón son albanesas, un poco mas abajo, a la altura de un club deportivo que hay, no me acuerdo del nombre (bajando a mano derecha), ahí hay de rusia (y alrededores) y alguna albanesa mas. Africanas no hay ahí. Suramericanas... no hay o no suelen ahí. Los travestorros están en la acera de enfrente (no hay confusión posible, en esa zona no se mezclan, al contrario que justo delante del campo del camp nou, que la acera del mismo estadio son tias y la acera opuesta son trabestorros... pero ahí en el estadio, algún trabestorro se pone algún rato, no sé si para confundir.


En la zona pintada de negro, suele estar el mejor ganado (mas que nada subiendo del estadio hacia diagonal, la acera que queda a tu derecha) Suelen ser Rumanas y alguna de por rusia principalmente. Ahí pero en la acera de enfrente (bajando) el ganado está peor, bastante peor, no se si son, pero me da mala espina... alguna yonki puede haber, o no?, es una impresión personal, pero alguna, (pinta bastante raro).

Y en la parte de arriba (rosa y naranja) es correcto. Fijaros que subiendo en la acera de la derecha es rosa, y las otras lineas están pintadas correctamente en la acera de enfrente con rayas rosa y naranja respectivamente.

El resto de este recuadro superior, todo está bien hoy en día.

Si algún manitas lo puede modificar. OK.

Del resto de mapa... no estoy al dia 100% y prefiero que nos ilumine otro mas puesto en esa zona en la actualidad....

Excepto que en la plaza de las Glorias, he leído en otro hilo de este mismo foro, que a dia de hoy, hay rumanas todas juntas, cerca de una parada de autobús de esa plaza (no lo he comprobado, pero las fuentes, fiables) y por lo visto de pone alguna inglesa un poco mas adelante, en la misma plaza (dicen que esas rumanas son un poco bordes... pero las inglesas, dicen que trabajan de vicio... es una cita que tengo ganas de supervisar personalmente)

Saludos Puteriles.
 
a ver si alguien domina el tema y rectifica el mapa para evitar confusiones, seria muy acertado hacerlo, un saludo a la espera que alguien se curre un mapa 100% eficaz... con esto no quiero quitar merito a la persona que ha colgado este mapa, es mas, darle las gracias, un saludo
 
Anoche sobre la 1:00 estuve con una chica que se coloca en Doctor Marañon a menos de 20 metros de la Diagonal, enfrente de la Escuela de Arquitectura.

Me parece que me dijo que se llama Patricia, habla español perfecto, pero diría que es Rumana, simpática, unos 20 años, 1,70 de altura, morena con media melena, cara del montón, no demasiado delgada, grandes y duras tetas y muy buen culo.

Hicimos un francés por 20 Euros y se lo curró bastante bien y se dejó tocar todo. La recomiendo si os gustan las tetas grandes y naturales.

La próxima vez probaré el completo.
 
Anoche sobre la 1:00 estuve con una chica que se coloca en Doctor Marañon a menos de 20 metros de la Diagonal, enfrente de la Escuela de Arquitectura.

Me parece que me dijo que se llama Patricia, habla español perfecto, pero diría que es Rumana, simpática, unos 20 años, 1,70 de altura, morena con media melena, cara del montón, no demasiado delgada, grandes y duras tetas y muy buen culo.

Hicimos un francés por 20 Euros y se lo curró bastante bien y se dejó tocar todo. La recomiendo si os gustan las tetas grandes y naturales.

La próxima vez probaré el completo.
 
Un consejo : Todas ls chicas y los shemales que se ponen en el Camp Nou se sacan un sobresueldo robando carteras. Lo digo por experiencia. Por suerte la mia la tiraron en un sitio en el que pude recuperarla.

Asi que andad con cuidado !!!

Salu2
 
Un consejo : Todas ls chicas y los shemales que se ponen en el Camp Nou se sacan un sobresueldo robando carteras. Lo digo por experiencia. Por suerte la mia la tiraron en un sitio en el que pude recuperarla.

Asi que andad con cuidado !!!

Salu2
 
Un consejo : Todas ls chicas y los shemales que se ponen en el Camp Nou se sacan un sobresueldo robando carteras. Lo digo por experiencia. Por suerte la mia la tiraron en un sitio en el que pude recuperarla.

Asi que andad con cuidado !!!

Salu2
 
Atrás
Arriba Pie