[RETARDS] El segurata cagueta del foro: miedo y pavor en la obra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1706178007331.png


Apuesto a que estos no son placas vírgenes.
 
A McClifford solo le faltaba una semana para jubilarse del cuerpo y le pusieron de ayudante a un placa virgen. Aún no sabía que ese seria un error fatal que pagaría con su vida cuando en una redada a una banda de negratas de harlem el placa virgen, en vez de desenfundar, se puso a decir "caballero caballero".
 
Ver el archivos adjunto 154221

Apuesto a que estos no son placas vírgenes.

Son puertas, no tiene placa madre

Lo de placas virgenes no me suena mucho, seguramente lo diran yo que sé. Lo que si sé es que a los seguritas y especialmente prosegures les gustan mucho los efebos espigados recien salidos.

Les ponen el uniforme ese de mariconsón
 
Última edición:
Son puertas, no tiene placa madre

Lo de placas virgenes no me suena mucho, seguramente lo diran yo que sé. Lo que si sé es que a los seguritas y especialmente prosegures les gustan mucho los efebos espigados recien salidos.

Les ponen el uniforme ese de mariconsón

Tu que ya eres un agente curtido, ¿No llevas el uniforme? ¿Llevas una una bandolera con la pipa, la placa donde el cinturón, y siempre tienes desavenencias con el jefe y tu exmujer?
 
¿Eso te lo estás inventando o de verdad sois así de flipados en el mundillo de los seguratas?
Placas vírgenes dice.

Sí se dice lo de placas virgenes.

@Max_Demian los "puerta" a día de hoy tienen que sacarse lo de controlador de accesos.

Cuando salió los que ya lo eran en ese momento lo que les hicieron es hacerles un test con cuatro preguntas obvias de mierda de rigor fáciles como uno más uno son dos.

La mayoría no tiene puta idea de una puta ley.

"No pasas es que no das el perfil".

Ni idea tienen de lo que es el derecho de admisión, por ejemplo, que como casi todo el mundo se piensan aquella cuñadez de "yo puedo dejar entrar a quien quiera en mi local", cosa que es falsa, porque solo hay unos supuestos, como ir armado, estar bajo los efectos de la droga o alcohol, ser violento, y poco más.

Pero no puedes decirle a alguien que no entre a tu local porque no mola, porque es feo o porque te cae mal. Ni tampoco porque va en zapatillas a no ser que tengas un cartel homologado en la puerta que lo especifique, que raramente es el caso.

Los vigilantes la mayoría tampoco tienen idea de los reglamentos ni de la ley de seguridad privada ni de cómo funciona su trabajo.
 
Sí se dice lo de placas virgenes.

@Max_Demian los "puerta" a día de hoy tienen que sacarse lo de controlador de accesos.

Cuando salió los que ya lo eran en ese momento lo que les hicieron es hacerles un test con cuatro preguntas obvias de mierda de rigor fáciles como uno más uno son dos.

La mayoría no tiene puta idea de una puta ley.

"No pasas es que no das el perfil".

Ni idea tienen de lo que es el derecho de admisión, por ejemplo, que como casi todo el mundo se piensan aquella cuñadez de "yo puedo dejar entrar a quien quiera en mi local", cosa que es falsa, porque solo hay unos supuestos, como ir armado, estar bajo los efectos de la droga o alcohol, ser violento, y poco más.

Pero no puedes decirle a alguien que no entre a tu local porque no mola, porque es feo o porque te cae mal. Ni tampoco porque va en zapatillas a no ser que tengas un cartel homologado en la puerta que lo especifique, que raramente es el caso.

Los vigilantes la mayoría tampoco tienen idea de los reglamentos ni de la ley de seguridad privada ni de cómo funciona su trabajo.
Llevas media vida de segurata, chumacho, no crees que ya va siendo hora de progresar un poco.
 

No mis cojones.

Tú no has trabajado en esto me parece a mí.

No sabes cómo funciona este negocio. Porque TODAS las empresas, TODAS, son iguales.

Pero aquí sí que es TODAS TODAS. Aquí es 100%.

El trato que tienen al empleado causa vergüenza ajena.

Funciona así:

Ellas te llaman para tocarte los cojones cuando quieren. Sea un domingo por la mañana sea un lunes a la noche. "Oye, me puedes cubrir?".

Tú cuando le llames para, ya no pedirles un favor, sino para que restauren las mierdas que hacen de cuadrantes, o para que te paguen, o para mil historias, te dejan en visto, o "ya te diré".


Si no comes pollas olvidate.

Pero no solo tienes que comerla. Ellas tienen que querer que tú se la comas.

Los sindicatos vendidos todos.

Los cargos de jefe de equipo, o mal llamados a veces por ejemplo "el responsable".

La ley dice que el jefe de equipo es EL MÁS VETERANO EN EL SERVICIO.

Es decir, si en el turno de mañana del metro el más veterano lleva desde 2004 allí, ese es el jefe de equipo. Y el segundo, que lleva desde 2005, pues es el jefe de equipo cuando el otro libre. Y el tercero, que lleva, no sé, desde 2007, es el jefe de equipo cuando los dos por vacaciones y por librar no trabajen.

Pero esto no se cumple.

Resulta que si ayer aparece un tío nuevo en la empresa que a veces hasta meten de fuera todo planificado, o no, que simplemente entra y cae de pie y les come el rabo, al cabo de un año lo tienes de responsable.

Y tienes a 15 más antiguos que él. Pero no importa. Primero porque la mayoría de la gente ni conoce la normativa y segundo porque la gente es cobarde y traga eso y cosas peores.

Y la ley te dice que el jefe de equipo es el más veterano precisamente para que no pasen mamoneos que pasan impunemente en todas esas empresas. El llegar un chivato comepollas que lleva cuatro días y que lo pongan a escalar.

Como denuncias cualquier cosa te hacen la cruz.

Eres bueno guapo y listo mientras todo sea "sí bwana". En algunos casos ni siquiera eres eso, simplemente pues bueno, vas haciendo.

Cuando les lleves la contraria, ya eres malo feo tonto. Cruz.

Lo de jefe de seguridad, curro, y esto sí que tengo que entenderlo y lo entiendo, va "acompañado de" muchas cosas.

Sacándotelo de por sí no haces nada. Tú no te lo sacas y te dicen "te pongo de eso". No.

Tú entras, y tienes que demostrar muchas cosas. Primero siempre defender a la empresa. Siempre. Nunca al empleado.

Segundo estar dispuesto a 24/7. El coordinador de Prosegur metro o Securitas metro, se rompe una pierna y no coge la baja. Sube por el ascensor y ahí está. Nunca dice que no. Si a las 10 de la noche les dicen que se olvide del día libre que tienen mañana, que van a currar todo el día, ellos responden "por supuesto".

Tercero tener presencia.

El que más años tuve por ejemplo era un tío que en 1995 estaba en un centro comercial detrás tuyo a ver si te metías la lata de atún en el bolsillo o no te la metías. Sí. Pero es un tío de 1.90, con su barba de aristócrata, con su voz grave y elegante, con su traje y su corbata que sabe llevar. Con sus "cadáveres" en el armario y todo eso, pero con todo lo anterior que te digo: un tío que te da credibilidad como jefe. Imagen. Tú eres el jefazo de una multinacional y te sientas al lado de ese tío como representante de tu proveedor, y te lo crees. Te sientas al lado del 90% de los vigilantes, y no. Dices "pero qué mierda es esto?".

No solo es sacárselo, son muchísimas cosas más. Es tener muchas cualidades, es convencerlos, y ahí es cuando te dicen "por qué no te sacas tal?".

No deja de ser como toda pirámide o como la lotería. Oye: que tú puedes. Sí, sí que puedes, pero uno de cada tropecientos. Porque plazas para vigilante hay mogollón, para jefe no.

Para vigilante cogen a cualquiera que tenga la TIP aunque sea un fistro. Para la otro no. Para la otro tienes que tenerlas todas las que te dije.
 
Última edición:
A estas edades...

Yo ya tengo el alma desecha. ademas veo a los policias y tienen cara de gilipollas, no quiero ser uno de ellos.
No creo que sea la normal, pero todos los seguratas que conozco andan zumbados perdidos; divorciados la mayoria y con más deudas que vergüenza. Tantas horas al dia a solas en la garita hace rodar mucho la quijotera, no?
 
La mayoría de la oferta en Baleares es sólo en verano.

Y alquilar piso en Ibiza es imposible.

Lo que hacen algunas empresas es pagar en verano un piso con cinco habitaciones y colocarlos ahí. Pero vamos, ni de coña me pongo a convivir con cuatro desconocidos. Que ya convivir ocho horas con alguno que otro te pone de los nervios, imagínate levantarte de la cama para mear y aguantarlo a otros cuatro...
No. Llevan un par de años pidiendo vigilantes para todo el año. Mallorca se está poniendo regular también con el tema de la delincuencia.
Me llegan ofertas todos los días y ya están dando vivienda.
Screenshot_2024-01-25-15-18-43-31_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
 
No creo que sea la normal, pero todos los seguratas que conozco andan zumbados perdidos; divorciados la mayoria y con más deudas que vergüenza. Tantas horas al dia a solas en la garita hace rodar mucho la quijotera, no?

Están tocaillos de la chorla, a cada uno le da por una cosa, por los ovnis, había uno que decía que veía ovnis y escuchaba en la radio un programa de ovnis, otros por contar películas de rambo. Son llevaderos, los insoportables son los hipermotivados y los "compadres"

No. Llevan un par de años pidiendo vigilantes para todo el año. Mallorca se está poniendo regular también con el tema de la delincuencia.
Me llegan ofertas todos los días y ya están dando vivienda.
Ver el archivos adjunto 154247

Y la vivinda buscate la vida en Majorca, ni la miro

Por qué te llegan ofertas a ti de seguridad, que eres inspector de seguridad?
 
Última edición:
Están tocaillos de la chorla, a cada uno le da por una cosa, por los ovnis, había uno que decía que veía ovnis y escuchaba en la radio un programa de ovnis, otros por contar películas de rambo. Son llevaderos, los insoportables son los hipermotivados y los "compadres"



Y la vivinda buscate la vida en Majorca, ni la miro

Por qué te llegan ofertas a ti de seguridad, que eres inspector de seguridad?

Yo los que odio son a los comehoras.

Los 360 horas.

Te lo juro que no puedo entenderlo.

Por deudas que tengas, tu salud va primero. Dudo que sea sano tener entre cero y un día de fiesta al mes, como hacen algunos.

Vaya mongolos....
 
Y bueno luego está el que se autoproclama jefe y líder.

"Si bueno, vamos a hacer esto. Tú así y asa y el otro luego lo que hará...".

Yo a estos siempre les digo "ostras, perdona. Es que la empresa no me había dicho que eras jefe de equipo. No sabía esto".

Te responden entonces con cierta agresividad, le contestas, te encaras, hay mal rollo, pero se corta. Hay que elegir entre el mal rollo o que te coman. Las dos cosas son chungas pero es mejor lo primero.
 
Yo los que odio son a los comehoras.

Los 360 horas.

Te lo juro que no puedo entenderlo.

Por deudas que tengas, tu salud va primero. Dudo que sea sano tener entre cero y un día de fiesta al mes, como hacen algunos.

Vaya mongolos....

Son carne de empresa pirata, les viene bien a ambas partes, normalmente son mastuerzos con deudas o que están separados y por no pasarle la manutención a la mujer, echan mas horas que un reloj pero en la nómina ponen la mitad. Dinero en mano que no le quitan del banco

Lo mismo no estarán a gusto en su casa o les da igual estar en cualquier lao, se la soplan ya están podridos por dentro, estuve en la empresa mas pirata del mundo que tenía algún que otro peruano. Lo de esa gente es increible, ni sienten ni padecen, empalmaba los días con sus noches, y luego te decía es que si no hay plata no hay mujeres, le dió un jamacuco, operación de corazón, pues cuando salió de esas siguió en la misma empresa, y bebiendo redbulles para aguantar todo lo que le echaran.

Entre eso y su sentido del humor pueril, comprendí que somos mas parecidos a un moro que un panchito

De los del grupo, separados, coincidí con un autentico pichabrava que hacia eso, hijos con dos mujeres, y encima en bloque aquel calculo que se tiraría a unas 3 vecinas en unos meses, llegaba el relevo y aparecía él saliendo de la casa de la mujer del camionero, que estaba fuera, con una sonrisa.
 
Última edición:
Están tocaillos de la chorla, a cada uno le da por una cosa, por los ovnis, había uno que decía que veía ovnis y escuchaba en la radio un programa de ovnis, otros por contar películas de rambo. Son llevaderos, los insoportables son los hipermotivados y los "compadres"



Y la vivinda buscate la vida en Majorca, ni la miro

Por qué te llegan ofertas a ti de seguridad, que eres inspector de seguridad?
Director de seguridad.
Y aparte os doy el reciclaje
 
Arriba Pie